Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro ovalado de finas facciones cejas deliniadas de ojos grandes me parecio claros , nariz delgada pequeña algo respingada, labios bien pintados esa vez, de pelo rojizo lacio largo hasta la espalda , esa vez tambien llevaba lentes aveces la eh visto asi..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox... 3. Talla: -1.57 de tallarin calculando... 4. Color de Piel: -Carne cruda blanca rosadita... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada con regular figura ese cuerpito lo cuida, si tiene cintura es algo notable su cuerpo cuidado , senos esa parte no se la quiso sacar metio el floro q estaba cuidandolos x su cria o algo asi dijo... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular en caderas eso me llamo la atencion con esos shortcitos q se maneja y mas su caminada q pareciera q esta celladita me cago el cerebro, culo algo cacheton blanco papita rosadita y su asterisco pasu piernas semi gruesas acorde a ese culo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene varios como es comun en las vnkas, tiene una de regular tamaño en la pierna derecha de puras letras, otra en la mano izquierda y uno medio borroso en una nalga , la parte de arriba no se lo saco asi q esa parte facil tenia mas... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un polo celeste y un short jeans azul con sus tabas blancas adibas... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste le entro apretado al comienzo pero rapido perdio ajuste... 10. Sexo anal: -Me dijo q no lo usaba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Monse su chupada de ciclope casi x cumplir nomas se concentra en la cabeza y tronco x un corto tiempo , no visita bolas ni hace Gp a buena hora ya estaba fierro xq habia llegado arrecho a esa zona... 12. Relato del Servicio: -Ya tiempo la veia a esta layca merodeando la zona , asi que me anime x ese dia xq estaba bien producida csmare asi crudas me gustaban ver x risso , le hice la consulta algo breve nomas xq parecia q se venia la batida jajja asi q rapido nos dirijimos al telo donde ya ubicados en el cuarto le procedo a cancelarle el polvo x pedido de ella , traz una breve conversa nos calateamos como mencione la parte de arriba no se lo saco, seguimos con el mamey yo hechado en la cama mientras comenzaba ella con el mamey pal el olvido de corto time, comenzamos con en misionero apenas se lo clave me abrazaba regualr para q no se lo sacara y se la metiera con fuerza se aguantaba los chillidos y no dejaba q le emvistiera como se debe igual solo quedo movimientos pelvikos creo asi se dice mientras la tenia en esa posicion, luego cambiamos ella arriba donde se movia muy lento le queria meter turbo pero la vnk se ponia mas dura csmare y se sujetaba duro , la cambie al filito patas arriba y le di lentamente pero le jodia esa posicion a pesar q se la acomodaba despacio la chama no aguantaba tenerla asi, cambiamos en doggy y apesar q no se quiebra rico me dejo sus nalgas blancas a disposicion almenos se quedo quieta ahi la pude dar parejo sin q pudiera decir algo , bueno pa terminar si le di duro y no jodio con eso toda la chele bote en ee culito blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Se metio su lavada a su papa rosadita , aun maneja alcohol para desinfectarse la note perfumada pero leve... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -100 lucas elpolvo y 20 el cuarto... 16.Telefono / Anuncia / Local: -El telo de los andes frente al Royalplaza... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Al fondo a la derecha... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok no me quejo se presta ideal pa meterse un polvo tranquilamente, nadie jode mientras no alla batida .. 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos bien merecidos x su trato monse que da , aguanta algo de castigo pero ponerse plan maniqui no corre , una belleza esa layca pero no vale lo que pide... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Busque si ya tenia tema pero ninguna se acopla a las caracteristicas de esta layca ... @JJ69 @GIANLVCA LAPADULA @Kid CarloMagno @Hans 666 @NOTORYUS @GALAX @Ryuzaki_L @SALIERI @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @RASTAKUANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1
Publicaciones recomendadas