Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te intercambio la dirección con vídeos la tengo en perrito y de cucharita 

Publicado
hace 1 hora, chatumare xd dijo:

Te intercambio la dirección con vídeos la tengo en perrito y de cucharita 

Si es a mi... no se como te podría dar su dirección.. aquí no hay para mandar mensaje privados... dame tu número de celular.. o no se como se haría ps..  yo quisiera ver esos vídeos.... ..sólo t diré q es por villa salvaje.... :byebye:

Publicado
hace 2 horas, MACUTO dijo:

Si es a mi... no se como te podría dar su dirección.. aquí no hay para mandar mensaje privados... dame tu número de celular.. o no se como se haría ps..  yo quisiera ver esos vídeos.... ..sólo t diré q es por villa salvaje.... :byebye:

Yo bajo hoy al antropolis a las 2 a.m estaré en la barra ahí te veo ps sobrino

Publicado
hace 1 hora, chatumare xd dijo:

Yo bajo hoy al antropolis a las 2 a.m estaré en la barra ahí te veo ps sobrino

Antropolis???? Donde es eso ah?? Primera vez q oigo ese nombre?? Creo q me estás hueveando nomas chatumare... además no creo q exista vídeos de la flaca tirando... será alguna q se le parece.... xq no lo cuelgas en xvideos... ahí hay vídeos...  otra cosa ... como se dejaría filmar... y peor q se deje tirar x el Dj cara de mono... yo q  la conozco bien... pero x ahí q es verdad .. te doy el beneficio de la duda... al menos dime donde queda ese local???

Publicado
En 13/4/2017 a las 0:42, Seductor100pre dijo:

Brother y un día volvió Mayra !! Jajajaja firme este antro empieza a recuperar su level  tbm estaba Xoana con su  cabello lacio a consumir nómas  

Saludos 

Todas vuelven bro, y Mayra ha vuelto y sigue rica como siempre :big_smile:

ahora con respecto a cara cortada, Nose puede hacer nada con el? Ósea cualquiera puede decir yo me tire a tal o cual? Alucinas que eres anciano, empresario, que tienes mucho dinero y que te has comido a cuanta flaka te nombran. Ya todos sabemos que eres más falso que billete de 15 soles pero aún así sigues contando tus fantasías.

en serio ya cansa todas tus fantasías. Por último quién rayos es thanatos? Que yo sepa no he visto un usuario con tal nickname aquí, siempre lo nombras y dices que te odia. Y eso que tiene que ver aquí?

por último creo que es general, no creo que exista alguien que te odie, lo que si hay es usuarios que ya nos cansamos con toda la webada que hablas o escribes.

Publicado

Hola a todos. Necesito ayuda, alguien me podria decir como puedo ubicar a Ana Paula, la estoy buscando como loco pero hace bastante que no la veo por aqui.

Publicado

ayer estuve y efectivamente vi a  mayra esta rikisima como siempre su baile normal no se calatea asi q debe ser monce su privado aunq no siempre es el caso.  un dia lo averiguare xd . tbn unas bandidas q bailaban en el pasadizo del bar  entre  ellas la profesora cayetana q se mueve bien  . xoana la vi bien rica  en conclusion siendo jueves valio la pena ir .  Porfin a Gabriela o gaby  la vi mas delgada  ojala q mejora mas aun . 

Publicado
En 13/4/2017 a las 21:45, MACUTO dijo:

Antropolis???? Donde es eso ah?? Primera vez q oigo ese nombre?? Creo q me estás hueveando nomas chatumare... además no creo q exista vídeos de la flaca tirando... será alguna q se le parece.... xq no lo cuelgas en xvideos... ahí hay vídeos...  otra cosa ... como se dejaría filmar... y peor q se deje tirar x el Dj cara de mono... yo q  la conozco bien... pero x ahí q es verdad .. te doy el beneficio de la duda... al menos dime donde queda ese local???

Con antropolis me refiero al antro brujas jaja tmr ya me comunique con Kimberly por fb, pero si dudas pasame tu fb para enviarte evidencias pe sobrino 

Publicado

Soy nuevo en el foro y la verdad que solo e ido a las vegas que esta x la ciudad sjm, pero estado leyendo de esa tal xoana y al parecer le entra a todo es por eso que quiero ir a las brujas solo por ella , quisiera saber si le digo directo para el cache o espero q se ponga calentona

Publicado
hace 2 horas, chatumare xd dijo:

Con antropolis me refiero al antro brujas jaja tmr ya me comunique con Kimberly por fb, pero si dudas pasame tu fb para enviarte evidencias pe sobrino 

Bien chatumare... entonces ya te a dicho cuando regresará o ya estará de nuevo... no se.... en cuanto al video... sigo dudando q exista... como t daría mi face ps  si la fichera lee esto sabría quien soy... no se si seré el único q conoce donde vive... lo dudo pero si se... su cuarto y donde vivía antes... mmmmm.. no se como podríamos comunicarnos ... yo bajo al Antropolis con seguridad esta semana... si puedo el martes.. 2 a 3 am..... también tomó en la barra....  saludame a Kim.... de parte de su amigo q siempre..... piensa en ella.. :big_smile:

Publicado
hace 8 horas, MACUTO dijo:

Bien chatumare... entonces ya te a dicho cuando regresará o ya estará de nuevo... no se.... en cuanto al video... sigo dudando q exista... como t daría mi face ps  si la fichera lee esto sabría quien soy... no se si seré el único q conoce donde vive... lo dudo pero si se... su cuarto y donde vivía antes... mmmmm.. no se como podríamos comunicarnos ... yo bajo al Antropolis con seguridad esta semana... si puedo el martes.. 2 a 3 am..... también tomó en la barra....  saludame a Kim.... de parte de su amigo q siempre..... piensa en ella.. :big_smile:

Jajaja ahí nos vemos pe sobrino 

Publicado
hace 6 horas, cucalambe dijo:

alguien sabe en que local esta Jecika???

Llama la ps... o x su face... a todos les da... a mi me lo dio prácticamente a la fuerza.... pero ni le habló.. ahí le pregunto y te dateo.....

hace 2 horas, chatumare xd dijo:

Jajaja ahí nos vemos pe sobrino 

Ok ..... tío... jeje... Ojalá q sea cierto nomas.. q sigo dudando... pero q te dijo .. ya regresó????     Regresará pronto????      Ya no volverá??? Se caso???? .......Esta embarazada???... :big_smile:.....  xq xsiaca tiene marido... como todas x aquí... se hacen las estrechas cuando tienen mariachi... :byebye:... Saludos....

Publicado
hace 15 horas, cucalambe dijo:

alguien sabe en que local esta Jecika???

Ella esta en Las Vegas eso fue lo ultimo que me dijo. 

Alguien sabe donde esta una chica flaquita  llamada  Paloma??  hace tiempo estuvo en este NC  la que tomaba con todos pura agua xD 

Publicado

Jessica esta en las Vegas..  y estuve esperando chatumare... falla ah... sigo dudando del videito.... :byebye:.. Ojalá nunca aparezca uno mío con mi amor... karol... jajajaja