Jump to content

DANIELA MONA SERIA CHATA CULO TUNEADO


Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

CHATA PERO PODEROSA

Merodeando la zona, iba a entrar con Guessel la ecuatoriana que la vi de nuevo por estos lares pero recordé que tenia que hacer bien la tarea con esta chata asi que tuve que repetir, respuesta básica en la consulta, noté maso cariñosa como queriendo que le entré, conversa rápida y nos fuimos al telo , las cosas salieron bien.

 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño / ligeros hoyuelos en los cachetes al reirse/ cejas delineadas/ brillo naranja en la piel al cerrarse los ojos, demasiado brillo / pestañas cortas/ nariz prounciada, notandose sus orificios nasales marcados/ labios carnosos pintados de rosado claro / mira de ojos saltones, parece que sufriria de la TIROIDES, ojos marcados /algo de menton pronunciado/ cara con maquillaje notorio, pasable la mona

2. Edad: de lo que pude apreciar de cerca / mas la voz de la flaca le pongo sus 23 o 24

3. Talla: chataza/ a lo mucho su 1.50 

4. Color de Piel: canela/ en algunas zonas canela oscura/ tambien mencionando que tiene la piel de las piernas bien aspera/ y media descuida la piel de sus piernas se le notan las arterias 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas/ cintura dura al tacto , de lo que pude ver su espalda se notaba la columna vertebral/ tetas pequeñas pude notar/ no se sacó lo  de arriba, asi que no le vi las aureolas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona / culo tuneadazo csm, nalgas duras con forma de globos jajajaj/ piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: arrriba de su culo uno medio de rosa / tatuaje por el brazo izquierdo especie de simbolo infinito/ reloj de hombre color medio plomo claro en el brazo izquierdo, seguro es del caficho , reloj bien grande/ especie de marca roja por el abdomen
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta shorcito negro/ sandalias/ top tipo leopardo tono medio marron con puntos/ se le notaba el ombligo/ casaca jean azul oscura

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste/ a pesar de la hora/ 60 % y un poco mas , ligera quemada de concha en algunas poses/ vagina depilada con la zona vaginal no tan oscura/ no recuerdo si uso lubricante o no ptmr 

10. Sexo anal: No quiso/ no le pude ver el ano/ las nalgazas le tapaban todo, no me dio tiempo de abrirles las nalgas, rapida la mona al momento de cambiar las poses


11. Mamada: monse y un poco mas/ solo para pararlo, resaltando los Gp que se mandó , se metio entera mi pinga , calculo de oral a lo mucho sus 2m, no Bolas/ no contacto visual

12. Relato del Servicio: Mostró buena disposición en la consulta, nos fuimos al telo, ligero loreo para entrar en cofianza, pasa al oral descrito yo echado en la cama y ella parada a mi costado, luego pido que se ponga en perrito, le doy en perro al filo de la cama, rico ajuste de concha, luego pido que suba a montar , se movia bien y ese culo ayudaba a disfrutar, luego misionero, para terminar de nuevo perrito. 
 
This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: No senti malos olores/ no me limpio la pichula en la previa/ luego del cache se fue al baño a lavarse la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 8O LUNAS/ 20 DEL TELO/ 2 DEL CONDON

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal y alrededores/ al costado del PIKALO

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable/ silla para dejar las cosas/ no ahi espejos en los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda/ a pesar del oral , se dejo metar la pinga bien , relojeo solapa que le baja 1 .5 p

This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales: Uña y mugre de Kimberly/ Fiorella/...1 hora pide 200 hasta 3 polvos segun ella xd / Se quedo con la mascarilla puesta, por ratos se la bajaba y otro rato se volvia a poner la mascarilla jajajja

MUZAN KIBUTSUJI

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: poco alargada , nariz grande y recta (osea que no es tipo aguileña) cabello negro largo largo

2. Edad: 26 

3. Talla:150

4. Color de Piel: triguena fino canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ barriga plana/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo grande con retoquitos (se nota)/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje detras de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y una blusa roja

9. Ajuste Vaginal: está kilometrada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: tiene su tecnica pero no se toma su tiempo se la enguye casi toda pero pone sus manos para no llegar a gp , y cosquilleaba el glande pero mucho y no visita bolognas

12. Relato del Servicio: era ayer sabado a las 3:15 aprox y pensaba ir al terminal naranjal para ir al panal o sirenas o el chiquero de la miel pero sorpresivante y unas putas por aqui y bueno quise probar que tal y obte a esta canina. Acordamos y al telo.
ya dentro se sentia  frio el cuarto  y despues de la calateada y lavado procede a la mamada descrita (y parecia que se venia una buena atencion pero solo ella empezó con pie derecho) asi que se pone encima de mi de espalda y no se movia nada mal pero no dejaba moverme asi que dije de frente para mamar sus limones pero como le pregunté afuera si dejaba que le chuparan las tetas solo se dejó por cumplir y asi de perrito por un rato despues misionero y boca abajo costadito pero mas se notoba lo mecanica por ultimo de vuelta misionero y ya no queria que le chupe por que ni quieria que me acerque a pesar que se movia al ritmo presentia  algo que no me daria mas minutos para acabar y asi fue queria que pagara mas pero el trato me fastidió y me fuí a cambiarme 

13. Higiene Personal: se lavo las tetas y la conha pero se seco con la funda por quw le gané la toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 su tarifa pero no atracó 80 y a 90 nomas + 20 el telo y te venden el pre a 2 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno es que no son sucios como el centro de lima 

19. Puntaje de Atención (0/10)
6.5 por fisico (exagera un poco el tamano del ogt para su estatura)
5.5 la mamada si lo hacia mas tiempo o la gp y las bolas subia mas su puntaje
5 la atencion si fuera mas suelta o carismatica sumaria sumando que es media mecanicaza 
total 5.6
20. Comentarios Adicionales: de casualidad al quitarme el poncho le cayo en la piernay cadi me hace un pleito pero al toque le recalco que no fue a proposito y se lavo con la mira molesta . Tal parece que desde que se redujo el numero de putas algunas ya se creen la ultima coca cola del desierto y eso hay batida a veces y la tarifa que ponen con mas razon deben ser meor con sus clientes pero eso no pasa por sus mentes y mas los simp que tienen en sus redes se hacen mas narcisistas , no pienso volver en estos lares por un tiempo . Haré temas de otros lares por mientras. Chao

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ayer fui al Mega después de estar por AU y salir invicto, buscaba un buen culo que soporte mi arrechura y la encontré afuera del telo Ibis, ese rabo jala miradas. Me acerco siempre ganador, le consulto, transamos y para el telo.
 
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, poco maquillaje y labial que resalta su trompita, pelo lacio y cejas delineadas, se podría decir hasta guapita pero algo seria.
2. Edad: sus 28 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca cintura/ normal / senos pequeños y tristones
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas/ señor rabo cachetón/ 2 piernas acordes a su contextura pero algo asperas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del rabo y un pincing por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: Jeans al cuete y blucita floreada sin mangas/ carterita putera y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: 40 % 
10. Sexo anal: Si me lo soltó ;V  solo para terminar .
11. Mamada: Monce solo para parar al porky, 2 minutos aprox, no gp ni visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Una vez adentro se calatea, me empezó hacer el habla y sonriente ella me pidió que me hechara  me acaricio las piernas y empezó la chupadita de porky, luego monto para ver sus tetitas rebotar pero no empilaba, se volteo cowboy invertido para ganarme y manocear ese culote, pude notar que tiene estrías la borde del rabo, luego le di al costado de la cama con una pierna la hombro, no puso trabas mientras maltraba ese sapo y ella lanzaba leves gemiditos, pasamos a perrito le abrí las nalgas y le pedí el siempre sucio me pidió 50 Antauros y sedi. No tenía cremita así que abrió un condón y se empezó a embarar el chicoma con el lubricante me pidió que despacio y que ella lo metería .
Deje todo el proceso a ella y una vez dentro ya de menos a más le maltrate el marrón unos 7 u 8 minutos mientras gemía y me pidió que terminara, me concentre y dejé mi lechita.

13. Higiene Personal: se lavo la panocha después de la fornicación.
14. Besos en la Boca: Nevel
15. Precio: 90 panocha + 50 Aníbal + 25 telo + 2.5 Volt 
16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Los andes, fuera de los telos
17. Número de Habitación: 2...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para matar
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: Polvo normalito, pero hizo el esfuerzo de mejora  y me soltó el culo, por el precio , Costo-beneficio no regresaría. 
 
Saludos 
🤟👽

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...