Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados buen día soy nuevo en el foro estoy buscando información si alguien sabe que fue de la Ecuatoriana Abigail ex cucardas qué estaba hace unos meses en las sirenitas, también se hacía llamar vanessa o margarita he regresado a las sirenitas pero ya no la he vuelto a ver. 

• 1 month later...
Publicado

Con mucha tristeza veo que desde ya hace meses no ha regresado una de mis caseras llamada en este mundo del placer como Dulce, ecuatoriana delgada de bonita figura, una lástima de verdad porque me sacaba de apuros; dijeron que se fue al.norte chico con la promesa aquel regresaría pero nada que regresa 😔

Publicado

Solo conocedores xD

Viendo mi data de los últimos años ya diría que es retirada del bussiness :cry:..es mejor.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, LORD VAAKO dijo:

Solo conocedores xD

Viendo mi data de los últimos años ya diría que es retirada del bussiness :cry:..es mejor.

SKARLET en olvidó q buenos polvos 

Publicado

Disculpen  papis ..alguien sabe donde  esta criss  ..la extraño  mucho si se la llevaron   debuelvanmela ...puercos..😔

• Haha 1
Publicado

Sigo buscando a Daniela, ecuatoriana blanquita de pelo negro largo q últimamente estaba en el 20... Ya van casi 2 meses q zarpó y no regresa... Compongan mi corazón 🤣 hermanos y dateenme dónde está! 

Publicado

Yo ando buscando a Valentina (ex Isabella - La colmena) ecuatoriana blanca, la últimas veces la vía en Sirenas, no la veo hace 2 meses aprox.

Publicado

Buenas hermanos cheleros, soy nuevo por acá, hace meses me atendí con una chica que se llamaba Lucía usaba mascarilla, tenía brackets y se operó la nariz y boobies, no la veo desde entonces, alguien sabe dónde encontrarla? si sigue yendo a sirenas o si se encuentra en otro templo? 

Publicado

Buenos dias hermanos. Saben de Naomi la original cara de hormiga con lentes cuerpo de guitarra bien perfumada culona le gusta anal y buenos sentones. ? 🫡

Publicado
En 21/7/2023 a las 22:35, Achazo dijo:

Waze   sexi gayshas.. comas   run ..run xd

😉

Ahora te toca colocar tu rating de atención, la info ya la tienes..sino seras candidato a la próxima pollada HDL 

SLDOS