BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 debía este Rating de hace un par de dias ..primera vez q veía a esta hija de maburro ..me vacilo ennla consulta más q todo por todo lo q me prometió y le fue pa encima . 1. Descripción del Rostro: típico cacharro de Veneca..rasgos de primate, ojos grandes , cejas pintadas , cabello lacio hasta los hombros , nariz respingada, cutis fino. 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1.60 x ahi4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media/ poca cintura // abdomen si caso tiene watanabe tan poco en exceso pero se le nota q mucho a tragado Ptm ahí la caga // senos medianos tirando para chicos, pero ricos me los dejo lactar como bebé..de pezones y areolas rosaditas deliciosooo.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas En su cuerpo se le ve grande..sabe contornearse // culo mediano cacheton rico..pero algo flacido/ / piernas no tan anchas y cortas.7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté 2 uno en la parte externa de la mano derecha hasta su muñeca como una especie de flecha algo así..y otro si mal no recuerdo atrás del hombro creo q era derecho .8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste tiene bien chambeanda la concha ..pero bonita no está tan rota ..labios semi rosados rapadita ..10. Sexo anal: nicaaaa11. Mamada: excelente se toma su tiempo .lo hace con calma lo lame lo escupe, aplica gp pero no succiona boloñas ..le pedí q trepe al blando y lo haga en firulais y me atraco .12. Relato del Servicio: en la consulta quedamos bien ..entramos .le pago y nos empezamos a pelar . Me paso alcohol y me puso el profilactico..como ya me había dado autorizacion le fui de frente a esas tetitas rosaditas y las lacte cual bebe, se los deje duritos y como mi manicito ya estaba en firmes procedió a a lactarme mi penelope de lo mas rico descrito lineas arriba ..ya luego arrancamos en mision imposible de lo mas rico le Di con todo haciendo todas las variantes . cambiamos a tijeritas donde también le di a full la chata cerraba los ojitos y por ratos me miraba con cara de perraza ..me ponía más Fierro. me senté en el filo del blando y se empezó a dar sentones paradita q rico poto q tiene esta chata lo único q le falta es q lo tonifique Ptm y se heche su concha de nacar ya sentía q se me venia la avena y le pedí q trepara al blando y aplico la vaquerita donde casi me deslecha en 3 sentadas Ptm q rico junto las rodillas y se metió unas reverendas sentadas full FOTOPLACCC ..deliciosooo. así estuvo con buen taiming y buen tiempo ..ya sentía q se me venia la avena y en una le pedí la pose del firulais donde se formó un tremendo corazón ❤.. le do connla fuerzas q me quedaban y fuatsssss salió toda la avena . 13. Higiene Personal: sin malos olores .todo bien. 14. Besos en la Boca: naaa15. Tiempo de Atención / Precio: no calcule .pero le me TI 4 poses nunca.me jodio con el time asumo q habrán sido algo más de 20 min. Por 38 soberanos . 16.Telefono / Anuncia / Local: la pequeña Venezuela . 17. Número de Habitación: Room 5 de la fila derecha ..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia a mela el baño q esta en ese cuarto y la privacidad hasta el nepe .todos escuchaban lps gemidos y los fotoplacsss y se arrinconaban ennla puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: primera vez q la vi a esta chata ..me vacilo su desempeño ..ojo q esta nada tiene q ver con la CIELO q le abrió tema el hermano senki.
23cmhsp Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Donde queda exactamente?
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Apoyando al Diego This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas