EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Saludos hermanos lo que vi hoy plan de 4:30pm En calle C - nada limpio Calle B - nada limpio, solo paso una kine caminando para calle A ( salia de un telo) Calle A, en pared de farenet vi 3 kines, una me llamo la atencion, parecia vania rulos en vestido blanco , pero no , 80 so no da * En el pikalo solo vi 4 kines y un caficho que miraba a todos lados, de las kines solo una resaltante que tenia buenas tetas, pero nada del otro mundo, RA No vi, Mary mona culonaza ex sirenas, tampoco a la tetona de cristina ex altamira y mega, RA saludos @VICIOUS 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato por MegaRoyal y alrededores para no perder la costumbre Reporte cerca a las 8:00 pm de la noche, luego de ver desolada la calle Jr Salaverry, cai por aqui Ahora veo que han hecho un Tambo, practicamente ya esta casi listo en el cruce de Los Andes con Calle 1 Veo que en el parquesito alrededor de la Calle 1 , ahora esta lleno de ambulantes como carritos de hamburguesa, pollo Cada vez mas cerca la zona MegaRoyal y alrededores a desaparecer Las que vi (Zona Andes, Pikalo,Farenet) Katy, en tacos , le estilizabana las piernas, tenia una faldita, top medio leopardo sino me equivoco, mascarilla puesta, celular en mano, tiempo por la zona https://hermanodeleche.com/topic/87517-katy-peruana-con-dejo-charapa/ Una ya casi palo seco, veneca, piel cobriza, media ojona, de mirada coqueta, tatoo de letras que dice Mellisa arriba de la teta izquierda, tenia un vestido rojizo con puntos blancos, rostro pequeño, piernas de pollo, dedos del pie pintados color rojo pasion Gianella/ ex Callejera Zepita y alrededores, antiguaza esta kine, piel blanca media rosada, esta categoria pokemon, tenia un pantalon jean pegado, casaca, polito, cara casi al natural, categoria milf https://hermanodeleche.com/topic/109943-gianella-mona-chata-culoncita/ Avanzando a las afueras del Pikalo, una primera vez que veo, veneca, cara de monito tierno, tenia un pantalon negro tipo cuero, casaca roja, vincha roja en el pelo, sandalias, piernas gruesas Avanzando una milf, primera vez que veo, tenia una pantaloneta negra, arriba top negro, collar dorado en el cuello, culona al parecer tuneado, piel clara Avanzando una chata chibola, piel clara pero cara rasgos de mono, veneca, la chata casi me agarra del brazo Avanzando una que tambien un tiempo la e visto por el Trocadero del Callao, asumo es peruana , cara media cuadrada, hoy en enterizo negro, zapatillas, la note culona, no se si se puso mas culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Avanzando a las afueras del Tambo, mas arriba, estaba Fiorella/Kimberly/ achinada, no usa mascarilla/tenia su pantalon jean claro medio rasgado, polito blanco, zapatillas, la noto mas delgada https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/ Avanzando Emily , chata ex Zepita, ex Rio Santa, de tiempo que veo a esta kine, la noté mas agarrada , entrada en carnes, caderona, pelo lacio negro, tenia un pantalon medio polar marron, arriba top medio corto https://hermanodeleche.com/topic/105726-emely-chata-culona-y-tetona/ Avanzando una cara de papa, pinta de ecuatoriana, fea de cara, tenia un pantalon, polito y casaca encima, fea la tia Avanzando al frente del Farenet, algo de 6 kines, no saco a nadie, habia una gordaza categoria minotauro, de shorcito, un grupo pinta de chibolas que paran por Jr Salaverry y alrededores, una era de shorcito azul licra, veneca, pinta de pandillera, las demas no saco, no resaltaba ninguna Nicolle/ veneca / venia con sus 2 amigas, una antiguaza de la zona MegaRoyal y alrededores, una de pelo negro ruloso largo, cara de papa, hoy la note sin maquillaje, tenia un enterizo negro, zapatillas, su otra amiga tenia un conjunto 2 piezas medio crema oscuro, la 3 no recuerdo ropa https://hermanodeleche.com/topic/113149-nicolle-veneca-blanca-culona-con-cara-de-tristeza-y-cachetona/ No vi a la potonaza de Valentina ni Paola SALUDOS HDL 5
LoganXXX Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Report viernes 22 Retornando de tiempo por este ambiente, hice una visita rapida. Aqui la cosa aparentemente esta que quiere y no quiere resucitar, ambiente casi muerto, ni huella de como fue en aquel tiempo luego de que se levanto la cuarentena, como dijo mi mujer y futura madre de mis 12 hijos Domenica... "en menos de 6 meses me compre una camioneta que la tiene nuestro chofer particular", y lo peor es que a mi blanquita la estan tubeando y se le esta cayendo el culo, hoy le meti su respectivo y ya no forma el corazon que tenia. Esto es lo que vi. ● Domenica, ecuatoriana blanquita en mini color mageta o algo asi 😘😋😛 ○ Una ecuatoriana de lentes peliteñida piel blanca, se me fue el nombre pero es conocida por aqui, estaba con pantaloneta roja a cuadros, se le formaba buen culo, le queria entrar pero se junto a la mancha de mi jerma. ○ Paola, ecuatoriana trigueña en mini color rojo, ya frecuente por aqui, hice la consulta y me dijo 80 dinas servicio normal y 50 mas el completo, aparte el telo, mi hongo se armo al toque. ○ Una chata culona en pantaloneta verde y top negro, pero con cara en debe. 100 dinas no los vale, no queria rebaja. Next. ○ una mona que no recuerdo su name estaba con mini color rojo en algo, pero tampoco esta para 100 dinas, next. ○ Una escualidad en mini color morado, cabello negro aparentemente es monita. Un par mas por la pared de farenet, una de ellas estana en algo y la otra next, por la apariencia son peruanas. Eso es todo por aqui, de aqui me voy al recorrido por los santuarios ubicados por naranjal y aledaños para rexuperar mi nivel puteril que deje por mucho tiempo y por los viajes. Hasta la vista. 3 2
Cálico Electrónico Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Vi en la pared de la pollería a una flaquita vestimenta deportiva con una morena que resulto ser colocha, la flaquita me dijo que no daba servicio; tengo mis dudas; si alguien la vio y tiene su rt me lo pasa Aun sin conocer a la famosa Doménica tamare Vi una flaca alta, cabello largo lacio color negro, la vez pasada me pidió 200 la hora VI una pinta de teen rubia, blancona, polo marrón; estaba sin brasier ta que rico se le veía y jeans Cruzando la calle vi a una flaquita rubia en enterizo color verde esmeralda claro (según Google 🙃) Solo eso llamo mi atención y para ponernos románticos : "Mi amor, sentirás olor a esencia pues me acercaré con gran disimulo y un poco más notarás mi presencia cuando te la meta por el culo... " 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2023 reporte de hoy miércoles 27 de setiembre del 2023, hoy vi poca presencia de feminas, muchas ya se regresaron a los locales y solo quedaron pocas las que aun se resisten a irse al chongo, el polvo lo mantiene en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 o 70 soles, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas: @MIKE XXX @ROMEO SANTOS las que logre ver: Gabriela veneca alta ex colmena de buena figura y buen porte hoy en pantalón jean color azul y su top color blanco https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651 Camila madura de lentes de regular figura buen culito y buenas curvas hoy en vestido corto ceñido color verde https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/#comment-944314 Domenica chata blancona delgada de pelo rubio buena figura la veo mas rellenita hoy en vestido corto ceñido color azul https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/ Angie ecuatoriana ex sirenitas vip de piel trigueña de buena figura hoy en pantalón jean color azul y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/#comment-785329 Katy peruana madura de cuerpo delgado y buena figurita siempre usando tapabocas hoy en vestido corto ceñido color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/87517-katy-peruana-con-dejo-charapa/ Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo hoy en pantalon jean color negro, su top y su casaca https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/ ecuatoriana chata de contextura delgada regular figura hoy en pantalón jean color azul, su top a rayas y sus zapatillas palo seco altaza de piel trigueña algo simpática hoy en minifalda corta color melon, su top mismo color melon y sus sandalias una grandota altaza de contextura gorda de piel blanca leche con algunos tatuajes culo carnoso hoy en pantalon jean gris y su top claro no vinieron o no las vi a: Mary ecuatoriana culona, Domenica delgada culona que hace tiempo fugo a los locales, Patricia rulosa que esta en la estacion, Fiorella/Kimberly, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc 13 2
Hipocrates06 Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 (editado) Reporté de ayer por la noche el último día del mes 30 de SEPTIEMBRE no hay mucho movimiento todas chapando moscas quizás por qué ya son conocidas ex chongos la mayoría! Deberían de traer nuevas prostitutas teens en Risso abundan como m... fácil y vuelven a tener mayor clientes éso beneficia a los HDL PEQUEÑO APARTADO: Para el cafetal ( Marido ) de la Cabezona Damaris AUSTIN se que lees el Foro oe mongol un poco más de autoestima mijo te notificó ya tengo tu telegram por ende toda tu información y contactos que manejas pronto te enviaré un regalito y no será un peluche. 🧸 Solito te regalas 🤣 DATO: También se visualizo que siguen los ternas y que todavía se mantiene la presencia de los patrulleros de la PNP incluído los motorizados lleven su DNI y los que tienen RQ ( Requisitoriado ) jaja la van a pensar dos veces antes de ir aparte ya que bajo todo los viernes y sábados para la disco si o si paso a follar a una prostituta. #NIUNOMENOS 🤣 #DIGNIDAD #NOREGALESPELUCHES POR QUE TE VAN A TERMINAR acá va el listado de lo que se pudo visualizar durante mi estadía: CAMILA mona Milf de lentes tiene el cabello lacio de color negro estaba bien producida y rica quería 100 soles y el telo a 25 soles la vi por el telo Ibis https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/#comment-944314 PAOLA chata culona y cachetona la ví bien producida de bonita silueta acá si peque 😙 quería 80 soles por el polvo y el telo 25 soles tenía una especie de polera ploma creo como vestido bien rica estaba por el tambo. https://hermanodeleche.com/topic/111361-paola-ecuatoriana-sumisa-de-megaplaza-no-usa-ropa-interior/#comment-903453 DOMENICA chata blancona con su vestido color verde fosforescente bien producida pero anda gorda quería 100 soles por el polvo y el telo 25 soles estaba por el tambo. https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/ KIMBERLY mona está morena rico rabo que tiene quería 100 soles más 25 soles el telo la vi por el telo Ibis. https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/ KATY Peruana se la pega de charapa estaba con un vestido rosado claro resaltaba sus teta ya es Milf quería 100 soles el polvo y el telo 25 soles la vi por pikalos https://hermanodeleche.com/topic/87517-katy-peruana-con-dejo-charapa/ EMILY chata mona culona ex Rio Santa dónde cobraban 35 soles el polvo ya es Milf estaba con su ropa de gym quería 100 soles alucinada de m... y el telo 25 soles la vi por el telo Ibis. https://hermanodeleche.com/topic/105726-emely-chata-culona-y-tetona/ VALERIA mona de cabello rubio con negro bien rica por la recta del telo Ibis quería 100 soles más el telo 25 soles recontra yalasa. https://hermanodeleche.com/topic/106250-valeria-cabello-rubio-con-negro-buen-porte/#comment-947658 ALEJANDRA veneca cruda bien rica una modelito ex risso de talla 1.60 aprox la vi al frente de telo ibis lateando quería 100 soles más el telo 25 soles https://hermanodeleche.com/topic/116021-alejandra-veneka-cruda-rosadita-ex-risso/ Keine bonita alta de talla 1.70 aprox blancona la vi en vestido naranja estaba en la recta del telo ibis quería 100 soles el polvo más el telo 30 soles Keine chata panzona y cachetona con gym azul y polo blanco categoría Milf next no dió ganas ni de preguntar estaba por la recta de pikalos que asco aggg Keine flaquita de piel morena cara toda demacrada veneca pareciera que no ubiese comido en meses que asco me dió aggg categoría teen creo. Vários desmontes más que ni valen la pena mencionar solo sé mencionó lo rescatable. Sugerencias: Deberían de bajar le precio al polvo a 40 soles y la entrada del telo se puede mantener para compensar éso beneficiaría a muchos HDL de la comunidad !! Saludos cordiales!! @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Bananeron @Wolf @BROCK TAKESHI @KENDO KAPONI Editado 2 de Octubre del 2023 por Hipocrates06 3 3 1
ero_sennin Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 Por el pikalos una chata pelo pintado de vestido lila, tetas chicas y buenas piernas blanca Una alta de buen culo con pantalón negro pegado 1.80 tranquilamente, blanca Una chata piel morena en top y jean , no pasable por los hoteles mas allá una en mini conocido de esta zona y una chibola con vestido negro floreado pinta de chibolita piel canela, al frente por farenet, 3 minotauros color marrón, mas allá 6 chibolitas , solo una pasable ,las demás dedo abajo, en vestido en jean y en buzo
ero_sennin Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 en el pikalos habia una chata de top naranja y jean plomo oscuro, sin sosten, se veia sus tetas pequeñas algo caidas, mas alla una delgada medio palo seco blanca en jean y top blanco con ella una alta llenita con cintura de top y jean azul blanca, mas alla una pinta de teen con vestido negro floreado En farenet dos rellenitas, mas alla una de tetas medianas gordita con jean y top color piel, pasando habian 3 teens palo seco una de top verde con jean, una de vestido blanco contremendas cejas y una con pinta de relojera con short y top nike de color negro blanca 1
ero_sennin Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 En el pikalos, una de buenas piernas con vestido verde, algo de barriguita, una en minifalda plomo oscuro con tacos y casaca ya antigua de estos lares, una con pantalón mostaza y top negro poco trasero, una delgada palo seco color canela en jean y top, una medio chubi con short jean y top Al frente dos rellenitas no pasa nada, mas alla bastantes pinta de chibolas , una rellenita de short blanco y top, cuerpo blanco, una palito seco con tremendas cejas de top blanco y short jean azul, una de chibola llenita con vestido guinda con rayas negras, una de vestido vino blanca con harto maquillaje se ve bonita con maquillaje, una chibola con vestido lila, clarita sin ser leche, una de pelo risado ligero de vestido rojo buenas piernas
ero_sennin Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 en el pikalos, Camila https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/#comment-944314 Una blanca de vestido negro pelo pintado se ve rica, con raices negras Un tanquecito ya todos los dias la veo por aca de tatuajes en el brazo isquierdo blanca con polo negro Una chica guapa pinta de veneca con zapatillas blancas jean y camisa o polito rosado Una conocida de esta zona con vestido corto buen culo mascarilla y casaca Al frente en farenet Una gordita de top negro y casaca roja jean azul oscuro una llenita de top lila con jean celeste, enseñando media teta Una cuerpo cuadrado jean celeste y top blanco Una pinta de chibola con polito rosado jean celeste, cuadrada y con rollitos Una palo seco con tremendas cejar top blanco con rayas negras jean celeste una pinta de chibola con vestido negro blanca, maquilada medio cuadrada Una rellenita blanca chibola con varios kilos d e mas con vestido blanco Un trio de amigas, una de short celeste top blanco antigua de esta zona ha engordado un poco, la segunda un top blanco con rayas negras jean celeste cara de chibola llenita, una de lentes cabello pintado vestido negro con casaca negra 2 1
ero_sennin Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 en el pikalos, Un tanquecito ya todos los dias la veo por aca de tatuajes en el brazo izquierdo blanca con polorosado y jean negro Una chica guapa pinta de veneca con zapatillas blancas jean y polito blanco Una palo seco con casaca jean y vestido rojo Una conocida de esta zona con vestido corto buen culo mascarilla y casaca Una de top blanco a rayas , jean azul Por tambo Un tanquecito con vestido plomo que le queda ajustado mostrando barriga chelera Una llenita de pantalon marron y top negro Al frente en farenet Una gordita de vestido negro una llenita de jean negro enseñando media teta una llenita con pantalon marron y top Una cuerpo delgado jean azul y top verde mas allá Una pinta de chibola negra con vestido lila, medio cuadrada Una palo seco con tremendas cejas vestido negro una pinta de chibola con vestido negro blanca, maquilada medio cuadrada Un trio de amigas, una de jean celeste casaca lila, antigua de esta zona ha engordado un poco, la segunda un top blanco con rayas negras jean celeste cara de chibola llenita, una de lentes cabello pintado short negro y top negro con transparencia 1
ero_sennin Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 Hace una hora, presencia de policías al frente de Tambo, las kines desaparecidas por la zona 1 1
Hipocrates06 Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 Reporte de hoy Martes 10/10/23 De Octubre IN LIVE desde el baño de la Pollería.. de los Andes. 🌹 Salía de Colmena pajares y caí por está zona. Estaba peinando la zona se vió pocas prostitutas. Austin Mono mongol y tarado me refiero al marido de la Cabezona Damaris CAFETAL AHUEVADO Y SOPLON ya saben quién es te dejé un regalito está ves fué para tu familiar pronto te enterarás ojalá no sea demasiado tarde. Ésto fué lo que se vió durante mi estadía en la zona Rosa el precio oficial es de 100 soles más el telo 30 soles depende a qué hotel vayas la mayoría son ex Chongos donde cobraban lo mínimo 35 soles a 40 soles y acá quieren 100 soles no se pasen en qué mundo paralelo viven o se habrán metido su buena fumada de mari....🤣 DOMENICA mona blancona chata sigue gordita estava con su vestido color rojo ex Geishas cobraba 50 soles en ése Chongo al frente del tambo PATRICIA ex la Miel dónde cobraba 35 soles el mate estava con su gean azul claro y su top beige por el telo IBIS CAMILA mona de lentes tremendo cuerpazo que a sacado es por la faja que a de utilizar fijó estava con vestido color naranja y ése trasero rico 😋 PAOLA chata de pezones rosaditas 😙 cachetona estava con su vestido color rojo y su cartera negra bien rica quería 80 soles acá volví a pecar por el tambo ni bien panchito la vió se paro rápido 🤤🍑 🤩 VALERIA mona agraciada de cabello rubio con pelo negro bien rica porte de anfitriona ex sirenitas anda rotando la vi por el telo IBIS KATY Peruana charapa tetona así parece cuándo se pone su vestido hoy esta con uno beige por la recta del tambo ALEJANDRA veneca cruda bien simpaticona la más rica en face tenía lentes de talla 1.58 cm es chata La vi lateando por el tambo solita creó que salía de cenar ya la estaban esperando que llego un tío alto en una camioneta blanca con lunas polarizadas tenía pinta de narco y se la llevo pi pi pi me cago la noche. KIMBERLY / FIORELLA mona culona estava con gean azul oscuro y polo blanco creo pero resaltaba ése culo que se maneja 🤤🍑 sabe lo que se maneja EMILY chata mona Milf ex Rio Santa dónde cobraba 35 soles el polvo y ahora quiere 100 soles como para pensar lo estaba con su buso y zapatillas blancas toda deportiva resalta bien ése culo y sus tetas. Keine gordita color trigueña clara cachetona de cabello lacio tiraba más para Pokémon. Las demás al frente del IBIS puras Pokémones tías y otras chibolas que sin cuerpo next jaja Al frente del Royal puros cabrejos no más que no valen la pena mencionar uno de ellos se estaba peleando con una prosti por un cliente jaja la necesidad de querer comer fué un cagué de Richard Sugerencias: Debería de bajar el polvo precio estándar a 40 soles y el telo si debería de ser 20 a 25 soles para el beneficio de los Hermanos de Leche Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar DATO: LA PIC FUE SACADA DEL CANAL DE TUCHERO a tener cuidado con esté mongol es el que datea a las prostitutas y lanza a los hermanos si lo ven metanle su lapo por... 🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a la comunidad de HDL !! 1 1
ero_sennin Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 Pared de Tambo Camila con su clásico vestido verde https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/#comment-944314 Por el telo Ibis Una de pantalón jean con top enseñando media teta Una de jean y top floreado amarillo En el Pikalos Una de pantalón morado con manchas claras, buenas tetas con cerquillo , lentes y una chompita Una de pelo pintado que se le ven las raices negras, se le ve rica, vestido color piel Un tanquecito ya todos los dias la veo por aca de tatuajes en el brazo izquierdo blanca con jean y polo Una palo seco con casaca jean y pantalon jean Un tanquecito con jean y casaca, chata blanca Por tambo Al frente en farenet Una gordita de vestido negro Un tanquecito con jean Una llenita de pantalon marron y top negro Una cuerpo delgado jean azul y top mas allá una pinta de chibola con vestido negro blanca, maquilada medio cuadrada Una de vestido baja blanca con harto maquillaje Un duo de amigas, una de jean short celeste casaca negra, una chibola con vestido naranja 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Hoy pase x aquí un ratito pa ver a mi musita.y me gane q algunas de zepita están x mayormente cerca al Tambo y al frente osea en el Farenet como mierda la mayoría eran veneca chibolas con pinta de piraña... Estaba Estefany veneca de lentes ex zepita.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Junta a ella estaba Emily tía de culo cacheton aún con jale.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La chata Domenica con vestido morado más espaldona csmare.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mayra ex zepita también era de Megaplaza con una minifalda cerca a donde estaba el Ibis. QEPD .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pareció ver a Kimberly pero se me perdió x la alta demanda de laycas cerca al Tambo... Al frente varios tombos estáticos no jodían en moto la mayoría... Menos mal no paso nada y pude meterme mi polvito 😚... 2
Publicaciones recomendadas