AirThugger Publicado 6 Junio Publicado 6 Junio En 3/6/2025 a las 23:33, Kubo1003 dijo: Buenas hermano ella ya se quito de Peru el año pasado si mal recuerdo comento que se quitaba a EEUU, fui en su ultimo dia de trabajo y se despidio. Pucha hermano firme? Asu , yo pense que seguia aca en Peru el año pasado en medio año ,mencionaron que la reportaron en geishas pero cuando fui no era ella sino que una kine muy parecida y por eso la confunden en los listados , asi que pense que ella estaba en algun otro chongo del cono Norte o en vacaciones sin retorno, pero si ya se fue piña solo queda recordar los buenos mates con esta morocha , se agradece por la info hermano
Alftontxt Publicado 6 Junio Publicado 6 Junio (editado) En 3/6/2025 a las 23:57, Kubo1003 dijo: Consulta ya fui varias veces a las Sirenitas y algunas veces dejo mi aporte y otras veces me olvido, pero hay una quine que esta en el primer piso, si mal recuerdo en la segunda fila horizontal, su cuarto esta casi terminando la fila al lado derecho, es medio milf creo y usa un vestido tipo enterizo y ajustado, siempre que voy la veo y cuando entre algun hermano se demora regular tiempo, ya es conocida ahi solo que no recuerdo el numero de su cuarto. ayuden, quiero saber que tal es. Creo que te estas refiriendo a Kelly, una blanquita milf que siempre para con vestido y unos tacos normales en la hab 67. Editado 6 Junio por Alftontxt
Publicaciones recomendadas