Jump to content

Karen ó mia / chatita con visa para el caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpatica 

2. Edad:sus 30 anales

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: la ultima ves la vi mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga  ahora esta mas xhapadita q ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: culazoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunarcito al costado del labio

8. Apariencia / Vestimenta: ahora usa una malla color lila q se le ve rikisima

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:si lo hace bien

12. Relato del servicio: hum paraditos contra la mesita luego piernas al hombro y de costadito hasta q los davids choys salieron salpicando felices 

13. Higiene Personal: olia bien ahunq ese dia estaba pedidasa tube q plantarme en su puerta para poder entrar

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: the rubi

17. Número de Habitación: habitacion de mi nayeli 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Assadict
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda no la vi es mas ovalada pinta de milf con lunar lado derecho..

2. Edad:30 abriles x ahi

3. Talla:chaturri 1.60

4. Color de Piel:trigueña poco aspera..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesa/si hay le da vida a ese cuerpito/fofa /medianos colgados mamables si se deja pezones puntagudos ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
con ese calzoncito que ricas caderas se le forman/culazo no perfecto con sus grumos y huecos pero culazo/ cortitas y suaves ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
usa sus orejitas de coneja navideño lunar en la cara ...tatoo en la muñeca ..y lunar  sobre la espalda...
8. Apariencia / Vestimenta:
putimalla guinda calzon hilo negro zapatos verdes fosforecentes le quedaban grandes las arrastraba...
9. Ajuste Vaginal:
ajuste medio se da sus mañas de la monita..
10. Sexo anal:
no quiso le ofreci algo mas no quiso...
11. Mamada:buena mamada practicamente le cachabala boca que buena chupada de pinga me dio no visita boloñas..
12. Relato del Servicio:
de tanto verle el ojetaso se me antojo despues de mi sacada de leche con la gemela malvada claudia me meti de arranque ya adentro tranzamos precio me pele todito ella igual me echo bastante alcohol con pase de ph empezo  con el mamey y que chupada que se metio luego la puse  de costadito tirada en esa horrible cama buen rato melo chupaba como chupetin hasta que se monto sobre mi senti su humanidad aplastarme pero me dejo a merced chupaleeaas tetas que justo caian en  mi boca pasamos acostadito no le sentia el ajuste pasamos a patas levantadas aca si se dio su maña buen rato para luego ponerla en doggie que buen culo carnoso no perfecto pero culazo meti mi nepe me sadiquee lo mas que pude hasta sacarme la ultima gotita de leche le deje en ese orificio llamado chucha  ....quede exsausto...calor de mela me cambie y sali....mas rapido...
13. Higiene Personal:
regular regular ....te da ph y alcohol...
14. Besos en la Boca:
nah no doi x covid..
15. Tiempo de Atención / Precio:
tiempo regular no me apuro..
40 pesos + 2 de peaje..
16.Telefono / Anuncia / Local:
la chingana de david..
17. Número de Habitación:
206 ex de nayeli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el keke ese cuartucho..
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5

x siaca a esta cojuda le dicia mia tocandole la puerta el viejo choy ..

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática con su lunar tipo Tiffany 
2. Edad:
25-30
3. Talla:
1.65 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita buena cintura barriga plana senos grandes mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona un culaso que llama la atención piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar al lado del labio tipo novia de chuki
8. Apariencia / Vestimenta:
Orejas de coneja con un bikini 
9. Ajuste Vaginal:
50% ya tiene su kilometraje 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo normal 
12. Relato del Servicio:
Esto fue el ayer sábado por la tarde, llegué plan de 5 arto sapos como siempre ninguna flaca me llamo la atención así que decidí probar otra vez a Karen ahora se llama mía,
Entro a su cuarto mismo cuarto de hoy día, le saludo y le digo si se acuerda de mí me atendí con ella antes de la pandemia y me dijo que no :(, nos desvestimos y empieza con la mamada lo hace bien pero me dieron mejores mamadas, una vez que el muchacho este erecto y firme le dijo para empezar con misionero ella se tira a la cama y le empiezo sobar mi pene con su clítoris un rato y de ahí se lo meto empiezo a bombear suave luego aceleró le sobo con mis dedos su clitoris, luego le doy de Costarica y para finalizar de perrito dónde bote todos mis negados me cambié y chau.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15 min 40 sagastis 
Rubí ciudad de kamisama
Lado izquierdo 6to cuarto
Habitación pequeña privacidad 0
6
me dijo que hace salidas pero no pasa nada esa cucaracha ya no ajusta además a mí me gustan más jovencitas 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Un poco cachetona con un lunar.

2. Edad: No sé llegando a base 3 tal vez.

3. Talla: 1:60 sera

4. Color de Piel: Ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita un poco de rollos senos algo caidos pero lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ buen poto ( lo mejor que tiene)/ acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo :(

8. Apariencia / Vestimenta: Una falda transparente q dejaba ver su anazo y unas orejas de conejo que brillaba.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene algo se sintio bien

10. Sexo anal: Me dijo q no :(

11. Mamada: Rico se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Despues de una buena chupada empeze con un misionero y aproveche para lactar sus ubres rico ajuste pasamos piernas al hombro para q le entre todo gemia algo la bandida asi estuvimos un rato hasta q le pedi perrito bien obediente la puta no ponia peros, para acabar la puse boca abajo le cerre las piernas le di de alma sus gemidos me cagaron la cabeza y bote mi chele.

13. Higiene Personal: Normal se paso un poco de alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica ps es puta :v

15. Tiempo de Atención / Precio: No sé 15 min habra sido

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

17. Número de Habitación: Lado izquierdo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa le pongo su 7.

20. Comentarios Adicionales: Mucha gente tmr uno va y no da ganas de tirar x la cantidad de gente q hay, el tio tiene q subir el precio para filtrar.

• 2 weeks later...
Publicado
Esta perra le tenía un hambre voraz desde que la vi en marzo por primera vez por tremendo culazo pero no le entraba por su cara seria y lo botada que era pero esta vez no me importo nada defrente me metí casi sin consulta 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda un poco carona es cachetona, ojos medianos llamativos bonitos, utiliza lentes de contacto, labios carnosos finitos, nariz respingada, cejas delineadas, tiene un lunar arriba del labio superior y cabello lacio negro largo es guapa para mi gusto 

2. Edad: Sin ninguna duda al ojo debe estar en base 3 

3. Talla: 1.65 con tacasos sin ellos es chata 

4. Color de Piel: Mestiza blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa media agarradita, poca cintura, barriga con pocos rollos nada fuera de lo normal y senos medianos naturales pezones claritos ricos se los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, culo cachetón rico bien gordito lo mejor que tiene, piernas normales suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en su muñeca izquierda al parecer es un garabato no se entiende nada y el ese lunar arriba del labio que le da vida a esa carita parece un chocochip y vi diversos lunares en la espalda ahora últimamente está con sus orejas luminosas playboy

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una tanguita roja, unas mallas negras, unos tacasos y las orejas 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en algunas me apretaba otras si no se siente nada, su vagina tiene corte con diseño :big_smile: vi como un caminito recto parecia carretera

10. Sexo anal: No le pregunté pero si está bien escondido por tremendas nalgotas  

11. Mamada: Buena mamada, lo hace lento apasionadamente se concentra más en el cabezón lo chupaba con los ojos cerrados y en cada succionada le metia más ganas 

12. Relato del Servicio: Llegué casi medio dia, bastantes sapos, algunas perras libres pero yo vine por ella, me ganó un hdl espero y cuando regresa pone su carita siempre tiene la mania de sacar la lenguita hacia arriba jajaja porque sera cuando entra yo la sigo y cierro la puerta nos saludamos tiene una vocecita muy dulce le hago la consulta me pide su propina le pago una conversa para entrar en confianza nos pelamos ambos como adán y eva ella me limpia los webos con pañito y alcohol yo parado y ella sentada me pone el poncho comienza con la mamada sensualona ya descrita yo agarraba esas tetas suavecitas muy ricas le presionaba los pezones y le cacheteaba las nalgas estaban frías ya estaba fierraso me pide que pose le digo echate me pone lubricante en el tronco comenzamos en misionero se la meto suave nomas para nutrir al guerrero le agarraba las tetas luego comienzo acelerar sentía poco ajuste seguia cachandomela rápido le subi sus patas a los hombros senti mayor ajuste la perrita gemia cada vez más me quedé buen rato le bajé una pierna seguia clave y clave mientras le besaba el cuello y las mejillas olia rico ella me agarraba la cabeza y me acariciaba el hombro estaba calenton le pido en perrito que rico culo :ah: se la incrusto sigo bombeando rápido y parejo plac plac plac esas nalgas chocaban con mi pelvis seguia gimiendo más fuerte mientras le metia unas lapasos a esas nalgas y estos pajeros se ponian en la puerta a escuchar chancaban la puerta bueno yo seguia gozando a esta perrita cogiendole las tetas luego alzo una patita seguia dale y dale me tomaba mi tiempo en cada pose luego me inclino hacia ella colocando mis brazos en sus hombros pasamos ella encima mio le dejé que se mueva estaba cansado se movia regular le chupe una teta me dijo no no tmr eso me bajoneo un poco mi pinga se salió dos veces la perra se colocó en invertida que rico culo se metió unos movimientos buenos mientras amasaba y lapeaba ese culo ella sabia que de esa manera se me iba a poner fierraso. De nuevo perrito al filo me aguantó todas las embestidas y como última pose en misionero le acomodé esas patasas acá si me dejó chuparle las tetas normal seguro notó mi molestia que ricos pezones ella ya me pidió que me acabara de buena manera me hablaba muy rápido así es su acento creo le dije que no le entendía y me volvia a decir más pausado así que  acabé en misionero le metí full metralleta besando su cuello y mejia la perrita gritaba y fuaaa se me vino la leche disparada me quedé un rato encima de ella rugiendo y mostrando cansancio le di un besito en la teta y nos cambiamos.

Conversamos algunas cosas de su país, su tiempo en el perú y otras cosas le saqué una sonrisita y es linda cuando sonríe es otra cosa ya que poniéndose seria no le queda 

Me acompañó hasta la reja le dije chau linda y ella chau mi amooor :adore:

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores más bien olia rico, utiliza ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: No me animé siempre arrugo :cry: solo le di en la mejilla y en el cuello se excitaba la perra

17 minutos cronometrados sentí que me demoré y me cobró 40 soles bien invertidos 

Nuestro querido Hs Ruby

Siempre se planta en el 206 pasadizo en el lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, me tocó buen colchón, solo algunos papeles en el suelo 

Por su entrega en el cache, no me negó ninguna pose, es sumisa colaboradora y ese rico cuerpo que tiene su merecido 7

Es buena opción pensé que resultaría quisquillosa pero nada que ver para ser mi primera ecuatoriana estuvo bien le entraré nuevamente ya que no hay pierde con ella 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:Guapa con su lunar en el rostro. tipo tula

2. Edad: Base 3, igual esta rica

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ delgada con rollitos / rollitos / medianos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Señor culo / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en rostro, no me fije en mas

8. Apariencia / Vestimenta: Orejas de conejo y tanga y un babydol (Creo)

9. Ajuste Vaginal: 60% decente para mi gusto

10. Sexo anal: No se deja, pero me dejo poner la punta

11. Mamada: Uff de lo mejor que tiene, ya voy dos veces con ella y me lo deja fierrazo

12. Relato del Servicio: Bueno, esta es la segunda vez en la misma semana que me atiendo, pero solo hare este rating narrando ambos. La primera fue el sabado pasado, y veo tremendo culo; pero habia ido por valezka. No estaba y tanteando, y ya que le tenia ganas a esta perrita, entro, acordamos y comienzo a palpar todo. la pongo de espaldas para puntear ese culazo y comienza a moverlo. Cuando ya esta despertando el titan, me lo agarra y me pone el poncho. Comienza con el mensaje a la nacion y uff, me lo dejo fierrazo. De verdad esta es una de sus mejores habilidades. Despues me hecho boca abajo y le digo que se suba y comienzo a bombearla y me arreche tanto, que le revente muy desquisiado. Y si senti ajuste, bueno la verdad no cambie de posicion y me vine. No pude disfrutar bien de ese culazo, pero volvi por la revancha el jueves y llego, veo si hay algo mejor porsiaca y entro otra vez. Y esta fue al grano, respectivo mamey y le dije ponte de perro, que me debes una. y le comence a bombear tan duro que ni yo me di cuenta que me decia que pare y le dije, que porfa me deje darle duro; que me la estoy aguantando desde ese dia. Despues la puse de costado y pata arriba a rebentar esa conchita carnosa que se maneja, y antes de venirme lo saque y ella hechada le meti un poquito por ese anito y me dijo ahi nomas ya sacalo y pum, ya no resisti. En fin. Muy bueno.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores, te limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No da. Aunque es guapa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS rubi

17. Número de Habitación: puti cuarto de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): aca, no se. Osea se que lo normal es 7 cuando es bueno. Pero por el ajuste un 6 y por todo el trato y pasividad, lo chevere que es un 8. Promedio 7, bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Vale la pena, buena inversion. Igual extraño a evelyn, no viene :/ o no veo que venga. Ya le vi a una tal Xiomara, pero nose, no me da buena espina. Carola, se le ve rica, pero dicen que es quisquillosa. Bueno Ahora creo que ir por choco lady, Ire bien bañadito, dicen que te atiende bien si vas limpio xD.

Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado con algo de cachetex y papadilla ,de facciones medianas algunas lineas de nazca de cabello negro lacio semilargo
2. Edad: 35 mas o menos
3. Talla: 1.60 quizas
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana / algo de wata y royalin / senos casi medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande con ayudin antiguo y celulosas no tan duro  / piernas casi gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar encima del labio superior asi como por la espalda / un tatoo pequeño por la muñeca izq. no se si sea un name o estrellas
8. Apariencia / Vestimenta: en sus mallas y orejas de coneja con luces
9. Ajuste Vaginal: casi nada pero se da maña en algunas fases
10. Sexo anal: dice no quizas solo a su kachudo 
11. Mamada: regular mamey de cabeza,tronco ligero gp no bolicheo
12. Relato del Servicio: entre a ver si mordia el anzuelo y dejaba mi veneno
This is the hidden content, please

entre me saluda cordialmente de papi jauncho  y le cancelo

, prendas afuera ella toma a mi víbora y le da calor con su boquita hasta estirarlo y ahora empiezo a cogerla parados cerca a ventilador dandole su chamuscada sostenido de sus caderas  de alli la lleva al filo de cama y le doy tunda levantado paredes cementando esa chucha para de ahi echarme al catre y ponerla a subir al caballito de carrusel dandole vueltas y haciendola brincar pero no mucho puesto que la altura la afectaba asi que una la tomo en el abraso del oso prato y le doy zamacueca lapeandole sus nachas asu vez que besuqueaba sus teresas a mansalva ya de por si estaba sudando la hembra ni modo estaba en la gozadera y tenia que seguir asi que la volteo y la garcho de costeñito apoyandome de sus pechitos sintiendo algo de aire fresco que me daba directamente y usando la onceava postura de  la respiración del agua y virarla y clavarle mi estaca en misionero mordiendole otra ves sus teticas una por una y la tia la vivía bien gimiendo y suspirando ya por ultimo la pongo en 4k presionado su anillo sabroso y amanzado su paneton de bromato para preparar mi martillo dandole su chancada en todas mis jugadas y usar mi tiro del tigre y votar el lechegolazo de campeonato despues su loreada y chaufa amena.
13. Higiene Personal: papel alcohol
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o mas / 40 caribeñas 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs RUVIrus de SJM en el SOUTH BLUE
17. Número de Habitación: por la mitad del lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: ligera  mecanisidad  y falta coronar° / lo posi que no jode con el time y colabora con las posesiones 

@JUGG

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Bueno mis 2 ultimos polacos  2020 en el Ruby  fue a lo grande(cuuuuloooos) jj Valezca y Karen(Mia) dos polvos para tener abundancia :big_smile: ojo Lima ESte no se queda atras... si tuviera time free.

A valezquita si la hice el antes RAITING pero a Karencita no se por que no la hice ....

1. Descripción del Rostro: Para mi es bonita tipica carita criolla picara y su lunar en la mejilla.

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / hay algo/ fofa/ medianos aguados, aureolas y pezones  oscuras pequeñas 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ grande / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar y tattoo en brazo izq.

8. Apariencia / Vestimenta: vedette en caida/ putivestido maya azul  tanga black sin bra y orejas navideña de coneja

9. Ajuste Vaginal: regular , su concha es mas grandecita, depiladita

10. Sexo anal: dice q noo

11. Mamada: regular se engolosina

12. Relato del Servicio: bueno la tenia unas ganas desde antes, ese q es buena opcion y le entre. Le pago me desinfecta y altoque a la penetracion , en misionero a full lactancia, cuando la use boca abajo me sadiquie horrible va y me dio una sacudida brava, despues pasamos perrito, a ese culo merecia ser brutalmente  penetrado(lastima q no de anla aun}). le dimos fuerte y parejo , le pido otras poses y como siempre no le dice no a nada.
Hasta votar la ultima gota, fue un gran polaco despues de 1 año me la garchaba.
Despues  sali tome mi volt  y me instale en el room a Valezca para  salir recontra  trapo.

13. Higiene Personal: despues del cache se remoja. Sin malo olores

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 kekkais

16.Telefono / Anuncia / Local: pantano de choy

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo es algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 biem ganados

Tiene el culo frio por la silicona.

Últimamente esta exagerando su dejo algo caribeño.JAAA

Esa culona no es Ecuacha es Peruana,

lo se muy bien.:matrix:

#ROMINA_EL_2021_TE_KCHO

Bueno Feliz Navidad atrasado y Feliz año nuevo.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Este raiting es del día de ayer, llegue casi las 12, pensé encontrar a Valeska pero no vino, varios cuartos vacíos estaba en duda entre Mia y Sol, pero le entre a esta chata.

1. Tipo de Rostro:  Lunareja Simpatica.  

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita buena cintura plana, senos algo pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el rostro no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: unas mayas guinda y sus oregas de coneja :S

9. Ajuste Vaginal: digamos 60%

10. Sexo anal: Me dijo que solo a su flaco y algunos conocidos :O además que cobraba caro por ahí.. le dije si es por plata normal, y me dijo “cuando venga más de 6 veces  por ella” y se rio.. ahh estas graciosa le dije -_- y seguí bombeándola en perrito.

11. Mamada: Buena chupada de gapin me lo puso piedra y se dio cuenta: “parece un palo” me dijo me miraba a los ojos mientras intentaba GP , luego me empezó a dar masajitos y besos en los gemelos, luego vuelta se prendió del falo, habrán sido sus 4 minutos bien chambeados.

12. Relato del Servicio:   Hoy el nivel del lugar estaba en mi opinión peor que otros días, así que sin más, me anime por ella, la consulta de rigor y pa adentro (ya me había atendido con ella antes de pandemia, pero obvio no se acordaba de mi) nos calateamos y me miraba la gapin, toda mañosa, se agacho y empezó con el oral descrito, me pregunto cómo empezamos y le dije perrito de arranque (buen panorama, se formo un culazo) y empiezo a bombear y ella a hacer bulla, mientras le daba así pasaba mis dedos alrededor de su asterisco y no me decía nada, casi le meto el dedo pero me aguante y fue ahí que le hice la consulta para darle contra el trafico, a lo que  se negó, luego me canse un poco y le dije que cabalgue se clava todita y empezó a moverse suave pero contrayendo la parte de la vagina aquí me prendí suavamente de sus tetitas y poco a poco ella las iba pegando mas a mi cara,luego se volteo y le amasaba el culo mientras se movía, luego pasamos a misionero  y sus variantes le seguía comiendo las tetitas y la flaca se mojo.. me dijo dame mas duro, gemía mas fuerte.. Y sola levanto sus piernas bien arriba   a mis hombros le seguía dando con todo y me miraba a los labios como queriendo su chapetex, casi me la chapo, pero apenas le di un par de picos, luego tipo le abrace la cabeza y le di parejo y ya no aguante mas, bote toditito el quaker, ella suspiro y dijo.. “Que ricooo”, nos miramos nos sonreímos. Buen polvo Sali recontra relajado.

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol 

14. Besos en la Boca: Un par de Picos

15. Tiempo de atención/Precio: +20 minutos / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rubi

17. Número de Habitación: 206 Lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Vive el Cache.

20. Comentarios Adicionales: De ley estos días vuelvo a aplicar con esta culona, quizás me suelte el asterisco. “ el que la sigue la consigue”

• Me gusta 1
Publicado

Ayer caì nuevamente por este sitio buscando a Azul y encontre a Mia

1. Tipo de Rostro:  Tira su pinta 6.5 / 10

2. Edad: fácil 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / buena cintura / ligeros rollos al sentarse, lo normal por ser rellenita / medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culona con manchas / Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar encima del labio de la boca por seaca

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior con su vincha de coneja

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: Se ve usado, sobrado aguanta todito, pero no queria

11. Mamada: Buena chupada, lo dejo bien tiezo, se toma su tiempo, no hizo GP

12. Relato del Servicio:   Llegue por Azul y recomendaciones de esta, estaba buena, chola power, entre, cancele y comenzó el mamey, estuvo bueno, luego comenzamos en perro, culote que se maneja, aqui demora haciendo varias piruetas, luego comenzó a cabalgar y me cago, ese culaso como lo mueve encima de uno, aguanta castigo también, me saco rico todo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de atención/Precio: 20 min / 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rubi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy chico el cuarto tmr y el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

Publicado

Bueno enrumbe al Rubi , despues de una ligera recuperacion del bicho . Fui a la venganza de donde me contagie a darle curso a esta canina que ya la tenia agendada en el forito que tanto le revientan cohetes , Aqui va el relato de la adventure 

1. Tipo de Rostro:  Redondo tipo cholona ( Pero es ecuatoriana segun el foro , y el dejo que se maneja al hablar ) Ojos grandes negros , Lunarsaso en la cara tiene una cara de mamona que te va a sacar la M en el catre , 

2. Edad: Debe estar entre sus 30 a 32 años 

3. Talla: Es chata tendra sus 1,58 max

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita ( no gorda )  cintura acorde porque es voluptuosa , a mi no me jodia iba concentrado en tremendo animalaso que se maneja , senos pequeños mamables pero son pequeños y un toque caines con pocas estrias . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esas caderas parecen carreteras , Culo un animalaso redondaso cachetonsaso , Piernas gruesas pa tenerlas en el hombro y aplicar revolucion sayayin .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca de la boca , parece una mosca . tatuajes en la pantorilla si no mal recuerdo ( siempre la divisan por las orejitas de coneja que la hacen mas puta )

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia estaba con un short jean y top negro . 

9. Ajuste Vaginal: Si senti las paredes de esa conchasa , puedo darle un 40% de ajuste . aun sirve esa papaya

10. Sexo anal: Por ser primera vez en atencion , no pulseo porque las flacas que no lo hacen se incomodan . o por lo menos es lo que siento yo que se jode y caga el ambiente . en fin 

11. Mamada: Mamada muy aceptable de 3 a 4 minutos , Yo parado y ella en cunclillas al costado de la cama . lamio el tronco como si fuera un helado , se zampo el mitron lo acaricio con toda la lengua y luego en engullo todo mi mani hasta hacer GP . Acaria las bolas , Pero no los visita . ( Buena mamada )

12. Relato del Servicio:   Bueno estaba por segunda vez en este point , sin poder ver a la valezka . no habia nadie en su cuartucho entonces estaba viendo las laicas que habian disponibles ese dia , en eso que SOL si no me equivoco una blanconsita de pelos rulosos medio gordita agarradita me hacia ojitos ya que nadie le consultaba ni le paraba balon , Ya me estaba animando de consultarle y entrarle xq me parecia simpatica de carita y el color de su piel animaba ademas que tenia pinta de chibola , pero ahora en casa leyendo los rankankan de esa laica felizmente no me lanze . 

En eso que pasa Karen o MIA , dirigiendose al ñoba luego de atender a un HDL y pude ver tremendo animalaso que me dejo tuerto . Entonces me hize el choy a un costado lejos del cuarto de esta canina para que los pajeros no noten mi desesperacion de entrar con esa mina porque habian 2 pajeros parados al costado del cuchitril de esta canina . Entonces ni bien abre la puerta mismo goku haciendo la teletransportacion la abordo encima de los 2 pajeros y padentro . Nos pelados me dio la mamada descrita lineas arriba , y basicamente yo siempre realizo las mismas poses con las culonas porque ya tengo programado como disfrutar mas esas nalgas , con las flaquitas es otra cosa . mas variantes . Pero bueno procedimos al misio al filo del catre con levantada de piernas y variantes hasta de costado donde pude variar ajustes de la conchasa de esta laica . luego perruno , que bestia tal animalaso en esta pose si le saque la miercoles! con variantes , levantada de pata , sobada de concha , sobada de tetas , lapeo a esas 2 nalgas redondas . un deleite en esa pose , aplique el finish position igual que valezka la arrime sin sacarle la pinga estando en perro le dije ponte los tacos vamos paraditos a la puerta y la arrime para alla sin sacarle el payaso de la concha , y ahi le meti sus embestidas con la furia sayayin , hartos aplausos para que se loqueen los sapos pajeros de afuera , y salieron los choys y los HDLS en conjunto , sali feliche 

13. Higiene Personal: Limpia / se pasa pañitos humedos y alcohol en la concha y cuerpo , tetas .

14. Besos en la Boca: Nones / aun estaba en duda si tenia el bicho xq no salia mi prueba / pero la proxima aplico beso a las tetas hasta le besare ese anaso negro que tiene .

15. Tiempo de atención/Precio: 40 sagastis / no paguen mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Choy's Vip Scorts

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es muy pequeño , Pero se encontraba ordenado . todo en su lugar jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5/10 por el poto y la paciencia y dejo sadiquearme con esas nalgas a mi gusto y no me dijo nada . 

20. Comentarios Adicionales: Por favor encarecidamente le pido a las putas que me atiendo si por ahi tiene alcanze al foro y poder leer quejas y sugerencias y recomendaciones . Entiendan que en la atencion standar en la mamada de debe incluir la mamada de huevos tambien , yo voy depiladito y limpito . fresquito y no aplican aqui las tecnicas con su boca putera . si fuera asi se llevarian mis honores y las haria mis caseras , como extraño mis caseras troqueras ptm ! :'( .........