Jump to content

Paola delfines

Ns.Fenix

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a este chongo solo pude llegar porque en el inicio pusieron la foto .. así que entró y no se paga peaje .. ya dentro veo 4 flacas entre ellas Paola trigueña medio simpática
1. Descripción del Rostro: rostro normal sin manchas .. ojos medio achinados pelo lacio un poco largo 

2. Edad:28 años creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía poco culo .. pero tenía estrías seguro tenía más culo antes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada

8. Apariencia / Vestimenta: de saunera más parece enfermera

9. Ajuste Vaginal: un ajuste regular .. pero se da las mañas para ajustar

10. Sexo anal: no está pito ese culo bien cerradito

11. Mamada:si buena mamada lo malo es que es eticosa .. me mira la pinga como 2 minutos si tenía una verruga o algo .. me vio una bolita en el glande .. pero yo le dije que es mi vena ..jajaja

12. Relato del Servicio:ya una vez cancelado entramos a la habitación se saca su ropa de saunera lo malo que esa ropa tapa todo el poto recién cuando se saca todo se puede ver el culo .. ya empieza con el oral .. algo eticosa.. una vez ya parado .. me dice que pose quieres yo le digo piernas al hombro en la cama ... Empiezo dándole suave ...se sentía regular ajuste .. ya cuando comenzó a gemir . Agarro el filo de la cama para darle más duro y como gemia está perrita .. .. que rico .. lo malo que desanima sus tetas muy chiquitos .. cambiamos a perrito ahy me di cuenta que su culito estaba pito .. le comienzo a dar y es bien aguantadora esta puta punto a favor .. pasamos a caballito . Que sensación más rica como entra la pinga a esa conchita .. luego pase a ranita ya no pude y bote la leche .. asu hice muvho esfuerzo .. me comence a sentir mal .. .nos cambiamos un besito y nos fuimos

13. Higiene Personal:si tiene pH toallas humedas

14. Besos en la Boca: no en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles 
Creo que debe estar 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los delfines 
17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 le subiría más pero es bien eticosa con el pájaro .. 

20. Comentarios Adicionales:si volvería es bien sumisa a la hora del cache .. espero reventar ese culito
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...