Yaphets Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 jessica tiene pack ? jajaj compartan ps
CARA CORTADA Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 En 17/4/2017 a las 2:27, cucalambe dijo: alguien sabe en que local esta Jecika??? esta en las vegas
Moneda Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 alguien tiene el numero de karol y fb ??
chalan2745 Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Karol ...sabes si esta bajando..y k dias..yo tengo su face y numero...se lo daba a todos...la piraña de karol...
Terry Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Karol sólo esta bajando los fines de semana ..... pero esta semana no ira xq la tengo en cama... .. si dicen q es Piraña... para q preguntan x ella... tiene su face con otro nombre xq la paran acosando creo.... su fono si lo saben todos sus amigos .. así q llámenla nomas... es 945.....430... sólo faltan tres números.. averigüen
chalan2745 Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Karol fono..945...430 .ese numero si la suma de los tres es 16 ...y la chica le gustala alta costura....ahora....face tiene dos....kc je...a... ese es personal...igual no creo k tire solo mañoseo...y chapes... la conoci bien....si supieran k vivia muy xerca...de alli...ni se imaginan...jaaaa
Jimmy Vásquez Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 (editado) Hola saludos haber si ponen algo k pongan completo el fono de esta canina o si no se valla a la mierda yo tengo el fono de la Laly o Angeli la llamo pero no contesta pero en fin esto me huele a caficho hoy estuve aquí en este hueco para mi gusto bajó nivel encima cobran carro y hasta la huevas no es igual cuando estuvo aquí zarumy desde. K no está no es igual este local un saludo para ella y le mandé un recuerdito en su feecboock This is the hidden content, please Conectar O Registrar una canción para ella a medio camino de eros Ramazzotti Editado 24 de Abril del 2017 por Jimmy Vásquez
Jimmy Vásquez Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 hace 21 minutos, Jimmy Vásquez dijo: Hola saludos haber si ponen algo k pongan completo el fono de esta canina o si no se valla a la mierda yo tengo el fono de la Laly o Angeli la llamo pero no contesta pero en fin esto me huele a caficho hoy estuve aquí en este hueco para mi gusto bajó nivel encima cobran carro y hasta la huevas no es igual cuando estuvo aquí zarumy desde. K no está no es igual este local un saludo para ella y le mandé un recuerdito en su feecboock You aren't allowed to see this attachmentuna canción para ella a medio camino de eros Ramazzotti
Terry Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Ptm... de nuevo apareces hablando de esta fulana... a nadie le importa eso... si quieres hablar de ella buscala y dile en su cara .... aquí no... aquí xoana es positivasa..... alguien q este hoy para q chismee quienes están x aquí...
Jimmy Vásquez Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Yo me refiero a los gustos de uno xq a uno no le gusta a todos no le van a gustar y honor a la verdad este local no pasa nada y las buenas chicas las mayorías han emigrado a otros locales y algunas sean retirado momentáneamente y para mi gusto zarumy siempre será la atracción de este local o dónde vaya aparecer así le jodan y a otro no le gusten
Vanilly Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Zarumilla la ex Vegas ,aún existe a Alella bandida la pude gozar hace unos 4 años ,en la Vegas ,cuando ella ,lucero ,Angie y la hermana de lucero no recuerdo su name pero su name artista comenzaba con Ka a.....!. Me olvidaba el dejó de zarumi, pero en el brujas 3 tenía otro name ,me pedía k vaya para allá pero mucho Roche con la zona
Don Panta Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 En 1/2/2017 a las 7:59, Troncal dijo: Alguien sabe cual es su nombre de batalla de esta canina, también la vi en este local, Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alguien sabe ahorita donde esta ella !!!
CARA CORTADA Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 En 25/4/2017 a las 16:02, Don Panta dijo: Alguien sabe ahorita donde esta ella !!! es amiga de leidy y xoana no se su nombre
Vanilly Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 La sacan a la bandida jajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas