Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Jimmy Vásquez dijo:

Aquí está Laly de las brujas ll para sus seguidores saludos..... 

Maestro ! Ud el éxitoso emprendedor X estos laress ?

Estuve hasta la 00 y 30 am chupando sólo  .. pero no la viii. .. pa los seguidores y fans de Karol ella estaba por aquí ... 

Publicado

Vengo desde el riko yauka jejeje Bellavistaa  sólo pa verla y fichar a Ysabella. ..se notaa tooo el recorrido pero me recuerda a las ficheras del 2005  del centro ...a sol la barra ! ... ! A sol la barra!   a laaa tremendas bandidas y ke recuerdos j ejeje : D 

Lo maloo s k muy taldee baila "hello"  ( y yo k si bien soy joven adulto me fascina la música english retroo ) ...

Ojalá sigaa la bella YSABELLA jejeje  bebita vuelvo x tui egh proxx objetivo ya probamoss a la  chikaa de humo , Mayra 

Vas afeitaoo,  perfumaoo y te haces el desentendiooo y puxaa mi viejo trukoo aunn vigentee

Publicado

Maestro ! Cuando vuelve a bajar X aquí .... para brindar un par de pilsen heladitas .. aqui este humilde servidor invita . .. SOY HOMBRE DE PALABRA ... conmigo la palabra  es ley ... 

No soy empresario  pero me gusta ste point pa chelear , solo  ficho con un fémina que verdaderamente me guste y en la mira está YsaBELLITA .. 

Donde estará? Ana Paula :( y su" I have nothing " Whitney Houston. ...cátedra para las jóvenes valores ...esa melodía la escuché X 1ra vez en la suit de barranco ... 

Publicado

This is the hidden content, please

Desde k no está no es igual este antro ahora soy un expectador más como todos HDL sólo observó y saco mis dudas hasta ahora k sigo neanbulando x estos lares aún no hay una  chica k me llame mi atención solo ganado para mis ojos y yo solo bajo x las madrugadas  2 a 3 de la mañana pero se puede hacer una excepción en tu caso  dime k horas nos encontramos para darnos unos gustos esas chilindrinas saludos 

Publicado

No digo k las chicas sean feas solo es mi gustó lo recalcó desde aquí digo ZARUMY vuelve

pronto una vez más 

Publicado

antes de que sarumni desaparezca le di curso. Se porto muy bien.

slds

Publicado

Cómo te dije yo conocí a tu madre antes k tu a zarumy  y  lo haci cómo toda una profesional y procreava ya sus bastardos y no creó k seas de los mis saludos cordiales......

Publicado

jajajja estos pollos jajajja

Ke te pikas tio si todos sabemos que la tia Zarumni noes ninguna santa.

Ese * arta pichula le an metido. O me diras que es super sana?

ya pe despierta

saludos

Pasando a otro punto alguien esta asistiendo a este point? necesito info de Leidi.

Gracias y slds

Publicado

Siero el tema de esta señorita saludos aquí vas encontrar lo k estás buscando saludos cordiales 

Publicado
En 2017-7-16 a las 11:33, Jimmy Vásquez dijo:

No digo k las chicas sean feas solo es mi gustó lo recalcó desde aquí digo ZARUMY vuelve

pronto una vez más 

Ya regresará coming soon, sólo guarda tus monedas para que le pagues una nueva lipo, su cuerpo parece un tamalito.

Saludos.

Publicado

A zarumy  vistes pasa el talan k tu k eres  tan ayegado a las slut y para sus seguidores aquí está Laly para sus templados como siempre botada y zangrona no se que tendrá de bueno está perra k no me llama nada la atención una vez fichaba con ella y te habla puras huevadas. De su vida ni si quiera tiene un buen te de conversación una cagada para mí no es recomendable para los demás no lo sé cuestión de gustó saludos cordiales... . Jimmy

Publicado
En 2017-7-18 a las 14:19, Jimmy Vásquez dijo:

A zarumy  vistes pasa el talan k tu k eres  tan ayegado a las slut y para sus seguidores aquí está Laly para sus templados como siempre botada y zangrona no se que tendrá de bueno está perra k no me llama nada la atención una vez fichaba con ella y te habla puras huevadas. De su vida ni si quiera tiene un buen te de conversación una cagada para mí no es recomendable para los demás no lo sé cuestión de gustó saludos cordiales... . Jimmy

Sólo te puedo informar que hace unos meses fue mamá nuevamente de una linda bebé, y como para que te cortes las venas, el papá es un ex barman en el brujas III además eran compañeros de trabajo ya que trabajan en las misma fecha, ya no vive en lima y creo que ya no regresará, parece colgó las tangas.

Aunque creo que esta gente no desaparece sólo descansa. Quizás cuando pierda la paciencia por el poco dinero que lleva el marido a la casa desempolvará las tangas y volverá al ruedo, pero no creo en esta zona porque sera fácil de ubicarla.

Es todo, estimado empresario del sur chico.

Publicado

amigos kien ficho con la takumi siempre la veo muy cariñosa con los patas pero tiene cara de recorida o me ekivoco aver kien me datea 

Publicado (editado)

Siempre seré su caballero dorado saludos cordiales Siero el tema de zarumy y k se muy feliz se lo merece

Editado por Jimmy Vásquez