Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hnos antes de finalizar el 2017 siendo aún  sábado 30.12 hice una visita fugaz por este antro y me di con la sorpresa de que "hoy por hoy"  hay más bellezas venezolanas en este local. En cuanto al show pues están con la modalidad de continuado durante toda la madrugada. Buen ambiente, local lleno,  muchos hermanos brindando, algunos fichando y otros sentados aguardando el inicio de los bailes.

Además del show para 9 ptos de Alondra (casi todos  la aplaudimos)-sólo faltó que baje e interactúe con el público- en que se muestra desnuda por completo,  además de otras insinuaciones presencié los bailes de sus paisanas,  Viviana y Rubí.  Si bien sus shows no fueron  tan calentones,  la alegría y movilidad que le imprimen a sus bailes además del tremendo físico ( unas curvas y quebradas impresionantes) que manejan  hace que de gusto verlas. La competencia extranjera está logrando que ahora nuestras chicas nacionales le pongan más empeño a los bailes. Al menos así lo percibo.  Algo que adicionalmente y creo es bueno mencionar es que las féminas venezolanas son más unidas ya que mientras Viviana, Alondra y Rubí hacían sus presentaciones entre las chicas venezolanas se hacían mucha barra muy diferente a nuestras nacionales que entre ellas más prevalece la envidia, los celos. Y ello se refleja en que cuando preguntas a una de ellas por su otra compañera pues la maletea, le dan con "palo Núñez" algunas no quieres siquiera que fiches con otra . También es una cuestión de cultura.

Continuando con mi  incursión   también presencié el show de Gianella, qué  linda jovencita,( si estaba de noche de cacería más que fijo te invitaba a tomar). Así mismo por el escenario también desfilaron Analí (empecé a tomar cuando bailó el susurro indiscreto) ,  Sandra,  la guapa morenita de Santa ANITA. Luciana bailó y mientras lo hacía tarareaba  la buena bulla de Bryan Adams - have you ever really loved a woman? (ya somos dos hinchas de esa music, lucianita :))   , y como siempre la consagrada y guapa Leydi con sus clásicas canciones  de Bon yoví

Allí en  algún lugar la linda Mayra, "la chica de humo"  sorry ya volveré  y brindaremos como aquella noche. Para los fans de Steyci esta bella joven también estaba 

Lástima no encontré a Macarena, creo con tanta competencia migró a otros lares :( si algún buen hermano la vee por favor agradeceré su apoyo por este medio. Un poco loca como toda chica de su edad. 

Eso fue todo en este local no fiche andaba de pasada, la última incursión de este año 

Feliz año nuevo hermanos! Pásenla excelente y muchos éxitos para el 2018

PD 2 estos antros solo mantienen el equilibrio en la vida es solo eso aunque algunos cometidos el error de jugar el bobo :( por alguna fichera y quien no? Jejeje la vida sigue y el Seductor100pre también 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

lo pregunto por que a fines de disiemvre la bi sin tetas plasticas. Se le abian caido los melones, parecian unas ubres de vaca flaca todas caidas y flasidaz. No se quisa tubo algun problema con el aceite de abion que s emetio no se naaa. alguien que sepa?

siempmpre ay algun chismoso, digo pata bien informado.

saludos

pd quiemn chu es Brenda????????? alguna deskripsion???

Editado por cucalambe
  • 2 weeks later...
Publicado

fui la semana pasada a este antro,. la cosa es qu encontre a la tia sarumni, echa una vaca jajaja

cuando ya estaba choborra con mis patas, me llamo la muy condenada y me dijo para un recordar biejos tiempoz. jajaja

muy buena boca tiene esta traviesa,  que mamona se a buelto.

espero que no aya vesado a nadie en la boca, ajajjaja le di su lechesita antes de retirarme .

saluos

Publicado
En 11/1/2018 a las 20:20, cucalambe dijo:

alguna novedad de ete antro? que saben de leidi? saludos

Creo esta trabajando en uno de los locales cerca a ciudad, la semana pasada la vi 7 de la mañana a la altura de las vegas con un pata chato medio gordito, estaban como discutiendo esperando taxi, creo el pata es su Gil.

Es todo.

• 2 weeks later...
Publicado

Mucho Hola k tal a todos Ayer estuve x éstos lares estuvo bajo concurrencia de público pocas chicas y más o menos el nivel  ayer llegué cómo 11:00 pm hasta la 01:00 pm biendo las carnes frescas las k Vi fueron  al entrar bien sentadita la k me conoce sólo x WhatsApp y no sabe cómo soy y k se merece un gran respeto es a Brenda más conocida para mí xk la conocí en el skais de Villa salvador con su vestido negro muy bonito sentada en el bar tratando de fichar y yo frente de ella x la tarima de baile bueno fin estaba muy bonita con su mirada de sobrada bueno etc haver las k Vi las k bailaron fué a zarumy le recomendaría k no se maquille mucho k le hace muy vieja ella resaltamas su belleza con un maquillaje natural. Y hacer dieta está muy lejos de la Zarumy k conocí creo k me vió o se hizo k no me vió bueno en fin eso k vine x ella como dice el dicho santo k no hacé milagros no se le ruega Vanessa ex fernanda linda estás chica de 18 años hace recordar a zarumy a sus inicios muy guapísima está niña y algunas k no recuerdo saludos

• 1 month later...
Publicado

Saludos k ya sabio hace tres meses atrás cuando fuí x última vez también me cobraron 3 soles pero bueno ahora como voy a sólo a mirar los nuevos valores carnes nuevas no es novedad el precio creo este fin semana bajaré darme un turs x está zona ya me cansé de estar x el cono este y tirar putas Chibolas independiente de esta zona saludos cordiales

• 4 weeks later...
Publicado

gueno, ya que naide escrive.

ete   ete  ase un par de semanas tome con la veneca Milet,  pucha que jue una desepsion brodert.

Primero me sonrio y me iso buena conversa, ya me convensio de llevarla al porivado y grande fue mi desepcion.

Primero la agarre del culo y la senti bien blanda como malagua. jaja seguro que ya es mama.

Bueno la cosa es que quise jetearla y la flaca me iso el pare en uan, no no ai no mas me dijo.

ta keeeee, ni un puto chape se dejo esta veneca creida.  y una manoseada recontra monse.

80 leks al agua.

ya saben amigos, no se confien de esta nena.

saludo

Publicado

No vallaaaaann..  aquí el gasto es en vano... Salvo q tengas bastante money y quieras enamorar a alguna slut... 

Publicado

hace tiempo que deje de ir a este local iba solo x  carol la teen pero se fue a al brujas 2 y por alli es muy peligroso .saven si ya  regreso o x donde esta.?

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Hola broders,

no se pa ke jui otra bes.

Maltrato de los mosos y los patas de seguridad. mi broder Anselmo alias cara cortada, jajaja se puso a reclamar pues en el privado la flaca, una veneca le tiro el trago y los mosos con los de seguridad lo sacan amenasandolo, de que lo tienen todo  grabado y si ase algo, esa grabacion saldria a lus, ta ke malosos son estos pendexos.

Yo ya no invierto en privados en este ueco, muucho riesgo con camaras y microfonos por todo lao caraxo, ta pior que la comica jajajja.

avisados tan broderts.

saludos

Editado por cucalambe