Jump to content

Nicol la potra

EL PAPU GOMEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de cabello ondeado rostro ovalado nariz medio anchita en general guapa la venca

2. Edad: sus 25 le pongo

3. Talla:1.73 es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/aun tiene/un rollito q no aparenta/medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona /culona /gruesas todo acorde bonita silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate vi un poco de estrias en la parte de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:de short jean con top nlanco se veia bien rica

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:muy buena al principio yo parafo y comio la cabeza  luego se trago todo go senti su garganta  agarre su cabeza y fua fua  asu mare ya se me paro

12. Relato del Servicio:llegue espere aver todos los cuartos y vi a esta yegua contorneandose al ritmo del regueton se la veía bien positiva no sabia si me iba a relogear asi q me arriesgue su consulta respectiva y estaba conversadora su paleteo y uso su alcohol a las manos y a mi pajarito y metio su buena chupada luego la pongo pa darle prada con las justas llegaba xD q rico es una potra luego le doy en mision y gemia rico parecia tan real q casi me la creo le gusta hard a esta yegua le estrujaba las tetas luego le di unos picos en el pecho y chupe teta ella me agarro fuerte los brazos luego patas al hombro pero bien arribala doble mal y con mi pezo la clabava ella miraba con una cara de arrecha  despues en perro ella volteaba su cara y me miraba toda exitada le meti taladro x ultimo en costa rica amazando sus tetas y acabo bien atendido 

13. Higiene Personal:todo bien papel y alcohol pero huele a mierda el chongo

14. Besos en la Boca: nones no intente tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 min con todo y la chachara/38 juancitos

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Número de Habitación:cuarto central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:apesta a mierda la chingana

19. Puntaje de Atención (0/10):rostro 7.4 cuerpo 6.9 trato 7.8 total :7.3

20. Comentarios Adicionales: en cuarpp falta un poco de gym xq esta un poco suelta de carnes y queda espectacular mi potra:beauty:
Publicado

Fui temprano a la chingana y la unica rescatable era LA POTRA la kine estaba caliente pero caliente le perreaba a todo lo que se movia dije vamo a consultar cierro la puerta y defrente me baja la bragueta :ah: le dije pera chama como es la atencion papi no te vas arrepentir mientras me pajeaba tmr comenzamos :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: Alargado cachetona pelo ondeado negro pasando los hombros nariz ancha simpatica :feel_good:
2. Edad: 28
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca pero hay / no pero rollos al sentarse / grandes caidos pero mamables :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano caido falta tonificar / largas gruesas pero aguadas tmr
7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista nada tambien la huevona se trepa y no deja revisarla :baffle:
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y su polo blanco sin calzon :beauty:
9. Ajuste Vaginal: vaya que para ser una yeguasa ajusta
10. Sexo anal: no me dio tiempo :likeit:
11. Mamada: buena la chama le pone empeño te quiere sacar la chele te mira siempre se deja atorar y da repeticion + yapa :embarrassed:
12. Relato del Servicio: paso despues de la bragueteada le pago nos pelamos y la miarda se va encima al son de la musica te mete una sobada de cuerpo brava pero brava ya esta tiezo se lo mete a la boca una buena mamada y la miarda ni pregunta se voltea contra la pared me jala la chula y se lo sampe le di suave de ahi velocidad la jale sin sacarlo y me sente en la cama ella encima la deje que dieran unos sentones suaves luego agarro velocidad circulos la volteo y la pongo en misionero la bombeo chueco la miarda me abrazaba para evitar el castigo igual le di duro la puse piernas al hombro me suvo a la cama csm como raspaba la miarda teatrera chillaba decia huevada y media ni caso segui de ahi la puse en perro le di suave y me subi a la cama se lo sampe chueco la huevona queria escapar no la deje se hecho boca abajo y le di duro meti mi mano a dedearla mientras se lo metia rikooooo no pude mas y saliooo toda mi avena seeee esa que le gusta a :byebye:oha oha me limpia la chula conversamos de ella chevere la flaca un besito y un volvereeeeeee
13. Higiene Personal: ph y alcohol
14. Besos en la Boca: se puede dar pero no se me antojo fui fuelteeeee 
15. Precio: 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra big
17. Número de Habitación: 05 cuarto central lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y al ser de mañana limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: agradable conversadora un perra en la cama ojala siga asi y no sea bipolar igual voy a consumirla un par de veces mas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

aca no era, era en la otra nikol

Editado por Joxxxxxxseeeeee9919
Publicado
hace 19 minutos, Joxxxxxxseeeeee9919 dijo:

aca no era, era en la otra nikol

Esta prohibido hacer comentarios en Ranking no lo vuelvas hacer si entendiste no contestes. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 years later...
  • 4 months later...