Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

A pintele un buen billete y afloja la chica y pueden campeonar cómo yo haci hice con la desaparecida potona Flor y el resto dejó su habilidad saludos cordiales HDL

Publicado

Bueno k puedo decir feliz navidad los hermanos de leche y especialmente y x su regreso de zarumy feliz navidad para ella  y le deseo. Lo mejor y k me superé  y logré sus metas yo Jimmy Alan v...... C.....2017 ésto lo digo antes de morir mis últimos días de mi vida saludos cordiales

Publicado
En 18/12/2017 a las 13:58, Awake dijo:

Como los cagan cuando pagan con tarjeta? Si solo debes ver que pasen una vez el monto y poner tu clave.

no hay mucho misterio en eso, no entiendo.

como los han cagado? Cuenten para prevenir  ya que la última vez pague con mi tarjeta y aún no me he fijado si me cagaron jajaja

ps te dicen que la  1a no paso bien

Publicado
En 25/12/2017 a las 1:03, Jimmy Vásquez dijo:

Bueno k puedo decir feliz navidad los hermanos de leche y especialmente y x su regreso de zarumy feliz navidad para ella  y le deseo. Lo mejor y k me superé  y logré sus metas yo Jimmy Alan v...... C.....2017 ésto lo digo antes de morir mis últimos días de mi vida saludos cordiales

Q sad hermano :'v  tienes enfermedad terminal??

Publicado
En 18/12/2017 a las 13:58, Awake dijo:

Como los cagan cuando pagan con tarjeta? Si solo debes ver que pasen una vez el monto y poner tu clave.

no hay mucho misterio en eso, no entiendo.

como los han cagado? Cuenten para prevenir  ya que la última vez pague con mi tarjeta y aún no me he fijado si me cagaron jajaja

Generalmente si te veen sano y con tu gente no te hacen la jugada... La cosa es cuando estás huasca y solo allí por decir te debieron cobrar 40 y te marcan 400 y como estás borracho te olvidas de ver el ticket que sale del Pos... Y como dice el hno cucalambe también te dicen que la primera no paso bien... En fin si estas solo y eres consciente que vas a pegarte una buena huasca lo mejor es llevar efectivo... 

Saludos Hdl y feliz navidad aunque sea tarde 

En 25/12/2017 a las 1:03, Jimmy Vásquez dijo:

Feliz navidad hno Jimmy... Que paso brother? Acaso padece de alguna enfermedad mortal ?? De ser así mucha fuerza hno  

Algún hermano que haya visto por aquí a Macarena.?

Saludos cordiales 

Publicado

Bueno saludos cordiales a los hermanos de leche hoy kiero  preguntar y dar un aporte más de una chica de Aki si alguien sabe más de Brenda tenga alguna información se le agradece y x mi parte con muchos intentos y inversión le puede conseguir el WhatsApp de esta chicas para. Todos los hermanos de leche 937167561su WhatsApp de ella de Brenda pero verdadero nombre es Fiorella si alguien. Tiene más aporte sobre ella sólo k en local la robaron y su mamá está enfermita  pero fue un heror aprovecharme  dé su desgracia agena le ofrecí para que ayude a su madre 2000 toda la noche ahora  kiere mi cabeza en una bandeja de plata hasta me amenazó de muerte con sus caficho s

Publicado

CeTodo xk se mucho sobre ella k pie cojea se hizo la martil k no hacé esa huevedas etc pero bueno ya la blokeee para k no me joda y borre algunas evidencias k me pueden perjudicar penalmente pero bueno ahí dejó aún hermano interesados sobre ella y aparte voy a cuidar mi salud  y k no puedo mencionar k tengo como ustedes sabrán k en este mundo puteril corre delincuencia , drogas y enfermedades  contagiosas k al final me atrapó y tengo ahora k cuidar mi salud  pero sé k tengo para los hermanos nuevo s k se cuiden jugar con el VIH no es gracioso ahora lo vivo en carne propia pero bueno la vida sigue hermanos seguir aportando nuestra experiencia puteril y tengo unos años más de vida aún sólo digo cuidense todas maneras seguiré aportando y con mucho cuidado en dañar a los k más kiero y mis engreídas k aún no saben nada si están leyendo esté foro me gustó mucho encontrar me de nuevo con zarumy saludos cordiales a todos se cuidan

Publicado
hace 11 horas, Seductor100pre dijo:

Generalmente si te veen sano y con tu gente no te hacen la jugada... La cosa es cuando estás huasca y solo allí por decir te debieron cobrar 40 y te marcan 400 y como estás borracho te olvidas de ver el ticket que sale del Pos... Y como dice el hno cucalambe también te dicen que la primera no paso bien... En fin si estas solo y eres consciente que vas a pegarte una buena huasca lo mejor es llevar efectivo... 

Saludos Hdl y feliz navidad aunque sea tarde 

Feliz navidad hno Jimmy... Que paso brother? Acaso padece de alguna enfermedad mortal ?? De ser así mucha fuerza hno  

Algún hermano que haya visto por aquí a Macarena.?

Saludos cordiales 

Chevere bro,  lo voy a tener en cuenta,   Aunque yo siempre cada vez que pago con tarjeta sea en esta webada de antro o en algún restaurante ficho igual veo el monto facturado porque uno nunca sabe.

ahora con respecto a ti jimmy, es en serio brother?  Ósea ptmr por más que no te conozca me apena tu situación.

en serio tienes el bicho? 

Si es así igual fuerza tío se que a veces te joden por tu fijación con liz y sarumy y hasta caes espeso por eso pero una cosa así no se la deseo a nadie. Como así tío? Acaso no te cuidas?  

Tmr esas son las webadas que siempre me han espantado de los chongos y barras, por eso no soy mucho de venir porque aquí corre más estas enfermedades y al menos yo le tengo pavor a esto.

Jajajajajaja no había leído la última parte jajajajjajajaja

dices que no quieres dañar a los que más quieres y a toda la gente pero igual vas a seguir asistiendo a estos lugares? 

Déjate de webadas brother se conciente y responsable si tienes esa webada porque querer jugar al filo de la navaja con otras personas sabiendo que puedes contagiarlas y estás a si vez contagiar a más hermanos? 

ten un poco de humanidad y no te juegues con eso sabiendo todo el daño que podrías ocasionar.

reflexiona tío, piensa no cagues a los demas.

Publicado

Q Jimmy estás con el sillao? Pucha ojalá q no sea q te contagiaste x aquí? Ahí sí tiembla medio San Juan... Alguna fichera está con el bicho??? :adore:.... 

Publicado (editado)

Hola saludos haber esto más parece un mercado de viejas chismosas y haber kien les interesa mi vida privada k compartí con el foro y yo no soy el tema conversación aki es tema para saber de las slut si tengo al k Chu eso no me hace menos k otros y seguiré aportando hasta donde pueda y retirarme dignamente y ahora kiero saber alguien tenga información sobre Brenda o soy el único k sabe a esta chica la conocí en el skais de Villa salvador tengo algunas cosas muy interesantes de ella hasta incluso. Me puso precio x mi cabeza y k me kede cayado y eso no me asusta alguna información se le agradece saludos cordiales

Ahora Brenda está Aki en las brujas lll 

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado

Este pata es más imbecil, primero cuenta con lujo de detalles que cosa tiene y luego dice que nos importa su vida.

Publicado

Hey hijo de tu mamá mete la lengua al culo antes de referirse a mi alavame soy tu Dios

Y saben k se hacer el día de los inocentes con este ctm los agarro de huevón y es una joda sobre mí yo estoy más sano y fuerte como un Brindis Swiss en un matadero y no voy hacer tan inbesil el k pregunta sobre mí el tema es sobre las sluts no yo y sigo preguntando alguien tenga más información sobre Brenda o soy el único k sabe sobre ella hasta el WhatsApp tengo y publike saludos cordiales

Publicado

Día de los inocentes? Jajajaja que no era hoy?

bruto de mierda al menos aprende a escribir, no tendrás el bicho pero si que nos produces cancer a los ojos con tu ortografía.

es nauseabunda.

Publicado

Ya ps jimy no te pases.....  Ya estás hablando tonterías... Mejor hablemos de ficheras ..... X ahí preguntan x una chica ... Macarena... La ven ?? Yo también la busco ..... Fui un día de semana y nada muchas desconocidas nomás... Unas chelas y me fui para ciudad... Todo sigue caro x acá y lo peor q nada se puede hacer en estos benditos privados de m......

Publicado

Aki aparece k se calmen las aguas mi cabeza tiene precio todo x una perra Malparida todo x ser bueno y descubrir oro de sus vidas privadas de estas slut la tal Brenda me cago bien y k me disculpé zarumy x enredarla en mis problemas k no tiene nada k ver con ella saludos cordiales ahora me voy a otro cono a celebrar el año nuevo saludos