Jump to content

Karen ó mia / chatita con visa para el caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda harto maquillaje que parece blancona con lunar en el rostro para mi bonita

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: con tacos debe ser 160 o 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, barriga co. Rollitos al sentarse que no incomoda, senos un poco colgados que igual deja lactar a medias 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote enorme piernas anchas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenía un tatuaje en la pierna izquierda como un refrán que dice señor... Algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón blanco y malla rosada 

9. Ajuste Vaginal: acá si me jodi nada será un 20%

10. Sexo anal: le ofrecí 30 lucas más no quiso 

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace despacio y placentero 

12. Relato del Servicio: bueno llegue como. Había leído la alineaciones de los hdl defrente me fui al fondo por ella, primera vez que le entraba, un patita bien flaquito me ganó y entró le medí tiempo 10 minutos exacto salió luego había un pirañita q ponía la oreja en la puerta a cada rato y me zampe medio q se achoro, entre me echo alcohom le page se quito el brazier, me chupo el payaso de abajo se echo lubricante le pedí q venga encima sentado encima mio ahí empezó a hacer sentónes luego la a
rrincone contra la pared le di unos momentos unos palmazos al culo no decía nada, que rico rabl enorme le ofrecí para darle por el ano y no quiso me dijo q no le pedí la pose de perrito, atraco e empezó a lanzar gemidos falsos estaba buen rato ahí hasta q me sadiquee y le seguia palmeando ese rabo y me vine en esa pose., nos cambiamos y el pirañita de afuera que tocaba y tocaba la puerta, como jodes mano. 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:  nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: yo estuve 17 min con reloj controlado los de afuera q jodian tocando la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí estaba en el cuarto al último lado baño creo q es 207

17. Número de Habitación: 207 Hs Rubi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay una ventana q es transparente se ve las otras casas fácil. Y te graban

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 es buen culo pero no hay ajuste no soy pingonazo pero estaba bien recorrida esa papaya

20. Comentarios Adicionales: por ahí leí q la. Flaca es ecuatoriana la verdad no pregunte pero tiene dejo de venezolana, y todos los sapos que van a escuchar lo q cachas joden, a tmb hubo un patita q mía le dijo otra vez tu acá ya vas viniendo una semana completa viniendo todos los días estaba en la colita esperando jaja. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo; un aire a Tula; lunar cerca al labio; cara de milf bandida... 

2. Edad: le pongo 32 a mas ya se va para milf

3. Talla: es chata 1.50 mts

4. Color de Piel: trigueña.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi; rellenita; rollitos que no joden;  senos medianos caídos que deja a disposición :dribble:... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo carnoso lo que más atrae de esta bandida; piernas gruesas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: se a hecho hace poco un tatuaje en su muslo con unas letras... 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rosadas y calzón blanco con sus tacos... 

9. Ajuste Vaginal: bueno esta jeba ya tiene tiempo en el negocio hay que hacer la técnica de raspa y gana 50 % de ajuste 

10. Sexo anal: le he pulseado pero no me atraca.. 

11. Mamada: mamada básica por un tiempo prudente hace gp pero no visita los boliquesos... 

12. Relato del Servicio: fui a visitar su mansión de choy ninguna valor  nuevo así que esta bandida atrae ese cuerpo de vedette y siempre para encerrada la veo libre me acerco y las preguntas de rigor y pal matadero... Adentro una conversación amena te hace entrar en confianza comenzamos con la desinfección de manos y del muñeco luego  me echo para el respectivo mamey descrito; me comienza a cabalgar y me prendí de sus chichis y no se quejaba; pero el ajuste estaba bajó; luego la pongo perrito al filo de la cama y ese culito que te hace enfermar y normal aguanta las embestidas no chillaba luego la pongo echada boca abajo con las piernas juntas para mejorar el ajuste dándole ahí como 5 min cerraba las ojos y comenzaba a gemir esta bandida; y para terminar paraditos  en la puerta para que escuchen todos los pajeros de afuera; salí feliche.. :surrender:

13. Higiene Personal: se pasa pañitos con alcohol al final de la sesión 

14. Besos en la Boca: nada que ver.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí 

17. Número de Habitación: habitación del fondo  208 si no me equivoco.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conocemos como son los cuartos del rubí... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales: es un polvo básico y se puede decir mecánico  no es tan entregada en el cache.... 

Publicado

Debía este rating  del martes

1. Descripción del Rostro: Ya la conocemos cara de Tula Rodriguez pero esta vez la vi más maquillada y con más accesorios llevaba 

2. Edad: ya 30 años 

3. Talla: 1.64 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay / un poco de rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte caderona y Culona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno nuevo de una frase por el muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería rosado 

9. Ajuste Vaginal: ya esta bolsillo de payaso , ya no hay ajuste 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: se toma su tiempo y en 69 

12. Relato del Servicio: esta vez la note más fría y no tan  colaboradora , comenzó a montarse y hacer ranas luego en misionero par chuparle las tetas buen rato y luego patas al hombro pero sin levantarme y cuando ya sentía q me venia la cambio a perrito para amasar y disfrutar mejor ese chanchazo q ya está muy maltratado , me lave y safe 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: no mide el tiempo / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el taj mahall choy 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención 6 

20. Comentarios Adicionales: creo q ya dejo de ser mi casera , ya me aburrí de cachar este culo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa esta ecuatoriana no es como dicen algunso tipo tula nada que ver. 

2. Edad: le pongo sus 27 aprox ya tiene su edad 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña si fuera blanquita seria la reyna del chongo tremendo cuerpazo tmr 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo nomas dire cuerpazo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas culaso y piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no soy de mirar tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su malla tranparente se le veia su culaso enorme y sus tetitas apetecibles 

9. Ajuste Vaginal: es raro porque si senti un ajuste de 60% no se que tecnicas usara pero si se sentia , aparte tiene la conchita peluda depilada en forma de V rico como me exito esa parte 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: estuvo regular ni bueno ni malo 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el lunes 22 en la mañana como todos los lunes suelo ir temprano porque ese dia toy de free , llegue al templo me puse a obervar a las caninas no habia venido mi musa , asi que vi a esta culona ya lo habia visto hace tiempo pero no me animaba ya que mas paraba templado de mi musa, en fin, despues de hacer mi colita ya que si le entraban regular gente espere un rato y pa dentro, le cancele sus 40 choysitos me da mi desinfectada en las manos y las bolitas , al principio paraba mas en su cel taba en otras creo me dijo cuelga ahi tu ropita bb , ya taba calato , como estaba un poco arrecho se me paro al toque en la chupada me estaba exitando ese culaso, la flaca se calatea todo calatita, tremendos senos y culaso q enferma, luego le digo de misionero ahi si me loquee duro y parejo cada vez que la embestia la flaca lanzaba su gemido exitante uyyy q ricooo en eso estaba dandole duro me agarra de la cabeza para q le bese los senos , al principio me resisti ya que yo nunca le chupo los senos a las flacas aunque si provoca, como estaba arriola y me agarro con sus dos manos mi cabeza para q le bese le di su lactada como suele decir mi hermano @LoboSolitario1989 "le chupe los senos como bebito" jajajajajaja , de ahi pasamos de perrito aqui tambien me sadiquie le di duro y parejo y ella seguia con sus gemidos exitantes , para terminar le pido que se heche yo encima de ella , le abri su culito q rico le meti la arañita entro en una eso q ese culaso es grande y mi penesito apenas mide 12 cm aprox entro feliz y sin complicaciones le duro alucinando con ese culaso asi estube buen rato hasta botar la ultima gota de kuaker , pucha esta flaca no me relojeo nada todo contento ya que habitualmente me demoro mas de los 15 min q dan las laicas aprox en venirme , habran sido unos 22 min sin exagerar.  al final termine feliz y me fui contento, la flaca no es tan conversadora pero si tiene un caracter amable y sin apuros. 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: noooo peor provoca

15. Tiempo de Atención / Precio: como dije habran sido 22 min aprox entre con mi cel me fije la hora y eran 10:15 am aprox sali alas 10:40 aprox descontando la quitada de ropa unos 3 min . 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación: ese dia estaba en la ultima del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpia la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha le doy un 7.5 buena atencion para ser la primera vez. 

20. Comentarios Adicionales: si la volvere a entrar ese culaso enferma como dije arriba si fuera blanquita seria la reyna del chongo, es amabale la flaca sin apuros , es notorio que ese culaso se lo inflo con aceite o con esas vaynas pero se siente rico cuendo le das de perro y encima de ella . 

• Haha 1
Publicado (editado)
BUENAS POCAS VECES VOY PERO EL DOMINGO FUI  Y ME HABIA KCHADO A TODAS LA CULONAS Y ME FALTABA ESTA DISQUE ECUATORIANA , CO NESTO YA ME CORONE CON EL MAS KCHERO DE CULONAS ESAS QUE SUENAN CHOCPLOP CHOCPLOP ASI ME GUSTAN LO SIENTO ALAS QUE LE GUSTAN ESCUALIDAS XD 

1. Descripción del Rostro: Simpatica como todas , aunque mas me fije en ese culito

2. Edad: 28 algo por ahi hatsa mas 

3. Talla: chata debe ser mas pequeña q yo dxd

4. Color de Piel: color kk con nestle 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita hay carne / maomenos / no me fije 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pense com otodos decian q era culonasa y nica ahhh tiene su culaso ( ami me gusta como deysi araujo asi de grande ) xd  pero no tanto pero si es la mas potona del cuchitril xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en su pierna nose que mrd dira 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallita ( la reconoci por el orejas que tanto decian y el nombre tbn al preguntarle me cofirmo xd )

9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso

10. Sexo anal: no me interesa 

11. Mamada: si me sorpednio debe ser la segunda con valeska se engolosino con mis poderosos 10 cm xd 

12. Relato del Servicio: bueno llegue porque quería comérmela a ella por lo que comentaban y no tenia el culo q tanto decían pero si es la mas culona, llegue le pregunte su name and she told me mía ( perdon mi english xd ) bueno seguí me hecho alcohol le di perrito , decostadillo y boca abajo ( nose pero ya me toy dando cuenta que estando escuchando gemidos de cualquier chongo uno se exiita mas o oslo me pasa a mi ?  y  cuando entra al cuarto pensando en darle horas termina mas rapido xd me paso demore como10 minutos y esooo xd bueno lo bueno que le di duro en esos pocos minutillos  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni borracho y drogado y violado por 5 negros beso a estas señoritas distinguidas 

15. Tiempo de Atención / Precio: dura bien la flaca el que n oduro soy yo xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: este cuchitril que solo voy voy rara veces cuando toy aburrio y veo q llega una culona nada mas , osea raras veces xd 

17. Número de Habitación: alfondo ultimo ala derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el suelo menso mal tenia un colchonsito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: mmmmmm..... no xd 

Editado por simpaticosjm
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El día viernes 16/04 fui al Ruby, tenía que soltar la bombarda luego del ascenso. 

Ya le había marcado la placa la última vez que fui.

1. Descripción del Rostro: cara algo alargada, tiene un lunar característico misma Cindy Crawford, ojos medios dormilones. Tiene lo suyo, guapa.

2. Edad: base 3, el cálculo unos 33 

3. Talla: con tacos 1.70 más o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/todavía tiene/algún rollo que no incomoda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/anazo/yucones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de rosado, pero esa piel se la quité en una

9. Ajuste Vaginal: algo al inicio, luego nada

10. Sexo anal: no pregunte , no soy tan kakaroto 

11. Mamada: si, de regular a más, me armo bien al payaso 

12. Relato del Servicio: logro adelantarme a los patas que estaban rondando, y entro a ese  cuartel que tiene la puerta media pendeja (último cuarto del lado derecho - baños). Le dejo los 40 turcos y empieza con el mamey, armado como soldado romano, la pongo al filo y pam pam pam, la flaca gime como si tuviera la pinga de Rocco Sifredi,  eso me emociona y me sadiqueo. Luego le pido que haga ranitas enseñando ese culazo, me hizo un truco de magia, desaparecía y aparecía a mi maestro Shifu. 
Sentía la leche en el glande así que pero y le aplique la metralleta de Rambo ratatatatatatata y llene el látex de leche.

13. Higiene Personal: no sentí Dolores extraños 

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos /40 turcos

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby peee 

17. Número de Habitación: el último de la derecha (lado baños)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen polvo

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Publicado
Este rating es de ayer
1. Descripción del Rostro: trigueña masomenos ya está en al base 3 

2. Edad: le pongo sus 30 fácil 

3. Talla: 1.60 con tacos ew enana

4. Color de Piel: trigueña con algunos tatuajes en la pierna izquierda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /cintura con rollos al sentarse que no incomoda, ahora si la vi panzona creo q esta tragando mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero se nota q es falso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda algo como una frase 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallita blanca y traje de baño

9. Ajuste Vaginal: nada más recorrida 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: si buena mamada para mi, juega con su lengua y se engolosa bien

12. Relato del Servicio: la verdad fui pars conocer a esa tal carola cuando. Llegué al cuarto de carola había 2 patas q estaban haciendo cola  cuando salió estaba con un vestido atigrado le vi el culo medio fofo y como q me desánimo encima estaba apurado me fui donde ella q estabas al último no sabia si era ella xq la vi mas gorda pero por el lunar en la cara la. Saque ya adentro le pago nos desvestimos lo chupo y defrente a pose de perro estábamos un rato de ahí misionero pero esta canina estaba muy quisquillosa que no lo saques que no lo metas muy fuerte que me llenas de aire cuando demoras mucho, q muchas poses no nose q tenia la vez pasada no fue así pero bueno después de misionero le digo q se suba  encima de mi para q empekze a ranear y se canso la mrd en dos ranas jaja y vuelvo a pedir en perro hasta terminar. Luego me cambié y afuera un pajero estaba con el oído pegado a la puerta 

13. Higiene Personal: se paso alcohol

14. Besos en la Boca: nada paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 El polvo y 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí cuarto 208 al fondo lado baño

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad no tiene la puerta la tranca con un ladrillo q fácil alguien empuja y se gana con todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 estaba quisquillosa sin ganas de tirar aparte q la. Vi más gorda y panzona 

20. Comentarios Adicionales: ojalá pongan seguro a esos cuartos q tmb vi a otros pajeros en los cuartos de al fondo que empujan las puertas corredizas y están grabando Caleta y mirando. Cuidado con eso hdl 
Psd. Ya iré a levantarme a esa tal carola si es tan buena como dicen

• 2 months later...
Publicado

R del dia 18 año del señor

1. Descripción del Rostro: cachetona con lunar en la mejia y cabellos negros largos

2. Edad: ni idea

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con cirunta tetas grandes y me los comi una a una ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza y unas patazas bien putona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un garabato

8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra y sin orejitas de gato

9. Ajuste Vaginal: ??????

10. Sexo anal: no quiere pero ese ojete ya esta reventado o esta huebona caga grueso

11. Mamada: lo basico no gp no bolognesi..ni siquiera me miro...

12. Relato del Servicio: patas al hombro al toque, de costadito y en misionero para chupar esas tetotas, le dije monta y buena jinete,, segui chupando tetas ya pa terminar en pose firulais y bote todos los @Soplom tremendo keke se maneja y no jode con el tiempo

13. Higiene Personal: si limpia, se echa alcohol por todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 @SAGITARIUS37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Los Angeles

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ????

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no la vive para nada en todo el cache ni te mira y sus gemidos son muy fingidos, no habla nada solo fue para montar ese chancho, despues me fui por un anis.

20. Comentarios Adicionales: bueno con esta mona solo fue para sacarme de duda, no pasa nada...despues me fui al telo america pero me fue hasta las huebas....
Prosor, Prosor !!!!

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno este es del día lunes 26  pasando el almuerzl veo todos los cuartos y estaba bajo el nivel solo pasable Samantha y Carola como estaban ocupadas le entre a esta disque ecuatoriana pero es más peruana a mi parecer 

1. Descripción del Rostro: se hizo un cambio de look se le ve mejor 

2. Edad: 28 algo por ahi aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no tiene cintura mucho pero no molesta tampoco. Unos kilos demás sin ser tan gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo llama la atención piernas de acordé a su culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: ya no tienes la orejas se cambió el look un poco calzon blanco falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox 

10. Sexo anal: no me interesa 

11. Mamada: se toma su tiempo trata bien al muchacho lo dejo como pata de perro envenenado 

12. Relato del Servicio: bueno la veo libre y como el los cuartos de al fondo hay más luz entre a probarla le pago me saco la ropa y se agarra de mi tuerto le pone el pre y comienza con la mamá mencionada se saca todo y me abre las piernas misionero comienzo de menos a más y me pegó a su cuerpo me gemía ala oreja en eso me pone sus pechos  en la boca y peque le di unas mordidas leves le bombeo unos minutos d eahi la pongo patas al hombro y bombeo pero se puso eticosa que le duele porque la tengo gruesa bueno vuelvo a misionero y paso a perrito pensé que iba a ver un culazo y era algo normal no se formaba bien no quería que entre todo se miraba al espejo como la embestía y la bombee a full como 7 mi utos no puso peros le di duro solo gemía suave hasta que bote el yogurt y seguí bombeando hasta botar la última gota  me limpio ella tmb es amable no relogeo buen trato aunque en piernas al hombre se palteo un poco me cambié y salí despechado rumbo a casa 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 14 minutos sin relogeo todo tranki 

16.Telefono / Anuncia / Local: ha los angeles ahora se llama 

17. Número de Habitación: al fondo ultimo ala derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no normal de este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato pero debería bajar unos kilos tiene buen cuerpo pero le está ganando los kilitos de mas y aparte prefiero más teens pero es una buena opción cuando el nivel está bajo 

• 1 month later...
Publicado
OTRO POLVO SEGURO ES ESTA ECUACHA UNA DE LAS MEJORCITAS DE ESTE CHONGUITO

1. Descripción del Rostro: tiene un lunar en la cara notoria, trigueña , usa siempre sus orejas de conejo 

2. Edad:  27

3. Talla: 1.6 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en lineas generales se maneja un buen cuepo tipo vedett

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonada , culaso, piernsas grandes en una de ellas tiene un tatuaje

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna y otros mas que no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta:  usa sus mallas que resaltan su culaso y chanchaso enorme 

9. Ajuste Vaginal:   50% 

10. Sexo anal:  no lo da 

11. Mamada:  buen oral sin llegar al nivel de valezca de mamonaza pero si buen oral 

12. Relato del Servicio:  esto paso hace un par de semanas atras, como siempre ya tiene su cuarto fijo cuando viene en la ultima de la derecha, aveces se mosquea aveces para con cola asi que mientras hacia hora por la chingana miraba ese culaso ir de aqui para alla rebotando de lao lao , en eso se pone a mi costado pa mostrarse y empiezo a mirarla con reojo y ojos de enfermo ella se daba cuenta pero parecia q no le hacia caso porque paraba mirando su cel, asi que espere un rato me fui al baño a achicar y la enrumbe a su cuarto, para entrar en calor defrente me pongo de rodillas y la besuqueo las nalgas para exitarme se dejo llevar nomas no me dijo nada , de ahi ella se va a la cama a quitarse la ropa y yo a desbestirme raudamente en eso empezamos con el mamey se tomo buen tiempo, luego le pido misionero para besarle las tetas y normal acedio de ahi el taladreo lanzo sus gemidos toda vez que le metia la sampada lamzaba sus gemidos, asi estuve como 5 min luego le pido de perro para contemplar ese chanchaso, puta ahi me volvi loco y le di con fuerza que rico rebotaba ese culaso, casi me vengo en 2 poses, pero le dije que se ponga boca abajo mientras le daba besitos a su espalda y su culito ahi la segui dando duro y ella segui gimiendo un rato al rato le pido al filo ella accede y otra vez me volvi loco, ya no aguante y bote la leche, me da ph y me limpio un par de palabras y chauu. la flaca no me relojeo se dejo cachar es polvo seguro

13. Higiene Personal:   limpia la tipa

14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio:    20 min - 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación:  al ultimo cuarto fijo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5  si diera el culito seria un 9 por el trato buena gente y sin reloj

20. Comentarios Adicionales: tiene sus mañas para ajustar el pescueso, cada embestida lanza sus gemidos y se deja cachar normal, por mas putas como estas si valen la pena ir al telochongo