Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ya  abrieron la sirenitas   y la colmena  que mueran de hambre  las venecas  relojeras y   sus cafichos . no pasa  nada por mas ricas q sean 

10  la entrada  polvo  40 a 50 en las sirenas  y colmena  debe ser  similar

Editado por Arturo21
  • Me gusta 1
Publicado

Gran presencia policial en la calle los Andes,las monas desaparecieron!!   

Por pikalo na e na'

La Calle 1 y el parque sin venecas!!

la calle b con un contingente policial notable!!

A las pruebas me remito. 

This is the hidden content, please

Le jodieron el negocio a los CAFICHOYS!!

Servidos.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares de Parque Mega y alrededores

Poca presencia de serenos

A full de kines

Regular presencia de Hdl

Las hembras

Calle B

A full de venecas de todos los tamaños y culos , algo de 12

Calle 1:

Emily mona simpaticona, pantalon jean apretado

Erika la payasita, todo de negro, pantalon negro, casaquita media de curo, rico poto tmr

Veneca Guesel de lentes, tetona 

Amiga de la veneca Guesel, veneca cara de mono top fosforecente verde, un aire a la veneca Angeles

La charapa Katy

Calle los andes:

Paola culona ex sirenitas vip , pantalon negro

Mona Guesel

Karen culona 

Patricia

Domenica top rojo con blanco de rallas, shorcito jean

Veneca de lentes q a veces para por Jr salaverry milf

Una veneca.chata guapetona, trapo en la cabeza, bonitas facciones marcando 100, de buen semblante en la consulta

Otro grupo de 4 venecas todas chibolas

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Ya fueron estas estadadoras y cafichos malvivientes, abrieron los grandes chongos con precios para el pueblo, hermano que se respeta ya no deberia ir a cachar a estas perras atorrantes

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Chonguero forever dijo:

Ya fueron estas estadadoras y cafichos malvivientes, abrieron los grandes chongos con precios para el pueblo, hermano que se respeta ya no deberia ir a cachar a estas perras atorrantes

Si estas en los Olivos es mejor ir a los chongos sirenas, colmena, etc... que ya estan operando, estan cerca, no encontraras A1, pero siempre se encuentra material aceptable, francamente atenderte con esas callejeras megaplaza es tirar la plata al agua, hace un par de semanas que estuve por la zona y pregunte ha algunas  chamas  agraciadas y todas ademas de los S/.100 querian 30, hasta 50 mas por dejarse tocar y besar las tetas, encima tienes que pagar telo, y para remate la mayoria te va apurar, la verdad que no le veo beneficio alguno, pero bueno siempre hay gente que sigue acudiendo a ese parque, bueno cada quien es libre de decidir.

Publicado

CIERTO ES QUE UNO ES LIBRE DE IR DONDE LE PLAZCA, SI DESEA ASISTIR A ESTOS LARES Y EXPERIMENTAR PRECIOS DE S/. 100 POR SERVICIO, PUES ALLA EL, AHORA TAMBIEN UNO ES LIBRE DE VERTIR COMENTARIOS Y/O RECOMENDACIONES, EL FIN DE ESTE FORO EL REALIZAR RECOMENDACIONES A PARTIR DE EXPERINCIAS. LA MIA ES ESTA, PARA EL TIEMPO DONDE NO HABIA LUGAR DONDE LEVANTAR RUFLAS PUES SE TENIA QUE RECURRIR A ESTE LUGAR  Y TENIAS QUE IR CON FICHAS Y AUN MAS HDL COMO YO QUE MINIMO TENIA QUE SER UN PAR DE POLVOS... Y SACANDO LAS CUENTAS ENTRE EL SERVICIO Y HOTEL UN PROMEDIO DE S/.200 COMO MINIMO... 

SERVICIO MEGAPLAZA:                                          S/ 100 (UN SOLO SERVICIO) + S/ 20 A S/ 50 (HOTEL- REFLEJADO EN LA CALIDAD)

SERVICIO SIRENITAS / COLMENA:                       S/ 40 A S/ 50 (DEPENDIENDO LA RUFIANA) + S/ 10 (INGRESO) → DE PREFERENCIA IR EN LA MAÑANA YA QUE POR LAS TARDE O NOCHE HAY MAS AFLUENCIA DE GENTE, EL DETALLE ES CUANDO CAEN TOMBOS A VERIFIVCAR EL DISTANCIAMIENTO CARGAN GENTE)

SOLO ES COSA DE CUENTAS, DONDE CONVIENE ATENDERSE, EL DIA DE AYER VIERNES ESTUVE CON MI PATA POLLITO HACIENDO HORA POR LOS ANDES DESPUES DE HABER IDO A SIRENAS, FUMANDO CIGARRILLOS Y ES CLARO QUE LA DEMANDA BAJO BASTANTE POR ESTA ZONA, Y SE REFLEJA EN QUE LOS ASISTENTES SOLO VAN A HECHAR UN VISTAZO Y SE QUITAN. POR EJEMPLO DOMENICA UNA QUE NO DESCANZABA Y ERA MUY SOLICITADA EN LAS DOS HORAS QUE ESTUVIMOS SOLO VIMOS QUE HIZO UN SERVICIO, ASI COMO LA PAYASITA QUE HIZO DOS SERVICIOS, LA MILF FRANCHESCA UN SERVICIO, GUISELL DOS SERVICIOS, STEFANY NI UNO, ARIANA NI UNO, KAREN NI UNO Y LAS VENECAS Y SUS CAFICHOS QUE A CADA RATO DAN VUELTAS EN MOTOS Y AUTOS PARECE QUE SE LES CAE EL NEGOCIO SI NO BAJAN LOS PRECIOS Y ENTRENAN A SUS VENECAS PARA QUE MEJOREN SU SERVICIO Y NO SEAN ATORRANTES COMO LA MAYORIA, MUY MUY POCAS VENECAS DAN BUEN SERVICIO O AL MENOS ACEPTABLE. Y LAS MONAS TENDRAN QUE REESTRUCRURAR SUS TARIFAS PORQUE EL TIEMPO CAMBIO, YA NO ES CUANDO ELLAS IMPUSIERON EL PRECIO DE S/ 100 POR SERVCIO, CASO CONTRARIO SE LES CAE TAMBIEN EL NEGOCIO.

SALUDOS HERMANDAD.

Publicado

Toy de acuerdo con ustedes hermanos yo ya tuve malas experiencias con las kines callejeras de mega, son relojeras, ensima mala gracia y una vz adentro te cobran x todo, y tbe ha pasado k tu x las calles las vz bien cuerponas y formadas y una vz se desnudan todo cambia, me han tocado, xikas con estrías exageradas ,operaciones, cicatrices, y más, x eso hay k tener mucho cuidado

Publicado

Dsspues de tiempo x esta zona,

En vivo desde la calle A y el parque putero regular cantiDad de laycas ecuatorianas ex chongos y venecas regulares

ESTEFANIA mona carnosa de buenas piernas y caderas en jeans celeste y polito.. la veo mas rica de cuerpo mas carnosa.. sino encuentro nada bueno en sirenas o colmena me inmolo aca...engreida del hno @Mister Chip

.

ARIANA mona  de gran culo y caderona semiMilf csbello largo y lacio ex varios chongos.

MARIA JOSE mona SemiMilf ex trocadero cd y ex Sirenitas..igual en jeans se le ve culona.

ERICKA mona alias la payAsita ex Colmen y SG e  faldita color guinda ,tetas nuevas.

FIORELLA mona trigueña media cuerpona ex Sirenitas y Condesas..

DOMENICA y PATRICIA..veo de mejor cuerpo  a patricia ha sacado mas culo, encima estaba en minifalda.

KATHY mona blsncona ex NNVIP2 y Colmena, regular cuerpo tbm en lminifalda.

Hay venecas pero no veo ricas ricas.

SLDOS..stoy llendo para colmena a revisarr el material...

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Ariana tiene un rico culo, debería volver alos chongos! De callejera no le eh entrado muy caro me sale el polvo

Publicado

El jueves estuve buscando una ruca por esa zona que hace tiempo esta desaparecida, pero jamas la encontre, creo que ya fue,  bueno lo que observe fue bastantes putas ecuatorianas por la calle los andes, tambien bastantes chamas por el parquesito y la calle 1, eso si la ventaja de las venecas es que si encuentras bastantes chibolas de 19, 20 tipo teen algunas muy simpaticas, a diferencia de las ecuatorianas que la mayoria ya son de peso, otra cosa que me llamo la atencion es observar bastantes patas mirando a las putas venecas en el parque y por el pikalo, eso si son muy pocos los que se atienden contado con los dedos, la mayoria ya es consciente de que esas chamas son muy riesgoso atenderse que tienes altas probabilidades de que te estafen, por eso ahora creo que la mayoria de gente que va a esa zona solo va a mirar y luego se va a la colmena o sirenitas a tirar.