Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, LORD VAAKO dijo:

Ahora te toca colocar tu rating de atención, la info ya la tienes..sino seras candidato a la próxima pollada HDL 

SLDOS

Hermano disculpa el spam, y estas kines ? No la veo en sirenas desde hace meses 

https://hermanodeleche.com/topic/115424-valentina-ex-camila-ecuatoriana-delgada/

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2023 a las 7:48, Achazo dijo:

Disculpen  papis ..alguien sabe donde  esta criss  ..la extraño  mucho si se la llevaron   debuelvanmela ...puercos..😔

Criss la  duende teen charapita de lentes del room 113 SIRENITAS 🤤

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/page/3/#comments

estuvo unos dias en el GEYSHAS, primero me la cruze x los room de la entrada y otro dia me la encontre en la barra y loreamos un poco y me conto q le dieron los room detras del escenario, estaba sin sus lentes, imagino pa despistar, pero ya se iba pa su tierra x un time y q volveria mas adelante, como fue fugaz en GEYSHAS  no lo puse en el foro

Saludos HdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2023 a las 10:13, Chael dijo:

Que fue de Valentina la chica de pañoleta que también se hacia llamar sarita q estaba fija en la habitación 11 (antigua numeración) ahora ahí está stormy, ya 2 meses q no la veo y ni a su número contesta.

Valentina la Chamita ya no esta utilizando su celular 917...... ha cambiado su número , parece que esta por su tierra  ya tendremos noticia 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2023 a las 5:07, fefi dijo:

Esta en geishas 

Mano m metiste la rata, tremendo viaje y no la encontré... Salí invicto, tb enrumbe al sirenas pero ta ata las webs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van varias semanas que no veo a la charapa Rubí que estaba en el cuarto 17, alguien sabe si se fue de viaje, se fue a otro chongo o si ya colgó las tangas? 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2023 a las 18:56, STANFORD dijo:

Valentina la Chamita ya no esta utilizando su celular 917...... ha cambiado su número , parece que esta por su tierra  ya tendremos noticia 

Ojalá regrese se la extraña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Chael dijo:

Ojalá regrese se la extraña 

Ella está en USA Man, taba con uniforme de chamba.. tranca que regrese,.. pero quien sabe lo que ocurra en el destino

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2023 a las 1:21, Titi Chan dijo:

Hoy fui y cambiaron a varias chicas. Saben algo de la milf Rayza (antes Ambar) es Chiclayana, atendia en el 1er piso

No va seguido brother pero el domingo pasado q fui la Vi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...