Jump to content

Carolina | Venezolana | BAGDAD


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo y alargado a la vez es un poco cachetoncita, sus ojo son achinados color cafes sus cejas son pobladas, su nariz es media respingadita y pequeña,  su cabello lacio y largo color castaño oscuro, tiene bonita sonrisa se le forman olluelos. 

2. Edad: Sus 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.70 aprox con tacos, sin ellos es más pequeña.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, maso de cintura en 4, algo de barriga, senos pequeños y caines el sosten le ayuda, ojo no es gorda sino media llenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo pequeño le ayudan los tacos, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de color rojo pegado al cuerpo y tacos, usaba sosten de color negro y un hilo dental pavilo de color rojo con detalle de un moñito tipo regalito cerca al culo.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, sus 6.4/10

10. Sexo anal: No quiso ni por más money.

11. Mamada: Buena mamada full GP de arriba para abajo y succión, lamidas y si visito obitos.

12. Relato del Servicio: La ví tomando en la barra y bailando sola, no habían muchas chicas en el local, probablemente por la hora y día, así que la embarque, tranzamos y quedo en 40 lucas, subimos al segundo piso en el trayecto le apretaba su culito pequeño, entramos al cuarto y comenzó con el oral de rigor,  ya estando bien fierro comenzó encima mío mirándome, luego le pedí invertido y normal lo hizo, luego se puso en 4 le di un rato luego boca abajo, sentí buen ajuste de esta veneca y más que arrechaba con sus gemidos al parecer no la habían cachado en todo el día que lo disfrutaba, se puso en 4 al borde de la cama y estuve dándole duro en eso comienzan a tocar la puerta kmsr apurando el venado del que cuida la flaca me dijo que tenia que apurarme por que joden esos cojudos, la cosa que estaba con toda la leche en las pelotas así que seguí penetrandola hasta que salio toda la leche, en parte ayudo que estaba arriolasa.  

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAGDAD

17. Número de Habitación: Tercera del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues nada solo hay un colchon forrado en material de cuero chino, y las luces son rojas kmsr predeterminadas, un cagada este sitio, pero siendo sinceros los cuartos de la miel son más kgaos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6/10 bien ganados, la puta le metía ganas y vivía el cache, lo que la caga es que toca la puerta el marica ese del que cuida más por celos que por controlar el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Estoy seguro que hay mucho por encontrar en los chongos/bar de Lima Este, pensé que se tenia que tomar con la flaca primero pero nada que ver, de frente se puede tranzar el kche. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: simpatica/pelo a la altura del hombro a un poco mas  cataño/ venezolana
2. Edad:23-25 años
3. Talla:1,67-1,68 m
4. Color de Piel: color blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca pero tiene/ casi plana con su rollo con celulitis no se le notaba me doy cuenenta arriba / pequeños caidos pesones de color maron
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / diria normal forma de corazon asia abajo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: falda ajustada/ arriba con un brasier simpaticon
9. Ajuste Vaginal: normal
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: martes 03/12, Bagdad. Estuve algo de las 11 pm . Me acerqué para la consulta previa, 40 soles desnudo total, tiempo 15 min (no cumplio 9 min y dijo q era hora luego la llamo el caficho). Es simpática blanca por eso me anime. ya tienen tiempo; normal el oral; me echo en la cama agarro ese culito, luego empezamos ella arriba recien se quita el brasier, se tomo su tiempo para q entre toda luego ella empezo buenos movimientos, luego ella echada yo arriba algunos gemidos buen movimiento,  luego perrito ella me dijo para terminar no le dije nada se la meti toda  buen panorama no me quejo , subi la velocidad. no termine ella me dijo q era tiempo luego el caficho la llamo.
13. Higiene Personal: limpia, se limpio con agua antes de empesar
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio:40 soles + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdad
17. Número de Habitación: cualquier cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por  que no cumplio con el tiempo y la hizo larga para quitarse lo de arriba no le doy menos por que se mueve bien te dice 15 -min te hace hora dice q va al baño luego para desbestir tambien y al final son 9 min en total desde que llegamos al curto hasta q me dijo para terminar claro q revise la hora en el cel esta el mismo caficho del divas.
20. Comentarios Adicionales:

Saludo HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...