Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace un par de dias fui y no pasaba nada csmre m e fui con mi gansito triste, solo estaban as petizas rubias  y daniela y 3 pokemones hasta las webas decidi ir por al frente donde estan los telos izaguirre creo q se llama y no habia mucho tampoco 4 jermas nomas que eran 2 peruanas, la veneca jazmin, y la otra peruana tetona y culona tuneada tatiana ya dejare su rating de esa chola

Publicado

Ptm que paso con los reportes.Bueno aqui va el mio de hoy miercoles 28:

Por el Pikalo:

1. Kerly flaquita trigueña con jean, polo naranja y sandalias junto a su amiga chata de piel blanca (no leche) de vestido corto apegado al cuerpo color rojo claro y sandalias.

2. Anita chata peruana con cara de evo morales de falda y blusa color marron y gris y su amiga la charapa semirubia de vestido corto floreado.

3.Una flaquita trigueña y alta de vestido corto rojo y casaca tipo jean y sandalias.

4. Una milf algo clara con look de  chica de gimnasio algo colorido y zapatillas.Cabello oscuro y amarrado tipo cola de caballo.

5. Una trigueña alta casi morena delgada y vestido corto pegado al cuerpo color negro y con sandalias.

Por el Faranet:  

3 chatas peruanas algo gorditas , pero solo una de ellas tiene su gracia con pantaloneta apegado color azul marino y polo color negro y zapatillas negro con blanco.Esta kine ya tiene sus caseros ( ya tocara probarla ).

Por el telo ibis no vi ninguna kine.

Bueno pocas kines y no vi a la blancona Domenica , vi a una parecida a ella con vestido corto color rojo y rubia saliendo del telo del kodad pero se desaparecio y no la volvi a ver.

Mi kimberly creo que se fue a su tierra y tampoco vi a la veneca gabriela.

NOTA: A falta de kines conoci a un nuevo amor. Kendall chama blanquita como la leche de pezones,concha y ano rosadito flaquita pero con carne de  1:70 cabello oscuro y con frenos cuarto 52 de la colmena turno noche.

Publicado

Terribles cacherasos, ayer pasé por acá plan de 08:40, acá las novedades de la zona:

Aparecieron tombos de mrd por toda la zona y empezaron a pedir DNI a los comensales que se veían sospechosos o se paraban a ver los culos, rara era la sorpresa porque las jermas por el pikalos estaban de lo más normal paradas apoyadas en la pared, en el farenet si se ahuyentaron un poco ya que solo había 1 hembra y en la recta del telo Ibis por la cevicheria y masajes, no había kines.

La del Farenet era una semi milf en blusa fucsia y jean con su cartera, cabello color caca.

Las del pikalos había una palito seco de vestido rojo.

Su amiga todo de negro media trigeña cabello de dora la exploradora

Un par de bandidas todas al cuete en enterizos haciendo chacota.

Saludos.

Publicado

Reportando en vivo cacheros:

En el telo Ibis por la cevicheria y zona de masajes, están las dos rrubis pinta de cajamarquina en top y falda negra.

Su amiga una de cabello nnegroen falda que parece carpa color negro.

En esa recta también una gorda fea de blusa y jean, que tal estómago para levantarse está morsa por 100 soles quien será el gilaso que pague acá.

En farenet:

Encontré 3 Pokémones, una milf rubia, espalda gruesa en jena y polo, un tío consultando, quería 80 pesos, el tío quería alguito menos.

Una de casaca marrón top con buenas ubres y jean.

La otra una tía en chompa negra y jean.

En pikalos:

solo 1 culo parado, top de lentejuelas, jean azul al cuete y sandalias, media blanconcita cachetoncita pelo lacio castaño, la más rica en estos momentos, yo te chuparía cada dedo del pie bb.

Salía del telo una de vestido negro veneca blanca media gordibuena, chapo su taxi y saco la vuelta. No hay mucho material al parecer se fueron a sus casas a pasar año nuevo con sus maridos.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Cacheros reporte de hoy plan de 08:20 pm

No sé si por ser Martes (día Monse) la cantidad de kines estaba a la baja, cero presencia policial.

En el farenet:

Solo una hembra en chaqueta marrón, polo blanco y jean pegado, feita de cara, pasa nada, estaba mosqueandose.

En la recta de los masajes:

Cero hembras, no estaban las rubias, se me hizo raro.

En el pikalos:

Acá estaba el potencial, conté 5 perras

La que me gustó fue una blanquita de cachetes pronunciados cabellera lacia planchada, hoy en jean al cuete, blusa con unos cruces como detalle en la parte de los pechos, sandalias, acá si le hago su sopita.

Otra hembra una trigeña de vestido rojo culo pronunciado, es la venequita que paraba en Salaverry, tiene siempre una coronita en la cabeza.

Chata semi milf, piel leche ya fija acá, piernas de pollo, hoy con vestido pegado.

Un par más que no jalo vista.

Saludos.

Publicado

Ayer antes de bajar al chongo, pase por aqui, vacias las calles, solo algunas en calle andes

Pasaje A -

Pasaje B-

Pasaje C- 

Pasaje andes: en el pikalo vi 5 kines nivel mielda, asi que no paso nada, mas aya en la puerta del telo Ibis si habian 2 kines en falda color dorado, que estaban bien culonas, se las llevaron pa dentro, me hubiera gustado darles de tubo RA, pa la prox.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy miercoles 4: 

Por el Pikalo:

1. Elizabeht ecuatoriana trigueña muy delgada y piernas largas pero de bonito rostro. Vestido corto color negro, casaca tipo jean y sandalias.

2. Esa charapa milf de pelo semirubio que nunca se deja ver la cara. Casaca color negro, falda apegado color rojo buenas piernas y tacos blanco ( la vi hacer 3 atenciones seguidas) sin duda esos trapos la ayuda bastante.

3. Dos blanconas cabello negro uno con vestido corto apegado color anaranjado  y zapatillas y la otra con vestido corto con parte de la espalda al desnudo color rojo y sandalias  ( son chamas porque estaban fumando)

4. Un hipopotamo de piel blanca con pequeña cabeza a comparacion de su cuerpo con polo color beige, short tipo jean y zapatillas tambien color beige. Algo de curvas pero bien gruesa.

5. Kerly la trigueña palo seco con la ropa de siempre polo naranja, pantalon jean y sandalias. ( me pregunto que tal atendera???).

6. Una milf blancona de regular carne con un conjunto de casaca y pantalon apegado al cuerpo color gris con ralla blanca y zapatillas negras.

7. Un par de kines mas sin mucha gracia y que no recuerdo bien su vestimenta.

Por el Farenet : Dos peruanas chatas gruesitas de siempre y una rellenita mas alta con casaca tipo jean, legin blanco con dibujo de snopy y zapatillas. ( se la llevo un tio con pinta de profesor).

Por en telo ibis dos rubias las de siempre.

Publicado

Reportando en vivo:

En la zona del pikalos:

Una morenita delgada en vestido rojo pegadito al cuerpo.

Blanquiñosa piernas de pollo antigua en la zona siempre en vestidos coloridos.

Una culonasa en pantalón crema con diseño de laberinto y blusa, se la acaban de llevar.

Una gordita con vestido azul y blanco, parece un circo.

Una china con cerquill semi milf en short jean y blusa.

Una flacuchenta trigeña en polo fucsia y jean.

En el Farenet:

Una de casaca marrón y jean, delgada

Una enana en vestido negro

Una rubia con su plata en algodón.

En la zona de masajes:

Una gordita trigeña, en pantalón jean y polo fucsia.

La rubia piel rosada en lentes y mascarilla, vestido negro, piernas venosas rico.

Una de vestido blanco con rosas color negro y rosas blancas, blusa blanca, cabello negro cortito, pasa nada.

Hay varias alucinadas que están para 35 mangos nivel Altamira, no sé que chucha tienen en la cabeza para andar pidiendo 100 soles.

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer en la noche pasé y habian muchos policias, vi pocas chicas, vi a una chama rubia con su amiga escondiéndose de la policia, en la calle los andes unas chamas en la puerta de los telos pregunte y dijo 100 me dijo que me rebajaba a 90, pero no atraque no vi a mis ecuachas.

Publicado

No habia ni mierda hoy en plan de las 5 solo a lo mucho 5 chicas la ecuacha rubia blanca color leche un tamalito y otras 3 mas que estaban por el pikalo y farenet UN DESASTRE

Publicado

reporte de ayer lunes 09 de enero del 2023 pase por la tarde y vi pocas feminas, muchas ya se mudaron a los chongos y otras de seguro siguen de viaje vi la zona la vi tranquila sin policias o serenazgo , el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 o 70 soles, los telos estan entre 20  o 25 soles dependiendo donde vayas @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 

las que logre ver:

Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo y buen culo veo esta engordando hoy en minifalda fucsia y su top mismo color 

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Camila madura de lentes de regular figura buen culito hoy en minifalda color lila y su top color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Kerly ecuatoriana palo seco joven de piel trigueña ex callejera de tomas valle y PRO hoy en pantalon jean azul y su mismo color azul 

https://hermanodeleche.com/topic/96256-kerly-palo-seco-amiga-de-la-cuy-melany-callejera-de-tomas-valle/#comment-795087

Katy chata peruana de piel trigueña gordita de buen culo hoy en pantalon jean color negro y su top manga larga plomo

https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/

ecuatoriana altaza de contextura delgada piel trigueña amiga de Kerly hoy en vestido corto color marron oscuro

ecuatoriana trigueña de contextura ancha buen culo hoy en pantalon jean azul y su top o blusa floreada

no vinieron o no las vi a:  Ariana culona, Domenica blancona, Damaris cabezona, Gabriela veneca, Karen culona ex Libertad de las cucardas, Veronica la depredadora,  Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Shakira la chata pelo rubio esta en sirenitas vip,  Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc @Gene Simmons

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

reporte de lo que vi ayer miércoles 11 de enero del 2023, como ya se sabe desde hace dias hay pocas feminas pero la novedad volvio a reaparecer la blancona Domenica parada como siempre frente al pikalo, el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 o 70 soles, los telos estan entre 20  o 25 soles dependiendo donde vayas @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 @william luna 

las que logre ver:

Domenica chata blancona pelo rubio buena figura delgada estaba en vestido corto ceñido color oscuro floreado

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/

Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo y buen culo sigue engordando estaba en minifalda y su top  

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Camila madura de lentes de regular figura buen culito estaba en minifalda jean con letras y detalles y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Kerly ecuatoriana palo seco joven de piel trigueña ex callejera de tomas valle y PRO estaba en pantalon jean azul y su top rojo 

https://hermanodeleche.com/topic/96256-kerly-palo-seco-amiga-de-la-cuy-melany-callejera-de-tomas-valle/#comment-795087

Katy chata peruana de piel trigueña gordita de buen culo estaba en pantalon jean color negro y su top oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/

ecuatoriana altaza de contextura delgada piel trigueña amiga de Kerly estaba en vestido corto ceñido color claro

ecuatoriana de piel trigueña contextura ancha culona estaba en pantalon jean azul y su top color claro

no vinieron o no las vi a:  Ariana culona, Damaris cabezona, Gabriela veneca, Karen culona ex Libertad de las cucardas, Patricia la rulosa que esta de viaje, l, Domenica amiga o hermana de Patricia esta de viaje, Ashly ecuatoriana tetona, Dayana la hermana de milena que esta en sirenitas, Veronica la depredadora,  Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Shakira la chata pelo rubio esta en sirenitas vip,  Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA

• Me gusta 4
  • Gracias 5