Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje en la noche y golpe de las 7 hubo una batida brava en la zona putera del royal-mega (calle 1 - Calle b - Los andes), como pocas veces todas las putas desaparecieron, ni las ecuatorianas de los andes estaban (a estas casi siempre les llega al pincho cuando hay tombos circulando), los tombos las cercaron a las chamitas del parque y se cargaron a varias, hoy parece que los tombos fueron con la orden no solo de pedir papeles, sino cargarse si o si la mayor cantidad de lazys que pudieran de la zona....

En ves de cargarse a las chamas deberían de cargarse a todos esos vagos venezolanos cafichos de m que paran en el parque parados o con sus motos :choler:,  estos fueron los primeros en fugar... Habían tombitas por cierto tomando fotos a todos los nighclub, discos, karaokes de la calle 1, parece que se viene una batida brava en los locales de esa zona... :waaaht:

Publicado

Si esas venekas ofrecerian buen servicio y no estafarian, facil tendrian bastantes clientes, pero son tan estupidas que piensan que siempre van a caer incautos,  no aprenden por eso estan todas las noches dando vueltas mosqueandose em el parque, esta bien que se las levanten y ojala a varias las suban al avion y se las llevan asi el resto aprende.

Publicado

Hoy baje eso de las 6:45 y ni una solo bix, ni chamas, ni ecuchas, safe eso de las 8pm y seguía un cementerio, nada de nada, parece que esta fuerte las batidas, ayer tampoco vi bixes en la zona...

• Me gusta 1
Publicado

El miércoles después de estar en el deyavu me vine x aki a ver k tal el material y k conocida veía, la verdad muchas caras nuevas, una k otra flaca k si estaba pasable, una rubia guapa, con el culo paradito, k rica la condenada pedía 100 el polvo , mucho la verdad, otra k me llamo la atención fue una madura alta con semejante culo!! Un señor culooo no pude consultarle ya k paraba caminando dando vueltas, la mayoría de chicas se mosqueaban no veía k ningún hermano les entraba kisa xk ya saben k es mucho la Tarifa y en los chongos sale más barato, y no t estafan komo algunas d estás kines!! A kien si no la Vi fue a Erika ni a guisell ni tampoco a Ariana la culona, la semana pasada tampoco al ví, alguien sabe su paradero??

Publicado
hace 10 horas, Sasuke16 dijo:

Ek rica la condenada pedía 100 el polvo , mucho la verdad, 

Esa putas piden demasiado 100, a veces 120 por un polvo, añadele que encima tienes que pagar hostal 25 o 30, comprar tu ponchito,  ademas  algunas piden 30 mas por enseñar las tetas, vas sumando y al final un solo polvo te sale como 150, por eso la.mayoria de gente va tirar a la colmena, dejavu o sirenas y luego van al parquesito a mirar un rato y luego se quitan.

hace 10 horas, Sasuke16 dijo:

, la mayoría de chicas se mosqueaban no veía k ningún hermano les entraba kisa xk ya saben k es mucho la Tarifa 

Por eso algunas de las chamas callejeras del parquesito se han ido a alf. Ugarte con zepita, ahi estan cobrando S/.50, por lo menos ahi les cae clientes.

Publicado
En 9/7/2021 a las 8:28, metalgeo5 dijo:

Esa putas piden demasiado 100, a veces 120 por un polvo, añadele que encima tienes que pagar hostal 25 o 30, comprar tu ponchito,  ademas  algunas piden 30 mas por enseñar las tetas, vas sumando y al final un solo polvo te sale como 150, por eso la.mayoria de gente va tirar a la colmena, dejavu o sirenas y luego van al parquesito a mirar un rato y luego se quitan.

Por eso algunas de las chamas callejeras del parquesito se han ido a alf. Ugarte con zepita, ahi estan cobrando S/.50, por lo menos ahi les cae clientes.

Hoy full tombos ya no estan  las ecutorianas en el parque igual como joden y no dejan ver ni el partido

Publicado

yo fui más temprano antes q empieze el partido había una rubia en short esta buena en la. calle los andes me la paraban ganando ya no espere más y me fui a mi casa y me fui a ver el partido a por cierto estsan las de siempre ls ecuatorianas Katy q cada día esta más buena la payasita y había una culonaza en leggins algo gruesa más temprano no había polis todo tranki... 

Publicado

Pase por aqui la semana pasada, que placer ver como se mosquean estas estafadoras, ahora votense p ruflas de mela:big_smile:, con que van a mantener a sus cafichos hijos de mil putas:ah:, pudieron hacer plata pero sus neuronas areperas no les da para saber pensar y cagaban a los hermanos:choler:, nunca mas perras caras en un pais de polvo de 30 soles, palabra de maestro:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

BATIDAZA en  el  cuadrante putero mega-royal, 3 camionetas de policias cerrando el paso en la entrada Los Andes/panamericana, y 4 motos cerrando el paso en la entrada Calle 1-Calle A, camionetas frente al royal tipo cargagente, tombos pidiendo papeles y cazando bixes indocumentadas y subiéndolas a las camionetas.... NO VAYANNNNNN

• Me gusta 2
Publicado

Confirmado lo de la batida, y lo peor es que los tombos a los que se les paga no pasaron la voz, cagaron el changarro

Publicado

El martes 13 la zona estaba limpia de kines, solo 4 golfas por ahí escondidas. Full policías. Se lo tienen merecido por oportunistas se vaya a la mierd@ toda esta zona .. ya con chongos abiertos no tiene sentido repagar a estás hembras alucinadas y con trato hasta las webas... Venecos cafichos muertos de hambre.

Publicado

En los últimos días el control en el cuadrante putero ha hecho que está zona en hora punta no se encuentren bixes como antes, estuve eso de las 7 y 8 (hora punta) y habían poquísimas bixes nivel desmonte. Donde se habrán ido las chamas?, no creo que a dormir, deben de haber cambiado de zona si alguien sabe algo que pase la voz. Me di una vuelta en la noche por la Muni ya que había leído que estaban por allá pero nada y difícil lo veo ya que hay bastante serenos por esa zona. Solo por Izaguirre por papa John's vi un par de venecas y al frente un grupito de chamitas, dos pasables y las otras desmontes. Eso de las 8 vi a Patricia exmiel y su mancha de ecuatorianas iendose por la Panamericana como quien se va a MacDonalds... Se habrán mudado a otro hueco por la zona?