Jump to content

Erika - Masajes tántricos en lince. Tiene local y son como 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy 11 de septiembre 2019,Esta vaina la vi en pk y bueno ya una vez había ido y caí hoy a chequear nuevo material y me encontré con esta parcerá q esta mas fuerte uff

1. Tipo de Rostro: achinada, risueña, guapa pero con brackets

2. Edad: tiene 23-24 fácil no pasa de 25

3. Talla: 1.64 fácil se le ve alta. 

4. Color de Piel: blanca, leche como me gustan csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, silueta ufff, nada de barriga..... Y un par de balasssssss pala mierda rico csm. Rosaditosss!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo csm acorde a su cuerpo y piernas largas y formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: viene en jean y top

9. Ajuste Vaginal: no cacha, no pulsie ni nada.... First time 

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: no la mama

12. Relato del Servicio: llegue, pedi presentación. Entran de una en una y esta ueona de arranque la vi y dije esta es. 

Viene, se saco toda la ropa, incluso calzón y de arranque me dijo vamos al interactivo porque no te veo stresado. 

Comenzó a besar, sobar, y la comence a paletear por todo su cuerpito csm.... Deja q toques vagina obvio no la toque hasta luego de 15 minutos de paleteada..... Cuando palpe mojadito csmmm no pedi cache porque en su anuncio dice claro NO CACHE NO INSISTIR(gaans no me faltaron ptm)..... pero esta ueona esta pa pulsearla uffff. Me saco la leche dos veces. 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y te hecha alcohol tambien a las manos

14. Besos en la Boca: puta no se si será así con todos... Pero la paletie a forro

15. Precio: 150 el tántrico interactivo(1 hora). Ese tome yo! 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986010374 anuncia en pk, zona lince

17. Número de Habitación: El q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 de 10. Te arrecha mal, además laColocha es demasiada mujer csm,la mire y se me paro en una csm. Muy rica ya!! 

En fin, son gusto al menos. Al q le gusta piel blanca, pezon rosado.... Ya pe! 

20. Comentarios Adicionales:

Vuelvo como las huevas por esta cojuda, solo q next time Un pulseo aer si sale algo 

• Haha 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En vista del comentario fui a corroborar  hace dos días se leía prometedor pero..............         1. Tipo de Rostro:cara ovalada ojos medio jalados labios grandes 

2. Edad:dice 24 pero fácil 28 se nota en la cara y gravedad del cuerpo

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana proporcionada . Tiene cintura pero ligeros pliegues y barriga no tonificada 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes caderas sin ser un culazo piernas medianas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la mano tronco barriga enmedio de los senos en la espalda uno grande 
8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo luego se cambia bata y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:nada

12. Relato del Servicio:bueno fui a ver este local me presentaron 3 chicas en ese momento parecen todas extranjeras mismo porte casi pero trate de ver a esta blanquita y comprobar el aporte . Se notó conversador y hasta el masaje esta más o menos pero el tántrico en debe no usa mucha técnica ni aceite solo sobas su senos que son grandes y rosados naturales  como dice el hdl pero caines . Se deja tocar pero no se esmera en darte una buena atención al te hace un rudo lo mejor con esas tetas al final una pajeada  ensima mío y termine 

13. Higiene Personal:olía a perfume 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:150 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico camilla y musica no relajante normal romántica  en parlantito 
19. Puntaje de Atención (0/10):4 siendo bueno 

20. Comentarios Adicionales:yo soy de pagar por estos masajes me gusta el morbo y conozco varios pero la atención deja mucho que desear xq no basta tener unos grandes senos . Es una buena atención técnica y Roces que le falta bastante . Los que les gusta este masaje no le recomendaría., pero es mi humilde opinión si desean corroborar bien por ustedes . Y normalmente recibo una buena atención tengo mi pinta .

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Paisa

2. Edad: Unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetazas, pezones rosados. Barriga normal tirando a flaca, rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en el tobillo. Nunca me fijo en los tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top

9. Ajuste Vaginal: Ni idea, eran masajes.

10. Sexo anal: Peor

11. Mamada: Menos

12. Relato del Servicio: Estaba un poco cansado por la chamba de la semana, y la verdad quería unos buenos masajes. Llegué a Lince, cerca de la Muni. Entré y la caficha me dijo que el servicio era 100 soles la hora, y creo que 120 o 150 la podía tocar, chupar, estimular (bacán, pero solo quería tirarme y que me dieran unos buenos masajes con su saludo al muñeco). Me presentó a las chicas y creo que era una chama, una perucha y la paisa. Como el pajazo iba a ser en una rusa elegí a la paisa, de cara era maso michi, pero daba igual. Me di un baño (agua fría y ducha incómoda porque estaba llena de cosas) y luego regresé con la colocha. Me tendí boca arriba y se quitó toda la ropa. Qué rica concha tenía. Y las tetazas ni qué hablar, rosadas rosadas. Me masajeó desde los pies hasta arriba. Es una experiencia alternativa, yo estaba muy cansado y no quería tirar, quería los masajes. Empezamos a hablar y nos hicimos patas, muy conversadora, me dijo que le gustaba hacer masajes en los pies. No dan sexo ojo, por nada. Por allí que le pellizqué los pezones que se veían bien rosaditos y me apartó la mano. Tiene carácter fuerte. Me contó que vivía en Surco y que está aquí desde hace dos años aprox. Al final de la sesión me hizo de todo en el muñeco. Manual, rusa, y hasta se sentó y me estimuló con las nalgas. Terminé en sus tetas, la mojé toda y me dijo que normal porque no le cayó en la boca ni en el pelo. Me dijo que me hizo toda la sesión completa, pero que casi nunca lo hace porque parece que la gente aquí no se baña JAJAJA y que a mí me encontró muy limpio.

13. Higiene Personal: 10 puntos para ella y 10 para mí. Báñense, mugrosos.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En PhKns 991031658

17. Número de Habitación: Escribe y te lo dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza 8/10 y privacidad 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por buena onda, pero tuve un mejor masaje tántrico con una chama por Miraflores y estuvo muy por encima.

20. Comentarios Adicionales: Esta es una alternativa relax. No todo es sexo en esta vida.

Editado por Rapaz90
  • Sad 1
  • 2 years later...
Publicado

Ese spa sigue activo hastavel dia de hoy, pero cual es su nombre o como lo ubico aca en esta pagina en si?