Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hace 3 horas, CHACALON JR dijo:

alguien sabe k es d estas laicas??

https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/#comment-788370

y Nayeli la tetona ecuatoriana se les extrañaaa

Nayeli estaba atendiendo en la Estación de Independencia pero hace más de un mes que no la he encontrado por ahi, alguien la habrá visto por otros lares ?

Editado por magis
Publicado

Alguien sabe dónde está Kiara una ecuatoriana semi Milf que tenía un lunar cerca al labio 

Publicado
hace 50 minutos, daga80 dijo:

Alguien sabe dónde está Kiara una ecuatoriana semi Milf que tenía un lunar cerca al labio 

Esa tia me dijo que llegaría para mediados del 2025, seguro que para fin de mes regresa

Publicado
En 20/6/2025 a las 19:43, arselis dijo:

Hola, alguien sabe la rubia como se llama la rubia alta tetona y con unas piernotas que estaba en la C31 el viernes 13 de este mes de junio??

Con esas características descritas, encajan para exactamente con Jazmín la colocha que frecuentemente se encuentra en el 2do Piso, pero que los fines de semana baja al primer piso. Link de su tema a continuación:

JAZMIN, colocha oxigenada cachetona - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

Publicado

Que tal gente ...alguien sabe dónde está Kenia chata culona ecuatoriana estaba mayo en la clínica y desapareció dicen que está en sirenas pero ahí era turno mañana  alguien la vio a la chata culona cuerpo a Kenia ecuatoriana ?????

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Guti dijo:

Que tal gente ...alguien sabe dónde está Kenia chata culona ecuatoriana estaba mayo en la clínica y desapareció dicen que está en sirenas pero ahí era turno mañana  alguien la vio a la chata culona cuerpo a Kenia ecuatoriana ?????

Nada hermano, más bien estoy que busco a una Kenia venezolana flaquita a la que la decían cara de sica, solo una vez me atendí con ella no llegue hacerle R, saben de ella porfa?

Publicado

Gente alguien sabe dónde puedo encontrar a Naomi conocida como La Hormiguita.... no la veo desde la primera semana de Junio en Sirenas.

Publicado
hace 17 horas, N-V-K dijo:

Hola, leí que la habían visto en la clínica del corazón, de SJL, pero personalmente no lo he confirmado 

Buen dato mi brother. Gracias por la información 

Publicado
En 14/7/2025 a las 23:53, Guti dijo:

Está en la clínica, de Sjl, ayer le di forata en el room 19 atrás del escenario … me dateo que no baja sábados

Publicado

Alguien sabe de Micaela La Rulosa o Sacalagua, las 03 últimas semanas que he ido, no la he visto, ella había regresado del Geishas y dijo que iba a estar un tiempo por Sirenas en el cuarto 50, 51 o 69 del primer piso; iba a darle otra oportunidad pero ya no la veo, tal vez esté en otro local.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, El_Clon_01 dijo:

Alguien sabe de Micaela La Rulosa o Sacalagua, las 03 últimas semanas que he ido, no la he visto, ella había regresado del Geishas y dijo que iba a estar un tiempo por Sirenas en el cuarto 50, 51 o 69 del primer piso; iba a darle otra oportunidad pero ya no la veo, tal vez esté en otro local.

Mi estimado @El_Clon_01 la semana pasada baje al templo la Vi en la 51 si no me equiboco  ,a Micaela la rulosa a la que hablas .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, XAventajado45X dijo:

la semana pasada baje al templo la Vi en la 51 si no me equiboco  ,a Micaela la rulosa

Habré ido el día equivocado entonces, gracias por el dato.

Publicado
hace 11 horas, El_Clon_01 dijo:

yo no la veo como ace 2 semanas pero igual polvo regular para abajo hermano