Jump to content

Valeria Alvarado (veneca) / La abogada culona


Elpenechueco

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños almendrados ( no chinos) , nariz normal un poco ñatita , labios gruesitos y cara redonda ovalada. 

2. Edad: dice tener 23. Debe tener 27

3.Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/poco de rollitos pero no molestan /senos chicos medio Caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas como toda gordibuena no formadas /culo acorde a su contextura grande, no tan fofo ( es su fuerte) /piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en bajando hacia la espalda otro en el antebrazo (una palabra o signo creo.) Y el que me llamo la atención en la pantorrilla unas rosas enormes son tres creo. ( Me dijo que son nombres de sus parientes " Nombres de rosas") 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans, casaca de algodon roja  y zapatillas tipo Adidas. Llego con gafas,  una cola alta en el pelo y un bolsito barato. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusto en doggy la verdad me sorprendió por que pensé que tenía mas recorrido. No se si tenga maña. ( Pero esta vez si solo me concentré en doggy se me fue por le arrechura jeje perdón hermanitos) 

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tomé por que me falto el sencillo. ( La verdad no creia que me lo fuera a dar. Ya en el servicio se animó pero lleve lo  Hausstion, Texas) 

11. Mamada: Le puso empeño pero nada de otro mundo. Me masajeaba los huerfanos

12. Relato del Servicio:  Que tal Umpa Lumpas , No sabía como comenzar este relató bueno no se me ocurrió mejor idea ( un poco de afectó nunca hara daño) ¿No? Bueno con la mejor de las intenciones que sigan disfrutando de este hobbie tan bueno y a la vez tan jodido. Les traigo esta experiencia de hace tres días. Bueno revisando los nuevos aportes y aburrido en casa queria ir a dar una vuelta por los templos pero como no estaba mi antiguo cámarada de expediciónes cacheriles me desanime y comenzé a buscar otros talentos a ver si se tiene suerte. En eso encontré esta flaquita que para ser veneca el trato parecía mas de peruanita bien amable y sumisa. Es mas desde el chat de WhatsApp me cayó bien. Bueno salí y me hospedo en el conocído telo. Posada del rey y me preparo para comerme a la criada... Jejeje 
La flaca llego rápido lo que no me dio ni tiempo de bañarme. Bueno con no andaba sudado ni nada normal dije. Llega escuchó las tocadas en la puerta y al abrir bueno no se veia tan rica pero para lo que vino después no me arrepiento. 
La saludo y le hago dar una vueltita para ver el material me pide un ratito ir al baño para ponerse comoda. ( Creo se fue a chicar y lavarse la panocha jajaja)
Normal me quite todo al toque y la espero con desnudo solo con un poco de la sabana tapando el paquete. 
Llego se sentó al lado mido y se quita la casaca y el pantalon quedo en ropa interior y le comienzo a hacer bromas sobre que si huelo mal jajaj ( refiriéndome a que por que esta tan reservada o nerviosa) se rie y la toco la carita y la acercó la beso y comienza ya a ponerse en confianza le llevo la mano a el paquete y lo manosea y lo comenza sobar le pone el pre y comenza la mamada ya descrita. Luego me paro en la cama y le digo que se arrodillé ahi veo el culaso desde ahi no paro de sadiquiarme con tremendo culo. Me lo manoseo y con una mano le pego la cabeza a mi pelvis que siga mamando. Ya no quiero nada mas solo en four ( hace mucho que no me como un buen tamalote) bueno por la pasion estuve rato alli luego paraditos segui alli hasta que se me viene. 
Para el segundo round me baño descanzamos un ratito y conversamos sobre como va su pais, familia y sueños webadas que no viene al caso. 
Por ultimo la digo que monte el caballito y le chupo las tetitas. Las palete un rato y ya para terminar otra vez bombeo en four al ver que aún no me venia le consulto por el Mocoso. Y me dice que si pero como dije arriba. Pues no lo tomé y acabé normal no más. :(

13. Higiene Personal: Buena no tenía nada de mal olor , un poco perfume cítricos creo.

14. Besos en la Boca: Si normal 

15. Precio: 150 pero con Floro me dejo a 130. Metan Floro. 

16.Telefono / Anuncia / Local:     961781750 anuncia en PK

17. Número de Habitación: 208  hostal la posada del rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
  Primera vez que caigo aqui. Buena parecía que no estaba en telo. Todo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 6/10 Buena todo tranquilo la flaca es higiénica y no jode por el tiempo es mas es amable no como muchas de sus compatriotas. Ne hizo acordar a la retirada "Camila" 

20. Comentarios Adicionales:  
Bueno relación precio calidad esta bien( ya que es casi milf)  sé que hay mejores por este precio y que incluso por la misma oferta podrían encontrar mejores experiencias pero. Los que me leen saben que siempre busco más que el fisico ( La calidad de la atención la disposición de la chica) creó que eso le suma puntos. En fin es un criterio que aplicó a mis ranks. Este servidor se despide, reportando otra vez lo más pronto posible. Y como siempre mis pupilos deseandoles. Suerte en la caza... :boss::boss::boss:
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 3/9/2019 a las 15:17, Elpenechueco dijo:

Es bueno saber este tipo de informacion para no caer en insarte mas bien gracias por pasar el dato... es la primera vez q pruebo una veneca ya q se hablaba bastante q venian con enfermedades pero ya era momento como la describiste me gusta probar lo regular en el sexo asi q gracias amigo con el dato me fue regular sino un poco alto el servicio. Ahi viene mi aporte es de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Ojos caramelo parece , nariz ñata , labios gruesitos y cara redonda ovalada. 

2. Edad: Sus 25 con hijo

3.Talla: 1.50 m. Chata

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga un poco de rollo / Senos: Gorda regular /regular/Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Cadenora /es veneca regularmente fofo pero si tiene su culito formado/piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje lo vi en la parte de su pie izquierdo lo vi como rosas. Eso me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un calson rojo y sosten granate interesante. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta tiene su maña.

10. Sexo anal:  si lo da pero mas precio.

11. Mamada:  Regular ehhh.... vicita huerfanos.

12. Relato del Servicio:  me anime por el relato del brother de aki... ya q tiempos q no culeaba y dije a ver esta vez una veneca q valga la pena la vi regular de acuerdo a lo q comento el colega HDL..

Listo le hable via wasap le dije como era el tema del servicio me 100 la media y la hora 150... le estaba hablando y tratando de bajarle x la hora 120 no quiso la flakita al final me anime la media hora lo q si me sorprendio fue me dijo tengo telo incluido a dijo bacan pue entonces media y algo mas para hacerlo con calma me dijo si normal se nota la veneca q es seria en la chamba quedamos me dijo q estaba hospedada en el Hotel Las Americas le dije dentro de 30 min llego ok. Listo llego toco la puerta y interesante lo q me llamo la atencion q tal culo q tenia estaba bien dije uy aki me doble justo queria una asi listo me dijo sientate te lo labo la piesa ya le dije aunq me vine antes bien lavadito pero igual me dio la lavada y como ella estaba solo con su calsoncito rojo y su sosten y como lavaba mi pene q riko se comenzo a parar y ponerce fierro dije q riko csm luego de terminar de lavarla me llevo a la cama y me puso el condon con cuidado y comenzo a chuparla q riko q lo hacia lentamente luego bajo a los huerfanos lo hacia lentamente se abra tirado unos 5min ya pue dije le dice abiertas de piernas la abri todo perfumadito de ella y se venia bueno nada de olor y comenze el bombeo si da besos y todo seguia dandole q riko pero lo q si sentia luego algo caliente y era q se estaba calentando bien esa veneca eh... luego cambiamos a de 4 y q tal vista un tremendo culazo tamare pero lo q me atrajo mas es el de atras se notaba q no era chambeado eh le meti la cabeza como punteando la comenze a sobar como queriendo meterlo solo la sobaba y ella se exitaba creo q queria ya me estaba acomodando para darle x atroya y me dice mmmmmm espera ese ladito es mas amigo uhhhhh ta q ni sabia q hacer no tenia mas :( dije caballero abajo y la comemze a bombear de 4 con mas velocidad como gemia la veneca q riko dale y dale y se me vino el milquito azuuu q hasta me hiso sudar jajajaj la verdad q la flaka es bien higienca se parece a las masajistas todo lo ve lavarlo y con jabon. Me sorprendio luego que terminamos me eche a la cama listo me comenzo a decir q vino a Peru x situacion economica q tenia su hijo y q era una profesional q era contadora y abogada en consultoria cualquier cosa q la llame le dije y le dije si salia si me dijo pero q cobraba un adicional aya interesante dije.. pero para probar una veneca un servicio regular pasable digamos.

13. Higiene Personal: Bien Higienica utiliza Jabon Intimo.

14. Besos en la Boca: Si normal 

15. Precio: 100 un poco mas de media. 

16.Telefono / Anuncia / Local:     961781750 del post. Veo q anuncia en Skkokia.

17. Número de Habitación: Hostal las Americas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 Primera vez q entre a este telo regular. Todo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 Oral. 6/10 ...El Cache 6/10 ... Trato bueno... 7/10... Promedio .. 6.5 Regular

20. Comentarios Adicionales:  
Para ser mi 1era experiencia con una veneca aprobada es una flaka profesional hasta para hablar eh interesante la flakita y es recomendable esta kine. Solo q su precio es muy alto ya q tiene cuarto incluido y eso veo xq en los anuncios de skokkia las venecas hay hasta de 50 con telo pero tab no da ganas xq puede ser insarte x las fotos y de acuerdo a lo q vi el dia del servicio si se veia las fotos q me mando x el wasap. Ya q me di un tiempo x motivo de trabajo les dejo mi Rank. Saludos.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: rostro algo redondito es agraciada

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura en algo de 80 ...barriga la típica de cuando quedan las jermas que dan a luz ;p ....senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas en algo pronunciadas, culo...aquí sí este es su fuerte un señor culononon...piernas semi llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa braquets .. tatuajes..no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en polito señido y un short jean

9. Ajuste Vaginal: si...aún se da su maña

10. Sexo anal: si lo da ...por un adicional

11. Mamada: regular ..medio monsefu

12. Relato del Servicio: después de más de 50 días encerrado y sin ver la alegría me decidí darme una escapada y contacté con esta kine q ya la venía siguiendo por fotos, me respondió y quedamos en el sol d Mochica, al llegar después de esperar media hora me sorprendí ya q como mencioné antes, es chatita y buena honda, le dije q quería el tiempo de una hora completa 

Me gustó ver ese tremendo culote q se maneja..más q es bajita le hace resaltar más, comenzó a besar el pecho, se volteaba y sobaba ese culote en el amiguito q ya estaba listo para la batalla, y cuando se sacó ese shorcito uffff yo creo q habían adelantado la navidad por tremendo paneton q se maneja, procedió al mame y bueno ..aquí si algo delicado lo hace y medio monsefu, pero yo estaba q ya quería enterrar la iguana...así q de arranque en 4 y castigar ...un buen rato bombeando y de ahí a ponerla a vaquera invertida....ese panorama es tremendo, así q como buen hdl se le tenía q inyectar en ese * 

Dándole con furia ...la kine gemia y me ponía a mil con ese dejo q tienen q no parara ...hasta q le aplique turbo y se vino la lactosa, se fue a bañar y luego en el 2do round pasamos a lo mismo ya q me quedé pegado a ese tremendo culote ...después de eso se baño y se fue

13. Higiene Personal: no se percató malos olores

14. Besos en la Boca: si los das 

15. Precio: 80 por media hora el polvo simple, 120 completo por media y 160 la hora y da el menú completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  934 150 050 anuncian Sokka

17. Número de Habitación: 201 hotel sol de Mochica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es bien piola y está algo caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8 de atención



20. Comentarios Adicionales: la kine es buena honda...si le caes en gracia se porta bacán , por cierto me.dijo q es abogada! 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Creactor dijo:

A esta flaca no me habían hecho un post negativo? Que tenía retro virales y esa vaina.

Donde viste eso hermano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Creactor dijo:

A esta flaca no me habían hecho un post negativo? Que tenía retro virales y esa vaina.

No, la veneca q comentaron de sus retro es otra una tal tunzi...algo así ...está es otra kine! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, GirdoYoggy dijo:

El número es el mismo

Y hasta donde sé ni es agencia 

A mi parecer nos quieren sorprender 

 

Nada de sorprender, esta es otra veneca (hay venecas en la ciudad como mierda xd) la que estaba supuestamente quemada era una tal tunzi. Yo me atendí como 4 veces hace tiempaso (1 año a más aprox) es recontra tubera y tiene buen trato, pta le había perdido rastro hasta este post xd  saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es la misma valeria alvarado ya tiene un rankig aca, se la clave sin forro por el culo ya me hise la prueba menosmal no tengo nada, la calentura del momento csm 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 1/6/2020 a las 19:34, elgraneje dijo:

Es la misma valeria alvarado ya tiene un rankig aca, se la clave sin forro por el culo ya me hise la prueba menosmal no tengo nada, la calentura del momento csm 

HdL no es para asustar pero debes saber que esa prueba puede demorar años en salir positivo, salvo que te hagas la más más, que te saca si o sí. No se si exista en Perú, tal vez en Lima en clínicas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...