Jump to content

Rating De Orianka Agencia Susan

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta kine le di curso el sábado que paso después de salir de un tono por el centro de lima ac va mi post.

1. Rostro: morocha de cabello largo oscuro ondeado, de cara simpaticona.

2. Edad: le pongo 30.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada diría yo, poca cintura, algo de barriga que no incomoda senos medianos de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su contextura, culo masomenos, piernas algo flacidas pero bonitas le falta gym a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean,zapatos, blusa y su cartera no parece de la nota.

9. Papita : tiene ajuste se moja sola, algo de vellos, en fin buena papita.

10. Servicio Adicional: no lo da eso dice.

11. Fellatio: me dio una buena mamada , chupa los huevos tiene buena técnica que si no te controlas te vienes en one.

12. Relato del Servicio: llame a la agencia de madrugada, antes de eso me hospede en un hotel del centro, espere como 15 minutos, llego la flaca le cancele entró al baño a alistarse y salio en ropa interior pero como estaba cansado la flaca me ofreció masajes lo cual me agrado porque me relajo que casi me quedo dormido, lo hizo como 10 minutos de masajes de allí estábamos conversando y empezamos con el servicio yo echado me empezó a mamar el tronco sin llagar al glande y luego empezó a mamar los gemelos y vaya si tiene buena técnica si no se controlan solo con chupada de bolas y lamida de tronco se vienen, de allí me puso el pre y siguió chupando y visitando huevos por un lapso de diez minutos, de allí se subió y empezamos en cowgirl de allí en variante invertido y en esa misma pose de cowgirl invertido le pedí mi pose favorita le pedí que ponga sus manos en mi pecho abra las piernas yo abajo de ella y le empece a embestir a toda velocidad y la huevona que gemia y se movía de arriba para abajo y la kine se vino eyaculo que rico de allí de nuevo en cowgirl y la huevona cabalgaba y gemía estábamos excitados luego chupaba sus tetas mientras la cachaba y le deje un chupeton en el pecho y empezamos a chapar y besar. de allí la pegue su pecho con el mío le agarre las nalgas y la apreté mas hacia mi pene mientras le daba a full empece a moverme mas rápido y salieron los herederos que rico carajo con solo acordarme se me arma el payaso, para eso habiamos tirado ya como 25 minutos mas 20 minutos de masajes y conversa me quedaba tiempo para algo mas pero como estaba de malanoche y picadito seguimos conversando hasta que se cumplió la hora la kine me dio su numero, pero antes de eso me menciono lo del chupete pero no se molesto ni nada por el estilo senti que le caí bien a la flaca nos despedimos.

13. Aseo Personal: vino limpia y se baño antes de irse es bien aseada la kine.

14. Trato de pareja: si , tiene trato de pareja.

15. Precio: 100 soles la hora + 20 de taxi+ 40 de hotel, total 160.

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia Susan , diario trome, 6622818.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo que tu desees y te mandan a la kine.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo comodo limpio y buena privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 8.3, si fuera mas bonita le pondría 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dio su numero personal que la llame para salir por su cuenta quiere que la saquen a pasear y brinda servicio por su cuenta pero su número lo he perdido.