Jump to content

Chanell | Veneca Chata | Paradero Famesa o Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por puente vi el anuncio en Trome, llame y me dieron la direccion, la verdad pense que era un Telochongo, pero me di con este point un poco caleta.
1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz respingada pero ancha, labios un poco gruesos, cabello lacio negro de mediano tamaño ( ligeros rasgos de morena) No es fea, ni simpatica.

2. Edad: 25-26 años.

3. Talla: Chata, 1.55 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña-canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/ si hay/ poca pero con estrias post-parto/pequeñas, se los deja mamar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grandecito /piernas medianas pero no son tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y short blanco, zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en mision, mejora en Doggy.

10. Sexo anal: No quiere. Se ve cerrado.

11. Mamada: Monse de 1 minuto, no hace gp, ni llega a Bolognesi. Atraco plus.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al sitio, y me parecio rescatable. Y me parecio curioso tirar en esas instalaciones, ademas ofrecia buen tiempo a precio ganga. Pactamos, le cancele y para el cuartucho de triplay. En el cuarto se pelo, hice lo propio, saco el condori y lo puso, lo mamo poco tiempo como describo en el item 11, le pedi plus y atraco un toque más. Comenzamos en el clasico misionero con variantes al hombros en distintos tipos. Luego le pedi que montara en vaquerita y se movio bien, para terminar el clasico Doggystyle donde ajusto un poco mejor, despues de un buen rato taladrando solte toda la leche. Polvo regular nomas. Me vesti y safe del lugar.

13. Higiene Personal: Se pasa papel y alcohol, ofrece lo propio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Maduros, tiempo de atencion aprox. 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923845514// Trome// Barchongo improvisado paradero Santa Rosa. Ref. costado de hostal Roma.

17. Número de Habitación: No tiene numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de triplay, con una cama plaza y media, lo basico. No tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por dejarse maltratar y no relojear, le baja la mamada monse y la poca entrega.

20. Comentarios Adicionales:
Es un pequeño barchongo acondicionado en  una cochera , entrando de el paradero santa Rosa por donde hacen casas prefabricadas. Un porton negro donde esta escrito 3030. Tocas y abren, habia dos rucas más pero no pasaba nada.
No volveria . Fue solo para probar algo nuevo :slow: :tire:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hora de atención?? 

El establecimiento atiende todo el día? O solo por las noches? 

Gracias por la info de antemano!