Jump to content

Alejandra CHAMA GORDITA de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de colegiala cachera, usa lentes :nosepick:

2. Edad: 25 o más 

3. Talla: 1.65-1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, en su puerta lo oculta bien pero si es barrigoncita :feel_good:, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo de chama, piernona :confident:

7. Tatuajes o Señas Particulares: múltiples mariposas en la parte derecha de su cintura, en perrito se le nota :go:, usa lentes hipster

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini transparente negro, adentro un hilo :dribble:

9. Ajuste Vaginal:  Regular rico rico no tan choclo :look_down:

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normal, gp, te da miraditas mientras se engolosina :sexy_girl:

12. Relato del Servicio:  Aún tenía lechita para repartir asi que sigo sube y baja... baja y sube :v, hasta que veo abrir a esta chamita me agrado su carita y su culazo, aprobada dije, le pregunto la nuez  y pa dentro, dentro me quedo algo silencioso al ver su panzita pero ya que chucha dije  decido romper el hielo reímos un rato nos desvestimos paleteo esa carne, le doy besitos, me recuesto y empieza con la chupada me miraba de rato en rato eso me ponía mas eléctrico, decido empezar en vaquerita trata de moverse, mejor alza un poco las nalgas le digo y empiezo a taladrar, fingía rico  ponía su carita de arrecha 
que más te gusta papi me dice :sure: le digo para el misionero se recuesta y empiezo a bombear mientras sobaba  esa panochita carnosa,  se mordía los labios, luego patas al hombro le doy besitos por su piernita y hago la variante de costadito aquí siento un ajuste rico rico pensé que se venía el aguita de coco así que decido bajarle un poco, ya para terminar le digo en perrito, se pone en 4 mira para atrás y me dice "te gusta mi culo papi?" con voz arrechante, asu me enfermé le di como conejo y pude sacar las últimas gotas de soy vida, me lavé en el ñoba, nos despedimos y safé.

13. Higiene Personal: ella se lava, te pasa ph y alocohol

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio: 30 000 000 de intis :bouaaaaah:

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamitas de VeneVu

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra cosa papa lindo :nosepick:

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 por su watita no más pero si no un 7 :confident:

20. Comentarios Adicionales: Va seguido al local me comentó no sé si en el mismo cuarto,  cuarto oscuro sry :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Estaba de pasada en la oscuridad de la zona industrial  sumada la crueldad del frío , entonces no quedaba de otra que refugiarme en el chamavù , como catador de putas aficionado la encontré sentada , así no pude ver su bientre , Pero por su carita y sus tetas le fui:

1. Tipo de Rostro: entre redondo y alargado , nariz fina, labios medios y unos lentes singulares que la hacen más atractiva

2. Edad:26/27 x ahi esta rica

3. Talla: 1.60 no usa tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada para gruesa ,su esta la caja csm/ buenas teteras tienen mi aprobación

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ buen poto/ gruesitas pero acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha mariposas para que las mates a galletazos

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta / putifalda negra debajo un hilito celeste que se le veía bien rico y sosten

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió el buen ajuste que encontré

10. Sexo anal: no consulte por troya

11. Mamada: buena se enfoca en el Cuello y la cabeza le pedí plus de unos minutos más y accedio no gp no eggs

12. Relato del Servicio:  entonces eran como  las 6 pm ,me intrigó verla sentada , pase ,le digo quiero atenderme Contigo, me responde con su política de trabajo y acepte , se paró y :after_boom: csm ,bueno seguimos me dijo quítate la ropa ,csm ya me estafo, me salió mandona pensé, tengo que hacer algo rápido para cortarle el mando dije, y me acerco a paletearla , sobando sus nalgotas , matando las mariposas , ufff le gustó y me dijo sige papi! Yes, ow yes , hiba bien , se quita el sosten y tiene unas buenas tetas , que me lanzo al ataque , no quiso al principio pero si le di lenguetazos , solo tocalos!! me dice con un gemidito , peribyo seguí besandolos y amazandolos , que se rindió y me los dejo, luego la succionada de tronco con la pasión que solo  las chamas poseen, se me subió encima de frente , para penetrarla y de paso que siga con sus senos en mi cara , que rico ajuste unos minutos en esa pose con las revoluciones a mil por hora , cambio a invertido, con sus pies quedando en mis caderas, estaba turbado viendo cómo se comía toda mi pieza ese culazo, buen ajuste de la chola ,cambio perrito al filo de la cama , duro y en círculos , buen ajuste , me puse eléctrico y ya no me contube , el ajuste era tan bueno que observé cómo poco a poco esa concha soltaba a mi pene para que se salga de su caverna , que rico csm...besito de Judas y chau. Psdt: yoh euf

13. Higiene Personal: todo fino / al final Pi eich

14. Besos en la Boca: casi le robó uno , estuvimos muy cerca frente a frente

15. Precio: 30 judens + 2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamavü

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo fino Rei , solo un ligero olor a tabaco en el room

19. Puntaje de Atención (0/10): mi valoración objetiva es positiva con puntaje de 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: volvería por su buen ajuste y por algún detallito extra que me reservo , es todo hermanos saludos

• Me gusta 1