Jump to content

Huaycan por la 15 hostal las vegas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita venezolana, simpatica de bella sonrrisa

2. Edad: 24 me dijo.

3. Talla: 170 aprox 

4. Color de Piel: canela fina, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura / cintura pequeña y manejable / casi nada/ dos ricas tetas que no se deja mamar pero si le hablas bien puede ser que atraque 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha / culo paradito/ piernas grandes acorde con el tamaño de toto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi apagamos las luces se puso romantico la cosa

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica , estaba con un minivestido que hacia relucir su bello cuerpo... 

9. Ajuste Vaginal: pues ajusta algo 

10. Sexo anal: no le pregunte ahora que vuelva le pregunto . Cuanto por ese chikistrikis 

11. Mamada: se lo come todo . Hace buen trabajo, sera que el negocio recien eata empezando. 

12. Relato del Servicio: ahhh, eran las 4 de la tarde, el carro me dejo en la 15 de julio camine hacia el banco bcp ... en el camino y despues de tiempo me estira la mano una linda flaca me da un anuncio pequeño .. decia joven universitaria 1/2 hora el servicio.. gracias le dije camine  unos pasos  no me aguante y regrese a interrogarla .. me dio el animo necesario asi que me anime .. .. ... asi camine unas cuadras,  llegue al hotel las vegas pregunte por la habitacion 306 previa llamada y confirmacion..pase en el cuarto eataban dos flacas y en otra habitacion estaba una mas bañandose. Eleji una chama bien despachada..

se mete una buena mamada . Cuando mi polla estubo bien parada me pregunto por que pose me gusta mas la puse en perro defrente no me aguante darle castigo.. la flaca tiene buen aguante .. .. cambiamos ella arriba se puso a cabalcar, no duro mucho al parecer se cansa un poco nadie es de acero . .. sera que  estaria cansadita..cambiamos de pose varias veces, hasta eso todo bien nadie jode x el tiempo .ya hiba como 20 min . 

justo la tenia en la cama boca abajo ella echadita cobre un cojin bajo su cintuta .. le eataba dando un castigo bien rico ... hasta que la flaca me dice amigo ya ah pasado tiempo .. bueno lo conversamos le di unos 5 minutos mas  ahi si me venge por apurarme .  Y le di duro .. ah la flaca me dijo dame suave por que los preservativos se rompen .. . 

asi bote mi leche .. y ai si fue un buen polvo . Volvere a atenderme esta vez con la peruana ..

13. Higiene Personal: usa alcohol antes del acto, se lava despues de terminar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: atencion de kine algo de carisma no caeria mal.. precio 40 soles no hay peajes .. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

986 765 172/ en volantes/ hotel las vegas HUAYCAN 

17. Número de Habitación:
306 y 307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las de cualquier hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 .5 
20. Comentarios Adicionales:voy a volver eh dejado pendiete el polvo con la peruana .. otra cosa que ya hacia falta nueva carne .. estabamos caidos de carne fresca .. .. ojala lleguen mas muñecas... 

Publicado

Hola HDL si eh recibido ese volante pero como llego a ese sitio si puedes dejar las coordenadas para llegar pero espero que las flacas paguen el precio 

Publicado

Pero desarrollate y preguntale x el numero que eh dejado ... o baja en la 15 y toma una moto al hotel las vegas ....  .. llamala dile de parte de tony montana... 

• 2 years later...