Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Polako dijo:

Saven si karol sigue en este local?

Baje el fin de semana y si estaba, piraña y todo esa karol me encanta :beauty:, a mi parecer está más buena que antes.

Publicado

y que nenas estuvieron el fin de semana que acava de pasar?

dicen que ay barias nuevas, pero tambien antiguas??

saludos

Publicado (editado)

Creo que casi todas son nuevas a excepción de karol, la chata veneca y una que otra por allí que estaba antes que no se sus nombres porque jamás me interesaron. Pero todas las demás son nuevas y salvo un par que están buenas con el resto no pasa nada. Además he leído que el 'privado' ahora no tiene nada de privado y no se puede ganar a placer, además de que han subido los precios de los tragos. la verdad es que no me he percatado de esto porque no entro hace tiempo a los privados. 

Creo que todo esto es a raíz de las batidas que se han venido produciendo en este local , el de ciudad y en los demás locales. Ahora cuando bailan no se sacan nada y los privados dicen que parecen un area común para conversar,  y por todo esto la dueña o el dueño intenta sacarle ese aire de chongo a sus locales y que se vea como una especie de bar para solo  tomar  y conversar con la chica de compañía.

la cagan con todo esto.

Editado por Awake
Publicado

Jaja igual asi ta rica jeje gracias x la informacion..que monce entonces que ahora sean asi los privados 

Publicado

En este localcito. Cada día está peor. Ya no existe privado y los precios de los tragos muy elevado. El sábado estuvieron por aquí cuatro venezolanas hay una chata una de ellas de buen Toto. Por aquí está la famosa Brigitte ..q ya recorrió varios locales como el kankun, paraíso, el éxtasis ..bien positiva la nena. Por aquí está la Kiara de las Vegas q hace poco estuvo en el paraíso con el nombre de TAKUMI. ..en este local las chicas q bailan en la barra. No sé quitan sus lencería. Bien Monse este sitio.

Publicado

Por aquí estaba Gaby ... La chuequita. Ex New York 2, Ángeles, Paraíso, brujas 2...

Algunos hermanos dicen q a ella le gustan los regetoneros y chicheros

Publicado
hace 2 horas, Maximoxxx dijo:

Por aquí estaba Gaby ... La chuequita. Ex New York 2, Ángeles, Paraíso, brujas 2...

Algunos hermanos dicen q a ella le gustan los regetoneros y chicheros

Algien me puede decir que trabaja  una tal alexandra  Alejandra  en este local ..

• 3 weeks later...
Publicado

Huevada de local, así cómo van las cosas ya da pena hasta tomar una cerveza, fichar peor (No hay sentido pagar mas de 70 soles por un trago solo para conversar, y hay muchos que lo hacen y mal acostumbran a las caninas) las cosas han cambiado demasiado ya no se puede hacer ni mela, hace unos años pude fichar tranquilo con Angie la chata evelyn leidi esta ultima un poco botada, ahora sólo entro sapeo y me quito ya no doy de comer a estos abusivos. Mi ruta es brujas 2 3 paraíso ángeles, muy poco new york 1 2.

Suerte a todos.

Publicado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO ESTA EL PRIVADO EN ESTE LOCAL PARA TOMAR CON UNA JERMA  

Publicado

tal como dijo el hermano anterior ya fue este local, no vale la pena hermanos gastar 70 soles o mas solo para conversar o tocarle la manito a las flacas esa huevada es de niños, todos los dueños de esos locales saben que la gente que va a ahi y consume quiere al final tirar y eso no es novedad asi que si quieren darnos ese trato no queda mas que dejar de ir, por cojudos se jodieron, ojala que los ultimos locales que todavia hay privados no sigan el ejemplo de este local. 

Publicado

Ace tres meses entre al privado el vino esta 100 y la cerveza 70 pero x alli vi que han subido los precios sera cierto?

Publicado

ta 80, nika, el polvo en las Cucas te sale menos y con una colocha o una veneca bien rica. Ya fue este antro.

Alguien sabe si los antros funcionaran el jueves 29 que es feriado?

slds

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Aquí está Laly de las brujas ll para sus seguidores saludos..... 

Editado por Jimmy Vásquez