Jump to content

Karen ó mia / chatita con visa para el caxe

The Hidden
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bonita latina

2. Edad:22

3. Talla:1.49

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita plana, tetona y culona

6. Caderas / Culo / Piernas:culona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: pic

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio:  mi segundo polvo, se calateo y empeso con el oral respectivo.
Luego al filo de la cama, esta chama si la vive, despues de perrito, sentadito, la chamita dava unos ricos gemidos no pude mas y me vine

13. Higiene Personal:li básico 

14. Besos en la Boca:no perras

15. Tiempo de Atención / Precio:37 Petros

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:alfondo deracha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion, chama cacherita

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganaste en hacerle e rating pero si es una buena opcion

1. Tipo de Rostro:  simpatica tiene un lunar cerca a la nariz 

2. Edad:23 me dijo 

3. Talla: chata solo que su cuerpo voluptuoso lo hace ver mejor

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita buena cintura plana y senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: su lunar en el rostro y como 2 pecas en la caderas tambi√©n tiene una manchita en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con huecos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco, labios vaginales grandes con cortesito en triangulo

10. Sexo anal: esta usadaso pero dijo que con el tiempo dar√° a los comensales por ahora solo a su maridito

11. Mamada: excelente chupada de nabo casi me hace botar la leche, mamawebo a los limpiecitos:sure:
12. Relato del Servicio: nivel monse excepto valeska pero demoró una hora con un pata de deficiencias anormales asi que fui la abordé y adentro trancé y empezó la accion empezó a lactarmela suave sentía sus labios calientitos en mis huevos, empezamos en vaquerita se clava todita y tiene una forma peculiar de moverse suave pero intenso luego en misionero le gusta que le mamen las tetitas y solita abrió las piernotas yo la clavaba profundamente asi estuvimos buen rato y de pronto me agarra la cabeza y me da un chape yo cai rendido, tienes pinta de chamo me decia, imaginense a choy de chamo:big_smile:luego pasamos a perrito aqui es el plato fuerte tremendo culo carnoso pero no roba ni un centimetro ya que tiene chuchita salida alli pude ver el Chiclayo desgarrado y usado le di duro en pollito hasta botar todo sali felichichichimo

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol 

14. Besos en la Boca: me los dio ella

15. Tiempo de atención/Precio: choy intento joder le dije papi soy yo tu babychoy y me dejo cachar tranquilo mis 27 minutos full cache con cronometro y 37 soles el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: full ph

19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato es complaciente, buen cache, seria finita seria completa le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: ya entro en este mundo hace medio a√Īo y al rubi vendra los viernes y sabado y que choy la inaugur√≥ tempranito para darle visto bueno

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 1 month later...

Mi segundo polvo y el mejor de hoy dia

1. Tipo de Rostro:  es bonita rostro un poco redondo con un lunar garrapata al lado derecho de la nariz

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: trigue√Īa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cinturita si, barriga algo fofa con unos granitos pero nada escandaloso, senos chicos flácidos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondito rico piernas cortas anchas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: garrapata en la cara¬†

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro de mallas

9. Ajuste Vaginal: al 60% labios salidos no le cuelga la molleja pero se la jale jajaa 

10. Sexo anal: no tantee

11. Mamada: rica chupada hace GP acaricia las bolas lenguetea se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: despu√©s de recargar la leche espero en su puerta y le dije vamos... pasa me dijo una vez adentro me abrazo como si no viera de a√Īos me dio un piquito se da la vuelta coge mi mano y se lo pone en la concha ... me empile le cancelo nos pelamos el mamey respectivo y pasamos a la faena.. la pongo al filo levanta sus piernas y veo su conchita rica saliveo mis dedos y se los introduzco en su concha ah√≠ noto que tiene la cresta de gallo se la jalo y se queda colgando como moco de pavo... se contrae de nuevo y la est√≠mulo de nuevo con¬† saliva ya mojadita le meto mi peter conchita caliente rico ajuste al comienzo ella voltea los ojos y se trenza las piernas sobre mi espalda y me empieza ara√Īar la espalda est√°bamos frente a frente y el momento era propicio para besarnos apasionadamente full lengua... de ah√≠ pasamos a misionero full chape y despu√©s patas al hombro, para terminar le dice s√ļbete y que rico se mueve sentir su conchita rellena me vino la leche y otro beso de despedida chau

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: si de amantes

15. Tiempo de atención/Precio: 25 minutos mínimo 37 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubi

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: del segundo de la derecha el m√°s metido ptm cuartos m√°s peque√Īos la cagan¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: David conchadetumadre debes poner tacho en todos los cuartos hdl

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos bien ganados a la prox vuelvo por ti mi amor

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana no se porq mrd dicen que es veneca corrijan esa webada ecuatoriana lleva poco menos de 8 meses en nuestra capital

• Haha 1
Enlace al comentario

Esto es de ayer

1. Tipo de Rostro: algo matada cara ovalada, poco cachetona, cabello lacio negro 

2. Edad: 27 por hay 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigue√Īa color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / si tiene / poco de wata nave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mega culo  lo mejor / piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: 2 lunares¬† en forma de garrapata 1 al costado de su cara y otro en la espalda¬† a tambi√©n un tatuaje en la mu√Īeca en forma de coraz√≥n y una cicatriz en el muslo¬†¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo enmallado negro e hilo rosado  

9. Ajuste Vaginal: 50 % para mi

11. Mamada: nada del otro mundo pero si logro  levantarme al muchacho

12. Relato del Servicio:¬† bueno despu√©s de ver el material¬† me decid√≠ por esta mona ese culaso me hipnotizo y ca√≠ en la tentaci√≥n as√≠ que entre al callejon oscuro y logre llegar a su cuchitrin¬† a consultarle le pago y nos calateamos me puso el poncho y comenz√≥ la mamada ptm no hay espacio en esa ratonera¬† me subo a la cama y ella procede a montar ese culaso si que pesaba se mov√≠a despacio y luego acelero soltaba sus gemidos y yo amasando sus tetas despu√©s cambiamos a a misi√≥n imposible abri√≥ las patas y se la sampe sent√≠ ajuste delicioso luego le di de costa rica aumenta la velocidad ptmr no pude mas y salio la lechada buen polvo con esta mona me cambie me acompa√Īo a la puerta y sal√≠ feliz del renovado ruby.¬†

13. Higiene Personal: no olía mal papel y alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 mango + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal ruby ex sol

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† room 202.2 ahora se a dividido este cuchitrin igual paso con el room de la desaparecida nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la huevas esa ratonera  no hay espacio ni pa caminar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 a esta mona buen polvo volveré por un remenber ese culazo me enloquece

20. Comentarios Adicionales: a esta hembra ya la había visto en le apu pero cuando me quería atender con ella nunca la encontraba 

@OBITO UCHIHA modificar el titulo esta germa no es veneca es de ecuador por favor corregirlo para no confundir  a la hermandad

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

esta atencion es de la semana pasada ahun q ya me la comi 3 veces 

1. Tipo de Rostro: ovalado con su lunar ni muy guapa ni fea cabello negro largo 

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.57
 es chata la nena 
4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona algo d cintura aunq tiene un poco d barriguita esta dura 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernona csm si la ves de costado se ven unas nalgotas y yucasas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vo ningun tatuaje solo su lunar y una chuchaza con los labios salidos preimera vez q veo una concha asi¬†:extreme_sexy_girl:

8. Apariencia / Vestimenta: las 3 veces q me atendi la vi con vestido a mayas color negro 

9. Ajuste Vaginal: la deje mas abierta todavia 

10. Sexo anal:no le preguntee 

11. Mamada: si tiene buena tecnica lo chupa suave y rico se deja agarrar la cabeza ahun q a mi no me gusta mucho q me chupen el mazo 

12. Relato del Servicio: despues d semas vuelvo a ver a esta ecuatoriana segun ella ahun q la verdad no se si creerle me dijo q estaba d viaje en su pais bueno como ya le habia remangado todo ese culazo 3 veces antes una el apu y dos en el sol entre 

estacchata es otra d las cacheritas q si las clavas bien se dejan hacer d todo

despues de la mamada le dije q se pare y le di contra la pared luego me heche en la cama un rato la 69 ella me lo chupaba rico y yo viendo d cerca esa vajinasa salida q tiene :dribble:  luego misionero perrito de costadito y para terminarla puse boca abajo buen polvo con la chata mega culona tiene buenos movimientos si se te sube encima y eres precoz aqui pierdes 

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: si le di unos picos 

ahunq en las otras atenciones si hubo chapes

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto d nayeli¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo un 8 xk me encantan las culonas si fuera caballona le pongo 10

atencion un 8 rico polvito sali feliz 

20. Comentarios Adicionales: se ha vuelto mi kine favorita d la zona sur

le daria mi leche mas seguido para q cresca pero ahora ando enchuchado con una monita de la zona norte :beauty:

Editado por Markore
Enlace al comentario

Esto es de hoy s√°bado.

1. Tipo de Rostro: como la describen con un lunar que jala para mí simpática pero cachetona.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.57
 es chata 
4. Color de Piel: trigue√Īa como toda ecuacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece caballona pero sin tacos es chata, cintura ancha, si tiene pero no incómoda es semigruesa, senos grandes naturales su fuerte. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernona como me gustan

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: solo el lunar que se le ve atractiva.

8. Apariencia / Vestimenta: maya color negro

9. Ajuste Vaginal: paradito ajusta bien echada est√° regular

10. Sexo anal:no le preguntee 

11. Mamada: muy aceptable, pero no maestra como abril, Valeska o mia.

12. Relato del Servicio: Llegue al sol para probar nuevas carnes pero todas yalas, as√≠ que vi a esta jerma as√≠ que entre, el trato que da es muy amable y cari√Īosa, te da confianza, despu√©s de la conversa empez√≥ con el karaoke se dio su tiempo, supo c√≥mo hacerlo pero no vista bolo√Īas, luego le puse paradito yo pens√© que era alta pero se quit√≥ los tacos y es chaatasa, jajaja as√≠ que de paradito lo destroze empezaba a chillar despu√©s de misionero, luego le puse a cabalgar, ac√° se √©xito m√°s la chata, luego le puse boca abajo y aqu√≠ bote los negados con tremendo culazo, sal√≠ satisfecho.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo chapes porque es la primera vez que me atiendo con ella.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: en el segundo cuarto de lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos Calor de mierdaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus buenos 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Para que sal√≠ satisfecho pens√© que Valeska era la √ļnica que tendr√≠a que ir pero ya hay otra que da buena atenci√≥n, solo deber√≠a ponerse en forma y ah√≠ se vuelve mi favorita.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Cuando llegue al antro estaban las luces apagadas, el viejo sopero decia que estaban saltones porque le querian cerrar el chongo... pero después de una larga espera afuera nos dejo entrar.
Para mi fortuna cuando entre en one vi a mo amor Karen. Esta diosa tiene un cuerpo de ensue√Īo, me gusta me imagino rrecorrer cada centimetro de sus curvas... asu que locura... en fin entre estaba con un vestido nero creo.

1. Descripción del Rostro:Para mi, guapa , morochitas como me gustan , es un poco seria.

2. Edad: no me importa pero debe ser < 24 years old

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel: trige√Īita que ricaaaaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa peque√Īa, pulposa per bien rica, casi no vi panza,
 tetona pezones claros que ricos, aun tengo el nectar en mi boca. Y sobretodo ese tremendo culo , redondo , pulsposo , no exagerado , es estético.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo para enbestirlo, caderas anchas y piernas ricas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Un lunar, creo que en el lado derecho, la miraba a los ojos , admir√°ndola.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: si de hecho ajusta rico.

11. Mamada: buena chupada de trola.

12. Relato del Servicio: como ya mencione anteriormente,entramos en mancha, de arranque me asegure con mi chata engreida. me saque todo y me quede tolaca y me eche parea admirar ese monumento, me puso el poncho y empezo a schupar su¬† helado, que rico carajo.... luego monto y me castigada con las bajada de sus tremendas nalgas , y yo lactando esos pezones con cada movimientode sus caderas,se comia todo el platano esta chatita. gemia ligeramente. Luego mi pose favorita ya que a mi me gusra hacer el trabajo. la eche y yo encima mirando como le reventaba ese¬† co√Īo, nos pegamos y se la met√≠a despacio , respirando disfrut√°ndola con cada embestida, gem√≠a cada vez mas pero despacio, ajustaba muy rico, hasta que no aguante mas y se la solte. Ohhhh que rico polvo esta chata.
Regresare , pero lo malo es que no la encuentro cuando voy o ella no va seguido creo. Ojala alg√ļn d√≠a me pueda atender afuera con esta nena.

13. Higiene Personal: very clean 

14. Besos en la Boca: No, solo pegamos los cachetes y le respiraba en su cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio:37 lucas + 3 soles que olvide en su mesa.

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no vi el numero, me emocione cuando la vi, ya que es la segunda vez que me atiendo con ella,pero no pierdo la esperanza de disfrutarla una vez mas. Esta ves si mas tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):7.01

20. Comentarios Adicionales: Mifavorita, espero que la nena vaya seguido o se pueda saber que dias va.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: peque√Īo delgado¬†¬†buenas faciones, que rica¬†se ve√≠a cuando me la chupaba¬†con un lunar sensualon sobre el labio.

2. Edad:entre 25 y 35

3. Talla: 155 con tacos 165 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf, gruesita con cintura y sus peque√Īos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, caderas amplias el culo como de corazon grandote, y piernona.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi tatuajes¬†

8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten con su hilo  y una malla que cubria todo su cuerpecito

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, sentí al  muchacho apachurrado

10. Sexo anal: no lo solicité

11. Mamada: buena mamada, aunque no es muy exparte como para verte a los ojos mientras lo hace

12. Relato del Servicio:  un día con bastante calor estaba esperando ver algo nuevo porque toas las chicas adaban caines, depronto la clasica salio ella a despachar a un hermano y la intersepté, le pregunté como es  y fuimos al matadero , mientras se sacaba la ropa de espaldas le observaba el chanchazo y lo tocaba de la formas que podía, le dije que lo mueva y se cago de risa, me hizo un twerking y pirulo se armó en una, le dije que no se saque el calzon, se suele el cabello y empiece a chuparmela, bien porfa hasta que se ponga lo más fierro, la tomé de la mano para voltearla y clavarsela paradito, mi pija calzó exactito hacia tiempo y ahí estuve buen rato morboseandome full standing doggystyle, la webona no es tan escandaloza por rato se mete su gemidas, luego  la tumbé  en el catre y le di de cucharita, miraba a cada rato ese chanchazo y me  controlaba para que no salga el  kolinos  mientras le metía su ahorcada a hembra, se dejaba, la saqué un toque porque ya sentía que se salia el esperma y me dijo que se quería poner en doggy,  ptm ahi fue el final al ver tremendo chancho en doggy empezé la bombeada y salió todo el  kuaker  tan riko que la agarré con toda mi fuerza. terminamos sudados.

13. Higiene¬†Personal: la flaca se ba√Ī√≥ en alcohol, pero¬†sudadita terminaba¬†

14. Besos en la Boca: no, solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: buena atención, se portó bien no reímos bastante y no me apuró 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: estaba en la 2da del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como suele ser en ese chongo

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): le pogo un 7, a√ļn puede mejorar y convertirse en una experta saca chele

20. Comentarios Adicionales: estoy esperando cuando sea el 2do round para calzarme ese culazo
Editado por Discreto
agregar info
Enlace al comentario

Hoy fui por primera vez a este chongo porque había leído los posts de los hermanos y no fue mala idea. Consejo lechero que no tiene que ver con putas: en las afueras de esa zona chorean como mierda, sin querer frustré un robo a un bus porque mi cuerpo estorbó para que los choros no suban.  Cuidado, hermanos.

1. Descripción del Rostro: No es una belleza pero sí tiene su no sé qué.

2. Edad: Sus 24 maso le pongo

3. Talla: Es bien chata ah, parecía alta 1.50 maso.

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† Es caderona y tiene curvas. Senos medianos tirando para peque√Īos. No tiene mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, arreglado claro, pero culazo; y sus piernas acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con maya negra y un hilito.

9. Ajuste Vaginal: Algo tiene.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Se tomó su tiempo. No visita bolas pero no estuvo mala, lo justo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:  Le pregunté el precio y entré. Empezó con la mamada y unos paleteos. La puse a cabalgar un buen rato, luego misionero y terminamos en perro.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y te limpia con alcohol antes de empezar.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 lucas incluido el globo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Rubí.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Del medio a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuartito que al menos tenía ventilador porque hacía un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0. Le falta ser un poco más coqueta. No fue malo el polvo, pero pudo dar más.

20. Comentarios Adicionales: Lo mencionado anteriormente, cuidado al salir nada m√°s.

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: algo simpatica con lunar cerca del labio

2. Edad: 23 o 25 por ahí 

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: canela, facil porque se bronceo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , casi nada de barriga, senos un poco caines pero los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culaso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:el lunar ya mencionado y ten√≠a unos granitos en el trasero¬†

8. Apariencia / Vestimenta: malla 

9. Ajuste Vaginal: maso, cuando la agarre parada me ajustó bien ya que se quebró 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, lo hizo por casi 3 min, lenguetea, juega, no visitó bolognesi 

12. Relato del Servicio: regresando al foro y al sol despu√©s de medio a√Īo por lo menos , me doy con la sorpresa que no se puede ingresar a¬†ciudad, tienes que darte tremenda vuelta rodeando todo el lugar y es algo m√°s rochozo por el tr√°fico. Otra interesante sorpresa fue que los cuartos los han hecho m√°s peque√Īos, dividiendo casi todo x2.

Vi a las flacas y estaba entre est√° chica o fiorella que ya la hab√≠a visto el a√Īo pasado. Pero me decid√≠ por el rabaso de Karen. Ingrese, su respectivo saludo, consulta y al matadero desnudos.

Se agachó empezando a chupar y lamer  despacio para hacerlo luego mas rápido. Le metió saliba y seguía así, agarre su cabeza y ella puso su mano para que no la atorara jajaja.

Luego la mande a pose firulais para no esperar m√°s tiempo y tremenda manzana que se form√≥. Qu√© tal culo, pero no es tan formado fuera que es ayudin. En fin la clave buen rato en esa pose para luego mandarla a jinetear y no me pareci√≥ una maestra pero lo hizo bien. Luego en misi√≥n y ah√≠ se deja lamer y chupar los senos por unos minutos. Cambiamos a vaquera invertida, donde ya lindos est√°bamos sudando demasiado. Para acabar le dije que se pare y se de¬†una buena quebrada, se la met√≠ despacio para luego darle como un desquiciado y est√° huev√≥n como gemia. Me agarro con una mano la cadera para que entre m√°s al fondo. Hice que se sotara de la¬† pared para que me agarre.bien y yo la coji de las caderas para que no se saque la mierda de cara por la puerta. Casi nos caemos¬†¬†por ese chiste pero al rato tuve que soltar toda la la leche y la desgraciada a√ļn se mov√≠a.

13. Higiene Personal: se pasó ph y me paso ph a mi tmb 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 37 choys hb

16.Telefono / Anuncia / Local:lado izquierdo cuarto de la esquina en el mini pasadizo 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: lo puse en el listado¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: nada, peor que ahora son peque√Īos y con este calor, sales ba√Īado en sudor y las flacas creo que no se duchan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: fui por azul o Evelyn  pero ni una, no me llamo mucho la atención. Tal vez porque recién la conozco pero no se compara con las que acabo de mencionar que nos metíamos un caché de por los menos 20tantos minutos o  con abril que desapareció que eran media hora bien rochoza con choy jodiendo en la puerta jajaja

Enlace al comentario

Bueno estaba en mi lista de..."Culos que debo probar antes de morir" a pesar que he tenido malas experiencias con monitas del Troca y otros lados... le di la oportunidad de sacar el "Culo" por su país

1. Descripción del Rostro: tipica latina....para mi gusto es bonita, tiene un lunar al lado derecho de la nariz, cabello negro no tan largo ojos medio dormilones. Bonita sonrisa.

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: metro y medio chatita maniobrable

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es agarradita pero tiene su cinturita... un par de royos que pasan desapercibidos..... senos grandes naturales no caidos ... pezones marroncito claro.... muy ricos y a tu entera dispocisión.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona... y un  CU - LA - ZO

Buenas piernas pero un poco cortas.

No le vi ningun tatuaje pero si el lunar en la carita al lado derecho de la nariz y otro en el omóplato derecho.

En maya negra resaltando su figura 

Abajo hilo rojo y arriba mangos al aire...

9. Ajuste Vaginal: si... todavía conserva un ajuste rico... aunq tiene los  labios salidos

El grass con dise√Īo se le ve bonito

10. Sexo anal: no pregunté... cuando estabamos en perrito le puse el dedo... pero cuando hice presión me dijo x ahi no papi que me lastimas....

11. Mamada: tiene buena técnica y lo hace buen rato...no tuve que pedirle nada xq me gustaba como lo hacía...

Hace GP y me masajeó los huerfanos....

12. Relato del Servicio:  

Ese dia yo reci√©n entraba y ella sal√≠a del ba√Īo... y camin√≥ delante mio....

Lo unico que hice fué seguir ese POTO como hipnotizado.... 

Pactamos.... le pagué sus honorarios... un poco de alcohol  y empecé a acariciarla... se deja masturbar pero yo me engolosiné con su Panetón lo besé le hundí un poco el diente y palmotié bien sus nalgas una x una... lo mismo con sus senos... son deliciosos... ella mismo golpeaba  su pezón en mi lengua...

Luego bajó para el oral... también lo disfruté mucho.... primero arrodillada y despues yo echado en la cama... le pedi 69 pero no quiso...

A pesar que le aclaré q no iba a sopearla... igual dijo... :No papi...mejor me subo de espaldas y ahi m ves todo...."

Se subió de espaldas y antes de ensartarla me mostró su cochita y se la abrió un poco con los dedos... ufff que espectáculo.... de ahi empezó con movimientos suaves acelerando cada vez mas..... me sentía capturado con semejante rabo encima mio.... luego se volteó sin sacarlo y mirandome empezó a ranear duro... hasta que se cansó y se pegó contra mi.... aproveché para succionar sus tetitas...... luego misionero...donde ella colaboraba desde abajo y escuchaba sus gemidos en mi oído.... como sentia q se me venía todo... cambiamos a perrito donde sus nalgas me golpeaban con furia.... le pedí  terminar paraditos... antes de metersela le sobé su conchita mojadita y despues de un rato de darle duro....me empezó a suplicar x leche... no lo sentí como un apuro sino mas bien colaboró con la causa

terminé sudando demasiado...

Muerto pero feliz..... 

13. Higiene Personal:

olia rico....

Usó regular alcohol... y constantemente se secaba el sudor

14. Besos en la Boca:

NO beso putitas porque sino Diosito me castiga.

Aunque ella puso su trompita varias veces...

15. Tiempo de Atención / Precio:

37 bien pagado estuvimos un ratazo... nadie piteó

16.Telefono / Anuncia / Local:

Rubi Resort

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

El segundo de la izquierda... entranda al callejón q ahora tiene foco rojo....

Las veces q la he visto solo la he visto en ese cuartucho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Como un 5 estrellas

pero sin privacidad y cochino.

19. Puntaje de Atención (0/10)

Le pongo un 6.2...

20. Comentarios Adicionales:

es buena opcion  para cuando el nivel esté monse o como 2do polvo...., cacha bien rico aunque hay mejores....

Editado por Salieri
Olvidé un detalle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Buenos aportes @Salieri¬† solo un consejo , pon de cuando es tu rating¬† xq esta mona no ha estado asistiendo los √ļltimos d√≠as .

Enlace al comentario

Esto sucedió ayer Domingo.

1. Tipo de Rostro: simp√°tica. color de piel trigue√Īa.¬†

2. Edad:26 a√Īos aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ en su punto/ plana/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal\ carnoso, tenuado/ cortas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:No me percat√©

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en mallas negras. Que rica concha.

9. Ajuste Vaginal: tiene una conchasa. en perrito ajusta un 35%.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena mamada. buena técnica. juega con mi huevito. No visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Primero, le cancele y me calatie. En eso me siento y la kine  comienza a mandar saludos a toda la people. Me lo chupo bien rico.  lenguetea. y se comió mi manicito. En eso le dije para darle contra la pared. Se formó un culote y le doy despacio y después aumento revoluciones. mientras le palmoteaba ese culote. después cambiamos a misionero. aqui si me di con fuerza y se escuchaba el plac, plac, plac y el catre de mierda que sonaba como mierda. En eso le digo que monte. vaqueria. que rico sentones semetia esta kine.  en eso, le chupaba sus tetas como recién nacido. después le digo que cambie a vaquerita invertida. que rico culo. le meti lapos.  después cambiamos. a perrito. Aquí si la taladrie. la cama de mierda sonaba como mierda. y para terminar le pedí la pose de milechi.  amasaba esas tetas y le daba duro. que rico poto. me di un besito en su nalga. una delicia esta kine. y se me salió toda la leche.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No beso a kine

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubí

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:2do cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio. el tacho estaba vacío.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados.

Enlace al comentario

Saliendo de atenderme con esta Ecuatoriana, buen polvo y un se√Īor rabo csm pero no tan firme como mi Valezka al no estar mi engre√≠das ingrese con esta monita que su carita de arrecha y buenas tetas me jalaron al final fue un buen polvo no jode por el tiempo y eso que me tire como 25 minutos maltratando ese Bat√°n.¬† L√°stima no quiso darme el Anuel.¬†

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Esto fue hoy jueves 12/03/20

1. Tipo de Rostro: simpática.

2. Edad:26 a√Īos aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ algo/ plana/ mamables fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal\ carnoso, tuneado/ cortas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:No me percat√©

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: tiene una conchasa labios salidos no ajusta mucho

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada: Buena mamada.pero no iguala a valeska
12. Relato del Servicio: salio de su cuartucho y como que no fue la gran cosa pero su cvlo me llamo la atencion.pasamos transamos y comenzo con el oral maso.luego la puse en mision amasando sus tetas luego costa rrica .ppr ultimo en firulais con tremendo rabo que me estaba comiendo salio la milk.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 37 solanos

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:2do cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio. 

5 puntos bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: como que no fue tan bueno el primer encuentro con esa kine la vi un poco seria .otra cosa yo pense que karen era otra perra que vi misma estatura tmb tenia lunar  en la cara un poco mas clara pero era un poco mas delgada y pelo un poco ondulado si no me equivoco . Por eso pense que iva ser ella pero fue otra y con buen cvlo en fin aver si ayudan con el nombre de la flaca que menciono un dato mas creo que usaba brakets

Le entrare una ves mas a karen aver que tal mejora la situacion siempre y cuando no este valeska mi kine favorita hasta ahora toda mi leche es para ti bb .

Enlace al comentario

Esto es del Jueves 12

Había pura veneca ese dia... y mis opciones estaban entre Fiorella que ya es plato repetido o alguna Veneca....  pero justo ésta fémina salió a despachar a un hermano...

No me pude resistir...

1.¬†Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: x alg√ļn motivo la vi mas hermosa que nunca con sus ojitos¬† grandes y dormilones cabellito negro semi ondeado y su lunar a la derecha de su nariz¬†...

Me sonrió al pasar... ella que normalmente es seria.

2. Edad:  25 x ahí

3. Talla: 1.55 maso¬†¬†peque√Īa¬†maniobrable

4. Color de Piel: chaufita aunque la estoy viendo mas clarita... parece que no est√° saliendo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Chapadita con cinturita .... huatita que queda en segundo plano ....senos medianos tirando para grandes naturales no caidos ... pezones claritos que se escapan de sus mallas...... 

Una delicia.!!!

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona...  y un enorme CULO...

Siliconeado obvio y un ¬†aguachento... a√ļn asi... exita a cualquiera

Patas cortas..

Solo el lunar en la carita al lado derecho de la nariz y otro en el omóplato derecho.

No tiene tatoos

La misma malla de siempre

Se le ve toditito !!!!

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco pero su conchita es deliciosa a la vista...esta vez si me la puso en la cara.... 

10. Sexo anal: la vez anterior no quiso q le meta el dedito  asi q esta vez no lo hice ni pregunté.

11. Mamada:tiene  una técnica que me gustó... trata de comersela toda y acaricia los huevitos...mientras lo chupa te mira a los ojos x rstos..... estuvo un ratazo prendida de mi pepino al final atracó 69

12. Relato del Servicio:  

Estaba descansando luego de dejar mi menjunje con la mujer loba CLAUDIA.... y sale de atender a un hermano.... ya habia reposado lo suficiente asi que al toque me metí a su cuarto detras de ella para que no me la ganen...

Se realizó la transacción y luego full paleteo... le pasé la mano x su raja y jale un poco sus labios... me miró fijamente... pensé que se iba a molestar pero sonrió .. me dijo hoy estás muy traviezo papi...y la puse contra la pared para hundir mi cara en ese POTASO... casi me asfixia asi que lo cachetié x insolente... 

Después me dijo... échate papi... me puso el pre y procedió al oral descrito arriba... como la veía que mamaba con pasión le pedí 69 y dijo que solo un ratito porque me caes bien...

Fué maravilloso admirar ese panorama... tiene una chuchasa que invita al pecado... y a eso suménle el tremendo rabazo que tiene... lo amasé... palmotié   y sacudí cada nalga mientras sus labios vaginales me hacian muecas... sus nalgas parecían dos enormes gelatinas.

En fin... empezó cabalgando... primero mirándome y entregándome sus senos para mi deleite.... lluego dándome la espalda donde me cabalgó despasito pero haciendo una fuerte fricción ...ya veía que no iba a durar mucho asi que le pedi costalillo... para acariciarla toda....

De ahi  misionero donde nos abrazamos como amantes...ambos nos movíamos en circulos sincronizadamente .... en un momento nuestros labios rozaron de casualidad.... y eso m distrajo un poco...entonces le puse las patas arriba y empecé a darle duro.... ella  gemía cada vez mas....

Luego  le pedi paraditos y ahi estuve dándole y dándole a mas no poder...... cuando ya sentía que se me derramaba todo el yogurt la puse en perrito y le dije que se mueva ella... sacudió en culo con rapidez y a los pocos segundos salió con toda la chele con furia...

Charlamos y reimos mientras nos vestíamos

Volvió a decirme que le caigo bien... asi q aproveché para pedirle su fono y no quiso csm.

13. Higiene Personal:

Siempre bien perfumadita

Us√≥ alcohol... ¬†Ph¬† y fu√©¬†al ba√Īo despues de nuestro polvo

14. Besos en la Boca:

NO beso putas peto hoy hubo un roce casual...

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18min. aprox contando la conversa...

37 + 2 de peaje ...bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Rubi Resort, no me quiso soltar fono..

Tal vez a sus caseros

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

203 el de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuartucho... 

19. Puntaje de Atención (0/10)

Le pongo un 6.5

Esta vez fu√© mas amable, pero su trato no llega a mas... a pesar que estuvo risue√Īa, y me dijo en 2 oportunidades que le caigo bien...¬†pareciera que se esfuerza en poner el l√≠mite ¬†puta-cliente.

Editado por Salieri
Error de tipeo
Enlace al comentario

• 2 months later...

Esto sucedió el domingo 15 de Marzo,  un día antes de la cuarentena. en la chingana de Choy.

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro. sus ojos de chachera cuando te mira.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ plana/ un poco de rollito/ semigrande mamables. rocolino

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ carnoso/ un poco cortas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: la segunda vez que la vi me percat√© del lunar cerca de la boca.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en mallas como detalle en el listado del tio choy

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en perrito un 35%  tiene una conchaza. tragonaza la kine.

10. Sexo anal: No le pedí.

11. Mamada:  Jugó con mis huérfanos y mamada profunda. 

12. Relato del Servicio: Primero al ver esta chingana casi lleno y ver que valezca estaba con cola. dije me atiendo con esta kine. entre y le salude y pactamos. Me dijo papi quitate la ropa.
En eso vi que se quito la malla negra y que rico culazo se le formo.¬† en eso yo a√ļn no me quitaba la ropa. y le meyo un palmazo fuerte en su rico poto. despu√©s me cambie y me puso el pre. comenzamos con el mamey descrito en lineas de arriba. mamada profunda y visit√≥ huerfanos. despu√©s que Panchito estaba Fierro. le digo. subete. y comenz√≥ a moverse en la pose de vaquerita. que rico poto. en eso aprovech√© para mamarle las tetas como beb√© reci√©n nacido. despu√©s le dije ponte al filo de la cama. que rico. vi como mi panchito entraba y se perdia en tremenda conchaza de burra. estab un buen rato en esa pose. despu√©s de digo en Perrito. aqu√≠ si le di duro. sonaba la cama de catre. y yo la segu√≠a envisitiendo. despu√©s le dije misionero que rico. le segu√≠ dando en esa pose un tiempo.¬† y ya hab√≠a pasado m√°s 18 minutos aprox y me estaba jodiendo por el tiempo me dijo una m√°s y pucha me baj√≥ la moral y le dije, Pero si a√ļn no acabo. ya hab√≠a roto el hielo y me fui sin botar la leche.:cry:.¬† me cambi√© y me fui asado.
13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: .No.

15. Precio: 37 soles mas 2 choy en la entrada

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 2do cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre. El tacho rebalsando de preservativo.

4 puntos. no me dejo botar la leche. al √ļltimo me relojeo.
20. Comentarios Adicionales: quiz√°s haya estado de mal humor.

Enlace al comentario

• 4 months later...
1. Descripción del Rostro: cara fina bonitos ojo y tiene un lunar arriba del labio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: canela, trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja poco des cintura normal, unos rollitos deApersividos x mi almenos, cebos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culito parado grande cito y piernas gruesa de acuerdo a sus nalgotas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas con una tango medio verde limon

9. Ajuste Vaginal: buen ajustes la verdad un 70%

10. Sexo anal: no le pregunte, pero le pulsie con el dedo y me dijo que no ponga mi dedo ahí delicadamente 

11. Mamada: lo mama bien se toma su tiempo me la cupo como 4 minutos ya estaba bn afierro
12. Relato del Servicio: hoy estuve como a las 9 antes de que abrieran vi todas la chicas para mi de bajo nivel todas excepto esta ecuatoriana, bueno le ise la consulta y le regate 3 soles menos le dije que tenia 37 y acepto, nos pelamos eso es lo bueno que se queda calatita xq algunas se sube¬† la malla ala a cintura y no va ps,¬† bueno me iso la mamada ya a fierro me pregunto que pose quer√≠a y le dije tu encima mio mostr√°ndome tus nalgas compenso hace sentadillas luego comensales de costa rica, y luego la puse posici√≥n¬† invertida ah√≠ me sadiquien y la bicha gemia no se si de verdad pero gemia as√≠ estuve como 8 minutos d√°ndole, lo bueno q no se me veneia el¬† cuaquer y ya av√≠an pasado como 15 minutos y sabia que era hora de terminar antes q me diga algo la puse en perrito mirando a ese mini espejo que tiene, y la taladro bn y le abr√≠ las nalgas para ver como entra a mi payaso asta venirme, me saco el condon y me dio ph, luego le ped√≠ su n√ļmero me desped√≠ agarrando le bn ese culote delicioso.¬†

13. Higiene Personal: limpia olía bn. 

14. Besos en la Boca: no, aunque me daba ganas

15. Tiempo de Atención /Precio: 40 pero me dejo a 37 y estuve 20 minutos exactos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí sjm

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:entrando a la izquierda el 2do cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me dejo su n√ļmero y me dijo que hace salidas por mega plaza y puente nuevo 120 una hora, la verdad que la buscar√© pero ver√© si me lo deja en 100, su n√ļmero es 983864512, gracias
Enlace al comentario

• JUGG changed the title to Karen √≥ mia / chatita con visa para el caxe