Jump to content

Valeria Alvarado (veneca) / La abogada culona


Elpenechueco

Publicaciones recomendadas

Está en chimbote tubeando como desquiciada. Ahí vive desde hace tiempo y es donde tiene el mayor número de tuneleros fieles. Dijo que iba a reactivar su antiguo número, el de Chimbote supongo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
masomenos un poco narizona
2. Edad:
debe tener 30 años
3. Talla:
1.45 chatita
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco subida de peso , si tiene rollos , senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
culaso señores , de acuerdo al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:
jean , babydoll 
9. Ajuste Vaginal: ni lo probe , pero depiladita se veia rica 

10. Sexo anal: 
aca si le di duro y parejo , culaso que aguanta pinga como mierda.
11. Mamada:
buena mamada sin condon rico la verdad se esmera
12. Relato del Servicio:
bueno andaba un poco angustiado y arrecho y decidi llamar a esta chica por todos los comentarios descritos, transamos y llego a los 20 minutos , y pues ni bien entra se le veia chevere , estaba arrecha la veneca porque ni bien entro nos fuimos a la cama y comenzo sacarme el pene y me daba una mamaada rica mientras conversamos de todo un poco, que rico chupa la pinga , un buen rato estuvo ahi sin condon asi a lo natural yo si andaba en la gloria con todo lo que me estaba haciendo , de ahi me dijo quieres probar mi culito , se puso , me puse el condon lo escupi ese culaso que se maneja y darle con todo, tiene buen ajuste aunque si se le ve bien usado depende tambien del miembro que uno tiene, pero si ajusta rico , le di como 15 minutos full anal en perrito la veneca solo gemia bien rico, hasta que se me vino la leche y pues nos pusimos a descansar seguimos conversando y mi pene comienza a salir ese liquido blanco despues de correrte ella lo ve y se lo mete a la boca mi pinga y seguia chupando sin pre de nuevo asi estuvo buen rato hasta que me puso el condon y se subio dandome la espalda , y puso mi pinga en la entrada de su culo y que rico se movia la perra , rico culo tiene no es culo grande y caido es un culaso durito , y estuvo un buen rato asi y se bajo de la cama se puso en 4 pero en la silla kamasutra y pues a darle nomas a mi me sorprendio porque bien aguantador es ese culaso que tiene , se me vino la leche y pues se fue al baño, se cambio y se despidio.
13. Higiene Personal: llega perfumada , pero creo que no se hace una buena limpieza al culo porque salio caca en el condon.

14. Besos en la Boca:
no se si so los da porque a mi todo el tiempo me da la espalda para mi mejor porque de espalda tiene una buena figura
15. Tiempo de Atención / Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
el de arriba
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 
rostro : 6  ,  cuerpo: 3 culo : 10 señores culaso , atencion : 8  , volveria en algun momento cuando quiera full anal porque si es cumplidora.

20. Comentarios Adicionales: solo paguen un poquito mas para darle por el culo a esta  flaca que es lo mejor recontra tuberasa. saludos hdl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elgraneje dijo:

A tener cuidado porque se deja tubear a pelo de cualquier cliente, eso quiere decir que no le Importa contagiarse porque capas ya este con el bicho

Veneca, tía y cacha a pelo; es fijo que ella ya sabe que tiene el bicho y quiere jalar a muchos giles al otro mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me la quiero volver a tirar csm,pero por lo que comentan lo estoy dudando, que tan cierto será que ya tiene el bicho? 

yo me la tire pero con el nombre de diana pero por lo que leo creo que es la misma,señor culo tiene la tia.

Hermanos otro punto, yo solo roce su vagina sin condon,creen que la cague? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor por precaución que no te arriesgues man, me atendí con la tía hace como 08 meses y hace 3 me hice la prueba y todo bien felizmente , consejo de hdl,  piensa con la de arriba brother , no metas la pata por una calentura del momento , saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 18 minutos, elgraneje dijo:

Alguien sabe de esta veneca, ya no esta activa en su wsp me dijeron que esta enferma ojala no sea cierto porque los que se la tubearon a pelo tienen los dias contados

HAY QUE SER BIEN LOCO PARA TUBEARLA A PELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Empalmador dijo:

Hablan sin fundamento, ya porque alguien dijo que tenía ETS ya todos suponen, voy a contactarla y les aviso.

 

PASAS EL DATO SI LA LLEGAS A CONTACTAR HERMANO. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como indiqué me animé contactarla por lo tanto que hablan de tu big ass...aqui mi relato.

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños , nariz normal, labios normal, nada diferenciado, no es fea.

2. Edad: Debe estar en 32

3.Talla: 1.58 es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por lo que veo con las historias antiguas, ahora se engordó, tiene mucha panza csm parece cheleraza.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tienen buen culo pero ya está matadito, pienras acorde a su culo (piernitas parecen presitas de pollo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalazón jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Si se siente que ajusta algo, debe ser estrecha porque ya tiene hijos entonces no es normal que despúes de 2 hijos tenga algo de ajuste.

10. Sexo anal: Si, por el adicional, como vi que es aguantadora, tomé el servicio.
11. Mamada: Lo hace a pelo, pero yo no quise, tampoco es que haya mucho riesgo que le de besos, para que te conatgies en un oral tiene que haber mucha saliva o heridas, pero particularmente me bacila con poncho, por seguridad.
12. Relato del Servicio:  Despúes de muchos comentarios que la chata tiene ETS y que estaba quemada, etc, me arriesgue por que me enferman los culos grandes, entonces aproveché en supervisar que tan cierto era eso que estaba quemada, aquí un parentesis, no soy ginecoloco ni doctor ni nada de eso, pero yo tengo un post, en donde me atendí con una Kine que le olia la papa mal y por mi experiencia cuando hay esos olores es que tienes hongos o descensos. En el caso de la chata culona no note nada de olores y cuando terminé el primer polvo en el baño mire si el condon tenia color o algo pendejo (requeson), pues y no habia nada, bueno igual es importante usar el poncho, coincido con todos que las del chongo son "más aseadas" porque tienen control, con estas kines que trabajan a deliry, no sabemos.

Bueno llegó estaba apurado pero pactamso en el completo por 150 soles, primer polvo si le di por ditroid de alma en 4 patas, para mi es pequeña porque yo soy alto y es incomodo con una chata en 4, por eso prefiero altas, la chata tiene buen culo parece que tiene un batan para moler ají, bueno me vine en su * me fui al baño me asee y el segundo fue igual pero un poco apurado, estuvimos como 1 hora casi exacto. Lo malo que la wona mucho habla, pero si es buen polvo si tiene tiempo, tiene como para hacer cardio con ese culo.

13. Higiene Personal: Buena no tenía nada de mal olor.

14. Besos en la Boca: No sé no le dí ni lo busque

15. Precio: 150 completo cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:  934150050

17. Número de Habitación: Sol de Mochica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es relativamente nuevo ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Para mi está en un 5/10 le salva el culo, para su tamaño está bien, pero los puntos en contra esa esa panza csm desanima y mucho habla. Pero como servicio, bien es eduacada y nuena honda, siempre hay que ser respetuosos ps no la caguen.

20. Comentarios Adicionales:  

En resumen, si está quemada o no no puedo afirmar nada, pero que la papita la tiene normal, si olores, sin imflamaciones ni con residuos de hongos, recuerden que acá hay muchos HDL que hablan hvdas por chismes como hay HDL que hablan con base, pero nadie afirmó ni confirmó con sus propioo ojo lo que dijo, por eso me animé, Así que, los que son hinchas de esta peque con culo de alta, saquen sus propias conclusiones y Uds veran si la llaman o no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...