Jump to content

Cuarto 10 Karla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos finos, cara media redonda xq esta engordando, ojos cafés, cejas pobladas, labios rosados

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta agarradita, aun tiene cintura, algo de barriga q ya no puede ocultar xD

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo formado pero se está aguado, piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa corona de flores (no siempre) 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con short y top negro, aveces usa corona de flores. 

9. Ajuste Vaginal: regular esta flaca tiene harto recorrido

10. Sexo Anal: no es mi via

11. Mamada: lo suficiente para parar al muxaxo, lame rico tmb el tronco, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la vi simpaticona y me metí, pago x adelantado, me hace el oral descrito, le pido perrito, es un buen culo, ahí ajusto bien, además se da maña... En fin me gusto bastante el panorama xq es d tez clara, luego misionero pa verle la carita y la cuca la cual estaba bien rica simpática la flaca de rato en rato gemia, le pido q se monte pero resultó media floja para eso, igual aproveche para agarrarle el culo y las retas, no deja lamerlas pero si amasarlas, como el tiempo ya se terminaba le pedí nuevamente perrito donde le di a full y aunq ponía su mano no pare hasta q salió el último soldado :D. 

13. Higiene Personal: se lava luego del mate, le pedí alcohol antes de la atención y me dio

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas cuarto 10

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: cumplidora, tiene sus fans chilenos q le llevan chelita y comida, yo solo voy a cachar :D

• Haha 1