pajerin Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Estimados, algun un comentario de una tal alessandra o ALEXANDRA? Es una flaquita ....
Terry Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 46 minutos, pajerin dijo: Estimados, algun un comentario de una tal alessandra o ALEXANDRA? Es una flaquita .... Y q quieres saber??? Xsiaca.. no creo q sea positiva... sólo besitos si le gustas.... nada de sexo.... borrachita es más cariñosa...
Moneda Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 algun comentario de esa tal takumi .. como es ? es positiva en privados .. como es su trato ?
Vanilly Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Takumi la ex Vegas una chata ? Si es !a k creo es positiva pero depende como le caigas ,osea si no estás chankado sola se deja meter mano y besos con una acariciada al rabo
randy orton Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Hoy pase por este local a las 4.30 y sigue clausurado. Sigue con su letrero de clausurado y con los bloques. Ahora donde iran las ficheras de este local
Awake Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Ptmr, es definitivo? Cuando abren está mierda? justo cuando no tengo planes cierran, son webadas
Moneda Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 alguien me dice donde queda exactamente el new york 2 ??
Runier01 Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 20 horas, Moneda dijo: alguien me dice donde queda exactamente el new york 2 ?? Estimados: Cómo es su trato de esa tal alexandra ? .. algún comentario de ella
cucalambe Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 que fue de este antro? ya lo abrieron o ya se lo qyemaron para siempre? claro a la tia la dueña se la tienen jurada los de la muni. jajaja chau
cucalambe Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 alguien tiene el bideo de la clausura jajaj que cage de ria
Moneda Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 alguien me dice q nenas estan bajando esta semana a este antro ??
Terry Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 ayer baje a este local... los privados q no lo son... me quedé un rato ... algo de gente nomas... ficheras no muy conocidas para mi... confirmó q subieron los tragos... Ya no vale la pena fichar aquí...
Polako Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Saven si karol sigue en este local?
Yaphets Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 la semana pasada fui y +o- las chicas pero el privado un asco los q tenian cortinas ya fue todo al aire libre y los privds q estaban 100 tbn al aire libre sin solo un tripley q separa de uno al otro VAYANSE ALA MIERDA CON ESOS PRIVDS XD
Publicaciones recomendadas