Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando:

Csm regrese por la chibolaza loreando con los 2 tíos por el Pikalo ; y no estaba ptmr; aburre esperar mucho calor;

Aparecieron:

Mona Guesell ; shorcito negro; top; siempre a las afueras del telo Remanso

Erika la payasita/ no paga entrarle por aqui/ en estos días seguro cae para el Geishas/ vestía un pantalón jean apretado/top azul oscuro/ mechones del pelo de blanco/ cara con bastante maquillaje

Una chata sin gracia/ acompañando a la payasita/ enterizo blanco de rallas

Fiorella/ ex sirenitas vip/ pantalón jean claro/ potona

Amiga de Fiorella/ una chata de culo tuneado/ piel canela/ mirada sería/ no me acuerdo nombre pero ya tiene tema/ ecuatoriana/ vestía pantalón jean y unas sandalias

Luzmila peruana/ enterizo negro/ sandalias/ ex Zepita/ está más delgada

5 venecas más por la Calle B:

Una de pelo rulos alborotado negro/ top abierto por la espalda/ Veneca/ chibola/arriba preguntaron por ella/ primera vez q la veo

Una delgada palo seco/, shorcito negro/ top negro/ de cara si bien horrible csm/ parecía un homunculo; busquen homunculo en Google así es su cara jajaj csm

Una de moño rosado en su cabeza/ agraciada/ dientes de conejo

Las otras no saco

Por la pared del Farenet:

3 pokemones semimilf ninguna q resalte

Por la pared del Farenet al medio:

Estaba la ecuatoriana Angie ex sirenitas vip 2 piso/ tatuaje de su caficho por la espalda zona derecha/ pantalón jean/ top corto

3 venecas juntas; 1 alta de su 1.78 a lo mucho; enterizo guinda de rallas/ cara con secuelas de acné por el cachete/fea/ piernas largas tonificada; hubiera entrado con ella/ pero de cara no paga

Otra sentada por ahí/ cara de Chimoltrufia maquilada/ enterizo colorido guinda/ se le notaba el calzon

La 3 no recuerdo

Calle C

Había una nera culona cara de king Kong/ pelo ruloso/ 1.60/ vestía pantalón jean apretado

Unas 8 kines más que no recuerdo

Me voy invicto de la zona; mañana quizá este mejor el nivel

Saludos Hdl

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora que estuve no vi serenos jodiendo , es mas por la zona casi nada de serenos, polis en moto pasando como si las huevas 

En cuanto al nivel de kines, pocas que resalten:

Una delgada primera vez que veo veneca, enterizo de un color plomizo , moño rosado, dientes de conejo, agraciada/ Por la calle B

De las que chambean en otros chongos recientemente/ Angie 

https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/?do=findComment&comment=793744

La payasita , jajajjaa

Mia ex botas dorada de la mielda/ esta mas milf

https://hermanodeleche.com/topic/70347-estafadora-relojera-mia-cto-232ecuatoriana-milf-blanca/?do=findComment&comment=618951

Y las otras las mismas de siempre de los Andes

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Hola amigos una consulta ayer habia una chica se le veia un cuerpazo bien culona apoyando todo ese culo en la pared vestia con un pantalon de tela plomo y top azul en la entrada de los hoteles  cerca de  la morena domenica.

Publicado

Saludos para los Hdl en directo por Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Pocas kines en toda la zona rosa

Casi nada de serenos 

Lo que hay:

Andes

Por el telo Remanso a las afueras; Katy pestañitas; shorcito negro

Domenica por los alrededores/ ecuatoriana chata culona

En la pared del Farenet; 3 venecas chibolas/ pinta de callejoneras de barrio marginal/ llena de tatuajes/ color puerta; bien feas csm

1 Pokémon peruana por ahí

Calle B

1 ex Zepita y alrededores/ Alejandra palo seco/ Veneca / agraciada/ amiga de la Gordita Shantall Pepa pig; shorcito jean/ top rosado oscuro/ no paga cacharla por aqui por 100 Lunas

Q alta de pantalón jean/ top negro/abdomen descubierto ; moño rojo en la cabeza/ cara rasgos finos para semimilf

Saludos Hdl

Agregando la chata potona de Ariana ex varios chongos/ aún sigo esperando que baje a algún chongo para cacharla de nuevo / ese culo provoca como mrd/ pantalón jean/ top azul/ no es fea maso agraciada de nariz pronunciada usa brackets

Emily chata ecuatoriana/ acompañando a Ariana/ pantalón jean / zapatillas blancas

Patricia ecuatoriana por las afueras del telo remanso/ top blanco/ pelo ruloso

Mona Guesel/ shorcito negro/ top blanco/ está maso barrigona

Katy charapa/ enterizo rojo de puntos blancos/ marca 60

Daniela ecuatoriana chata culona/ amiga de Fiorella que no la veo ahorita/ mirada seria

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Agregando; apareció Fiorella de ojos rasgados ex sirenitas vip; está con el grupo de Ariana/ apegada en el poste del cartel pikalo; el palo entre sus nalgas/ pantalón jean plomo oscuro y su top blanco

1 altaza / acné por los cachetes/ el viernes la reporte/ cara de amarga

Otra maso entrada en carnes/ shorcito jean/ piernona/ Veneca/ narizona/ top blanco/ haciéndole compañía a la de arriba

Saludos Hdl

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Monse los domingos csm, no ahi como quiero, haber que sale mañana/ No me quiero arriesgar con las monas que estan en mi lista esperaré encontrarlas en algún chongo del Cono Norte.

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Sabiendo que el ambiente en Au sigue bajo me anime a dar una vuelta por mega plaza y ver que novedad encontraba. 

Llegando a las 8:30 pm y me recibe un escuadrón de 30 tombos parados en la puerta de la galería que lleva la publicidad de Farenet. Chesu.

Fuentes confiables me cuentan que las señoritas son cambiadas de lugar cada 3 meses o algo por la mafia, así que si tenían una caserita y no la ven pues ya fue. Como es el caso de la conocida como "pibe valderrama" y sus amigas, lo último que supe es que anda por Colombia. Hablo de las venezolanas. Bueno a lo que vamos:

• Voy a agrupar a las venezolanas, son las mismas así que da lo mismo: Son algo de 22 señoritas, todas entre 18 y 22 años, máximo. Y algunas pueden que estén  por debajo de la edad legal =/ , he notado algo acné adolescente en algunas. Upa! Una colorada de cabellos dorados  por la zona de Salaverry llamo mi atención y nada más.
  • Las ecuatorianas en los andes, las mismas de siempre . Ellas se quitan  a las 9:30 -10:00 pm.
  • La novedad es que puede ver a una de las mellizas milf de AU probando suerte por la zona. No pagaba 50 tucos en AU y 100 aquí, no sean malos.
  • Muy pocas inmolaciones de los hermanos, las mujeres casi que te ruegan para que las lleves. xD
  • Sin más informooo..
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por Parque Mega Royal y alrededores luego de estar por Zepita y alrededores jejeje

Calor de mrd csm/ insoportable

No ví serenos

Las que están:

Calle B:

3 venecas loreando; las 3 en algo/ 1 de shorcito claro jean y top negro alta de su 1.78 a lo mucho ; cara de papá con rasgos finos; no me genera confianza no quiero arriesgar

La 2 una de shorcito corto notandose sus nalgas y un top medio floreado; cara de chibolaza

La 3 una casi semimilf/ piel clara enterizo negro

Por los andes:

Daniela  ecuatoriana /mirada sería/chata de culo tuneado/ pantalón jean y un top plomo

Amiga de Daniela una delgada casi palo seco/ cara de mosca muerta

Por el telo Remanso:

Guesell ecuatoriana/ enterizo plomo/está maso subida de peso

Domenica ecuatoriana/ chata culona

Patricia ecuatoriana/ hermana de Domenica/ pelo ruloso

Una que parecía Katy pestañistas de espalda/ es una que parece su hermana o prima/ piel clara casi blanca/pelo pintado rubio/ característica su nariz media chueca tipo tucán; de todas maneras tiene rasgos finos maso agraciada

Una milf de lentes/ entrada en carnes

Una que se parece a Cataleya; lunar por el labio; pero estaba con mascarilla no se le ve bien/ enterizo guinda maso Pokémon

Por la pared del faranet/ una chata Pokémon casi milf

Saludos Hdl

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Agregando Hdl:

Ariana ecuatoriana culona ex varios chongos/ chata/ pantalón negro 

Emily / ecuatoriana chata de vagina peluda/ ex rio santa/ ex Zepita/ enterizo de rallas

Confirmado es Cataleya /ecuatoriana de lunar por la nariz/ ex colmena/ conjunto 2 piezas guinda

Por el pikalo/ una chata culona pelo rubio

3 venecas que estaban por Salaverry ahora por la pared del Faranet

1 Chata chibola agraciada/ estoy seguro haberla visto por Lince/ ojos claros/ regular maquillaje/ shorcito jean oscuro negro/ acá iba a entrar ; pero sentí un bloqueo mental csm nunca me había pasado esa mrd/ arruge entrarle

Aparecieron 2 evangelicos practicando la palabra del señor

Me voy invicto de nuevo csm no se q mrd me pasa xd

Saludos Hdl

Publicado

Saludos para los Hdl; de nuevo por aqui ; hoy tocaba rankear; así que pase ahorita nomás por la zona

No estaba con la que iba a entrar más temprano

Aparecieron

Emily 2/ ecuatoriana casi milf, zapatillas azules/ pantalón jean

Fiorella ecuatoriana culona/ ex sirenitas vip/ ojos medio jalados/zapatillas blancas/pantalón jean

Calle b 

Lleno de putas/ no saco a ninguna todas venecas/ 2 en algo/ eso si todas pinta de relojeras csm; una esqueleto narizona bien horrible con demanda

Pulsando un telo de la calle b; fachada roja terminando el parque; 35 Lucas quería por el cuarto ta huevón mucho/pensé en mi entrada al botecito sali corriendo y deja a una puta plantada jajaj

Aranza ex Au/rondando la zona/ top negro/ pantalón jean/ ni cagando le pago 100 Lucas a esa estafadora

Carolina delgada chibola Veneca/ ex Au/ pantalón jean/ top negro

Había una blancona tipo rusa peliroja/ más seca en la consulta la cojuda csm/ shorcito jean/ bien blanca ptmr 

Unas más que no saco

En mi delante una tía cobrando cupo a un grupo de venecas

Grupo de venecas por la pared del farenet; no saco a nadie

Nivel regular

Saludos Hdl

Publicado

pase el lunes plan de 10 , en la parque unas 12 venecas pinta de chibolas, policias por pikalos, y al frente camioneta, al frente de farenet 3  ecuatorianas, domenica y dos mas que no saco

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

En mi cara pelada una tia loreando sobre los cupos con algunas venecas, la tia tenia dejo de peruana de provincia

Algunas venecas semblante de marihuaneras terminando el Parque de la calle B

Precio exagerado de los hoteles de la calle B, al parecer las putas les cae su tajada, ya varias veces me e ganado con esa nota, algunas putas exquisita a que telo quieren ir, mejor opcion los telos de la calle C, uno que recuerde 15 soles .

Varias jermas, no saco a ninguna, ambiente regular y un poco mas en cuanto a caras bonitas y palo secos....punto aparte la atención de las kines dejan mucho que desear.

Un gilberto grabando con su celular ,segun el nadie lo ve jajjajaj

Algunas de Zepita (ALFONSO UGARTE ) relojeras que se pasaron por el Parque Mega Royal y alrededores:

https://hermanodeleche.com/topic/87075-estafadora-aranzamaría-josé-alfonso-ugarte-recontra-estafadora/#comment-723664

https://hermanodeleche.com/topic/93212-carolina-chama-teen-callejera-de-au/

https://hermanodeleche.com/topic/99887-samanta-chama-estafadora-y-relojera/

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

baje ala zona por la noche y q creen ....... lleno de camionetas de serenazgo , policias y en encima militares con su fusibles en manos ubicados en todo  los andes hasta por la esquina de la calle es decir no dejaban ni asomar a las perras monas y venecas si se iba operativo   tambien andaron por  el parque,  pidiendo documentos en mano parecia zona de guerra , 

Y ESO PASO PORQUE LOs VENECOS  PIENSAN QUE ESTAN EN  TIZANA-LANDIA  DONDE CREEN Q  SOLO AMENAZANDO AL ALCALDE Y AUTORIDADES NO HARIAN NADA COMO PASA EN SU PAIS ULTRABANANERO JODANSE OJALA TODAS ESA VENECAS Y MONAS EX CHONGOS CON EL EGO MEGAINFLADO REGRESEN A SU REALIDAD DONDE PERTENECEN, YA ME IMAGINO AYER A SU PARACITOS MONOS LLORANDO Y DANDOLE SU PALISA A SUS  PUTAS Q NO TRAJERON NADA PARA EL CHIQUERO , EN FIN

apenas vi a domenica con su blusa que le tapaba el culaso pa pasar piola con su hermana y varias venecas de las cuales hasta ahora ninguna me jala sus razgos africanos marcados del 95 % asi sean piel  blanca no me jalan hasta ahora como  pa darles 120 soles porque incluso las monas ex chongos  piden menos 

ojala la prox metan tanques de guerras y les metan plomo a esas lacras caribeñas ,  y   ojala habran el troka , cucardas ,  de paso reabaran la nene vip vmt , colmena 2 y por ahi abran algun chongo nuevo , reprimir a los chongos no solucionaran nada ,  ahora pura zona rosa callejera en risso , metro hacienda , ceres , megaplaza,   zepita  donde esto ultimo ocasiono la tragedia de las monas, solo les dire una ultima cosa no boten por urresti q hara la misma cagada o peor de  lo que hizo en el 2014 slds

Publicado

Pase el día de ayer plan de 4 de la tarde, el parque vacio, pikalos vacio, solo las ecuatorianas conocidas de siempre en los andes