Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, favor de decirme dónde está la ecuacha ASIA, hace un mes que está ausente 

Publicado
hace 18 horas, POPY OLIVERA dijo:

Hola, favor de decirme dónde está la ecuacha ASIA, hace un mes que está ausente 

Posiblemente esté en Ecuador la última vez que la vi me dijo que a su hijo se lo llevó el papá pa allá. Y que por eso viajaba y se ausentaba. 

Esa vez de broma le dije para ir a mi depa a dormir ya que estaba solita en lima y  me atraco y me dijo cuánto me vas a pagar 🤣 . Es un cagué de risa esa flaca. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, HARRY POTTER dijo:

Posiblemente esté en Ecuador la última vez que la vi me dijo que a su hijo se lo llevó el papá pa allá. Y que por eso viajaba y se ausentaba. 

Esa vez de broma le dije para ir a mi depa a dormir ya que estaba solita en lima y  me atraco y me dijo cuánto me vas a pagar 🤣 . Es un cagué de risa esa flaca. 

Eso explica porque no contesta whatsapp desde hace más de un mes.

Publicado

Hermanos buenas noches una consula, si alguien sabe algo sobre esta kine

https://hermanodeleche.com/topic/106767-melina-segundo-piso-con-marca-de-nacimiento-en-una-nalga/#comment-873085  creo q se cambio al final su nick por melany, la forma de reconocerla es por el lunar q tenia en una nalga y unos tatuajes en las piernas q decia "sebastian" "zambrano" desaparecio a inicios del año pasado y no la volvi a ver, tenia un buen trato algo que escasea en el local, la ultima vez q me atendio me comento que tenia curiosidad de ir a las palmeras vip .. en fin si tienen su dato actual, se le agradece que compartan. 

gracias. 

• 1 month later...
Publicado

Quien sabe del paradero de Patty Ecuatoriana ... antes estaba en el segundo piso ... Inubicable ....

• 2 weeks later...
Publicado

Gente...alguien sabe algo de Maria Jose...la mona culonasa que estaba por el cuarto 60, 61 o 62 creo...fui la semana pasada y este Lunes para darle curso y no la he visto.

Publicado
En 15/8/2024 a las 17:41, Annihilator dijo:

Gente...alguien sabe algo de Maria Jose...la mona culonasa que estaba por el cuarto 60, 61 o 62 creo...fui la semana pasada y este Lunes para darle curso y no la he visto.

Esta en estación. Parece que se peleo con alguien y se fue para allá. 

• Gracias 1
Publicado

Gente...alguien sabe algo de Kasandra...la veneca culonasa que estaba por el cuarto 29 creo hasta hace unas semanas. 

Publicado

Hola alguien sabe algo de Daniela ecuatoriana alta esbelta??? Trigueña pelo negro largo tiene un lunar en el rostro

Publicado

Hola alguien sabe dónde está la mona culona Brittany o también se hacía llamar Katrina, la estoy buscando hace años 

Publicado
hace 16 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Hola alguien sabe dónde está la mona culona Brittany o también se hacía llamar Katrina, la estoy buscando hace años 

Tampoco las encuentro. Hdl alguien sabe de Naomi La Hormiguita? No era lo máximo pero se metía buena mamada y me sacaba bien la cheke

En 13/9/2019 a las 7:58, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hola hermanos quise crear este tema, aún no he visto si hay pero es por que ando buscando a esta kine que antes estaba acá en mi segunda casa luego estuvo en geishas y luego desapareció 

Su nombre es Katherine mona aquí dejo unas fotos para que la reconozcan 

Donde andará???

Hidden Content

Hidden Content

Dejo su raiting

https://hermanodeleche.com/topic/50016-katherine-ecuatoriana-room-3/

• 1 month later...
Publicado

Hdls...saben dónde se encuentra la ecuatoriana Kenia chata patona y culona que estuvo chambeando hace unos dias por el segundo piso?

• 2 weeks later...
Publicado

Yo sigo Esperando a Britany la chinita cara de sueño tapir , culonasa . 

Es de esos culos difíciles de encontrar . Ya habre cachado 300 ecuatorianas y no encuentro su culo , 

fijo esta en ecuador , y fijo también se que volvera pero nose cuando .

• Haha 1