Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carol esta en el brujas de san juan..  No recuerdo q nombre usa ahora..  Y si confirmado se fue xq se peleó....  Xq se pelearan estas hijas de su mama. ...  :confuse:..  Tatuaje?  Creo q tiene uno con su nombre real..  A lo mejor se hizo otro asi como dices ni lo e visto... 

Publicado

Hola. K tal Liz sigue estando en este local ayer baje x este antro y no la e visto y eso había ambiente y consumó y buenas chicas para los gustos de la hermandad bueno me resigné tuve k escoger a una conocida mía:beauty::big_smile::byebye:        ....A un saludos para ella alguna información seleagradece ......

Publicado
hace 15 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Hola. K tal Liz sigue estando en este local ayer baje x este antro y no la e visto y eso había ambiente y consumó y buenas chicas para los gustos de la hermandad bueno me resigné tuve k escoger a una conocida mía:beauty::big_smile::byebye:        ....A un saludos para ella alguna información seleagradece ......

Saludos cordiales, brother Jimmy.  El martes, un día antes del partido que nos regresó al mundial luego de 36 años, la vi a su musa Liz en el Paraíso. 

SALUDOS CORDIALES 

HDL 

Publicado

liz esta en el paraíso , el negro Joel ladron dobletero de ficheras ahora ya no esta en este local, ahora esta en las vegas , aquí es buena la calidad delas ficheras pero malo con la comodidad, ya no se puede hacer casi nada, no puedo entrar con laydi para que me vea todo el mundo igual con otras ficheras, karol en el brujas 2. fui el domingo a las 2:30 am , no la vi seguro estaba en el privado

Publicado

Hola k tal estuve ayer x este local lindo ambiente pero no vivo a zarumy dos días k fuí alguien k me alguna información de esta engreída y de las nuevas venecas k están x está zona

This is the hidden content, please

Alguna información de ella se nota algo sangrona pero ahí se ve el verdadero cazador para las ligas mayores jejeje:beauty::beauty::big_smile::big_smile::byebye::byebye: saludos cordiales

Publicado (editado)

jimi tuve un remember con tu musa sarumni

jjojojo

Editado por cucalambe
Publicado

Jajaja k te dijo k aún es virgen x las orejas o te dijo el mismo cuento k siempre cuenta a todos  saludos cordiales ......A hoy subí de nuevo pero no la Vi solo otras caninas k no me interesa visitare a zarumy otro día de semana para seguir jodiendo la cómo siempre cuando fichó con ella:big_smile::big_smile::beauty:

Publicado

saru ola, te acuerdas de mi?

ete   a   si creo

sipe soy el nero que te atraveso jojojo

ay no seas malcriado

(jajajaja. saludos Jimmi)

Publicado

Bueno ami estas venekas son creidas pero ala final estan es estos locales x algo tienes q saberlas trabajar y ala final salen hay 2 de ella q se van con si clientes en las mañanas  la blancona de piernas grandaza ala final x la plata esta caninas hacen todo yo no es podido con ninguna xq ella quieren q les gastes mucho tienen q saverlas trabajar ala blancona te la controlas vailando le gustar pasar toda la noche vailan asi no le gastes mucjo eso la entona un tip q les dejos suertes con estas arepa arepa 

Publicado

había una que usaba pelo rosado  medio pomposo su pelo quien es tenia buenas patas era trigueña ? ella paraba con una china tetonasa  cuerpona estatura mediana  esta china ya no la encuentro alguien sabe algo de ella ?

Publicado

Que tal es el privado de viviana? Una veneca que bailo con gorra el martes, tiene un señor culo...

Publicado

quien es Alexa? podrias describirla, o que dias baja?

de viviana dicen que tiene buen privado, pero no me explcaron en que consistia, muy vago su info.

no voya gastar 80 ppks en una triste chela ni que fuera  uon. aorro mi monei para fiestas. Alla los giles que les paran viendo la cara jajaja}

saludos