SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 @EL_ESPAÑOL8regresa para abril al local de acuerdo a mi data. SALUDOS 1
BUSCO ESPOSA Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 (editado) Yazmin Editado 16 de Febrero del 2023 por Economista12
LORD VAAKO Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 esta mona ya no baja a Lima..ultimo vi que estaba Ecuador celebrando los carnavales una 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Carlos1407 Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Hermanos buen día, quisiera saber si alguien tiene la info sobre esta kine : https://hermanodeleche.com/topic/106767-melina-segundo-piso-con-marca-de-nacimiento-en-una-nalga/#comment-872977. Si nombre es Melany, se le podía reconocer xq tenía un lunar grande en la nalga, ya no aparece desde diciembre del año pasado y bueno yo también no voy hace un buen tiempo a las sirenas pero igual no la veo en los reportes, se agradece si alguien confirma que aún sigue trabajando en este o en algún otro local. Thx
Andres7933773 Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Buenas noches grupo ,alguien sabe cuando vuelve scarlet la que paraba en el room 15
Maty Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Buenas. Alguien sabe información de Alexandra ecuatoriana la de cuerpo fitness la que era fija en cuatro 26
Markjackerz Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 En 5/3/2023 a las 11:19, Carlos1407 dijo: Hermanos buen día, quisiera saber si alguien tiene la info sobre esta kine : https://hermanodeleche.com/topic/106767-melina-segundo-piso-con-marca-de-nacimiento-en-una-nalga/#comment-872977. Si nombre es Melany, se le podía reconocer xq tenía un lunar grande en la nalga, ya no aparece desde diciembre del año pasado y bueno yo también no voy hace un buen tiempo a las sirenas pero igual no la veo en los reportes, se agradece si alguien confirma que aún sigue trabajando en este o en algún otro local. Thx La Vi en enero debe estar ahí, sería cosa que vayas para en el segundo piso
Chosikanito Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Hola estimados. Habrá alguna información sobre el paradero de la morena Sophia, que paraba en el room 04? Y también sobre Brenda la popular Rossy War? Ella siempre segundo piso entre el 103 y 108. Gracias de antemano
Don Diego de la Vega Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Alguien sabe que pasó con Vania la norteña?
Plomo311 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 En 23/4/2023 a las 18:35, isaac1 dijo: Alguien sabe que pasó con Vania la norteña? Quizá se fue a otro chongo ella tmb estuvo en Geishas y Cucardas
TuPavo Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 yo sigo esperando a Britany , la china culona , cara de sueño . Ojalá vuelva siempre se toma su descanso al venir aqui . Pero me preocupa q talvez no vuelva 😭 La extraño 1
STANFORD Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 En 22/3/2023 a las 13:22, Maty dijo: Buenas. Alguien sabe información de Alexandra ecuatoriana la de cuerpo fitness la que era fija en cuatro 26 Por lo que se todavia esta por Ecuador @Maty
STANFORD Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 En 25/3/2023 a las 8:00, Chosikanito dijo: Hola estimados. Habrá alguna información sobre el paradero de la morena Sophia, que paraba en el room 04? Y también sobre Brenda la popular Rossy War? Ella siempre segundo piso entre el 103 y 108. Gracias de antemano @Chosikanito en lo que se refiere a la morena Sophia por reportes sé que se mudo al Botecito , alli la encuentras / y sobre Brenda la famosa Rossy War , ella sigue atendiendo en las Sirenitas , pero en el turno mañana , revisar los listados de los HDL En 23/4/2023 a las 18:35, isaac1 dijo: Alguien sabe que pasó con Vania la norteña? La kine Vania la Norteña la encuentras en el room 42 , al costado de Yuri 41 y Karol la Colocha 43 , por alli la estan haciendo famosa en un video que han subido a la red ....otra que también tiene su video es la Payasita , 1
Carlos1407 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 En 23/3/2023 a las 2:12, Markjackerz dijo: La Vi en enero debe estar ahí, sería cosa que vayas para en el segundo piso Fui este mes un par de veces a las sirenas y no está hermano, creo que ya no regresa como varias de las chicas al q los mueve de un lado a otro sus cafichos, era un buen polvo, pero bueno llegaron algunas nuevas .. se tendrá q probar y llenar el álbum, lo q si veo q hay tías q siempre estan, si que deben de tener buena vara para quedarse tanto tiempo que a los hermanos más legendarios ya les deben de aburrir verlas seguido.
LoganXXX Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Por pedido de mi compa que supuestamente esta rufiana es su bobo, pero que la llama al numero que ella le dio y no le responde, le dije que ellas nunca mantienen el mismo numero por mucho tiempo y que constantemente cambian de numero. Servicio a la comunidad lechera, si saben algo de esta layca que es conocida como Kathy y lo unico y ultimo que se es que estuvo en el mes de enero aqui en Sirenas y anteriormente en Colmena. Aqui sus temas: • Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/53183-ecuatoriana-kathy-room-29-mona-trigueña-simpatica/ • Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/100808-kathy-complaciente-room-cerca-al-baño/?do=findComment&comment=829508 Se agradece de antemano. Saludos.
Publicaciones recomendadas