Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte en vivo y en directo:

1.-En la recta de la cevicheria y masajes:

La rubia al pomo piel blanca pinta de cajacha, hoy en short de cuero color negro, en cuatro patas esta perra debe ser una delicia.

Si amiga un gordita en blusa fucsia, tetas grandes contextura ancha.

En la esquina está un gorda semi milf cabellera pintada de marrón, vestida de blusa verde color sandía y un jean azul.

2.-Cruzando pista, esquina del pikalos:

Una altita de buen porte la trigeña en vestido pegado color verde y una coronita de hojas en la cabeza, uno de los mejores culitos acá.

Una semi milf en pantaloneta ploma con abertura arribita del culo, y su blusa con morral, rayando a full, culaso con bisturí.

Una guapa de pestañas larguitas, jean azul, zapatillas blancas bajitas y una blusita que cubría con su casaca de cuerina color negro, rico poto, un viejita estaba manoseando.

Una cabezona de blusa blanca con diseño de dibujos y jean negro.

Dos amigas al costado de jean negro y blusas en algodón.

Al frente en el farenet 6 culos en total, la mayoría feitas, gorditas, acá está la menudencia de la zona.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

En vivo cacheros:

Frente al royal por el pikalos una en vestido blanco meneando el culo se le ven las nalguitas marrones, igual le beso el anito, ricos pechitos descubiertos.

La acompañan tres amigas, una es la morenita de conorina con su cabello mismo en vestido plomito pegadito que rica se ve.

La otra cachera es una de polo naranja y jean pegadito bien producida cómo debe ser, por 100 so no van a venir hasta las huevas.

La última perra de este grupo es una enana en vestido negro, piel clarita para darle huevo en el aire.

En la pared del pikalos está una de vestido con tiritaspegadito al cuerpo algo formadito.

Una semi milf de jean negro y blusa buscando leche.

Cruzando semáforo en la recta de la cevicheria y masajes estaban tres perras una de ellas era la más guapa de la zona, altita, cabello ondeado y en blusa blanca con hombros descubiertos, su amiga una perra gordita de blusa roja y jean.  La otra perra era una semi milf en vestido rojo tiene un culasasaso puro bisturi.

Más al fondo las dos rubias con su plata en short de cuero negro, carne blanca para meterles un sopon sin miedo al éxito.

En el farenet una en vestido blanco con dibujos media tamalito y una mancha como de 8 puras mostritas.

Hay dos perritas que están entregando volante de un club ddiosa, le pregunté que había y uno de los que las acompañaba me dijo que habían chicas calatas jjajajja a qué se habrá referido ese cachudo pero ya les dejo la tarea, debo atender a mi jerma.

Saludos.

Loquito 4nal.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

SALIENDO DE MEGA PLAZA POCAS PUTAS YA NO ES COMO ANTES SOLO HAY LAS FIJAS PERO COMO 6 SOLO LOS CONOSCO DE VISTA PERO NO ME SE SUS NONBRES SOLO RECONOCI A ALA CABEZONA DAMARIS Q ESTA ESCHO UNA CERDA ESTA JUNTO CON SU HERMANA GABRIELA LA VENECA DE LINDO ROSTRO             

SI LEES ESTO GABRIELA SEPARATE DE ESA LACRA DE DAMARIS Y DE SU PROXENETA TIENES PARA MAS ERES LINDA Y TIENES LINDO CUERPO NO DEJES Q ESE PROXENETA TE EXPLOTE HASTA BOTARTE COMO LA CABEZONA DAMARIS  TODAVIA ESTAS ATIENPO 

LOS PROXENETAS DEBERIAS DE MARDARLE AL PENAL  SARITA PARA Q LOS VIOLEN PARA Q SE SIENTAN COMO SUFRE SUS PUTAS HE DICHO

Editado por REPTILIANO-
  • Haha 1
Publicado

Manos pasé por el rico Megaplaza para contemplar terribles anos:

Cero presencia policial.

Promedio de 15 putas en la zona repartidas en pikalos, farenet y en la recta de masajes frente al farenet.

Pikalos:

Acá está la mejor carne, estaba la venequita trigeña que se hace una coronita en la cabeza con su mismo cabello, se le ve linda a la putita en vestiditos pegaditos se le ve buenas patas que calzan perfectamente en mis hombros.

Si amiga otra venequita altita cabello negro piel blanquita en vestido negrito aprox 20 añitos, estás bbs vienen de Salaverry, marcan 100 castillos.

Si otra partner es una chatita de vestido negrito blanquita, algo agraciada pero 100 mucho.

Salía de cachar una de blusita y pantalón jean, se despidió de su cliente con besito, en la entrada del telito esperando al siguiente lechero.

La cabezona Damaris rotando de acá para allá, en polito blanco con detalles rosados cómo manchas y jean al cuete, está demacrada la perra, buscando incautos para estafar pero acá se muere de hambre, parece que solo está para marcar los pases de sus sirvientas.

Una de las más ricas en vestidito y casaca jean, que lindo poto para morderlo, un pata que había vendido todo su periódico del día se la pudo llevar, sácale la mrd causa.

En la recta de la cevicheria:

En la esquina la gorda tamal trigeña en jean y blusa.

En la entraba del telo una trigeña en blusa negra y jean con morral chapando moscas, no encontré a las rubias, seguro las estaban atorando los hermanos.

Farenet:

Acá conté 8 perras, iniciando por la cochera una gordita con sandalias blancas las mismas de ayer.

Una altita veneca cara de traviesa en pelo oxigenado.

Lo demás pal olvidó, y casi a la altura de dónde llenan carros, estaban tres muñecas, bellezas de perras, venequitas de 20 a 22 años, dos delgaditas cabello negro bien producidas, y la que me gustó fue la de cabello color ladrillo medio rojizo, piel blanca leche, carita de finos rasgos, acá si podría pensar en dejar mi Basadre.

Saludos cacheros.

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Saben si la megaculona Valentina ha regresado por estos lares. 

Publicado

Mi primer reporte del sabado 17, pocas kines y no hubo operativo

1. Bueno volvio Domenica en vestido rosa y todos sus enamoradizos y no la dejaban descansar a la pobre.

2.Estaba tambien haciendo la competencia a la gringa la tal Gabriela.

3.Tambien estaba Kimberly la achinada con nueva nariz.

4.Las dos peruanas que siempre paran juntas la chata Anita y la charapa milf que no me acuetdo su nombre pero para siempre en tacos, minifalta y casaca de cuero negro( se veia bien rica pero dicen que es fea )

5 .Una paloseco trigueña teen que parece veneca en blusa rojo, jean y sandalias parada por el telo del kodad.

6. Dos trigueñas en vestido rosado una alta y delgada y otra chata y algo llenita.

7.Por el Farranet una rubia con algo de cuerpo, una chata llenita de bonito rostro que ya tiene su clientela, una petisa con dni amarillo que se fue con un pedofilo y u par de feas mas.

8. Por la recta del telo ibis no habia nada de kines.

Bueno este es mi humilde reporte ya ire conociendo mas de la zona VAMOS MESSI!!!!

Publicado

Hay una blanca flaca de lentes frente a Plaza Norte, ya tiene meses ahí (desde el año pasado creo) alguien hizo su rating?

Publicado

Saben si la megaculona Valentina ha regresado por estos lares

Publicado
hace 5 horas, ThacrazytoomXD dijo:

4.Las dos peruanas que siempre paran juntas la chata Anita y la charapa milf que no me acuetdo su nombre pero para siempre en tacos, minifalta y casaca de cuero negro( se veia bien rica pero dicen que es fea )

esa charapa milf de buenas yucas que para con minifalda y mascarilla es fea y estafa, yo la entre el año pasado es feaza y vieja me recontra queme y encima me estafo es mentirosa y relogera.

• Haha 1
Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA CHATA EMELY ALIAS VAGINA PELUDA EX RIO SANTA QUE ALGUIEN ME DE LA RESPUSTA GRACIAS POR SU AYUDA 

Publicado

anoche domingo pase x ahí 

vi peruanas pegadas a la pared izquierda pasa nada pregunte a una milf d todo negro con mascarilla, no se deja chupar teta, aplique ñofi

habian 2 chibolas venecas lindas ptm pero yo busco milfs copa grande 

cerca al telo d la recta derecha para una rubia se ve rica csm

Publicado

En el pikalos

Una flaquita pinta de teen en top medio plomo oscuro y short

Una flaquita de vestido maso de cuerpo

Una piernona con un jean que le quedaba rico top amarillo cara en debe

Una con leggin negro y top negro culona

Una con short corto y top rosado junto a una teen chiquita a su lado

Kerly

https://hermanodeleche.com/topic/96256-kerly-palo-seco-amiga-de-la-cuy-melany-callejera-de-tomas-valle/#comment-795087

junto a kerly una chata culona con jean azul y top guinda

Una de mini de varios colores buen culo

En la pared de farenet 

Una teen pinta de chibolita

Una chata llenita

Una blancona llenta buen culo

Publicado

Alguien sabe como se llama o si tiene rating la germa q apqrece en el video de tuchero en mega es la culona en jeans medio china y blancona q no lo quiso atender a un tio creo xdxd

Publicado

reporte de hoy jueves 22 de diciembre del 2022 mes de la navidad hoy vi pocas feminas muchas seguro viajaron a su tierra por fiestas, la zona la vi tranquila sin policias o serenazgo , el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 o 70 soles, los telos estan entre 20  o 25 soles dependiendo donde vayas @GATO SAYAYIN @Galancito @Nasdal21 

las que logre ver:

Fiorella/Kimberly ecuatoriana achinada piel trigueña ex varios chongos de buen culo parada por la esquina del pikalo

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente y de buen culo estaba en pantalon pegado y su top color claro 

https://hermanodeleche.com/topic/88184-emily-ecuatoriana-de-megaplaza/

Camila madura de lentes de regular figura buen culito hoy en vestido corto ceñido medio a rayas o algo asi

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Daniela ecuatoriana chata culona que resalta ese culo tuneado hoy en pantalon jean azul y su blusa   

https://hermanodeleche.com/topic/99599-daniela-mona-seria-chata-culo-tuneado/

Kerly ecuatoriana palo seco joven de piel trigueña ex callejera de tomas valle y PRO hoy en pantalon jean y su polito 

https://hermanodeleche.com/topic/96256-kerly-palo-seco-amiga-de-la-cuy-melany-callejera-de-tomas-valle/#comment-795087

Katy peruana madura de cuerpo delgado y buena figurita casi siempre usando esos vestido floreados y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/87517-katy-peruana-con-dejo-charapa/

Katy chata peruana de piel trigueña gordita de buen culo estaba en pantalon jean color negro y su polo oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/

ecuatoriana de contextura ancha de buenas piernas estaba en vestido corto ceñido color plomo

no vinieron o no las vi a:  Ariana culona, Domenica blancona, Damaris cabezona, Gabriela veneca, Karen culona ex Libertad de las cucardas, Patricia la rulosa que fugo a la miel, Domenica amiga o hermana de Patricia que se fue a las Geysas, Allison/Cristina blancona, Ashly ecuatoriana tetona, Dayana la hermana de milena, Veronica la depredadora,  Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Shakira la chata pelo rubio esta en sirenitas vip,  Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc @JOKER 2.0 

• Me gusta 7
  • Gracias 2