Jump to content

Karen ó mia / chatita con visa para el caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica con lunar cerca del labio

2. Edad: 23 o 25 por ahí 

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: canela, facil porque se bronceo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , casi nada de barriga, senos un poco caines pero los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culaso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el lunar ya mencionado y tenía unos granitos en el trasero 

8. Apariencia / Vestimenta: malla 

9. Ajuste Vaginal: maso, cuando la agarre parada me ajustó bien ya que se quebró 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, lo hizo por casi 3 min, lenguetea, juega, no visitó bolognesi 

12. Relato del Servicio: regresando al foro y al sol después de medio año por lo menos , me doy con la sorpresa que no se puede ingresar a ciudad, tienes que darte tremenda vuelta rodeando todo el lugar y es algo más rochozo por el tráfico. Otra interesante sorpresa fue que los cuartos los han hecho más pequeños, dividiendo casi todo x2.

Vi a las flacas y estaba entre está chica o fiorella que ya la había visto el año pasado. Pero me decidí por el rabaso de Karen. Ingrese, su respectivo saludo, consulta y al matadero desnudos.

Se agachó empezando a chupar y lamer  despacio para hacerlo luego mas rápido. Le metió saliba y seguía así, agarre su cabeza y ella puso su mano para que no la atorara jajaja.

Luego la mande a pose firulais para no esperar más tiempo y tremenda manzana que se formó. Qué tal culo, pero no es tan formado fuera que es ayudin. En fin la clave buen rato en esa pose para luego mandarla a jinetear y no me pareció una maestra pero lo hizo bien. Luego en misión y ahí se deja lamer y chupar los senos por unos minutos. Cambiamos a vaquera invertida, donde ya lindos estábamos sudando demasiado. Para acabar le dije que se pare y se de una buena quebrada, se la metí despacio para luego darle como un desquiciado y está huevón como gemia. Me agarro con una mano la cadera para que entre más al fondo. Hice que se sotara de la  pared para que me agarre.bien y yo la coji de las caderas para que no se saque la mierda de cara por la puerta. Casi nos caemos  por ese chiste pero al rato tuve que soltar toda la la leche y la desgraciada aún se movía.

13. Higiene Personal: se pasó ph y me paso ph a mi tmb 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 37 choys hb

16.Telefono / Anuncia / Local:lado izquierdo cuarto de la esquina en el mini pasadizo 

17. Número de Habitación: lo puse en el listado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, peor que ahora son pequeños y con este calor, sales bañado en sudor y las flacas creo que no se duchan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: fui por azul o Evelyn  pero ni una, no me llamo mucho la atención. Tal vez porque recién la conozco pero no se compara con las que acabo de mencionar que nos metíamos un caché de por los menos 20tantos minutos o  con abril que desapareció que eran media hora bien rochoza con choy jodiendo en la puerta jajaja

Publicado (editado)

Bueno estaba en mi lista de..."Culos que debo probar antes de morir" a pesar que he tenido malas experiencias con monitas del Troca y otros lados... le di la oportunidad de sacar el "Culo" por su país

1. Descripción del Rostro: tipica latina....para mi gusto es bonita, tiene un lunar al lado derecho de la nariz, cabello negro no tan largo ojos medio dormilones. Bonita sonrisa.

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: metro y medio chatita maniobrable

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es agarradita pero tiene su cinturita... un par de royos que pasan desapercibidos..... senos grandes naturales no caidos ... pezones marroncito claro.... muy ricos y a tu entera dispocisión.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona... y un  CU - LA - ZO

Buenas piernas pero un poco cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ningun tatuaje pero si el lunar en la carita al lado derecho de la nariz y otro en el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

En maya negra resaltando su figura 

Abajo hilo rojo y arriba mangos al aire...

9. Ajuste Vaginal: si... todavía conserva un ajuste rico... aunq tiene los  labios salidos

El grass con diseño se le ve bonito

10. Sexo anal: no pregunté... cuando estabamos en perrito le puse el dedo... pero cuando hice presión me dijo x ahi no papi que me lastimas....

11. Mamada: tiene buena técnica y lo hace buen rato...no tuve que pedirle nada xq me gustaba como lo hacía...

Hace GP y me masajeó los huerfanos....

12. Relato del Servicio:  

Ese dia yo recién entraba y ella salía del baño... y caminó delante mio....

Lo unico que hice fué seguir ese POTO como hipnotizado.... 

Pactamos.... le pagué sus honorarios... un poco de alcohol  y empecé a acariciarla... se deja masturbar pero yo me engolosiné con su Panetón lo besé le hundí un poco el diente y palmotié bien sus nalgas una x una... lo mismo con sus senos... son deliciosos... ella mismo golpeaba  su pezón en mi lengua...

Luego bajó para el oral... también lo disfruté mucho.... primero arrodillada y despues yo echado en la cama... le pedi 69 pero no quiso...

A pesar que le aclaré q no iba a sopearla... igual dijo... :No papi...mejor me subo de espaldas y ahi m ves todo...."

Se subió de espaldas y antes de ensartarla me mostró su cochita y se la abrió un poco con los dedos... ufff que espectáculo.... de ahi empezó con movimientos suaves acelerando cada vez mas..... me sentía capturado con semejante rabo encima mio.... luego se volteó sin sacarlo y mirandome empezó a ranear duro... hasta que se cansó y se pegó contra mi.... aproveché para succionar sus tetitas...... luego misionero...donde ella colaboraba desde abajo y escuchaba sus gemidos en mi oído.... como sentia q se me venía todo... cambiamos a perrito donde sus nalgas me golpeaban con furia.... le pedí  terminar paraditos... antes de metersela le sobé su conchita mojadita y despues de un rato de darle duro....me empezó a suplicar x leche... no lo sentí como un apuro sino mas bien colaboró con la causa

terminé sudando demasiado...

Muerto pero feliz..... 

13. Higiene Personal:

olia rico....

Usó regular alcohol... y constantemente se secaba el sudor

14. Besos en la Boca:

NO beso putitas porque sino Diosito me castiga.

Aunque ella puso su trompita varias veces...

15. Tiempo de Atención / Precio:

37 bien pagado estuvimos un ratazo... nadie piteó

16.Telefono / Anuncia / Local:

Rubi Resort

17. Número de Habitación:

El segundo de la izquierda... entranda al callejón q ahora tiene foco rojo....

Las veces q la he visto solo la he visto en ese cuartucho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Como un 5 estrellas

pero sin privacidad y cochino.

19. Puntaje de Atención (0/10)

Le pongo un 6.2...

20. Comentarios Adicionales:

es buena opcion  para cuando el nivel esté monse o como 2do polvo...., cacha bien rico aunque hay mejores....

Editado por Salieri
Olvidé un detalle
  • Me gusta 1
Publicado

Buenos aportes @Salieri  solo un consejo , pon de cuando es tu rating  xq esta mona no ha estado asistiendo los últimos días .

Publicado

Esto sucedió ayer Domingo.

1. Tipo de Rostro: simpática. color de piel trigueña. 

2. Edad:26 años aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ en su punto/ plana/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal\ carnoso, tenuado/ cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en mallas negras. Que rica concha.

9. Ajuste Vaginal: tiene una conchasa. en perrito ajusta un 35%.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena mamada. buena técnica. juega con mi huevito. No visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Primero, le cancele y me calatie. En eso me siento y la kine  comienza a mandar saludos a toda la people. Me lo chupo bien rico.  lenguetea. y se comió mi manicito. En eso le dije para darle contra la pared. Se formó un culote y le doy despacio y después aumento revoluciones. mientras le palmoteaba ese culote. después cambiamos a misionero. aqui si me di con fuerza y se escuchaba el plac, plac, plac y el catre de mierda que sonaba como mierda. En eso le digo que monte. vaqueria. que rico sentones semetia esta kine.  en eso, le chupaba sus tetas como recién nacido. después le digo que cambie a vaquerita invertida. que rico culo. le meti lapos.  después cambiamos. a perrito. Aquí si la taladrie. la cama de mierda sonaba como mierda. y para terminar le pedí la pose de milechi.  amasaba esas tetas y le daba duro. que rico poto. me di un besito en su nalga. una delicia esta kine. y se me salió toda la leche.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No beso a kine

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubí

17. Número de Habitación:2do cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio. el tacho estaba vacío.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados.

Publicado

Saliendo de atenderme con esta Ecuatoriana, buen polvo y un señor rabo csm pero no tan firme como mi Valezka al no estar mi engreídas ingrese con esta monita que su carita de arrecha y buenas tetas me jalaron al final fue un buen polvo no jode por el tiempo y eso que me tire como 25 minutos maltratando ese Batán.  Lástima no quiso darme el Anuel. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue hoy jueves 12/03/20

1. Tipo de Rostro: simpática.

2. Edad:26 años aprox

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ algo/ plana/ mamables fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal\ carnoso, tuneado/ cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: tiene una conchasa labios salidos no ajusta mucho

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada: Buena mamada.pero no iguala a valeska
12. Relato del Servicio: salio de su cuartucho y como que no fue la gran cosa pero su cvlo me llamo la atencion.pasamos transamos y comenzo con el oral maso.luego la puse en mision amasando sus tetas luego costa rrica .ppr ultimo en firulais con tremendo rabo que me estaba comiendo salio la milk.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 37 solanos

17. Número de Habitación:2do cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio. 

5 puntos bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: como que no fue tan bueno el primer encuentro con esa kine la vi un poco seria .otra cosa yo pense que karen era otra perra que vi misma estatura tmb tenia lunar  en la cara un poco mas clara pero era un poco mas delgada y pelo un poco ondulado si no me equivoco . Por eso pense que iva ser ella pero fue otra y con buen cvlo en fin aver si ayudan con el nombre de la flaca que menciono un dato mas creo que usaba brakets

Le entrare una ves mas a karen aver que tal mejora la situacion siempre y cuando no este valeska mi kine favorita hasta ahora toda mi leche es para ti bb .

Publicado (editado)

Esto es del Jueves 12

Había pura veneca ese dia... y mis opciones estaban entre Fiorella que ya es plato repetido o alguna Veneca....  pero justo ésta fémina salió a despachar a un hermano...

No me pude resistir...

1. Descripción del Rostro: x algún motivo la vi mas hermosa que nunca con sus ojitos  grandes y dormilones cabellito negro semi ondeado y su lunar a la derecha de su nariz ...

Me sonrió al pasar... ella que normalmente es seria.

2. Edad:  25 x ahí

3. Talla: 1.55 maso  pequeña maniobrable

4. Color de Piel: chaufita aunque la estoy viendo mas clarita... parece que no está saliendo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Chapadita con cinturita .... huatita que queda en segundo plano ....senos medianos tirando para grandes naturales no caidos ... pezones claritos que se escapan de sus mallas...... 

Una delicia.!!!

Caderona...  y un enorme CULO...

Siliconeado obvio y un  aguachento... aún asi... exita a cualquiera

Patas cortas..

Solo el lunar en la carita al lado derecho de la nariz y otro en el omóplato derecho.

No tiene tatoos

La misma malla de siempre

Se le ve toditito !!!!

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco pero su conchita es deliciosa a la vista...esta vez si me la puso en la cara.... 

10. Sexo anal: la vez anterior no quiso q le meta el dedito  asi q esta vez no lo hice ni pregunté.

11. Mamada:tiene  una técnica que me gustó... trata de comersela toda y acaricia los huevitos...mientras lo chupa te mira a los ojos x rstos..... estuvo un ratazo prendida de mi pepino al final atracó 69

12. Relato del Servicio:  

Estaba descansando luego de dejar mi menjunje con la mujer loba CLAUDIA.... y sale de atender a un hermano.... ya habia reposado lo suficiente asi que al toque me metí a su cuarto detras de ella para que no me la ganen...

Se realizó la transacción y luego full paleteo... le pasé la mano x su raja y jale un poco sus labios... me miró fijamente... pensé que se iba a molestar pero sonrió .. me dijo hoy estás muy traviezo papi...y la puse contra la pared para hundir mi cara en ese POTASO... casi me asfixia asi que lo cachetié x insolente... 

Después me dijo... échate papi... me puso el pre y procedió al oral descrito arriba... como la veía que mamaba con pasión le pedí 69 y dijo que solo un ratito porque me caes bien...

Fué maravilloso admirar ese panorama... tiene una chuchasa que invita al pecado... y a eso suménle el tremendo rabazo que tiene... lo amasé... palmotié   y sacudí cada nalga mientras sus labios vaginales me hacian muecas... sus nalgas parecían dos enormes gelatinas.

En fin... empezó cabalgando... primero mirándome y entregándome sus senos para mi deleite.... lluego dándome la espalda donde me cabalgó despasito pero haciendo una fuerte fricción ...ya veía que no iba a durar mucho asi que le pedi costalillo... para acariciarla toda....

De ahi  misionero donde nos abrazamos como amantes...ambos nos movíamos en circulos sincronizadamente .... en un momento nuestros labios rozaron de casualidad.... y eso m distrajo un poco...entonces le puse las patas arriba y empecé a darle duro.... ella  gemía cada vez mas....

Luego  le pedi paraditos y ahi estuve dándole y dándole a mas no poder...... cuando ya sentía que se me derramaba todo el yogurt la puse en perrito y le dije que se mueva ella... sacudió en culo con rapidez y a los pocos segundos salió con toda la chele con furia...

Charlamos y reimos mientras nos vestíamos

Volvió a decirme que le caigo bien... asi q aproveché para pedirle su fono y no quiso csm.

13. Higiene Personal:

Siempre bien perfumadita

Usó alcohol...  Ph  y fué al baño despues de nuestro polvo

14. Besos en la Boca:

NO beso putas peto hoy hubo un roce casual...

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18min. aprox contando la conversa...

37 + 2 de peaje ...bien pagado 

Rubi Resort, no me quiso soltar fono..

Tal vez a sus caseros

203 el de siempre

Cuartucho... 

19. Puntaje de Atención (0/10)

Le pongo un 6.5

Esta vez fué mas amable, pero su trato no llega a mas... a pesar que estuvo risueña, y me dijo en 2 oportunidades que le caigo bien... pareciera que se esfuerza en poner el límite  puta-cliente.

Editado por Salieri
Error de tipeo
  • 2 months later...
Publicado

Esto sucedió el domingo 15 de Marzo,  un día antes de la cuarentena. en la chingana de Choy.

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro. sus ojos de chachera cuando te mira.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ plana/ un poco de rollito/ semigrande mamables. rocolino

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ carnoso/ un poco cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la segunda vez que la vi me percaté del lunar cerca de la boca.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en mallas como detalle en el listado del tio choy

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en perrito un 35%  tiene una conchaza. tragonaza la kine.

10. Sexo anal: No le pedí.

11. Mamada:  Jugó con mis huérfanos y mamada profunda. 

12. Relato del Servicio: Primero al ver esta chingana casi lleno y ver que valezca estaba con cola. dije me atiendo con esta kine. entre y le salude y pactamos. Me dijo papi quitate la ropa.
En eso vi que se quito la malla negra y que rico culazo se le formo.  en eso yo aún no me quitaba la ropa. y le meyo un palmazo fuerte en su rico poto. después me cambie y me puso el pre. comenzamos con el mamey descrito en lineas de arriba. mamada profunda y visitó huerfanos. después que Panchito estaba Fierro. le digo. subete. y comenzó a moverse en la pose de vaquerita. que rico poto. en eso aproveché para mamarle las tetas como bebé recién nacido. después le dije ponte al filo de la cama. que rico. vi como mi panchito entraba y se perdia en tremenda conchaza de burra. estab un buen rato en esa pose. después de digo en Perrito. aquí si le di duro. sonaba la cama de catre. y yo la seguía envisitiendo. después le dije misionero que rico. le seguí dando en esa pose un tiempo.  y ya había pasado más 18 minutos aprox y me estaba jodiendo por el tiempo me dijo una más y pucha me bajó la moral y le dije, Pero si aún no acabo. ya había roto el hielo y me fui sin botar la leche.:cry:.  me cambié y me fui asado.
13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: .No.

15. Precio: 37 soles mas 2 choy en la entrada

17. Número de Habitación: 2do cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre. El tacho rebalsando de preservativo.

4 puntos. no me dejo botar la leche. al último me relojeo.
20. Comentarios Adicionales: quizás haya estado de mal humor.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara fina bonitos ojo y tiene un lunar arriba del labio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja poco des cintura normal, unos rollitos deApersividos x mi almenos, cebos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culito parado grande cito y piernas gruesa de acuerdo a sus nalgotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas con una tango medio verde limon

9. Ajuste Vaginal: buen ajustes la verdad un 70%

10. Sexo anal: no le pregunte, pero le pulsie con el dedo y me dijo que no ponga mi dedo ahí delicadamente 

11. Mamada: lo mama bien se toma su tiempo me la cupo como 4 minutos ya estaba bn afierro
12. Relato del Servicio: hoy estuve como a las 9 antes de que abrieran vi todas la chicas para mi de bajo nivel todas excepto esta ecuatoriana, bueno le ise la consulta y le regate 3 soles menos le dije que tenia 37 y acepto, nos pelamos eso es lo bueno que se queda calatita xq algunas se sube  la malla ala a cintura y no va ps,  bueno me iso la mamada ya a fierro me pregunto que pose quería y le dije tu encima mio mostrándome tus nalgas compenso hace sentadillas luego comensales de costa rica, y luego la puse posición  invertida ahí me sadiquien y la bicha gemia no se si de verdad pero gemia así estuve como 8 minutos dándole, lo bueno q no se me veneia el  cuaquer y ya avían pasado como 15 minutos y sabia que era hora de terminar antes q me diga algo la puse en perrito mirando a ese mini espejo que tiene, y la taladro bn y le abrí las nalgas para ver como entra a mi payaso asta venirme, me saco el condon y me dio ph, luego le pedí su número me despedí agarrando le bn ese culote delicioso. 

13. Higiene Personal: limpia olía bn. 

14. Besos en la Boca: no, aunque me daba ganas

15. Tiempo de Atención /Precio: 40 pero me dejo a 37 y estuve 20 minutos exactos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí sjm

17. Número de Habitación:entrando a la izquierda el 2do cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me dejo su número y me dijo que hace salidas por mega plaza y puente nuevo 120 una hora, la verdad que la buscaré pero veré si me lo deja en 100, su número es 983864512, gracias
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: algo simpática, lunar encima del labio

2. Edad: 30 a 32

3. Talla: 1.60 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, no hay mucho, un rollito mínimo, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito, culaaaaaaaaso carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla e hilo 

9. Ajuste Vaginal: un 70% ajusto rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal no visita a los gemelos pero si se esmera y se toma su tiempo chupa rico

12. Relato del Servicio:
Llegué al templo arto pajeros y hdl
Estaba mirando a todas buscando a Evelin o Claudia pero nd falsa info del hdl encima cínico q vuelve a comentar en fin ..
Divisé a esta flaca vi ese culo carnoso, consulte y pa adentro
Se sacó todo se quedó calatita q culaaaaaso
Me hecho alcohol a los huevos y el maso
Luego me hecho y empezó con la mamada
Ya descrita arriba..
Luego subió encima se dejó lactar .. vive el caché
Luego invertido que ricooo ese culaso carnoso le metí su par de cachetadas por no a ver venido toda la cuarentena
Luego misionero acá si me dió ganas de darle picos pero noooooo
Luego perrito aquí si me sadiquie durooooooo dando nalgasos hasta q bote los descendientes..
Me pasó pH con alcohol, su buena nalgada al salir y chau
13. Higiene Personal: te da pH y alcohol

14. Besos en la Boca: no pero ganas no faltó

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 40 soles no pido rebaja eso es pa pobres

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí

17. Número de Habitación: segundo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser sumisa y no negarse a nd , buen culooooooo 

si regresaria para el segundo round y darle y no consejos!
Editado por ELBERT GALARGA
Publicado

leyendo los últimos listados ví q esta culona está is back en la chingana , a esta culona le entré en marzo fue mi último polvo antes del inicio de la cuarentena .. así q procedo a dejar mi experiencia con esta mona sumisa .

1. Descripción del Rostro: cara redonda , no es agraciada ,de mirada picara.

2. Edad: de 27 a 30 

3. Talla: 1.60 a 65 ..chata culona .una delicia de los dioses. :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha// poca cintura// no se cómo estará ahora de wata despues de la 40tena pero en ese tiempo la note normal // senos medianos caídos de ricos pezones q se dejo lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella caderazas// Culazo /piernotas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remenber

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro ahuecado .

9. Ajuste Vaginal: aceptable un 60% en mi opinión .

10. Sexo anal: no me lo ofreció .

11. Mamada: muy normalita no es  una experta mamona como la  madarita  meketrefilla :big_smile: accedió a chuparmela en firulais encima del catre. Riquísimo 

12. Relato del Servicio: como no recordar mi último polvo del 2020 .. la agarre minutod antes de q el meón cierra la chingana para q se pongan a morfar las putas ...justo le dije soy el último del medio día .y me sonrió .ya adentro de fresa no pude conternme de no amasar tremendo paneton CUANTA PASA CUANTA FRUTA :ah: me puso cooomoo loco  , prpcedi con lo mío por detras la acariciaba besitos ennel cuello la orejita mientras con una mano le amasaba el culo y con la otra la marucha ..q rico ptm , la mona me seguía los previos con leves gemidos hasta q me sintió fierro y procedimos a pelarnos . Le cancele y procedió a ponerme el profiláctico para pasar a la mamada ya descrita lineas arriba .
Así arrancamos en misión imposible variando a paticas al hombro y de lao a lao ... así estuvimos buen time , luego cambiamos a costalillo mientras le mordía el cuello le ensartaba  la pifinga , ella muy sumisa solo gemia de manera riquichichisima .
Cambiamos a la vaquerita donde con sendos sentones casi me rompe un webo ..levante la espalda del catre y me prendí de sus tetas cual bebé , me dejo lactar de los mas rico .le abrí las nalgas a su máxima expresión para q entré mas mi manicito q rico ptm ..lo recuerdo como si fuera ayer .
Luego pasamos al filo del catre donde prosiguió con los sentones ver ese culazo ir y venir lo era todo :beauty:
No pude contener mas la avena y le pedí pasar a la pose del firulais donde me cagó el cerebro ver tremendas nalgazas abrirse cual flor al amanecer ..se lo ensarte hasta mas no poder le dí variando levantando una pata en el cartre y trepado también la hice chillar , no pude mas y solté toda la avena 3 ositos de españa .:haha:

13. Higiene Personal: aceptable , sin malos olores .

14. Besos en la Boca: no hubo .

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos entre previos y cache .

16.Telefono / Anuncia / Local:  rubi .

17. Número de Habitación:una de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pinchó ..muchos enfermos como el terokalero  BABY TRACA @BABY RATA  escuchando los gemidos detras de las puertas para meterse el dedal al culo . :sick:

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 points por lo sumisa .

20. Comentarios Adicionales: recordar este revolcón me hace querer ir a buscarla one more time ahora q ya volvió , pero me mantengo firme en mis convicciones hasta q las fuerza me alcanzen . :beated:

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1-Rostro= es simpática, cara de pícara. 

2-Edad= 29 años 

3- Talla= 160  cm

4-  Color de piel= trigueña 

5- Contextura = media /  Cintura= si tiene / barriga= poca / senos = chicos

6-Caderas= caderotas  / Culo= culazo cacheton / piernas= anchas

7-Tatuajes o señas particulares = no recuerdo, solo vi su lunar cerca al labio

8- Apariencia / vestimenta  = Con un vestido de mallas ,con hilo y sin brasier.

9- Ajuste vaginal = en ciertas poses

10- Sexo anal = dijo que no , es una pena con esos cachetazos seria delicioso 

11- Mamada=  nada fuera de lo común. 

12- Relato del servicio =  esto fue'  la semana pasada ,entré  al templo y la vi   no sabia quien era , me gustó  su culazo y le entré  , le pregunté  su nombre ,me dijo Karen  tenía un acento diferente  le dije si era venezolana y me dijo que no  ,,  que era ecuatoriana   nos desnudarnos y le sobe' mi pieza por tremendo ojetazo   , la abraze' fuerte ,que placer. . Después me pone el jebe y comienza a chuparlo , después comenzamos en misionero ,dándole y le chupaba las tetas , después la puse piernas al hombro  y último le dije que se echara boca abajo y me subi  en su encima y tenía que darle echado sobre su culazo , con mis manos le abrí  tremendas nalgotas y se lo iba introduciendo lentamente, y cuando entró  todo  comienzo a darle duro ,rápido y parejo , ,le besaba el cuello ,y seguía dándole,  que delicia comer tremendo PANETON  , en esa pose estuve un buen rato y después sentía que me venía y terminé  adentro de su Conchita,   rico ,rico.

13-Higiene personal = estaba limpia   era temprano .quizás fui el primero , siempre me gusta tirar a primera hora a las putas , porque  están limpias 

14-  Besos en la boca = no

15- Tiempo  de atención  =  15 minutos  de cache   / precio = 40 lucas  y  2  de entrada

16- Telegono/anuncia/local  = en el Hs Rubi

17- Número de habitación = lado izquierdo   segundo cuarto.

18- Limpieza/privacidad  =  lo justo para el cache. 

19- Puntaje de atención  =  cuerpo (culazo)  = 7 , /  rostro=6  / cache = 6   ,  total = 6.5 

20- Comentarios adicionales =  primera vez que vi a esta kine y me llamó  la atención su culo , me gustan mucho las culonas con cintura  , y esta kine ,me gustó   , le apliqué y salí satisfecho   ,aunque es un poco mecánica    cuando entregue  el chico   vuelvo con ella . 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita. Agraciada  cara redonda.
2. Edad:
26 pienso
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita cintura grande. Barriga normal  senos normales
Caderas anchas. Culo carnoso piernuda
No
Vestimenta no recuerdo 
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Fue uno de esos dias que estaba lleno el local. Sin embargo  cuando abrio la puerta. Fui el primero en proponerle y entrar. Llendo al servicio  sexual. Me puso el poncho se desvistio y comenzo el oral.  Luego misionero.  Pudo tocar cuerpoa cuerpo y uno siente que es cuerpo lindo con caderas grandes. Luego en perrito.  Tiene un derrier grande algo carnoso la cintura. Sine embargo despues de valeska. Va su derrier. No es fofo como el de otras. Esta en su punto algo . Si se le va la dieta podria reventar espero se conserve asi.  Luego posicion abajo ella y dandole. Excitante. Hasta que me vine. 
13. Higiene Personal:
Bueno
14. Besos en la Boca:
Pico
15. Tiempo de Atención / Precio:

Por sesion 40 soles
Rubi. 
El del medio
Limpio el tacho muy lleno
7

Tiene un cuerpo voluptuoso. Despues de Valeska. Este es bueno. Estuve mucho mas que una sesion ella aquella vez. Casi a la hora.  Nos caimos bien. Si volveria y verla en otros escenarios.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno hoy se me antojo algo mas internacional.. llegue algo Tarzán... plan de 12  y lo que vi al llegar no me termino de convencer. así que me fui donde monita rica 

1. Descripción del Rostro: simpática agraciada...

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: es chaturri 1.59 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex gruesa / si tiene / barriga normal nada que incomode/ chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / señor culo que enferma / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nalgas . no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con su malla y sus orejas de coneja

9. Ajuste Vaginal: ella siempre me ajusta Reque cheche :baffle:

10. Sexo anal: no lo da ..pero ya va a caer... :dribble:

11. Mamada:  buena mamada.. es por la confianza, se toma su tiempo y se engolozina con el tronco.

12. Relato del Servicio:  
Llegue al templo tarde..por trabajos que tuve previo y me livere un toque, y al entrar el menu algo pobreton pero iba con ganas de comer algo mas internacional. y como la mona siempre es buen cache fijo le entro. besito por aqui besito por haya :still_dreaming: 
Nos pelamos y entro directo al karaoke se tomo su tiempo botando baba y mirandome toda arrecha. se tomo su tiempo en la mamada . como quieres empezar me dice. le digo que al filo empieze a saltar .. a la orden me dice la mona.,... luego parandome sin sacarla le doy contra la pared.. duro y fuerte ..sus gemiditos que da esta perra a mi me arrechan luego la jalo para la cama y le digo que monte la senti ardiendo esa concha ..luego queria ver todo ese paneton y le digo que me de la espalda y como entraba como chancaba mis bolas... se movia rico buen rato ahi dando ...ya sentia que se me venia todos los negados.. y le digo de a perruno.. se pone en 4 patas... juntos sus piernas para que apriete mas... y le di metralladora cacheteando esas nalgas.. ..decia auuu ayyy auuu ayyyy termine feliche.. besito de despedida y ...hasta la vista Baby :look_down:

13. Higiene Personal: limpia ya con su tacho medio lleno

14. Besos en la Boca: no me gusta besar perras :beat_brick: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min bien dados  / 40 Papusoles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby city

17. Número de Habitación: donde se establece siempre ..206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo tranqui pero si harto sapos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10

20. Comentarios Adicionales: Ya tengo varias atenciones con esta mona, por eso siempre se toma su tiempo conmigo. pero es buena opcion cuando el menu es pobre