Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

perdona mi nivel, hace tiempo habia una kines cajacha de nombre Karla, alguien sabra su paradero?

Editado por picapiedra1234
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de catrina, ecuatoriana trigueña culonaza que paraba con top y una putifalda, con tacos era un hembron pero sin ellos era de 155, de cara no era tan guapa, tenia ojos pequeños, es antigua del local, la vi en diciembre del 2023 hasta enero de este año, rotaba de cuarto ya que aveces se la veia en el 1er piso como el 2do 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2024 a las 23:28, Juancastro dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/115424-zulei-ó-valentina-ex-camila-ecuatoriana-delgada/

Las últimas veces que vine a este local ya no la ví , solo a su hermana. Alguien sabe su paradero o si está de vacaciones? Ese culito blanco 🤤

La última vez que fui que habrá sido hace 2 semanas, justo me dijo que al día sgte se iba a Ecuador y que regresaba en 2 o 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Don Diego de la Vega dijo:

La última vez que fui que habrá sido hace 2 semanas, justo me dijo que al día sgte se iba a Ecuador y que regresaba en 2 o 3 meses.

Hace 1 mes que le entre algo así me dijo pero lo ignoré , era pa su cachada de despedida 😭. Vi que le hiciste RT, mejoró su trato en las siguientes sesiones bro? @Don Diego de la Vega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola mis hdl, alguien sabe del paradero de Heydi/Kenia, que estaba en el fenecido tlochongo RíoSanta; en sirenitas paraba en el C98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...