Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/4/2017 a las 2:27, cucalambe dijo:

alguien sabe en que local esta Jecika???

esta en las vegas

Publicado

Karol ...sabes si esta bajando..y k dias..yo tengo su face y numero...se lo daba a todos...la piraña de karol...

Publicado

Karol sólo esta bajando los fines de semana ..... pero esta semana no ira xq la tengo en cama... :big_smile:..  si dicen q es Piraña... para q preguntan x ella... tiene su face con otro nombre xq la paran acosando creo.... su fono si lo saben todos sus amigos  .. así q llámenla nomas... es 945.....430... sólo faltan tres números.. averigüen 

Publicado

Karol fono..945...430 .ese numero si la suma de los tres es 16 ...y la chica le gustala alta costura....ahora....face tiene dos....kc je...a... ese  es personal...igual no creo k tire solo mañoseo...y chapes... la conoci bien....si supieran k vivia muy xerca...de alli...ni se imaginan...jaaaa

Publicado (editado)

Hola saludos  haber si ponen algo k pongan completo el fono de esta canina o si no se valla a la mierda yo tengo el fono de la Laly o Angeli  la llamo pero no contesta pero en fin esto me huele a caficho hoy estuve aquí en este hueco para mi gusto bajó nivel  encima cobran carro y hasta la huevas no es igual cuando estuvo aquí zarumy  desde. K no está no es igual este local un saludo para ella y le mandé un recuerdito en su feecboock

This is the hidden content, please
una canción para ella a medio camino de eros Ramazzotti

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado
hace 21 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

Hola saludos  haber si ponen algo k pongan completo el fono de esta canina o si no se valla a la mierda yo tengo el fono de la Laly o Angeli  la llamo pero no contesta pero en fin esto me huele a caficho hoy estuve aquí en este hueco para mi gusto bajó nivel  encima cobran carro y hasta la huevas no es igual cuando estuvo aquí zarumy  desde. K no está no es igual este local un saludo para ella y le mandé un recuerdito en su feecboock

You aren't allowed to see this attachmentuna canción para ella a medio camino de eros Ramazzotti

Publicado

Ptm... de nuevo apareces hablando de esta fulana... a nadie le importa eso... si quieres hablar de ella buscala y dile en su cara .... aquí no... aquí xoana es positivasa..... alguien q este hoy para q chismee quienes están x aquí... :big_smile:

Publicado

Yo me refiero a los gustos de uno xq a uno no le gusta a todos no le van a gustar y honor a la verdad este local no pasa nada y las buenas chicas las mayorías han emigrado a otros locales y algunas sean retirado momentáneamente y para mi gusto zarumy siempre será la atracción de este local o dónde vaya aparecer así le jodan y a otro no le gusten 

Publicado

Zarumilla la ex Vegas ,aún existe a Alella bandida la pude gozar hace unos 4 años ,en la Vegas ,cuando ella ,lucero ,Angie y la hermana de lucero no recuerdo su name pero su name artista comenzaba con Ka a.....!. Me olvidaba el dejó de zarumi, pero en el brujas 3 tenía otro name ,me pedía k vaya para allá pero mucho Roche con la zona 

Publicado
En 1/2/2017 a las 7:59, Troncal dijo:

Alguien sabe cual es su nombre de batalla de esta canina, también la vi en este local, Saludos.

This is the hidden content, please

Alguien sabe ahorita donde esta ella  !!!

Publicado
En 25/4/2017 a las 16:02, Don Panta dijo:

Alguien sabe ahorita donde esta ella  !!!

es amiga de leidy y xoana no se su nombre