Jump to content

Valeria Alvarado (veneca) / La abogada culona


Elpenechueco

Publicaciones recomendadas

En 2/12/2020 a las 20:42, tim duncan dijo:

muchachos alguien sabe si sigue atendido esta canina, sera fea y un poco gorda , pero su culo es un manjar , aguantadora al mango

 

Si, aca su número  914 536 958

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y saludos a toda la HERMANDAD, recién conozco este foro,sé que es de gran ayuda para ayudarnos a intercambiar  información entre los hdl sobre las caninas.Espero cumplir con todas las reglas del foro y si tengo algún error decirme los lideres del foro.Gracias.
Esto fue el 3 de enero
1. Tipo de Rostro:Rasgos finos común en venecas.
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1,50 chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura/ Barriga / Senos: Esta gordita y tiene una barriga que me asusto llena de estrías.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que resalta gran culazo ,piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:antebrazo y gemelo derecho una cuarta abajo  .
8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva.
9. Ajuste Vaginal:si ajusta pese a tener dos críos dijo.
10. Sexo Anal: Si por eso fui.
11. Mamada : Mamada monse pero se esmera y lambe con todo y huevos.
12. Relatos del Servicio:
Bueno la contacte via wsp y a los 15 min llego al hotel Konfort según ella vive por el ov. Mochica. Llego y me sorprendió es chata jaja y bueno es habladora la tía,le pague ,yo en boxer ya duchado .Y la tia se saca el pantalón  primero  que rico culo se me levantaba la artillería cuando derrepente  se saca  la casaca y polo y se voltea a verme agggg su barriga parecia cocida estrías un montón me bajo las ganas y lo que hice es solo concentrarme en ver su culo(busque poses donde solo me muestre el culo )
Me levante le hice que se arrodille y ella  agarro el paquete y cuando lo saco plum salio a su cara jajaj "que rica pinga ,me lo dejas probar?"dijo.
"Si todo tuyo" le dije; cuando lo veo que lo iba a mandar si pre y le recordé que me ponga y empezó su mamada monse se trata de esmerar pero como siempre acostumbro con las putas por cada cosa mal a medias que hacen
Le hago rudo y le cache su boca literalmente ,atragantada y le presionaba su nariz sin respirar
Colorada la tia jajajaj y baba caia ,ojos llorosos,quería vomitar.
Luego me acuesto y se monto encima mio pero le dije que me de la espalda ,y agarraba su culo y lo amasaba ,lo palmeaba y veia como se lo comia todo mi fierro alemán, de ahi cambiamos de pose boca abajo con ayuda de una almohada  para que saque su mejor culo y seguía dilatando esa cuca y siempre  amasando ese culo.
Luego veo que ese culo estaba rojo y es asi que me llama su culo para meterle puro*
Y le pido que se lubrique y en eso se sienta y me dice: te lo chupo?,
Bueno le dije ;cuando veo que lo saca el pre y lo iba a mandar de nuevo si pre,y me decía que es mas rico que confíe
Y que quiere que le dé por el culo sin pre que según esa zona es apretado y que se siente bien rico bla bla...
Esta webon me flikeo la tia
No pasa nada le dije .
Y bueno me puse otro pre nuevo porque ya tocaba porque sabia que en los culos aprieta.Asi boca abajo me meti y no quería entrar y lo hice que me  chupe y se puso piedra y le meti por el culo y ajusta que rico y ver ese culo y ella moviéndose le subi la intensidad ,cambiamos de pose ella con la cabeza al piso y el culo arriba y yo parado y taladrando el culo ,luego sentada en la cama y yo parado ,perrito y de mucho anal  y me corri en su culo cuando voy a sacar mi verga sale un olor agg y veo que le saque oro no me gusto por falta de higene ,trate de disimular bueno se fue a bañar para mi buena suerte y ya seguía conversando su vida y ya me faltaba 15 min y le dije otro polvo que me de ,no quería dar por el tiempo porque dijo que demore con el primero y le dije que me dé el chico y ya asi me corro rápido  ,la cosa que asi fue puro culo de cucharita mas y me corri y se paso de la hora unos minutos mas la tía se ducho y se fue. 

13.  Higiene Personal: Limpia llego bañada y al retirarse se ducho.
14. Besos en la boca: Intenta pero no beso putas.
15. Precio: 150 x 1 hora
16. Telefono / Anuncia / Local: estafa y  en foto estafa lo vi hace tiempo como Diana la abogada,guarde su número  y después ya no estaba disponible ,varios números encontre y los deja en abandono ,después de uff lo encontré como VIVIANA-914536958.
17. Número de Habitación:irrelevante
18. Limpieza y Privacidad: Para el cache se presta.
19. Puntaje de Atención (0/10):4 soy exigente y me dejo mucho que desear con su actitud de arrecha sin pensar.
20. Comentarios Adicionales:
 Su precio es elevado ya que lo que le salva es el culo pero sus actitudes de querer llevarse pelado las pollas al culo si que no va conmigo y el culo con mala higene,pese a que te habla bonito y todo pero no pasa nada,yo no volveré con la puta  .Gente de Hdl si van a cachar,
Piensen con la cabeza ,la calentura es un momento luego se te pasa. Cachar es bien rico pero con su pre es mas seguro.Y un consejo de un putero no abusen de un solo pre  si estan que cachan a lo rudo ya que por fricción y su elasticidad se gasta , asi que calculen y cambien de pre y lanzate al ruedo de nuevo,también recientemente  encontré su instagram donde un pata le comenta su foto que es puta y come pollas con el culo sin pre jajaja a la mrd jajaja las cosas que queden entre nosotros .

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda huevas averigua antes de cachar esta tia tiene sillao.  Y no hinches las pelotas jugg con ke es spam porke es para prevenir a los hdl.  Ahora el asunto es ke la puta sidosa trabaje por necesidad pero kerer ke te la caches por el tubo sin condon sabiendo ke el VIH se contagia más rapido por el culo la hace una puta malparida ke seria mejor ke no existiera por basura. 

Editado por Mcuak
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro:rostro de madura con facciones delicadas y ojiverde

2. Edad:dice 29 pero le calculo 35

3. Talla:1.55 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa con poca cintura y un poco de barriga con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:bo me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:rooa casual y sandalias como estamos en verano

9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene su uso

10. Sexo anal:si lo da por 30 mas, ajusta rico ese culazo

11. Mamada: si la mama a gusto tuyo sin o con pre, le mete lengua al cabezon, si le pides te hace gp y pasa la lengua por las websites

12. Relato del Servicio: Vi los ratings de los anteriores hdl y me interesó que sea chata y culona como me gustan asi que la llamé al mediodia y me cito en el Sol de Mochica, la esperé como una hora, ya me queria ir a almorzar hasta que por fin llegó, ya estaba medio palteao pero me dijo que no me iba a arrepentir, asi que se comenzó a desvestir, yo estaba en toalla de que me habia duchado, asi que la comencé a manosear el culo y las tetas y se dejaba, es complaciente, se dejaba dar algunos picos y me arreche y estaba fierro asi que le puse la gaver en la boca y se lo chupo a puño limpio, hizo gp y lamida de boloñas, luego me puse el pre y ya calatita le chupo las tetas y me la zampo hasta el fondo en misionero buen rato, de alli en doggy a full hasta que se me antoja el ass y le pido y me acepta puesto que le dije que queria completo, entró rico en varias poses, doggy, costa rica, al filo hasta que se me vino la milk y descansamos conversando de su vida, en eso una llamada me interrumpe y tuve que irme urgente, me duche y la deje en el cuarto.

13. Higiene Personal: si buena, no habia malos olores

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:pactamos una hora pero me quede 45 min

16.Telefono / Anuncia / Local:971383521

17. Número de Habitación:105 Sol de Mochica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para arriba

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque es complaciente

20. Comentarios Adicionales: me atendí 2 veces con la tia y su atención es similar

 

Tiene nuevo fono esta tia, porque me atendí una vez llamando a su antiguo fono pero despues ya no estaba activo, hasta que me escribio de su nuevo, alli les dejo en el rating de arriba

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Soy nuevo en el foro y saludos a toda la HERMANDAD saludos HDL
Esto fue el 17 de junio 
1. Tipo de Rostro:Rasgos finos común en venecas.
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1,50 chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura/ Barriga / Senos: Estaba gordita pero que buen culo 
6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que más resalta gran culazo (me enferma, literal) ,piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo y gemelo derecho una cuarta abajo y uno en la espalda debajo de la nuca  .
8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva.
9. Ajuste Vaginal:si ajusta pese a tener dos críos dijo.
10. Sexo Anal: Simon (aqui mi desgracia)
11. Mamada : Mamada monse pero se esmera y si quieres te lo hace acapela
12. Relatos del Servicio:
Bueno me había atendido con ella un año antes y perdí su contacto y cuando lo recuperé volví a llamarla, me había quedado con ganas de reventarle ese ano. en fin la llame y le dije quien era atraco y llego a los 20 mi. empezó a conversar (es bien chevere la chata, para otras venecas que me tope que son unas hijas de puta, esta aceptable). Bueno se calateo y empezó a sobarme el culo en la verga, luego se mando con todo a chuparla la tuve ahí un buen rato para que lo lubrique bien porque le iba a dar su respectivo anal. luego se puso en cuatro y empecé a darle puro panocha para que entre en confianza le puse música y al ritmo de la musica le metia la pinga y unas nalgadas que terminó sobandose jajajaj en fin ahora viene lo malo, cuando me fui a darle por el culo por precaución cambie el condón y todo estaba muy rico en ese culo fenomenal, que rico ajusta eso sí el problema es que el condón se rompió y bueno habia estado tubeandola un rato con el condón roto ptmre cuando me di cuenta me puse pálido pero bueno le dije si tenía algo porque iba a ir al doctor igual, ni hvn me qedaba con la duda y me dijo que no que confiara, es mas me dijo ya no te lo pongas así esta más rico, ptmre me loqueo la tia pero no HDL siempre tienen que tener la cabeza fría por más arrechos que estén piensen que una ETS no es broma o te da VIH o hepatits B, o lo que me dio a mi Sifilis (no estoy diciendo que fue la tía que me lo pegó porque igual me culeo un par de flaquitas que no eran putas y ahí si le apliqué acapela) después me puse otro preservativo y seguimos en el cache, estuvimos tirando una hora y media mas o menos la tía es bacan y si le caes bien, te la comes cuantas veces quieras en fin cachamos otro rato luego se baño me abrazo y se fue no sin antes e de una mordida en el culo al salir se sobaba en mi verga y me decía "dame nalgadas, pero dala duro pue" jajajaj 

13.  Higiene Personal: Limpia llego bañada y al retirarse se ducho.
14. Besos en la boca: si quieres si te besa, trato de pareja le llaman xD!
15. Precio: 150 x 1 hora (yo estuve un poco más)
16. Telefono / Anuncia / Local: la primera vez la encontré en estafa  luego en estafa como VIVIANA ya no tiene ese numero que ponía ahí porque la iba a llamar otra vez 
17. Número de Habitación:irrelevante
18. Limpieza y Privacidad: irrelevante
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 por la amabilidad después ya esta tía y se ha descuidado, la primera vez que me la cache estaba menos gorda
20. Comentarios Adicionales:
Se que cobra un poco caro pero ese culo es delicioso csmre que rico lo disfruta y no solo en una pose aunque tengan cuidado en algunas no les vaya a quebrar la verga jajaja. En fin leyendo aquí los post me asusté porque decían que la tía estaba quemada  y me animé a crearme la cuenta para compratir con los HDL experiencias de putas y más por ejemplo lo que me pasó como les dije se rompió el condón y bueno andaba frikeado así que para no ser palta me fui a donar sangre (ahí te hacen descarte de ETS) y pues salió que estaba con Sifilis (la menos grave de todas las que me pudo tocar csmre) como dije no digo que la tía me lo haya pegado porque me cule a dos amigas y como eran conocidas les metí el pancho pizarro acapela (grave error). Bueno al menos hasta la fecha que me la comí la tía no tenia Sillao y no sean hvnes las pruebas para detectar ese tipo de enfermedades han evolucionado mucho y ahora hacer un descarte es más rápido. no como en un coment decía que demora años, demora años en dar síntomas (bueno depende de cada enfermedad, el VIH si demora años en presentar síntomas) pero se puede detectar en menos de lo que piensan. y por otro lado si se les rompe el condón o cualquier otra wbd loca que hagan (como comerselas a pelo) vayan a su puesto de salud y digan que tuvieron contacto de riesgo el tratamiento es mínimo un mes, es mejor que tomar pastillas de por vida y después morir como perros sarnosos. saludos HDL y espero les sirva mi experiencia estaré subiendo otros ranks de otras putitas que me comí mientras me curo de la huevada que me pegué por cacherito 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Bueno la tenía en la mira y ví que publicó un anuncio con el nombre de Rossy rubia venezolana así que hice mi trabajo de investigación, porque podría ser una suplantadora, así que ya al 80% seguro le escribo y el resto es historia
1. Descripción del Rostro: pasable no es bonita ni fea pero va maquillada y se ve aceptable

2. Edad: le pongo 34 aunque me dijo 26 jajajajaja

3. Talla: 1.50 será la ví chataza

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca cintura / si tiene su barriga con estrías / medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve caderona / culazo no se puede negar / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví dos tatuajes, uno en su cuello y el otro en su pierna, no me percaté de otros.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó deportiva

9. Ajuste Vaginal: respecto a su ajuste diría que tiene poco le pongo 3.5/10  y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: no lo solicite pero si lo da

11. Mamada: para mí fue monse, duro un par de minutos, se la quiso comer sin pre pero le dije que lo ponga. 4/10

12. Relato del Servicio: este relato es hace unos días, estaba aburrido y justo me pagaron, sinceramente no la quería fregar pero el instinto putero me gano así que ni modo, estuve buscando entre la plebe jajaja tmr y ninguna me convencía así que encuentro su anuncio luego hice unas cuantas jugadas investigando y dije ya pues vamos a ver cómo nos va, primero escribí a un número de otra chica que pedía depósito y le dije ya ahorita te mando pero se ganó mi sarcasmo y no me mandó su número de cuenta, la cosa es que hablo con "Rossy" y pactamos para vernos en un hotel "sueños" por Natasha así que le dije en un hora nos vemos, eran las 2:30 y acepto, bueno siendo las 3:30 le digo que ya estaba alquilando el cuarto, subo a la habitación y mando foto de la llave, a lo que procede venir al hotel y llega a los 12 minutos, abro la puerta, nos saludamos, le meto una manoseada y todo bacán, me pide el pago y me dice que cobraba más y le enseño lo pactado, me dice ay amor me equivoqué y le dije accediste no te hagas para atrás y bacán se cobra y pongo música ... Comenzamos con unos previos o sea el paleteo y la sacada de ropa, ya bien tocada ella procede a jalarmela, le meto un dedo en la vagina y no olía mal, pero igual fui a lavarme la mano y me dice báñate amor, dije mejor, le dije ven y me dice es adicional, me seque y seguí, a lo que ella se lanza al mamey ya descrito, ya en el acto procedo a darle con ganas, primera pose en perrito ahí le aplique fuerza aunque no sentía mucho ajuste, luego me tire y ella se subió en mi encima haciendo cowgirl, luego invertido, la puse en piernas al hombro y a lo que le pido darle de costado y normal todo fresh hasta que se me vino la leche, luego una limpieza y a las duchas cada uno por separado, el otro polvo fue similar pero está vez me masturbo no se lo quería comer y me tiró saliva al muñeco, le dije que no haga eso, que sino quería mandarlo no haga eso y me dijo que ya ... Me fui a lava, una década, su alcohol y me puse el pre. Bueno lo demás fue parecido (cowgirl, perrito, el pollito tomando agua y para finalizar piernas al hombro pero me quiso besar y me hice el loco, así que me fui a lavar porque en mi casa siempre me ducho llegamdo, ella si sr quedó en el cuarto a bañarse, mientras yo me jale.

13. Higiene Personal: llega duchada, se dicho en el entretiempo y al final 

14. Besos en la Boca: si los da pero yo los esquivé porque no me hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: te dice 130 pero quedé con 110

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 978 786 117

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo bien crítico le pongo 5.5, no era lo que esperaba, no es fea pero tiene poco ajuste eso le quita puntos, otro punto es su barriga y las estrías, la mamada sin condorito, entre otros factores descritos.

20. Comentarios Adicionales: para quitarse el clavo por curiosidad está bien creo, pero no creo volver a atenderme con ella, si es amable pero no es de mi interés, algo que olvide mencionar es que me quiso engañar que recién estaba trabajando de kine porque antes tenía un negocio de comida, solo le dije a ya bacán, bueno saquen sus conclusiones.
 
Bueno mis hermanos espero les pueda servir mi relato, eso sí todo con sombrero, porque sin sombrero no hay vaquero.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Atencion de hace minutos nomas ,Ya la tenia en mi radar puteril ,pero no pense encontrarme con una enana panzona la verdad plata al agua csm
1. Descripción del Rostro:
Masomenos  x ahi tiene su gracia

2. Edad:
32 x ahi
3. Talla:
Chataza 1.45
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barrigona / No se kiso sakar arriba
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Sudadera y jeans
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
Afirma
11. Mamada:
Masomenos le pone ganas pero no  convemce
12. Relato del Servicio:
Vi sus fotos en la pagina y me calento parecia un señor culo, pero ni bien llego me bajonio su wataza , dije csm ya estoy aki caballero a veces se gana y a veces se pierde en este mundo puteril, empezo el mamey y luego se monto , cambiamos a misionero anal y para terminar perrito anal tmb 5 min y se me vino la lactosa pensando en otro culo , keria terminar y arrancarme lo mas rapido de asao csm.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Negativo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media / 100 bucks
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa sale como Rossy
17. Número de Habitación:
 Sol de Mochica 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo unico rescatable
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aver cuerpo 5 , atencion 5.5
Costo beneficio 5
20. Comentarios Adicionales:

No volveria con esta kine esta descuidada , esa panzota es una ofensa para la profesion talvez hay hdls que le gusta pero personalmente me parece de mal gusto . Felicitar al fotografo que le sako unas fotazos que engañan a cualkiera.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...