Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos quise crear este tema, aún no he visto si hay pero es por que ando buscando a esta kine que antes estaba acá en mi segunda casa luego estuvo en geishas y luego desapareció 

Su nombre es Katherine mona aquí dejo unas fotos para que la reconozcan 

Donde andará???

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Dejo su raiting

https://hermanodeleche.com/topic/50016-katherine-ecuatoriana-room-3/

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 a las 8:56, alarico dijo:

Buenas si Lucero del trocadero trabaja hay Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 trocadero

https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/page/8/#comments

 

Sabes si sigue yendo? La última vez que supe de ella fue el mes pasado a mediados(en sirenitas turno mañana) y no regresa la csmre :ah:

Hace rato que me quiero ahogar en su culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Alguien sabe de ella ? 

Hola , nunca he visto a esa culona en las Sirenitas..me parece que hace unos años trabajo en el Ex Olvido, nunca mas la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buen día hermanos, alguien sabe algo de angie, ecuatoriana crespita, después de uff que piso el sirenitas y no la encontré, un veneco me dijo que ya no viene, ¿A donde habrá ido a parar este buen polvo? 

 

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/?tab=comments#comment-566243

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Este es mi primera publicación .

Alguien sabe acerca de CARLA , yo siempre la encontré en el cuarto 24 a algo de las 7-10 por ahí ... ella casi siempre paraba con unos tacos con bolitas en el interior .

su servicio es la ptm, es de tonalidad clara con buen cuerpo y de una edad aproximada de 21-22 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas días HDL alguien sabrá algo de Roberta? Venezolana delgada y blancona de lentes... Antes 2do turno y antes de la epidemia estaba en el 1er turno, gracias.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Dereck-Lima dijo:

Buenas días HDL alguien sabrá algo de Roberta? Venezolana delgada y blancona de lentes... Antes 2do turno y antes de la epidemia estaba en el 1er turno, gracias.... 

Se fue para venezuela cuando empezo todo wsto del covi19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 18:57, RealG[4]life dijo:

Alguien sabe de una chama que para en el 2do piso tiene un tatuaje grande de rosas en su muslo??  El domingo 15/09 estuvo en el cuarto 72 

Por que no le haces un raiting, creo saber de quién hablas, quizá te juegue algunas coordenadas, pero sube la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Se fue para venezuela cuando empezo todo wsto del covi19

Gracias por la info, la estaba buscando y no la encontré, ni modo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...