Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos adictos a las prostitutas de mega plaza!! Que está pasando acá veo mucho SPAM y nada resaltante @CAMPEADOR @JUGG @OBITO UCHIHA 

Respecto a esa información sin comentarios aporten hermanos!! 

Dejaré por acá unos pics de a noche viernes plan de 7 pm aprox. Ya que después llegaron los Tombos y malearon la Plaza habían buenas caninas ricolinas y muchas nuevas!

Tiempo que no bajo por esta zona.  :beauty: 

tasando 100 castillos la media hora y más el hotel 20 a 30 castillos.

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

@LUIS SUAREZ @Mostrito de la risa @capitán bardock @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @EL VENGADOR ENMASCARADO @WHITTAKER @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Nasdal21 @Noriel19 @Will Ferrell @romelu lukaku @PibeChorro @GIANLVCA LAPADULA @Hernandez @SurfingCCCP @Bk joy-boy @Vladimir Putin @ACZINO de LEYENDAS @EL DUENDE ROMPEORTOS @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @The Watcher @RAIZO @MUZAN KIBUTSUJI 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, educhiquito69 dijo:

Las de Salaverry están así para poder pagar al chamo caficho y a los tombos. Me parece que vienen de Lince. 

eso quiere decir que nosotros somos los que le vasmo a  pagara  los cafichos, ellas solo retienen la diferencia, 200 soles y por un mal servicio, que se mosqueen entonces, todos unamonos y no hay que atendernos con esas perras, 200 soles para  que en 10 minutos te voten, no se porque dicen 100 la media hora, son 100 en 10 minutos, yo he cronometrado a varias y la mayoria te ahce de 10 a 15 minutos si pagas 100 o 150 no vale

Publicado

Jajajaja ni se lo merecen 100 y crees que van a pagar 200 mejor nivel tiene para mi sirenitas y palmeras 

Publicado

Hace un par de horas en el parque , había una policía en calle A, 4 palito seco en calle B, ni una sola en el pikalos , en la pared de farenet 5 bandidas (no pasables) en los Andes las mimas de siempre

Publicado

De hace un par de horas, habían varias que no había visto, en calle B, una morena delgada, una en conjunto plomo , se veía buena , dos conversando, una en short azul junto a una con jean plomo se veía cachetona, a su costado una con top y buenos pecho, otra delgada con short azul y top marrón,  por el pikalo, una piernona con jean azul y blusa roja, una chata morena culona, una en minifalda no la veía desde el año pasado , en farenet dos dígimon,  dos chibolas una blancona pasable y otra más o menos , junto a dos altas que pasan raspando,  al frente de farenet las d siempre. Los policías iban llegando 

Publicado

Saludos Para los Hdl/ en directo desde Parque Mega Royal y alrededores

No hay buena presencia de kines

Ni una ecuatoriana

Nada de serenos

Están:

Calle b:

2 venecas/ una media entrada en carnes de shorcito jean oscuro/ top tipo sostén notandose su abomben/ piel canela bronceada no pasa nada

La 2 una delgada cara de mono/ enterizo blanco medio percudido/ zapatillas negras

Por los Andes:

3 Venecas rondando/ no saco a ninguna

Saludos Hdl

Agregando:

Fiorella/ ojos medio jalados/ ex sirenitas/ ecuatoriana/ pantalón jean apretado

Katy peruana que marca 60/ casaca de cuero negro/ enterizo verdoso

1 chata peruana delgada que marca 60 no recuerdo nombre/ mandé su rank hace meses

Saludos Hdl

Publicado

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente!! 

Reporté de sábado 16/04/22 plan de 3 pm aprox 

No se vio a muchas Caninas que habrá pasado!! 

Te ganaron la pauta @Mostrito de la risa lo siento sobrino milonguero estabas bien piola con tu mochila. @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @WHITTAKER @CAMPEADOR @JUGG @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @Jim Root @ACZINO de LEYENDAS @Raczel @PibeChorro @@GIANLVCA LAPADULA @Nasdal21 @capitán bardockbardock @Parte.anos.79 @NOTORYUS @GALAX @Noriel19 @Asrrael @MARTIN GARRIX @Rafa.Nadal @muela_ @Gadzu @ACZINO de LEYENDAS @Aizen Sōsuke @SIENTES MIEDO

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Pase hoy dia por la tarde y vi puro bagre por el farenet,  ya por el parque vi 2 palo seco medio tuberculosas , chamas ellas , le hice la consulta de rigor y me dijeron 100 la media hora de mala gana, si asi responde , el polvo iba a ser una lagrima , saque la vuelta nomas.

Publicado
Plan de 6 de la tarde , en calle B, dos bandidas de vestido negro hasta las patas, mas allá  una milf tetona pokemon  con dos chibolas palos seco, a unos metros mas allá dos paloseco conversando (no pasaban nada)
Camino a calle b, 3 chibolas una buena con vestido celeste sin sosten blancona con tatuajes, las otras también blanconas masomenos,  terminando la feria una pelo pintado com vestido negro con 3 más pinta de pirañas. por acá habían como 5 parroquianos

En pikalos una con mini y con casaca buenas piernas,, una palo seco d vestido verde y una con vestido negro se  veia buena

en la pared de farenet 

Una gorrita con vestido negro , dos pokemoncitos, Una chibola buena con top negro y jean celeste , una de Pantalón rojo tubona, Otra con vestido Rojo y azul cejona blancona si le entraría ,  unas dos chibolas una conjunto melón con su amiga arriba d amarillo y minifalda también podría entrarle, una venezolana con vestido rojo a rayas pero tenia sus rollitos, mas allá 3 morenas chibolas y dos morenas tías, terminando la pared de farenet una paloseco pasable con un parroquiano, en la esquina de pikalos pocos parroquianos por farenet si habían varios hermanos, en los telos de los andes las mimas de siempre

Publicado

Del día de ayer, plan de 6

una teen cara d niña venezolana, una con cara de mami, otra con cuerpo de teen, pero mas serie, estaba pasable, cerca a ala calle B, una de marrón, negociando pinta de chibola medio pokemon

en pikalos dos entradas en carne, una con jean azul y top negro y otra con jean plomo, mas allá una teen morena con vestido oscuro y una con jean celeste y top blanco, tambien una de top rosado y pantalon negro se le veai buen queque

en farenet una en la parte de arriba de amarillo y pantalón plomo medio pokemon
, mas allá dos gorditas medio deformes, por los hoteles las ecuatorianss de siempre
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy plan de 9 de la noche, en calle B vacío,  varios venecos me querian jalar (por la zona de la feria ) a llevarme con las ñañas (hay varios locales es normal)  terminando la feria dirección a pikalos, una con jean azul y top negro, con buena figura y cejona , una con vestido negro, una chibola con cabello pintado y una gordita con polera medio color piel, en pikalos una con top verde sin sostén tetona y con minifalda, una entrada en carnes jean y polito floreado, una con minifalda rosada buenas piernas,  una tubona con pantalón negro y una pokemoncito en farenet no habia ninguna 

Me fui por la parte de las ecuatorianas, solo habían 3, aquí es donde me llama la atención, parece que hay un local y 6 venecos me decían que habian chicas en ese local  , nunca había visto tantos venecos por esa zona, tengan cuidado eran varios, yo estaba con un pata nomás

Publicado

En el pikalos una de  buenas carnes Jean azul polito rojo, una con Mini rosada y casaca, una con mini jean tetona y top rosado , una plana top rojo y pantalón de vArios colores ,  una de vestido entero multicolor (Domenica)

Aquí también vi varios venenos cerca a las flacas, no había notado esto en otras ocasiones,  generalmente bajo acompañado, nose sabe que pueda pasa
Las águilas estaban pidiendo documentos cerca a los andes .
Publicado

Saludos a los abanderados.

Llegue a la zona a las 8.15 pm. y esto es lo poco que pude notar el segundo día del quinto mes del año 2022 de nuestro señor. Luego de lo expuesto por el hermano mayor @WHITTAKER , demostrando su vasto conocimiento sobre la legión ecuatoriana de la zona, tratare de complementar, hare lo que pueda. Ahí les va:

• Hice mi aparición y no había nadie csm! ¡ La fiesta es sin mi cholo, siempre que llego me tiran arroz, chesu! Nadie en el parque, sólo un grupo de ecuatorianas en el pikalo y el letrero de farenet. La razón: Un grupo de policías interceptando y pidiendo documentos en la Av. 
  • Si lo suyo son las venezolanas tendrá que caminar hasta la Av. salaverry, por ahí ronda un grupo reducido. Recién a las 10:00 pm salen todas y la oferta se normaliza. Entre 25 -30 bolivarianas para que pueda elegir. Pude reconocer a una de las mellizas ex zepita, chancay; en mi caso, fui para tratar de encontrar a Mariana pero al parecer ella se quita temprano.
  • Y como no estaba pues decidí ir a la segura con Diana. Lo otro era ir a sirenas y molestas a dubraska pero ya era muy tarde.
  • Me quita a las 11:30 pm y nada más.
  • Informo...
  • ^^
  • Me gusta 1