Jump to content

Alejandra CHAMA GORDITA de lentes

Homeless Emperor
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, de colegiala cachera, usa lentes :nosepick:

2. Edad: 25 o más 

3. Talla: 1.65-1.60 m

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, en su puerta lo oculta bien pero si es barrigoncita :feel_good:, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo de chama, piernona :confident:

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: m√ļltiples mariposas en la parte derecha de su cintura, en perrito se le nota¬†:go:, usa lentes hipster

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini transparente negro, adentro un hilo :dribble:

9. Ajuste Vaginal:  Regular rico rico no tan choclo :look_down:

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normal, gp, te da miraditas mientras se engolosina :sexy_girl:

12. Relato del Servicio:¬† A√ļn ten√≠a lechita para repartir asi que sigo sube y baja... baja y sube :v, hasta que veo abrir a esta chamita me agrado su carita y su culazo, aprobada dije,¬†le pregunto la nuez¬† y pa dentro, dentro me quedo algo silencioso al ver su panzita pero ya que chucha dije ¬†decido romper el hielo re√≠mos un rato nos desvestimos paleteo esa carne, le doy besitos, me recuesto y empieza con la chupada me miraba de rato en rato eso me pon√≠a mas el√©ctrico, decido empezar en vaquerita trata de moverse, mejor alza un poco las nalgas le digo y empiezo a taladrar, fing√≠a rico¬† pon√≠a su carita de arrecha¬†
que m√°s te gusta papi me dice¬†:sure:¬†le digo para el misionero se recuesta y empiezo a bombear mientras sobaba ¬†esa panochita carnosa,¬† se mord√≠a los labios, luego patas al hombro le doy besitos por su piernita y hago la variante de costadito aqu√≠ siento un ajuste rico rico pens√© que se ven√≠a el aguita de coco as√≠ que decido bajarle un poco, ya para terminar le digo en perrito, se pone en 4 mira para atr√°s y me dice "te gusta mi culo papi?" con voz arrechante, asu me enferm√© le di como conejo y pude sacar las √ļltimas gotas de soy vida, me lav√© en el √Īoba, nos despedimos y saf√©.

13. Higiene Personal: ella se lava, te pasa ph y alocohol

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio: 30 000 000 de intis :bouaaaaah:

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamitas de VeneVu

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 305¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra cosa papa lindo :nosepick:

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 por su watita no más pero si no un 7 :confident:

20. Comentarios Adicionales: Va seguido al local me comentó no sé si en el mismo cuarto,  cuarto oscuro sry :too_sad:

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de pasada en la oscuridad de la zona industrial ¬†sumada la crueldad del fr√≠o , entonces no quedaba de otra que refugiarme en el chamav√Ļ , como catador de putas aficionado la encontr√© sentada , as√≠ no pude ver su bientre , Pero por su carita y sus tetas le fui:

1. Tipo de Rostro: entre redondo y alargado , nariz fina, labios medios y unos lentes singulares que la hacen m√°s atractiva

2. Edad:26/27 x ahi esta rica

3. Talla: 1.60 no usa tacazos

4. Color de Piel: trigue√Īa clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada para gruesa ,su esta la caja csm/ buenas teteras tienen mi aprobación

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ buen poto/ gruesitas pero acordes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en la nalga derecha mariposas para que las mates a galletazos

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta / putifalda negra debajo un hilito celeste que se le veía bien rico y sosten

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió el buen ajuste que encontré

10. Sexo anal: no consulte por troya

11. Mamada: buena se enfoca en el Cuello y la cabeza le pedí plus de unos minutos más y accedio no gp no eggs

12. Relato del Servicio:  entonces eran como  las 6 pm ,me intrigó verla sentada , pase ,le digo quiero atenderme Contigo, me responde con su política de trabajo y acepte , se paró y :after_boom: csm ,bueno seguimos me dijo quítate la ropa ,csm ya me estafo, me salió mandona pensé, tengo que hacer algo rápido para cortarle el mando dije, y me acerco a paletearla , sobando sus nalgotas , matando las mariposas , ufff le gustó y me dijo sige papi! Yes, ow yes , hiba bien , se quita el sosten y tiene unas buenas tetas , que me lanzo al ataque , no quiso al principio pero si le di lenguetazos , solo tocalos!! me dice con un gemidito , peribyo seguí besandolos y amazandolos , que se rindió y me los dejo, luego la succionada de tronco con la pasión que solo  las chamas poseen, se me subió encima de frente , para penetrarla y de paso que siga con sus senos en mi cara , que rico ajuste unos minutos en esa pose con las revoluciones a mil por hora , cambio a invertido, con sus pies quedando en mis caderas, estaba turbado viendo cómo se comía toda mi pieza ese culazo, buen ajuste de la chola ,cambio perrito al filo de la cama , duro y en círculos , buen ajuste , me puse eléctrico y ya no me contube , el ajuste era tan bueno que observé cómo poco a poco esa concha soltaba a mi pene para que se salga de su caverna , que rico csm...besito de Judas y chau. Psdt: yoh euf

13. Higiene Personal: todo fino / al final Pi eich

14. Besos en la Boca: casi le robó uno , estuvimos muy cerca frente a frente

15. Precio: 30 judens + 2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamav√ľ

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo fino Rei , solo un ligero olor a tabaco en el room

19. Puntaje de Atención (0/10): mi valoración objetiva es positiva con puntaje de 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: volver√≠a por su buen ajuste y por alg√ļn detallito extra que me reservo , es todo hermanos saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web