Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si a los giles cómo  tú k solo van de mirón y hagararse  su maní en el baño para masturbarse k les keda saludos cordiales 

A después de tiempo voy entrar a este local kisiera saber k novedades de chicas hay y los nuevos precios de las bebidas A y saber si zarumy está vajando aún esté local  para ir a visitar mis antiguas amistades

Publicado
En 30/1/2017 a las 23:00, rikiricom dijo:

solo hay que estar en el momento indicado y la fichera cae, con eso digo todo, mucho humo vendieron con esa fichera, que no se podía, que no entraba a la jugada, cuantas orgias armaba en la universidad con chicas de la san marcos , católica, una fichera no es nada, por el momento estoy entretenido con el trabajo, colombianas, ecuatorianas, venecas que vienen al Perú y quieren trabajo de anfitriona para las diferentes marcas pasan ahora por mi firma para el contrato, ahora la casa del león esta funcionando así que por el momento estaré entretenido por el centro en el safari

Hola hermano, mira yo quisiera cambiar de chamba soy ingeniero... y en tu trabajo no queras un asistente... tengo buenas ideas de negocio en este mundillo.Insertar otro material

Espero me respondas 

Publicado

Insisto, ya viene navidad y ano nuevo ñ

no voya gastar 80 ppks en una triste chela ni que fuera  uon. aorro mi monei para fiestas. Alla los giles que les paran viendo la cara jajaja

saludos

Publicado (editado)

Sí es cierto los tragos aquí son caros una cerveza negra con compañía 70 soles, en el privado( a la espalda del Dj) 100 lucas  y no podía faltar ya subió la Pilsen ahora 13 luquitas 

Pero si quieres sacar por fuera a una Chica hay que invertir no más... Si ellas sienten que pueden confiar en ti...  Te cumplirán 

Una fecha bajé a este antro sin muchas fichas pero entre cervezas le hice el habla a una  de estas damas. .. Le prometí  que volvería para invitarle el siguiente fin de semana... La Chica no me creyó... Regresé y para qué hice una buena inversión pero valió la pena... Mmmm.. Creo que  haber cumplido mi palabra la impactó... ..Le dije para esperarla afuera,  me aceptó y cumplió. El resto es historia.. 

Hay muchas formas, cada quien tiene su estilo y su truco, algunos con un par de preguntas se hacen una idea general y aplican... Hacen psicología femenina jajajja

Lo cierto es que con un plan sí se puede 

En fin hnos por favor paguen en efectivo  no usen tarjetas... A mí que soy del Callao me la hicieron hace time jajajaj casi voy con la gente brava pero luego recapacite jajajaj

Saludos 

Algún distinguido hno que haya visto bajar a Macarena? 

De antemano, gracias por su apoyo 

Saludos cordiales

Editado por Seductor100pre
Publicado

Esto solo vuele a cafetal misio para k inviertan en sus rameras

Publicado
hace 13 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Esto solo vuele a cafetal misio para k inviertan en sus rameras

es al primera bes que opino igual que tu mi estimado Llimy.

saludos

No compren ni un puto trago

Publicado

Haber k novedades entre las féminas de fin de semana k hubo si alguien me informa k no pude subir xk estuve resfriado y. Saber si zarumy está asistiendo a éste local saludos cordiales gracias

Publicado

hdl @G-Nikolas69 yo ya voy a dar de baja mi cuenta, yo soy economista y trabajo en una empresa de inretail , no creo que por este foro sea tema de conversación laboral, ya debes saber cuales son los pasos para entrar a una empresa de ese tipo, ya voy a tener familia y voy a convivir con mi pareja, tengo que borrar cualquier rastro , mandar al helkdesk a que formatee mi laptop personal y asi no quede prueba y estar tranquilo

Publicado
En 2/12/2017 a las 8:08, cucalambe dijo:

quien es Alexa? podrias describirla, o que dias baja?

de viviana dicen que tiene buen privado, pero no me explcaron en que consistia, muy vago su info.

no voya gastar 80 ppks en una triste chela ni que fuera  uon. aorro mi monei para fiestas. Alla los giles que les paran viendo la cara jajaja}

saludos

alexa la encontre el lunes 27 jovencita muy buena sonriente te hace el habla bacan pero no pase al privado me jale rapido,,, alguien provo?

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe donde esta takumi  ... ?  ya no la  veo ahi.....  saben  ake  otro local podria estar  ????

Publicado

cuidadoo connn laaaaaasssss batidaaaaaasssss

ya no gasto ni un sol en este local!!

saludos

Publicado

Hola a todos los HDL hoy estuve en este local llegué a este local cómo las 00:00 horas de hoy no pude apreciar las chicas k había pero después de tiempo k digo tiempo años pude ver de tiempo a zarumy ya más cambiada total ella me sacó donde estaba ahí viendo el show un poco pero encerio me alegré en verla son 4 años k no nos vimos  creo como cuenta x ahí ella busca cuando está necesitada bueno en fin me sacó y x la amistad le invité una cerveza k cuesta 80 solanos pero bueno todo x el reencuentro de dos amigos después de tiempo bailamos. Hicimos el ridículo un poco bailando bueno en fin los hermanos k estuvieron x ahí yo estaba con ella x la cabina del DJ para los hermanos k estuvieron x ahí y observaron todo el ridículo k hice con ella desde Aki me alegro enverla y me contó muchas cosas de ella. Pero no tiene interés publicarlo bueno en fin solo le dije lo k tenía k decir le lo k tenía guardado y siempre ella va ser mi zarumy aunque pasé los años mi tunque y recuperé lo k había perdido y ella me lo dió le doy gracias a ella ahora sí podre retirarme tranquilo de estos lares ya son muchos años buscandola fue muy bonito nuestro recuentro lo pasé muy tranquilo con ella aunque la haya hecho renegar mucho y fuí muy difícil desplumar mi amor zarumy verdad aprendí mucho después de tiempo no te preocupes te volveré a visitar de nuevo zarumy yo Jimmy Alan Vásquez cullash no te olvides nunca ese nombre zarumy tu gran ganadero del cono sur yo aún te amó aunque pasaron años  y saludos a tu hija es igual a tí  zarumy:beauty: te amó 

Publicado (editado)

Esto es para tí zarumy.... Después de mucho tiempo......

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado

Como los cagan cuando pagan con tarjeta? Si solo debes ver que pasen una vez el monto y poner tu clave.

no hay mucho misterio en eso, no entiendo.

como los han cagado? Cuenten para prevenir  ya que la última vez pague con mi tarjeta y aún no me he fijado si me cagaron jajaja

Publicado

Hola k tal HDL hoy kiero dar un aporte para los hermanos interesados luego mi gran excursión x esté local pude lograr conseguir mucho material de un chica de Aki si le suena Brenda tengo dos salidas con ella x el mall sur y algunos hostales k la llevé a lince para los interesados dejó su WhatsApp 937167561 ese su número de Brenda su nombre de batalla pero su nombre es Fiorella 

A luego k me vió zarumy me secuestró toda la madrugada ahora me asecha cuando llegó al local creo k está loca o está fumada ríe como estuviera bolan y alucinando pero bueno en fin aki dejó algunas fotos y mi salidas con Brenda

This is the hidden content, please