yuca21 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 bueno a esta tia no necesita mucha presentacion porq ya muchos la deben conocer y esta tia debe de haber hecho debutar a muchos chibolos pero yo la conosco de años luzzzzzzzzzzz causas puta los q la conocen cuando atendia en el delicia podran dar fe de lo q dijo antes era mas atenta ahora sea vuelto amargada no se q chucha tiene si yo era su favorito causas me soltaba el culo primero con miedo pero ya despues q se aconstumbro al calibre de mi pieza hasta me llamaba o me mandaba un msm misio a mi celu yo fui este sabado q paso y despues de casi 1 año de no culelarla la tia esta por demas si ya no quiere q la culeen o q descacnse o q se retire una de 2 porq dejame decirte isabelita estas q la cagas 1. Rostro:no es de feaa en sus años mosos la tia debio romper corazones 2. Edad:la tia le calculo sus 45 abriles 3. Talla:la tia si es chata sus 1.55 4. Color de Piel:la tia es la tipica q dicen blamnca pero es clara nada mas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tia esta llenita Tiene su wata como toda tia sus senos grandes, pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:aca si no hay q ser mesquinos con la tia ti su tremendo ojete pero de lo q era antes a bajado antes era alucinante verla en 4 era enfermante causas tienes unas piernasas para soportar ese ojetazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo pero si una cicatriz en la nalga izquierda y su corte en la panza de una operacion q tuvo 8. Apariencia / Vestimenta:la tipica tia de tu barrio q la vez salir y la quieres seguir para cacharla yo la encontre con baby dool morado 9. Papita:papaza esa papa ya trago minimo lima ancon de pinga 10. Servicio Adicional:ahora esta cobrabdo 30 lucas y 15 mas por el ojete antes era 25 y 15 mas 11. Fellatio:ahi normal nada mas nunca fue su fuerte lo suyo era aguantarme por el culo cuando la cargaba y contra la pared ahi la asia gritar como si la estuvieran matando hasta su grabada tengo ufffffffff aquellos buenos tiempos 12. Relato del Servicio:me quiero explayar aqui un poco...la llame al fijo...llegue al hostal donde esta ahora y me dijeron que a quien buscaba,.y le dije q a isabel... toque el cuarto indicado y estaba ella... en verdad no es fea la tia de cacharro ya q yo fui para recordar esos momentos de destrozadas de culo q le mandabame vio y se acordo y me dice y ese milagro aque se debe le meti un floro y le pague x la atencion y el especial y empezó la faena me puso el jebe...y comenzo con la mamada... La mamada no es mala..pero he recibido mejores.... aqui la tia al ver la pieza se esmeró un huevo!!...debo reconocer..que sudo la gota gorda chupa y chupa!!...pero no es un MBA en mamada!!! de ahi...entre x la via normal...y ella feliz....y le dije...ya dame tu culo y aqui empieza la odisea q no se quiso poner en 4... solo me dijo que boca arriba...asi que ella boca arriba y le meti toda la yuca x el chico un poco incomda la situacion...y me harte..le dije q se ponga en cuatro y seguia con la webada q no queria q tu eres muy tosco q debes ser conciente con lo q tienes q despacio ya estaba recontra asado carajo me dijo que lo haga despacio xq sino la cago porq se acordo de q soy tosco segun ella necesitaba chambear en eso!!..asi me dijo... asi que comenzo...x atroya..en veradd paja...aprieta la tia alcomienzo y comencé suave hasta que x la calentura del momento le comence a dar recontra fuerte en un inicio me dijo que no..que lo haga despacio...pero despues...creo q ella disfruto mucho...dio un grito que me asuste y era porq la tia se habia vino y se retorcia y comenzo la tembladera de ella...que paja...no se que me paso...que estaba a punto de venirme..pero el pajaro se contuvo..y seguia dandole con mucha fuerza... ya otra flaca creo me hubiera botado x maltratarla asi... EN VERDAD QUE TAL AGUANTE DE LA TIA....MIS RESPETOS por esto es q yo la buscaba siempre tiene un aguante por el chico y en todaas las poses seguia dandole xq al verla asi queria que grite mas me dijo que el grosor y lo chueca de mi pichula la estimulaba mucho yo ni enterado de eso Bueno..seguia dandole hasta q la pinga ya no aguanto mas y bote todo los hijos Los 2 terminamos sudadazos en verdad..el polvo fue bueno pero sus reacciones la cagaban la seccion despues me sale q apurate q tengo q seguir trabajando otras veces me quedaba con ella un rato mas me pajeaba pero ahora nada y ese q hice q se venga como 2 veces como haz cambiado pelona 13. Aseo Personal:lo justo lo de siempre va al baño se la va la papa y el poto y listo 14. Trato de pareja:antes cuando la conocia te conversava te hablabla de su vida pero ahora estuvo cortante no se porq 15. Precio:como dije 3 noraml y 15 + por el chico 16. Telefono / Anuncia: 7802070 el de siempre 17. Local / Ubicacion:tomas valle con dominicos hostal ya lo deben de conocer sus caseros R...........................a 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el mate mas nada 19. Puntaje Final (0/10):antes ella tenia de mi parte hasta 8 le llegue a poner por el aguante de su culopero ahora solo llego a 6 y eso rawspando como haz cambiado chableita creo q conmigo el sabado perdiste un nuevo cliente por esa manera errada de tratar :-\ :-X 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno compañeros de leche eso es todo con esta tia y si tiene otra culonas economicas y q de el chico pasen el talan causas ah otra cosa ya me estare poniendo al dia con mas rankins de las otras culonas q conosco el caso de valery ,andrea, paola y natalia de la tia sonia antes no escribia porq no tenia tiempo ahora q tengo una semana de vaca me pondre al dia adios ssssssssss >:( >:(
ILUMINATI Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Muy entretenido tu rating brother y como dicen todo tiempo pasado fue mejor ademas nada es eterno en esta vida esperamos tus demas ratings :D ;D
Alfabraun Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 bueno señores llamo a varias kines y todas estaban con sus maridos asi que fui a isabel despues de un año que no la veo y me reconocio 1. Rostro: cara redonda . siempre sonrie 2. Edad:ya paso los 40 y esta cerca de los 50 3. Talla: peque . 1.55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo pera pero hay bastantes grumos todavia tiene cintura pero la barriga le baja puntos por la cicatriz senos talla 34 b. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cadera un culo pronunciado pero con ciertos granos como les dije hay grumos piernas gruesas cuando comienza la matansa ella apaga la luz para que no te fijes mucho en sus cicatriz o grumos para que estes concetrado 7. Tatuajes o Señas Particulares:esa marca en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto transparente sin ropa interior 9. Papita: no ajusta ni mela mas grande que el rio rimac 10. Servicio Adicional: 15 mas no lo tome . 11. Fellatio: buen trato con el ñaño pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio:despues del beso cordial y el abrazo y su paga respetiva comenzo por ponerme el preservativo y en la pared la agarre le bese la espalda la cintura las nalgas las piernas y de ahi nos pusimos de frente y comenze a paletear besos en el cuello los senos comenze abesar y mamarlos lo masajeba a mi gusto los senos de ahi la tire en la cama y ella me voltea para hacerme el felatio que tal mamey media hora ella cambiaba de brazo por el cansancio ella lo mamaba y no lo soltaba alli lo engrei de ahi pasamoa ala 69 ella mamaba en varias poses y casi media hora estaba con la cabeza fria no salia el milf y comenze con el misionero pero besandoles los senos praticamente los mordia y ella queria mas y mas asu piernas al hombro y seguia bombeandoa cien por hora y la volteo en perrito segui bombeando alli ella gemi pero de mentira entonces cambie a 20 uñas eso si sentio la movida y alli deje a contribucion mojadaso con tanto calor 13. Aseo Personal:la encontre limpia y despues se lavo 14. Trato de pareja:casi pero faltaba los chapes solo fue picos cortos 15. Precio:30 maracas subio sera la inflacion 16. Telefono / Anuncia: 7802070 17. Local / Ubicacion: [hide] hostal dominicos casi cerca del lugar donde atiende andrea la culona cuarto 404 [/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si un cuarto con todas las comodidades 19. Puntaje Final (0/10): señores si fuera mas joven y no tendria esas huellas del paso de los años le pondria 8 pero hay que ser objetivos 6 puntos bien ganados casi me quede una hora y casi meto la pata porque queria una hora de servicio pero no me dijo nada por la hora sali ganando [hide] su numero de celular esta dando a sus clientes y cuando no hay publico recibe por la linea de telefono [/hide] 20. Comentarios Y Datos Adicionales: todavia esta para rato esta es polistell,. osea milf complaciente
Wolverine86 Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Hola con todos, este es mi primer rating, y antes que nada debo decir que el rating que abrio en este tema el usuario yuca21 es copiado de otro foro. Ya mandé al moderador el enlace para que lo corrobore, pero no recibi respuesta, espero lo haya leido...enfin, yo soy cliente de Isabel desde enero del 2008 y la tia atendia muy bien, pero en los ultimos meses que estuvo en el rosita ella estaba muy enojona y se quejaba de todo, pensé que era por el acoso de los tombos, pero ahora que se cambio de telo poco o nada ha cambiado....y por el comentario anterior del amigo alfabraun puedo comprobar mis sospechas, la tia tiene sus elegidos :-\ aqui va el rating 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): 1.58 de estatura, gruesa sin cintura, tetas caidos y un culazoooo pero grumozaso y piernas con celulitis, sus caracteristicas son el clasico corte en el cachete izquierdo de su culo y un corte de apendicitis en la barriga que tiene bastantes grumos por cierto. 2.Edad: minimo sus 49 años, y eso ah porque debe de tener más 3.Felatio: No pasa por las bolas como antes, y a pesar de su avanzada edad no tiene una tecnica buena para chupar la verga, solo lo suficiente para armar al muchacho, nada más. 4.Descripción del Servicio:Siempre voy, asi que cai a eso de las 2pm, un cliente de ella se demoro un año en salir y cuando entro siento un olor mezclado entre semen y pollo a la brasa, que habia pasado? que la tia estaba comiendo pollo a la brasa puta me dio asco ese olor mezclado, bueno, a hacer de tripas corazón dije. los paleteos respectivos, y al toque se volteo para chuparmela y yo le dije "oie y las tetas???" y me dijo "no no no, que ya viene otro cliente y no puedo perder" ptm dije y me la chupó a los mucho por 2 minutos (no sé como le habra hecho el usuario alfabraun para que se lo chupe por media hora, me tiene que decir como le hizo para convencerla jejee) de ahi empezamos el k-che con misionero donde ahi me sadiquie con sus tetas caidazas...luego al filo d ela cama y cuando la quiero cambiar a patas al hombro me dice "perrito" y yo le dije que todabia no termino, y ella me dice que "nonono ya de una vez perrito, porque horita viene otro cliente" y yo le dije "pero isabel nadie ha llamado, porque me estas apurando???" y ella me dice "Yo no te apuro, lo que pasa es que tu te estas demorando mucho" y yo entre mi dije "vesta csm!!!!!" enfin, me concentré y en perrito se la tuve que meter 5.Ajuste y Servicio Especial:Luego del perrito le dije para metersela por el ano y ella me dijo bacan, y la quise voltear para darle en patas al hombro, y me dice que no, que la curvatura de mi pichula la va a lastimar y etc etc, y yo antes siempre le daba en esa pose, me sroprende que ahora no quiera, enfin se la tuve que dar en perrito, debo decir que por la concha no ajusta nada de nada y nisiquiera gime, nisiquiera hace el esfuerzo de gemir aunque sea por cortesia...cuando se la meti por el ano fue como meterla por la concha a una chica recorrida, ahi si medio que dio uns gemiditos pero fingidazazazozzzzz y encima iba por los dos minutos de cache anal y me dice "ya, ya..." y no le hice caso "y me amenaza con dejarme asi nomas" y a los 3 minutos me dice "no, salte, salte!!!!" y la tia se safó y me dijo que no que su ano se lastima que si quiero full anal le tengo que dar 80 lukas y xyz cosas mas....80 LUKAS!!!!???? esta bien cojuda!!!! acabe y me fui 6.Tiempo en el Negocio:yo la conozco de hace 5 años cuando trabajaba en las delicias 7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 lukas + 15 por el ano + 1 sol por el gebe, ella "dizque" solo atiende a sus conocidos asi que esta por las puras dar el celular, y el lugar es hostal dominicos en la misma avenida dominicos, al frente de donde atendia antes. 8.Higiene de kine y Lugar:hacia un calor de mela ahi y la tia tenia las luces apagadas por el calor, eso no me gustó y encima que olia a pollo a la brasa con semen, me dio asco, creo que despues de eso ya no comeré pollo a la brasa jamas....isabel de mela ::) 9.Comentarios Extra:Yo no se como le hacen otros causas que se la tiran por atras y se la tiran por el tiempo que quieren y que dicen que a la tia le encanta que le den por atras y tanta wea, yo me llevé un chascaso con ella, me decepcione, yo le pague para darle por el culo, pero la tia a los 3 minutos me botó....yo pienso que los hermanos exageran o la tia ya no aguanta por el tubo como antes, o no le habré gustado fisicamente y se deshizo de mi....en cualquiera de las circunstancias pues que mal servicio me dio esta kine...y lo peor es que yo soy bien atento con ella, le llevo su frutita, incluso le compré un buzo negro que me dijo que lo usaria para salir rapido si ocurria un temblor en plena faena (en esa epoca habian muchos temblores en lima), pero de aqui a unos 10 meses atras pues esta kine me esta tratando a la apuranza o a la molestia y no me gusta eso, sino que como soy cliente siempre voy cada vez que puedo por los buenos recuerdos de hace 5 años sigo yendo enfin, ahi queda. 10. Volverias / Recomiendas:si vuelvo, pero no la recomiendo, uno porque trata a la apuranza y dos porque ella dice que solo atiende a sus conocidos de años que tenga registrados en su celular. amigo alfabraun si puedes dime como le hiciste para quedarte tanto tiempo con la tia,. puxa me dio pica que me apurara man, enfin.
CENTINELA Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Creo que la Tia Isabel a algunos los atiende bien, y a otros los atiende mal. Yo me atendi con la Tia hace dos años la primera vez, en aquella ocasion me atendio muy chevere, e inclusive conversamo, nos reimos, me presto la ducha para bañarme. El anal me lo dio en varias poses, y yo me fui muy feliz. La segunda vez, estuvo medio opaca, me dejo terminar pero no conversaba mucho. No me presto su baño porque dijo que tiene otros clientes esperandola. No habia ningun cliente afuera. Solo me dio su anal en perrito. La tercera que me atendi fue a comienzo del 2012, esta vez me apuro, me digo esto si, esto no. Me fastidiaba sus comentarios volados. No conversaba ni se reia mucho conmigo. Tampoco me presto su baño. Tampoco me dio el anal, y me dijo: "No lo tienes tan duro, y solo sera por delante" La cuarta vez me dijo, no te conosco, y si quieres atenderte vete con las chicas de otro cuarto. Me atendi con otra chica, ella me dijo que ella y otra amiga trabajan para Isabel, que Isabel les consigue los cuarto y a los clientes. Las dos eran señoras aproximadamente entre 35 a 40 años. Eso es todo lo que puedo contar de la Tía Isabel.
yuca21 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 haber causas yo no se como tomaran mi respuesta a este cachorro de kinero por q sale a decir q mi ranking es copia de otro foro si bien es sabido q muchos de nosotros somos usuarios de otros foros y lo q se trata es de compartir informacion de kines q eslo q nosinteresa y este cachorro no se puso a pensar antes de ponerse de soplon segun el mandandole informacion aun moderador en vez de eso deberias dar informacion de una nueva kine pe causa jajaja y como se nota q eres cachorro en este rubro q la kine te trata mal pero tu sigues ahi a esta tia la conosco desde q inicio sus primero s pininos como kine alla por el año 98 cuando chambeaba en una agencia por jesus maria y salia de noche nada mas y solo atelos por eso dijo q te falta causita en este mundo uno tiene mas informacion de kines q han dejado de chambera y lo hacen de vez encuando pero con cachorro s asi no dan ganas de aportar nada bueno causas esperoi q disculpen mi molestia y hasta otra oportunidad servidos causas
CENTINELA Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 haber causas yo no se como tomaran mi respuesta a este cachorro de kinero por q sale a decir q mi ranking es copia de otro foro si bien es sabido q muchos de nosotros somos usuarios de otros foros y lo q se trata es de compartir informacion de kines q eslo q nosinteresa y este cachorro no se puso a pensar antes de ponerse de soplon segun el mandandole informacion aun moderador en vez de eso deberias dar informacion de una nueva kine pe causa jajaja y como se nota q eres cachorro en este rubro q la kine te trata mal pero tu sigues ahi a esta tia la conosco desde q inicio sus primero s pininos como kine alla por el año 98 cuando chambeaba en una agencia por jesus maria y salia de noche nada mas y solo atelos por eso dijo q te falta causita en este mundo uno tiene mas informacion de kines q han dejado de chambera y lo hacen de vez encuando pero con cachorro s asi no dan ganas de aportar nada bueno causas esperoi q disculpen mi molestia y hasta otra oportunidad servidos causas Dejen de Pelear como niños, y sean buenos cacheros. No nos gusta, que digan él me dijo esto, o por tal motivo me reciento... Hermanos de leche, aporten ranking, y la verdad es que este foro es para postear a las merecas, sean originales, y cuentenos con sus propias palabras sus propias experiencias. Yuca21, espero que sigas aportando rankig, pero todo debe ser original para la identidad y crecimiento del Foro. Moderador Cobra.
timbasex Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 llame a ese nu numero y me dijeron equivocado q fue
yuca21 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 causa eso te apasado seguro porq tu haz preguntado por isabel y la tia ya no quiere ser conocida por ese nombre si por q sale en su nuevo anuncio q es de sra luz (isabel) la tia esta palteada desde hace tiempo `por eso creo para toda amargada por eso yo ya ni bajo estoy en busca de culonas pero culonas causa ya pasaron por mis armas paola no suelta el chico el del malibu andrea q esta a la espalda del telo de isabel pero ya esta bajando de culo por eso estoy en busca de alguna culonaza y economica como estas ah otra cosa sra luz (isabel) contesta el 7802070 y el 995860524 lo contesta su amiga pamela o su pupila eso estodo causa espero q te sirva de algo esta info chaufasssssss :P :-*
yuca21 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 haber causas como fui yo quien abrio este tema tengo q comunicarles q la tia isabel ya fue ya no atiende a nadie solo conocidos y eso el dia de ayer fui porq un causa mio queria atenderse con ella porq yo le dije q conocia una tia de buen tubo y q soltav el chico pero cuando llamo al fijo me contesta la q era la pupila de isabel y me sale conq isabel ya no atiende y q se retiro y yo pense q me estava webeando entos fui a comprobar en el local y cuando subo al 4to piso me sale ella pamela y como me conoce porq sabe q yo iba por isabel y me dice hola isabel ya no trabaja no tedejo su numjero si le dijo y me dice ya atiende solo a sus conocidos nada mas aparte por ahora esta de viaje eso es lo q me dijo cuando se fue me dice pero como esa ultima vez me atendio de mala gana hasta las patas ni guarde de asado su celu ahora eso lo q pasa ahora en conclusion este fono lo tiene chambeando pamela 7802070 osea ya fue la tia isabel solo sera para los q guardaron su celu eso es todo causas ya el moderador sabra q hacer con este tema hablamos
Alfabraun Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 señores , por favor deben leer bien los post . ella esta en otro telo pero cerca los datos esta en mi post y sobre el numero ella me dio este numero [hide]987293721[/hide] y me dio otro mas pero ese me lo guardo bueno señores por favor leer los post y dejen de estar poniendo spam . pongan ranting los datos estan ahi . espero sus posteos saludos
chicotero forever Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 esto fue lo q me paso fui en busca de atenderme con la tia isabel y resulta q segun esta tia q me atendio q fue pamela me dice q ya no trabaja y q ya se retiro del negocio bueno eso no se si sera verdad yo tenia el celular q mencionan arriba pero ya sale como fuera de servicio entos pase atenderme con esta flaca q la verdad muy mecanica resulto siendo ya estava ahi no me quedo de otra pero sali decepcionado muy materialista la flaca una atencion esta laas webas por fava quien tenga algun dato dde se haya quitado isabel a chambear haber si se lo juegan le estare agradecido este el ranking de pamela lo coloque aqui porq esta trabajando conb el numero de la tia isabel 1. Rostro:ahi va mas o menos no asusta 2. Edad: ala flaca le calculo sus 35 a mas 3. Talla:debe estar por el 1:60 4. Color de Piel:es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regulares lo gusto para mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:aca si pocas cadera culo regular nad aq ver con isabel 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada q me llaamra la atencion 8. Apariencia / Vestimenta:ese dia la encontre con una lenceria negra 9. Papita:esa ya es una papya de chanchamayo concresta de gallo 10. Servicio Adicional:si lo da por 15 mangos mas no lo tome estanva mas palteado por no encontrar a la tia isabel 11. Fellatio:mas o menos te trata de hacer gp y pasa su visita por las boloñas 12. Relato del Servicio:bueno llamo como siempre lo asia antes de irme a chambear a provincia al 7802070 y me contesta es flaca pense q segui todo igual y me dice q ahora estan en el telo dominicos y sas enrumba para alla en este telo te piden el dni y pagar 1 luca por ingreso puta ya empezamos mal dije pero enfin segui porq tenia ganas de encontrarme con la tia q da unos servicos espestaculares por el chico pero naranjas ya no la encontre y tu q atenderme con esta flaca q no se si sera asi siempre pero este dia me atendio hasta las webas empezo dando la mamada ya descrita mas o menos de repente lo tome asi porq ya esta medio decepcionadao por no encontrar a la tia isabel y pa concha esta cojuda me decia te vas atender o preguntar solo por ella ya como estava asi tratte en lo posible de acabar rapido pero lo q me revento csm fue q ni bien empezamos se metia unos quejidos ya dije si recien estamos empezando yya se pone con esa webada como me estava cabalgando me dice esq la tia grande papi fuera de aca ya segui yo quise cambiarla a perrito y me dice no piernas al hombro y cuando queria perrito me dice ya vas a cabar qqqqqqq ta webon esta pich y colmar la paciencia se puso a contestar el fijo y su celular cuando cambiabamos de pose ya on eso me trate de concentrar al toque y bote el taco en perrito esta fue mi esperiencia con esta q dice es la q a tomado el fono y sus cleintes de isabel por eso no se si sera verdad espero q alguin de los hnos lecheros me den alguna informacion de esta tia >:( 13. Aseo Personal:aca por mas mal q me halla atendido si se aseo la flaca 14. Trato de pareja:trata de caer bien pero ya una vez q le pagas saca la fulera osera q soy muy esquisito 15. Precio:25 lucas y 15 mas si quieres el culo 16. Telefono / Anuncia: 7802070 el de mi tia q esta desaparecida 17. Local / Ubicacion:tomas valle con dominicos hostal del mismo nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo normal de 10 mas con lo justo para tirar 19. Puntaje Final (0/10):como dije no se si se incomodo por mi insistencia por preguntar por isabel le doy un 6 en atencion y fisico 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ese dia otra flaca pero no me llamo la atencion espero le srva de algo este dato esperando q alguien me de alguna info de isabel se agradece la colaboracion
Wolverine86 Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 alguien me de alguna info de isabel se agradece la colaboracion Lo siento, pero la tia isabel ya no anuncia, y como tu mismo habrás comprobado el fijo ahora lo tiene pamela. Ya con eso saca tus conclusiones. Además hay muchas kines en actividad como peces en el mar, es cuestion de buscar. Suerte Lo mejor sería que el moderador cierre este tema, ya que la kine dejó la vida puteril pública. ella sigue en actividad y cuando no hay mucho publico recibe a nuevos mas en la mañana su cubil señores ya no es hostal rositas como quieren que le diga ahora esta en hostal dominicos cuarto piso numero ya pues señores no sean flojos vallan y pregunten como yo que fui y me ligo si casi despues de un año que no la vi
morgoth Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 una pregunta: isabel era sharon antes?, una tia gordita, pero que tenia un buen rabo. porque hace menos de un mes fuí a ese telo y la ví alli con otra gorda hasta las webas, solamente le consulté y me quité al toke porque ya no me gusta cachar gordas. yo me caché a sharon ya hace tiempo y no fué la gran cosa que digamos, ella estaba en el rosita
Wolverine86 Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 una pregunta: isabel era sharon antes?, una tia gordita, pero que tenia un buen rabo. porque hace menos de un mes fuí a ese telo y la ví alli con otra gorda hasta las webas, solamente le consulté y me quité al toke porque ya no me gusta cachar gordas. yo me caché a sharon ya hace tiempo y no fué la gran cosa que digamos, ella estaba en el rosita No, sharon era el aviso que aparecia en el trome. es decir que ninguna de las putas se llamaban sharon, sino que el anuncio en general era sharon (ahora llamado sra luz) Isabel dejó el puterio a principios de febrero, asi que dudo que haya sido ella con quien te atendistre...la que tu te tiraste seguramente fue a pamela, y la otra tia que dijiste ver seguro es yuli quien ha retornado a las andanzas en reemplazo de isabel en el hostal dominicos, lo malo es que ahora para entrar a ese telo piden dni y una luca de peaje, malazo ahhhh X(
Publicaciones recomendadas