Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, cucalambe dijo:

te refieres a ayer viernes?

slds

Así es brother cucalambe... Dicen que para el aniversario vienen Shirley Cherres y Jenny Kume... 

Saludos cordiales 

Publicado
En 24/10/2017 a las 1:17, Jimmy Vásquez dijo:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Saludos cordiales buen comentario HDL Terry para k te suelte Liz muy difícil te calentará y te dejará con las 

Ayer no se veía nada negativa a esta flaca  al contrario !!!!...................   como se nota que las venecas están  cagando el negocio a las otras ptm la alta jhosselin asediada por varios su amiga otra blancota con un tubaso y unas curvas csm !!!!  había otra veneca una chinita que estaba al costado de una con pelo pintado de rosado parecia un algodón de azúcar alguien sabe su nombre de la chinita estaba con una falda negra entallada y una rosa bordada en el pecho como se llama? a esa si es para sacarla tenia unos pechasos que rico csm 

Publicado

Saludos ,...? Las timosamente a mi no me gusta el producto importado de las venecas a mi gusta más el producto nacional y como digo siempre gustos son gustos k se respete y hablando de mis en engreídas llegué como la madrugada a este local zarumy ocupada alucinando cómo siempre y mi plato fuerte para estaba secuestrada en la zona pública y no noto mi presencia y incluso k pase Serca de zarumy y Nada de nada o no kerian fichar conmigo pero bueno en fin hice hora haber si Liz se desocupava paso un buen rato me retiré para el domingo y no estaba y creo que Liz y zarumy no vienen los domingos a este local derepente hoy pueda verlas libre hoy saludos cordiales a la hermandad Jimmy ........como siempre Jimmy

Publicado

Hoy la entrada cinco soles con la presencia de dos veteranas de guerra; shirley cherres y jenny kume , en mi mente mandé a la csm al de la puerta y me retiré.

Publicado (editado)

Para zarumy ayer k me ti una tranca x ella

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado

5 la entrada..  Como ganan x aqui los mozos y la tía dueña...  Los tragos carasos...  Sin privados...  Y el hermano jimy sigue con lo mismo..  Su amor platónico la zaru..  Y la otra liz creo q es.....  Apesar de todo eso siguen llendo  hartos hermanos..  Ya no voy x aqui..  Creo q ya no harán privados como los de antes..  Mejor enamora a tu fichera salaca afuera...  :beauty:

Publicado

Uffff tengo que dar una disculpa a todos los hermanos de la hermandad  lo k la borrachera y la hierbas nos hace a ser locuras estupidez de mi parte ya no vuelvo fumar esa huevadas para no alucinar y pasar el Roche de mi vida de nuevo saludos cordiales jejeje Jimmy

Publicado

a este ueco ya no voy tiempo.

prefiero ciudad alli si campionas psh tio jajajajaj

saludos

Publicado
hace 1 hora, cucalambe dijo:

a este ueco ya no voy tiempo.

prefiero ciudad alli si campionas psh tio jajajajaj

saludos

me estan dateando que la que estaba en brujas dos daniela ex paraiso esta en la vegas como angui, el dato es que  con tal que tengas fichas a esta ona le haces de todo no se niega a nada, es mas la cara de mañosasa la tiene.

Publicado

mi brodert Jamurabi  que asiste a este antro quiere saber que tal es la flakita Alexa, en su pribau.

No la manyo, ni voy a este antro, asi que cualquier dato, referencia o talan sera bienbenido pst tio.

saludos

Publicado

Luego de mi visita al brujas 2 el sábado pasado como a medianoche pasé por este local  en busca de Macarena pero no hallé ni su sombra :( (dónde estará?)  .. Mi estancia aquí fue fugaz pero de lo poco que observé: ambiente bajo, pocos hermanos, la mayoría refrescándose con la rica Pilsen, ya los show habían terminado, los sillones habían sido retirados, en cuanto a las féminas de las conocidas estaban: Karol, Mayra, Mireya, Tacumi y muchas más cuyos nombres desconozco... Dos chicas me ofrecieron su compañía a cambio de que les invite una cerveza pero ya era tarde, estaba solo y hasta el Callao muy arriesgado... Mejor para la próxima cuando vuelva Macarena 

Saludos distinguidos HDL

Publicado

hermanos que tal... siempre entro a la pagina pero nunca me registre... bueno me atrevi... tengo un dato de carol tubo un accidente hace unas semanas se rompio el labio... ahorita ya esta de nuevo pero en el de la ciudad... la flaca si le entra bueno saludos

Publicado

gente q tal. seguirá asistiendo a este local una chica de gorrita llamada Lali. la abordé en el otro brujas hace 3 meses. que será de su vida quizás haya puesto su derma shop pprq segun ella estudiaba dermatología. 

Publicado

Carol seguro se peleo x aqui x eso esta en el brujas 2. Y esta con otro nombre todavia...  Tu amiga lali siempre esta y se desaparece pero vuelve asi q anda q x ahi algún dia la encuentras..  Pero mejor pídele su fono y hasla afuera q ella t atraca si le pintas billete..  Ella misma te da su numero a la fuerza..  :big_smile: