Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De hace un par de horas, en el parque ni una sola, en la esquina del pikalos una sola, tremendo material, volteando varias que no pasaban nada, en farenet solo una chibola,  y al frente habian solo 3 bandidas, seguro llegaban mas tarde

Publicado

Hoy eso de las 8:30 hubo un batidon por el Royal plaza/Los Andes, un huevo de policías pidiendo papeles y correteando a las chicas, todas desaparecieron, hasta las ecuatorianas de los Andes  volaron. Por Salaverry una mancha de más de 10 motos de serenazgo correteando putas por toda la calle, las putas no sabían dónde ir, y varias chaparon su taxi, combi, moto y fugaron... La única que me gusto en Salaverry fue una Venequita delgada, trigueña de cabello negro a la altura de los hombros de 1.65 con vestido crema licra entallado (tiene un aire a Mafer cigarrito de la miel, pero más finita), sale en varios vídeos de tuchero alguien La manya???… Fue un mal día para ser jueves... todas desaparecieron.... 😐

Publicado

Reporta de mega:

La mayoria de kines estan para el lado del parke en calle A, unas 10 kines algunas con sus cafichos, haciendo hora,

Kines en la pared de pikalo y en calle andes

Vi a alexandra la tetona ex sirenas en la puerta del telo ibis,

Saludos

Publicado

Pase por el parque, había una chibola de vestido negro ceñido, guapa, casi le caigo pero quería ver mas material asi que segui caminando aunque me pareció raro que no hubiera más, sigo caminando y en el pikalos habian policias, al frente una patrulla, me voy por el lado donde estan las ecuatorianas y ni una sola, habian varios policias, plan de 5 y media de la tarde, a lo lejos vi, que unas estaban por el paradero, asi que en una a las sirenitas

• Me gusta 1
Publicado

Está medio caliente el parche, un patrullero peinando la zonaja y las perras escondidas en el pikalos y algunas galerías de la zona, otras metidas en el telo de los andes, a penas se fue la patrulla las hembras salieron como abejas esperando picar al primer incauto, el loquito anal no podía seguir dando papaya, los tombos ya me estaban marcando para echarme el anzuelo y pedir documentos, así que apreté primera y saque la cola.

Hembras: 

Los andes en la recta de la cevichería:

*Patricia rulosa en falda jean y blusa.

*Una rubia media ñangona, fija en estos lares, hoy en polo blanco, poto color leche de esta hembra.

*Una de pelo teñido marrón, piel trigeña, vestida en conjunto pegado color vino, mostrando su abdomen nada mal.

El frente por la cochera una hembra solitaria en jean oscuro y top turquesa, pelo negro, trigeña potoncita.

Por el Pikalos:

Palos seco en jean y blusa, la mayoría, todas color puerta.

La que resaltaba era una gordibuena, como me encantan com carnecita necesaria para disfrutar un buen banquete.

Psdt: parece haber preferencia de perras, porque a las que estaban por la cevichería no las tocan y no las joden, será que pagaron su cupo, será..

Saludos 

Atte: loquito 4nal

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas a toda la hermandad.

Reporte cortito como patita de chancho, llegando a la zona a las 9:10 pm exacto el día 18/01/2022, para entonces todo el parque estaba tomado por la policía.

Las que se mantenían firmes eran la chicas de la recta de FARENET, un grupo de 13 o 14, ecuatorianas y venezolanas mezcladas, nada que llamara la atención.

A las 10:40 pm la policía hace un peinado por dicha zona, terminando de matarla. Después de eso todo el movimiento se traslado hacia Salaverry , pero solo las venezolanas, las ecuatorianas si se retiran y un par se meten a las galerías a terminar de hacer hora y otras se poner a comer algo por ahí, anticuchos o higadito frito. Mal día para buscar aventuras y sana diversión. Me di un salto por Salaverry pero eso ya no pertenece a esta sección...

En fin, saludos.

Informoooo...

^^ 

• Gracias 1
Publicado

Ayer pasa x estos lares.. Y el nivel fue muy bajo.. No llegué a ver ni a franceska.. Ni valentina.. Ni María José ecuatoriana.. Todas ellas de buen rabanal.. Solo mire puras flacas nadie me llamo la atención.. No se si seguirán de viaje.. O estarán x otro sitio.. Alguien sabe de ellas

Publicado

Un ratito fui a ver la zona, mucho calor ahre.

Las chamitas del gaming están mejor :feel_good:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Hipocrates06 dijo:

Hdl la rubia culona se llama Valentina es buen polvo. Saludos a la comunidad de HDL

Estás mal hermano ella no es Valentina , ella es franceska

Publicado
hace 1 hora, Recluta pyle dijo:

Estás mal hermano ella no es Valentina , ella es franceska

Hdl cuando me atendí con ella me dijo ése Nick sabemos que las caninas se paran cambiando de nick. Ahora como ya se resolvió esa duda del hdl NO GENEREMOS MÁS SPAM Y APORTEN CON SU LISTADO O RK. Saludos