Jump to content

SEÑORITA (El Naranjito) / LA VICTORIA / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba por la zona dejando una mercaderia a un cliente por la zona de la victoria he averigudo sobre este chongo todavia no me he atendido solo fui de sapo me dijeron que hay variedad fui temprano paso los datos ya que me han dicho es caleta.

15. Precio:[hide]22 soles [/hide]

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:[hide]av. aviacion 174 b la victoria[/hide]

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije todavia no me atendi ya que fui como a las 9 am y estaba de paso visitando un cliente por la zona me dicen que atienden apartir de las 10 am sera motivo y volver para averiguar como es la atencion ya colgare proximamente rating

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Debia rating de este chongo asi que poniendome al dia ahi vi aventura asi como lo leen.

1. Rostro:simpatica una mirada de inocente ojos grandes

2. Edad:23 años

3. Talla:1:58 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita senos medianos los bese y amase a voluntad pocos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:poc rabo como es flaquita pierans un poco asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:flada y blusa manga cero

9. Papita:ajusta regular lubrica sola falta depilar

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:mamona te lo targa todo aunque se siente sus dientes

12. Relato del Servicio:bueno par llegar aestev sitio tuve que ir vestido medio pirañon la zona es movidaza entre vi algunas flacs este me gusto por la callada ademas queria safar rapido previo pago me catee ella tambien asi parado ella arrodillada se comia toda mi chulapi y me pajaeba los huevos carjo seria el calor o estaba arrechazo ya se em venia la puse paradita contra la pared besba su espalda saladita le metia lso dedos en su concha ella calladita sobaba mi chulapi en esa cueva i zas de frente se la meti ellaapretaba sus manos a la pared la bombeaba con todo apretab mis manos con ella eso de estar cachando parado cansa  :-[ segui dandole la voltee le levante una pierna como mojaba esa chucha ella recien jadeaba  !asi que rico........!  le daba con todo mas rapido me abrazaba del cuello yo besaba esa tetas carajo no se me venia la queria cargar ella se aguantaba pero mas vale la maña la cargue que rico asi si lo sintio ahhhhhh ya bajame ..... decia la puta la bombeba como cabalgaba no pude mas y la baje la puse poniendo las manos en la cama se inclino se formab una rica perita la taladre con fuerza ella seguia gimiendo ya amigo para acaba por fa ahhh....... asi recien vomite toda la quinua .

13. Aseo Personal:no olia mal pero su cuerpo estaba pegajoso por el calor

14. Trato de pareja:no ni cagando

15. Precio:[hide]22 mangos lleve mis propios ponchos[/hide]

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:[hide]av.aviacion 174 b la victoria[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sugiero que vayan en la mañanas y si van sabado y domingo bajen con sus patas ya que esta zona  es movida.

la flaca que me atendi se llama rubi