Jump to content

Estefany blancona media culona


DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

La vi como 3 o 4 veces en el rubi pero choy la mandó para aqui y veo que no le va mal
1. Descripción del Rostro: esta en algodon cara ovalada pelo largo

2. Edad: 25 para arriba

3. Talla: 1.53 por alli 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda tiene buena cintur algo de wata y senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene en el brazo izquierdo casi no se vee por la luz roja oscura

8. Apariencia / Vestimenta: short azul y brasier 

9. Ajuste Vaginal: tiene maña ajusta bien al dark

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora pero se esmera hasta dejarlo fierro me dijo donde cachaste que huele a chucha, en el rubi le dije:big_smile:

12. Relato del Servicio: despues de salir del Rubí voy al apu ya tenia informacion de quienes estaban asi que subo me fui al fondo y la veo la carne blanca me atrajo me recibe con una agarrada de huevo y un chape le pago empieza el mameluco descrito luego empezamos en perrito al filo de la cama buen rabo saca luego ella sube le dije que ranee me dijo que esta un poco dolorida para la próxima pero si meneaba rico le mamo una teta y con la otra sobaba mi cara yo amasaba su culo asi estuvimos como casi 10 minutos ella montada luego pasamos a misionero de nuevo mamo sus tetas ella me besa el cuelli y un par de chapes veo su chuchita tiene rica chucha jugosa levante sus piernas y le daba duro haciamos plac plac:big_smile: pasamos a perrito ahora si a disfrutarlo que buen culo forma esta bandida la puse pollito su chuchita al aire bote toda  mi lactosa sali satisfecho

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea me quede cachando como 25 minutos y hablando como 15 y 35 solcitos el talco

16.Telefono / Anuncia / Local: APU

17. Número de Habitación:
El 4to empezando de la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se porque chucha ponen celofan rojo a los focos no se vee bien los defectos 

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente su cuerpo esta pasable y el cache también le daré un 6.9 

20. Comentarios Adicionales: esta para el Rubí pero gracias al cacha pelao de choy la mandaron para aqui 
No viene diario mas para en ate me dijo 
Choy de mela lleva a esta hembra al rubi meon de mierda
Editado por DARKNESS MAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de chica normal, pero es una perra en la cama, media simpática.

2. Edad: No pasa de 25.

3. Talla: Será 1.55.

4. Color de Piel: Es Blanca bien rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal, tiene su cintura, un poco de barriga si, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí es su fuerte porque tiene buenas piernas, caderas y rico culo, pero algo chato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta si tenía tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con ropa normal, polo y jeans, no como el resto que andan bien ricas.

9. Ajuste Vaginal: Si que sabe ajustar yo diría un 70%.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Monse, pero para ponerlo duro pasa.

12. Relato del Servicio: Pues esto fue el viernes, esperanzado que este brisa, pero no llego la fatal, ojalá la otra semana la encuentre, pues como no estaba esperé a Daniela, lo malo que había otro pata más esperando y fui a ver el material, resulta que la vi así toda normal, además ella me abrió la puerta, pues ni modo entre donde ella.

Le preguntaba que tal su servicio, yo le decía que se de la vuelta para apretar esas nalgas, ya adentro se desnuda, yo le ayudo con el sostén y en eso me abraza, me besa el cuello, me coge la pieza como si fuera mi jerma. Ya ni modo me puso el profiláctico empezando a mamar (no como mi brisa, esa weona devora el huevo), empezamos el acto y si Ajusta rico la csm, encima mío se movía espectacular, me besaba a cada rato, esa vaina me arrechaba más, además tiene una linda concha, ya de tanto darle la puse en perro, formándose así un hermoso corazón, como ajusta esta bandida y en una fuaaaaa bote todos mis engendros.

13. Higiene Personal: Es muy aseada, bueno después del acto se lavo la concha con agua. Claro antes del acto bastante alcohol.

14. Besos en la Boca: Más que en la boca era en el cuello.

15. Precio: 35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le saque el fono, en el apu.

17. Número de Habitación: entrando a la izquierda y sigues defrente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia sin malos olores, fui temprano a eso de las 10.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien merecido.

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo, cuando vaya y no encuentre ni a Brisa ni a Daniela, esta es una gran opción, otra cosa papus, me han dateado que Brisa se quiere quitar del negocio, que tan cierto es esto, si alguien ha ido en estos días confirmar esto para ir la otra semana y despedirla. Si tiene el numero de brisa pasenlo papus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...