Jump to content

CRISTINA ( ALLISON BLANCONA DE BUEN CULITO EX TROCADERO ), EX SIRENITAS VIP


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: ovalada, con pestañas grandes postizas

2. Edad: aprox sus 28

3. Talla: 1.58 maso menos

4. Color de Piel: blancona lechesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Contextura: agarrada sin llegar a ser gorda
Cintura: no hay
Barriga: ligeros rollines al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: para agarrar si hay
Culo: cacheton, algo caido
Piernas: acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la vez con su vestido de unos dibujitos, pegadito al cuerpo y resaltando un buen culo, esas patas blancas jalan miradas, ahora anda con el cabello pintado de mechones rojos
9. Ajuste Vaginal: tristemente un 35%

10. Sexo anal: +20, lo tome, deje pendiente aquella vez en el altamira perforarle el ano, aca no se me escapó.

11. Mamada: tiene paciencia, no se siente dientes, eso si no hace gp, no visita los alfreditos.

12. Relato del Servicio: bueno a la jerma ya la había marcado varias veces que pasaba de compras por megaplaza, la reconocí altoque y ella también, nos saludamos y en eso pregunto, que precio el servicio linda, ella me responde «100 soles la media hora», dentro de mi dije esta bien webona osea en el chongo me la cachaba por 35 soles y aca quiere tres veces mas xd, ptmr en eso entró mi séptimo sentido putero y regateo, le digo a tu cliente de siempre le vas a cobrar esa tarifa? En eso ella se rie y me dice ya te lo dejo en 80 y aparte cuarto, nuevamente en mi mente dije estas csmr creen que uno es webon, agarre y defrente le digo 50 el servicio y cuarto aparte (para que ya no camines pues amiga), la jerma aceptó. Fuimos al telaraña del frente pague mis 20 so de cuarto y 2 soles del ponchito. Subiendo escaleras le meto mas mano ya le estaba levantando rl vestido antes de entrar al cuarto estaba bien arrecho de verla pasar tantas veces y querer agarrarle el culo. Una vez en el cuarto le doy su propina y le saco la ropita me pone el pre y empieza la mamada descrita, hicimos 4 poses, primero vaquerita aca quise lactar esas tetas de vaca lechera y me puso la mano en el pecho para no levantarme chesuuu xd, segundo pose invertida rico panorama, ver ese poto blanco golpear mi chulapi uffff xd, tercera pose patas al hombro al filo duro y parejo aca la conchita la tenia recién afeitada ya que raspaba la condenada, cuarta pose la infaltable cuatro patas la veinte uñas perrito como se llame, aca la agarre y le meti sus buenos palmasos para dejar huella en esos cachetes blancos, le pedi el ano se metió su crema y pa dentro sin piedad, unos 5 minutos perforandole el culo, la jerma se metió su quebrada acelere motores y fuaa, toda la malta.

13. Higiene Personal: solo se pasa trapito, no le gusta mucho el agua creo.

14. Besos en la Boca: nada, pero a diferencia del altamira, aca la jerma cacha todo el rato sin mascarilla en el otro lado solo se lo sacaba para chuparla.

15. Precio: 50 + 20 anal + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del megaplaza

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 20 lucas estaba decente

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales: buenos pense que al pagar un precio mayor que en el chongo que estaba la puta, se iba dejar hacer mas cosas como dejarse besar el cuerpo y chupar las tetas pero nada, solo las deja tocar, una lástima ya que esos pechasos jalan gente. Me comentó que no piensa volver al chongo que estaba, aca dice que factura más y trabaja menos tiempo, triste realidad para nosotros, el precio debería ser 50 el polvo la tarifa está muy sobrevalorada, alamos muchachos.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: cara redondeada ojos claros , boquita chica 

2. Edad: no le pregunté pero asumo sus 29 a 32 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona parece Cajamarquina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, pero no es gorda tiene sus senos medianos casi grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene un buen trasero y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido de minie Mouse (resalta con su cuerpo agradable para mi), tenia el cabello negro  en ese momento

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, aun hay ajuste

10. Sexo anal: te pide s/. 50 adicional

11. Mamada: buena mamada pero he tenido mejores 

12. Relato del Servicio: Para empezar esto es un relato del los últimos días del noviembre del 2020 .  pasaba por la noche del área roja para atenderme con una kine y la vi caminando donde esta el parque y la calle "a" ( supongo que es la calle que esta a la espalda de los telos donde hay trans) pregunté el precio y pa dentro en recepción ella fue quien tuvo la interacción con la recepcionista  y cuando pidió el billete para pagar el cuarto aproveche en puntearla y dar el billete a recepción luego en el cuarto luego de una breve charla empezamos la acción con la mamada descrita y comenzamos parásitos ella apoyando sus manos en la cama , después al misionero normal y rato con las piernas al hombro, al rato ella pasa a estar encima mio y ella aprovecha en colocar mis manos en sus tetas mientras se movía lentamente y aumentando progresivamente la velocidad allí la agarre de la cintura por que ya se movía mas rápido , luego se puso en 4 para variar y le di rico a la tipa( aquí me ofreció el anal por un adicional mas) , por último la puse boca abajo donde sentí un mejor ajuste y pude acabar , cuando estamos vestidos se puso media cariñosa para que  vuelva a atendermeco ella,  ya saben tener un cliente fijo en el futuro .

13. Higiene Personal: se lavó en el baño

14. Besos en la Boca: por el estado sanitario eso no es prioridad

15. Precio: de 80 a 100

16.Telefono / Anuncia / Local:
Un telo del parque. no me dio su numero
17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero era el cuarto piso
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente olía a pinesol

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Anteayer de la fecha que escribo esta reseña ,estuve preguntando precios para saber si bajaban sus tarifas después de la cuarentena del febrero (lo cual sigue igual)a encontré por la zona pero no la reconocí ni ella a mi , ahora tiene las pn tas del pelo rojo y la mascarilla también influye en reconocer a alguien así que pregunte  su precio que es igual como es su servicio esta vez usaba un vestido rosado , cuando plegue su nombre recién la reconocí , conversamos un rato y me fui , cuando este mejor económicamente me volveré a atender co ella ya que quiero probar su anillo , espero que les haya gustado, bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: sus 35 facil

3. Talla: chaturri 1.5

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, media guata, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, buenas nalgas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su vestido rojo o negro lonney toons

9. Ajuste Vaginal: su 60%

10. Sexo anal: si, en la consulta incluido, ya tubeaba ese orto en sirenas a 50 so no ma xd

11. Mamada: lo hace lento, nada fuera de lo normal, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ayer domingo pase por el mega para su respectivo polaco de fds, encontre varias, pero tb vi a unos señores predicando la palabra en la esquina de Andes, y gritaban bastante, como q me paltee, espere q pasaran las chicas por el parque, y entonces la aborde, le dije cuanto el servicio, me dice 100, dije 80 me cobras' , ya pues dijo, ya subiendo al hotel a solas, le digo yo me atendi contigo antes, si me puedes dar el * para acabar vrd, ya bueno dijo, en fin subimos, el telo a 20 so a la vuelta calle Andes, hotel mas o menos no tenia tele, luego conversamos algo corto y nos desvestimos, se quito todo mascarilla tb, se veia buen cuerpo, me dijo q subiera a la cama, luego empezo la xupada ya descrita, pasamos  a poses convoy invertido, convoy, costadito, al filo, siempre trato de cogerle las tetas aunque ella dice q solo por encima q no le apriete q le duele blablabla, luego para terminar fuimos en perro a la pared, se puso su crema, me agarro el muñeco, y sas que lo metio, entro con facilidad, ya esta usado ese ojete, se movia con la xula adentro, me cogi de sus tetas y me vine, al salir agarro el condon, seguro para q no salga el oro, luego nos lavamos y nos fuga. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 so hotel + 80 so, 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Mega

17. Número de Habitación:  203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios generales, pero ahi quedo, seguire buscando nuevos valores.
 
saludos HDL's
 
:spiderman:
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...