Jump to content

DEPA CHONGO: Av. Universitaria 4924, cruce con av. Naranjal (Los Olivos)


SYD BARRETT

Publicaciones recomendadas

01.-DIRECCIÓN: Av. Universitaria 4924,  cruce con av. Naranjal. ( Referencia Parque Lloque Yupanqui.)

02.-UBICACION: Para llegar tomas cualquier carro que vaya toda Universitaria, bajas en paradero Naranjal. Esta al lado de un edificio de espejos que dice SISOL SALUD. Es una casa de tres pisos color crema. Tocar el timbre pequeño de una puerta negra de metal, donde dice 202.

03.-TELEFONO: 975912632 (Tiene whatsapp) donde responden las consultas.

04.-MOVILIDAD: Todos los carros que vayan toda Universitaria, bajar paradero Naranjal a la altura del parque zonal Lloque Yupanqui.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso libre.

Servicio: La hora: 130, Media hora: 80 y 15 minutos:

06.-TIPO DE ATENCION: Te abren la puerta las mismas chicas que atienden, te hacen pasar y te explican amablemente.

07.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 10 am- 10 pm.

8.-TIPOS DE CHICAS: Hay promedio entre 3-4 chicas. La calidad es de mediana a baja.

-          Pamela: Chata blancona simpática, cabello negro caderona.

-          Belen: Alta blancona, cabello pintado, pocas curvas.

-          Aissa: Gordita blancona, achinada, cabello negro. Estaba atendiendo a un hermano.

9.-CUARTOS: La habitación consta de una cama amplia de dos plazas, con espejos, TV, y espejo, parece como una habitación de Hotel. También ofrecen ducha.

10.-COMENTARIOS FINALES:

-          Todas son venezolanas: Edad promedio entre 20-25 años.

-          Este chongo es un depa privado, se ofrece directamente el servicio, no incluye masajes.

 

CROQUIS: SÍ

FOTOS: SÍ

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Informacion.

Regresare a mis Verificaciones para el bien de la comunidad de HDL.

Nota: Are un Tours por varios chongos nuevos que hay en mi lista. Si hay alguien interesado en acompañarme, mensaje por interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 49 minutos, CENTINELA dijo:

Nota: Are un Tours por varios chongos nuevos que hay en mi lista. Si hay alguien interesado en acompañarme, mensaje por interno.

Hola hermano, qué bueno que hayas vuelto.

Te comento, dentro de mi planificación tengo en observación las zonas de El Agustino, Carabayllo y Ventanilla.

También tenía la zona Plaza Norte, llegué a incursionar y no encontré nada, justo después estalló el escándalo de los descuartizadores, pero en resumen, hay Transformers en las calles. Lo único que se me ocurre es que las Venecas operaran de una forma muy caleta. Esto requeriría más profundización, pero ya cerraron toda esa zona por lo sucedido.

Tengo algo más de tiempo con respecto al año pasado en que no pude terminar lo de SJL, pero apareciste tú y peinaste toda la zona, aunque por ahí parece que han surgido algunos chongos y podría ser motivo de actualización.

Saludos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, EL DEMONIO dijo:

Hola hermano, qué bueno que hayas vuelto.

Te comento, dentro de mi planificación tengo en observación las zonas de El Agustino, Carabayllo y Ventanilla.

También tenía la zona Plaza Norte, llegué a incursionar y no encontré nada, justo después estalló el escándalo de los descuartizadores, pero en resumen, hay Transformers en las calles. Lo único que se me ocurre es que las Venecas operaran de una forma muy caleta. Esto requeriría más profundización, pero ya cerraron toda esa zona por lo sucedido.

Tengo algo más de tiempo con respecto al año pasado en que no pude terminar lo de SJL, pero apareciste tú y peinaste toda la zona, aunque por ahí parece que han surgido algunos chongos y podría ser motivo de actualización.

Saludos hermano.

Si te contase lo que conosco del Agustino y principalmente el Callao cercado con bellavista. Los chongos funcionan distinto ahi... la puteria es a lo ganster, solo para conocidos.

Los chongitos en Carabayllo y Ventanilla, los habren y los cierran. No son fijos. Son mas hoteles chongos. No soy muy conocidos. Hay uno que otro bar chongo de mala muerte. Pero Ventanilla esta cambiando de operar, y ya estan en lugares de libre acceso. No olvides que ventanilla, tiene lugares peligrosos, y sino conoces el sitio... vas por lana y sales trasquilado.

En SJL, si ya tengo mapeado todo lo que esta pasando por ahi. Han habierto y cerrado algunos nuevos chongos. Hay chongos muy peligrosos, que no estan por la Av. Wise.... a esos bares chongos, ni que se mencionen, porque si la genta va, al toque pierde. Informacion que me han dateado. 

HDL, solo informar chongos de libre acceso, y que sean permanetes. La seguridad es lo mas importante.

En HDL, solo se basa en informar, aconsejar y asi tener precausion. Llevar siempre su DNI. Siempre ir a lugares de libre acceso al publico.

Saludos!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 11/9/2019 a las 22:49, SYD BARRETT dijo:

01.-DIRECCIÓN: Av. Universitaria 4924,  cruce con av. Naranjal. ( Referencia Parque Lloque Yupanqui.)

02.-UBICACION: Para llegar tomas cualquier carro que vaya toda Universitaria, bajas en paradero Naranjal. Esta al lado de un edificio de espejos que dice SISOL SALUD. Es una casa de tres pisos color crema. Tocar el timbre pequeño de una puerta negra de metal, donde dice 202.

03.-TELEFONO:975912632 (Tiene whatsapp) donde responden las consultas.

04.-MOVILIDAD: Todos los carros que vayan toda Universitaria, bajar paradero Naranjal a la altura del parque zonal Lloque Yupanqui.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso libre.

Servicio: La hora: 130, Media hora: 80 y 15 minutos:

06.-TIPO DE ATENCION: Te abren la puerta las mismas chicas que atienden, te hacen pasar y te explican amablemente.

07.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 10 am- 10 pm.

8.-TIPOS DE CHICAS: Hay promedio entre 3-4 chicas. La calidad es de mediana a baja.

-          Pamela: Chata blancona simpática, cabello negro caderona.

-          Belen: Alta blancona, cabello pintado, pocas curvas.

-          Aissa: Gordita blancona, achinada, cabello negro. Estaba atendiendo a un hermano.

9.-CUARTOS: La habitación consta de una cama amplia de dos plazas, con espejos, TV, y espejo, parece como una habitación de Hotel. También ofrecen ducha.

10.-COMENTARIOS FINALES:

-          Todas son venezolanas: Edad promedio entre 20-25 años.

-          Este chongo es un depa privado, se ofrece directamente el servicio, no incluye masajes.

 

CROQUIS: SÍ

FOTOS: SÍ

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hoy me atendí en este depachongo, mi primera vez que probé una pxtx, había solo dos venezolanas. Acá va su rating.

1. Descripción del Rostro: larga, cabello negro y lacio , simpatica

2. Edad: sus 22 años

3. Talla: 172 aprox

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura no tenía ya que tiene barriga, su barriga no es tanto unos dos rollos (es mamá) , senos medianos (deliciosos)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas largas y de contextura medianas no tan grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje la espalda alta, lado izquierdo no logré ver bien que era, solo alcance ver ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido lycra que dejaba ver su culazo

9. Ajuste Vaginal: maso, ya esta manoseada, sumale su embarazo

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: se luce,toda una experta, se toma su tiempo, incluso te pregunta si ya quieres empezar. No visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio: llegue al lugar, la puerta es de fierro color negro hay dos timbres y dice grande 202 toque el timbre más pequeño, al rato salió una de las chicas y me hizo pasar, subes al segundo piso y entras a un depa, la recepción estaba bien amueblada pero pequeña con TV y música, la quee abrió la puerta me dijo que había dos chicas más pero que estaban ocupadas, así que espere un rato y la misma chica me dijo que me puede atender, pero no pasaba nada ( no era de mi gusto, tenía mucha barriga) a los minutos llamo a una chica y ahora estaban las dos y me preguntaron qe con quien quería pasar, les dije que se dieran una vuelta para ver el material y elegí a la otra, era alta y de contextura media, tenía un culazo y con ese vestido de lycra que no le quedaba dejaba ver media nalga, luego entramos al cuarto y estaba limpiando una tía creo que era la dueña o la que recibe la comisión, la vaina es que ya estando con la chica sola le pregunto del servicio por qué por wsp te dicen 20 minutos 50 mangos y ella dijo que es 15 minutos, así que le pregunté por las media hora y me dijo 80 lucas, pta ya estaba ahí caballero elegí la media hora así que me dijo que me quitara la ropa y salió un rato pero vino altoque, luego se quitó altoque el vestido y le pregunté su nombre como dos veces me dijo que se llamaba Kristel , ya luego le empecé a manosear su enorme culo y me dijo que era natural, deja que le chupes los senos pero no le gusta fuerte porque todavía da de lactar a su cria, bueno todo estuvo ok, lo malo nada mas es cada vez que le veía la barriga no me motivaba. Me dijo que me hechara en la cama y empezó con el mameluco ahí sus buenos minutos se tomó su tiempo, de ahí la puse en perrito y le empecé a dar fuerte hasta botar la leche, luego me prepare para el segundo round descanse un rato y con la chica estuve conversando hasta que el dije para empezar y empezamos de nuevo me puso el condón con la boca y empezó de nuevo el oral se tomó su tiempo hasta  activar  al hot dog, luego ya lo mismo. La verdad estaba bueno para botar la leche pero en realidad me desmotivo bastante su barriga, la chica es bonita tiene un buen cuerpo pero solo le quitaría la panza y quedaría perfecta en las fotos no te muestran eso porque  eso no vende solo te muestran sus culos.

Bueno hdl soy nuevo en esto es mi primer post así que cualquier detalle que me olvidé apuntar, me escriben estaré respondiendo.

13. Higiene Personal:
Si estaba limpia. No olía mal al atenderme.
14. Besos en la Boca:
No gracias.
15. Tiempo de Atención / Precio:
 30 min exacto, 80 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
975912632, tiene wsp te mandan la dirección y algunas fotos (el número es de recepción) 
17. Número de Habitación:
Departamento 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es amplio pero estaba desordenado, sus ropa de la chama estaba en un maletín en un sillón, ella me dijo que recién había llegado hace una semana. Sobre la privacidad: nadie te interrumpe.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Oral : 7 bien puesto

atencion: 5


20. Comentarios Adicionales:

Volvería solo por el buen oral que te hace y no te apura(respeta el tiempo, también no está con el cel), bueno algo negativo es que el baño no está en el cuarto sino está fuera, entonces si lo quieres usar tienes que salir. Esa wbd no paga después del primer polvo quería ir al baño y no podía porque tenía que cabiarme y toda la vaina, ya saben pierdes tiempo y el tiempo es  oro en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: redonda y maso simpatica. La más bonita de este sitio Pamela

2. Edad:23-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:saca al agua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradito tirando la flaca, algo y un poquito de barriga no desentona y ricas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas acordé a su cull

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y sostén te espera entra en bata 

9. Ajuste Vaginal:maso 30-40%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:rico arrecha que tiene uñas largas 

12. Relato del Servicio: Bueno ya había ido una vez pero no encontré a ella, y como estaba arrecha me atendí con una masomenos tirando pa menos. Bueno está vez llame y me dijeron que estaba Pamela ya que anuncian y usan sus fotos de ella para jalar gente. Bueno fui y cuando llegue me querían sorprender que no estaba y lo otro bueno entonces como no estaba tan arrecho sino con ganas de esta kine le dije bueno entonces me voy y fueron y la llamaron entro y estaba con una batita y hilo tiene 
Entonces le comenté que la estaba buscando y me dijo que tenía un cliente así que solo pedí 30 min, bueno hace un buen mamey para pararlo no es la gran cosa pero lo mamá bien, excita mucho que tiene uñas bien cuidadas y ella también está arreglada . Bueno siempre empiezo yo arriba le besaba los pechos la clavaba duro hasta cansarme para que ella suba es un poco floja pero conoce los movimientos y tiene una buena técnica arriba para acabar al final en perrito gime lo necesario pero sentí que no vivía el cache 
13. Higiene Personal:limpia antes y después te hecha alcohol

14. Besos en la Boca:nl

15. Precio:80 30 mim

16.Telefono / Anuncia / Local:universitaria con naranjal

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen ambiente, con música

19. Puntaje de Atención (0/10):5 bueno porque en si la chana está bien pero su atención puede mejorar quizás como soy nuevo cliente 

20. Comentarios Adicionales: ya está atendiendo está cuarentena la vi anunciando el otro día pero están atendiendo en el hotel rio santa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VERG4NEITOR dijo:

1. Tipo de Rostro: redonda y maso simpatica. La más bonita de este sitio Pamela

2. Edad:23-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:saca al agua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradito tirando la flaca, algo y un poquito de barriga no desentona y ricas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas acordé a su cull

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y sostén te espera entra en bata 

9. Ajuste Vaginal:maso 30-40%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:rico arrecha que tiene uñas largas 

12. Relato del Servicio: Bueno ya había ido una vez pero no encontré a ella, y como estaba arrecha me atendí con una masomenos tirando pa menos. Bueno está vez llame y me dijeron que estaba Pamela ya que anuncian y usan sus fotos de ella para jalar gente. Bueno fui y cuando llegue me querían sorprender que no estaba y lo otro bueno entonces como no estaba tan arrecho sino con ganas de esta kine le dije bueno entonces me voy y fueron y la llamaron entro y estaba con una batita y hilo tiene 
Entonces le comenté que la estaba buscando y me dijo que tenía un cliente así que solo pedí 30 min, bueno hace un buen mamey para pararlo no es la gran cosa pero lo mamá bien, excita mucho que tiene uñas bien cuidadas y ella también está arreglada . Bueno siempre empiezo yo arriba le besaba los pechos la clavaba duro hasta cansarme para que ella suba es un poco floja pero conoce los movimientos y tiene una buena técnica arriba para acabar al final en perrito gime lo necesario pero sentí que no vivía el cache 
13. Higiene Personal:limpia antes y después te hecha alcohol

14. Besos en la Boca:nl

15. Precio:80 30 mim

16.Telefono / Anuncia / Local:universitaria con naranjal

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen ambiente, con música

19. Puntaje de Atención (0/10):5 bueno porque en si la chana está bien pero su atención puede mejorar quizás como soy nuevo cliente 

20. Comentarios Adicionales: ya está atendiendo está cuarentena la vi anunciando el otro día pero están atendiendo en el hotel rio santa 

Puedes pasar el fono hermano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pantheon87 dijo:

Puedes pasar el fono hermano?

Bro, cambiaron de número ya que el que tengo no funciona pero con suerte en estos días deben anunciar en photoestafa pero pregunta por Pamela y saca cita tiene varios clientes esa canina ya y se bota y manda a sus amigas que no pasan nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Efectivamente este depa era bueno, pamela la contacté y no Respondio, me dijo en visto, creo que ahora esta independiente con salidas, alguien tiene el fondo de Danielita? Había una tal Nicole, esa chama era muy buena y complaciente pero no sé  xq la sacaron, si alguien tiene el número se agradece 

 

Si alguien tiene el número nuevo se la mami, se agradece tb, daba garantía, el que está aquí no responde nadie, se que con la foto de daniela

En 22/5/2020 a las 23:34, VERG4NEITOR dijo:

1. Tipo de Rostro: redonda y maso simpatica. La más bonita de este sitio Pamela

2. Edad:23-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:saca al agua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradito tirando la flaca, algo y un poquito de barriga no desentona y ricas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas acordé a su cull

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y sostén te espera entra en bata 

9. Ajuste Vaginal:maso 30-40%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:rico arrecha que tiene uñas largas 

12. Relato del Servicio: Bueno ya había ido una vez pero no encontré a ella, y como estaba arrecha me atendí con una masomenos tirando pa menos. Bueno está vez llame y me dijeron que estaba Pamela ya que anuncian y usan sus fotos de ella para jalar gente. Bueno fui y cuando llegue me querían sorprender que no estaba y lo otro bueno entonces como no estaba tan arrecho sino con ganas de esta kine le dije bueno entonces me voy y fueron y la llamaron entro y estaba con una batita y hilo tiene 
Entonces le comenté que la estaba buscando y me dijo que tenía un cliente así que solo pedí 30 min, bueno hace un buen mamey para pararlo no es la gran cosa pero lo mamá bien, excita mucho que tiene uñas bien cuidadas y ella también está arreglada . Bueno siempre empiezo yo arriba le besaba los pechos la clavaba duro hasta cansarme para que ella suba es un poco floja pero conoce los movimientos y tiene una buena técnica arriba para acabar al final en perrito gime lo necesario pero sentí que no vivía el cache 
13. Higiene Personal:limpia antes y después te hecha alcohol

14. Besos en la Boca:nl

15. Precio:80 30 mim

16.Telefono / Anuncia / Local:universitaria con naranjal

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen ambiente, con música

19. Puntaje de Atención (0/10):5 bueno porque en si la chana está bien pero su atención puede mejorar quizás como soy nuevo cliente 

20. Comentarios Adicionales: ya está atendiendo está cuarentena la vi anunciando el otro día pero están atendiendo en el hotel rio santa 

Río santa tb tiene que ver con este depa?

Si alguien confirma, aún no visito ese lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...