Jump to content

Fanny peruana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unas horas, quería reactivar esta zona con la narración detallada de un polvazo, pero solo alcanzó para un polvo cumplidor del que me olvidaré pronto. Llegué a este point con la esperanza de encontrar una veneca que me saque la leche monumentalmente, pero no encontré alguna que me convenza, vi otras buenas opciones como la del 1(delgada de buen culo cara de ninfomana) cielito charapa en el 4,la mona Estefania por ahí que la probé en las garotas (ya regresaré a este point y compartiré la info). En mi desesperación vi a esta culona que solo por el culo pensé que era veneca, le hice la consulta y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: cachetona algo seria, rostro sin gracia sin ser fea

2. Edad: 25-30

3. Talla: con tacos 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa /algo cuadrada /debe tener rollos, se tapó con su vestido /medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:acá lo bueno caderazas y culazo, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido medio rozado o rojo

9. Ajuste Vaginal: un poco mejor de lo normal, sentí buena fricción 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: monce y breve

12. Relato del Servicio: en el cuarto me dijo que era peruana y en mi mente dije
Alaaaaaa m... Ya fue cxsmr. Le cancelo, Me desvisto y me echa alcohol en las manos, me deja manosearla un rato y me pide que me recueste para la mamada monce, pone ph alrededor y la chupa sin fuerza ni pasión, 1min como máximo. Se sube y sentí buen ajuste al inicio se mueve regular, le manoseo las tetas, luego se acomoda en misionero, se abre bien y la chanqué con todo, estaba asado y me desquite con ella luego me pide en perrito y acá si le di con furia buen rato sin parar, lanzaba sus gemidos, le daba con furia y con furia le di una leche bien amarga. Me dio ph me vesti y safe. 
13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso club

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto para un buen sexo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por lo culona, se dejó cachar y el ajuste interesante 

20. Comentarios Adicionales: